Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C. Deportivo Femenino A y B
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Mayo de 2020, 20:08

No es posterior, esa misma frase la pusieron en varias noticias en el último mes

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 07 de Mayo de 2020, 22:29

Helena Torres me pareció muy buena jugadora cuando se enfrentó a nosotras. De hecho.recuerdo.que la pedí en este mismo foro. Con esta incorporación, la delantera del próximo ańo tiene pintaza de la buena.
Por cierto, que si las gallegas (en referencia a Tere y Nuria) quieren irse del único club de Primera de su tierra, pues que se vayan. Otras ocuparán su lugar, y puede que con más amor a los colores :abuuur:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Aglaca » Jueves 07 de Mayo de 2020, 23:56

Qué amor ni qué historias? Hablamos de mileuristas, no de millonarias.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Mayo de 2020, 10:02

Como si son millonarias. El debate de siempre.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por nespe » Viernes 08 de Mayo de 2020, 10:44

Para pedirlles a estas rapazas que teñan amor as cores o que hai que pedir é a profesionalización do futbol feminino

Estamos falando de que lles triplican ou cuadriplican o soldo a xente cun soldo mínimo por convenio de 16k

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por waccamole » Viernes 08 de Mayo de 2020, 10:53

nespe escribió:
Viernes 08 de Mayo de 2020, 10:44
Para pedirlles a estas rapazas que teñan amor as cores o que hai que pedir é a profesionalización do futbol feminino

Estamos falando de que lles triplican ou cuadriplican o soldo a xente cun soldo mínimo por convenio de 16k
Si é certo que eses son os escalóns salariais, é ben sinxelo que dupliquen ou tripliquen os salarios que estamos a ofrecer. Eu non sei vos, pero con 18-20 anos por decir algo, me pagan o triple por facer o mismo que fago, e ademáis é dentro de españa, non mo penso.

De todos os xeitos, este ano pasado se non me engano, fixemos moitas fichajes, e viñeron xogadoras de equipos como o atletico de madrid, e así, non? Supoño que tan mal non estariamos a pagar. ¿Non?

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por migui » Viernes 08 de Mayo de 2020, 11:43

Vendo as cifras que saíron co de María, a ver se algunha chega aos mil euros mensuais. Faime graza falar de amor ás cores cando case lles sae a pagar. Que se deixen de caralladas é que se rasquen un pouco o bolsillo que vendo o nivel do que se paga non vai supor un gran desface.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Mayo de 2020, 11:48

No, si aún habrá quejas de cómo el Depor está llevando el equipo femenino :ouch:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 09 de Mayo de 2020, 14:37

El Deportivo es un club modélico en el fútbol femenino. Y no es que lo diga yo, lo dicen muchas jugadoras y mucha gente de otros clubes de Iberdrola.
Y si la compostelana y la pontevedresa no tienen amor al club de su tierra que les brindó la oportunidad de su vida y con el que llegaron a Primera, pues sí, que se vayan. Adiós. Y que les vaya.... (bueno, como les vaya a mi como deportivista me daría igual).
Están en todo su derecho.
Y yo lo estaré en el mío de que me resulte completamente indiferente que una jugadora venga de Lalín, de Lisboa o de Prusia oriental.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Mayo de 2020, 13:01

Francamente, esta forma de valorar las decisiones de las jugadoras me parece de una insolidaridad considerable. Mi empresa puede tratarme de puta madre, y si me pueden pagar 1500 euros al mes, que no es mal sueldo, pero es el máximo que pueden darme, lo valoraré como es debido. Pero si viene otra buena empresa y me paga 3000 euros, eso significa poder ahorrar para comprarme una casa, ahorrar para poder tener chiquillos y pagarles los estudios, poder progresar en mi proyecto de vida en general, entonces me piraré a la nueva empresa, y no tendré más que buenas palabras para mi empresa anterior, pero no soy un millonario y pasar de ganar 1500 a 3000 euros me cambia la vida y me permite pagar una parte mayor de la casa, no pegarme 30 años pagando una hipoteca y siendo esclavo de un banco. ¡Y yo tengo una profesión que puedo desarrollar durante toda mi carrera profesional! Estas mujeres tendrán de media 10 años más o menos para exprimir al máximo su carrera como futbolistas, y si puedes ganar 1500 euros más AL MES, son aproximadamente unos 10000 euros más al año. Eso son 100000 euros en 10 años de carrera, para las que lleguen a 10 años cobrando ese dinero. Eso no te da ni para comprarte una casa, te da para pagar una parte mayor y depender menos del banco. Punto.

Esta gente son personas normales, dejen de pensar en ellas como si Rivaldo estuviese dejando el Dépor para irse al Barcelona, estas tías son como nuestras compañeras de trabajo en la oficina, y si cualquiera de nuestros compañeros de curro cobrando 1500 nos viene a decir que le han ofrecido 3000 pavos al mes, lo primero que vamos a hacer es flipar, decirle que se invite a copas y preguntarle a donde va, a ver si encontramos hueco, y que nos refiera en la nueva empresa. Tú le estás pidiendo a esa compañera que se quede en la empresa y lo estás haciendo o bien por egoísmo o bien por despecho. No te engañes, no es ni sentimiento ni nada que se le parezca, como deportivistas nos sentimos como los dueños de la empresa y vemos que lo que hemos hecho por las jugadoras no es suficiente como para reteneralas cuando viene otro club a doblarles el sueldo. Ahí tenemos dos opciones, o entenderlas y desearles lo mejor, o actuar desde el despecho y ponerlas como unas ingratas que no valoran nada. Eso es despecho. Eso es egoísmo. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay una crisis y los bancos echan a la gente a la calle porque no pueden pagar los plazos de la hipoteca, pero cuando a una mileurista le ofrecen doblarle el sueldo, la ponemos como a una ingrata y a caer de un burro. Muy bien, pero dejémoslo claro. No es sentimiento, es puro despecho.

Quedarse no es algo que les podamos exigir, solo desearlo, y si se quedan, el favor que nos hacen es tremendo. Será un sacrificio, no algo que podamos esperar, tengamos eso clarísimo y tengamos un poco de comprensión para unas pibas que no viven en el mundo de los futbolistas varones, sino en el nuestro, el de los mileuristas. Y en el caso de las deportivistas, están literalmente en el mismo caso de cualquiera que esté preocupado de que la empresa pueda cerrar de un tiempo a esta parte.

¿Y si Tere se queda renovando por un año y dentro de dos meses se rompe la pierna como Sullastres y no se recupera nunca? ¿Y si su carrera se acorta de 10 años a 3? ¿A quién de nosotros no nos cambiaría completamente la vida haber firmado en esas condiciones un contrato de tres temporadas por 1500 más al mes y poder ganar 30.000 euros limpios en los próximos 3 años por encima de nuestros salarios actuales antes de tener que salir al mercado a buscar trabajo en algo nuevo? Tengamos un poco de sentido común y dejemos de rajar como si nos hubiese dejado la ex.

Por cierto, estoy seguro de que si subimos a Primera, el club empezará a manejar sueldos para el femenino a la altura de todos salvo seguramente los dos o tres más grandes. La pena es que los femeninos tengan que depender de lo que generan las secciones masculinas para poder ofrecer sueldos más competitivos.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 10 de Mayo de 2020, 13:07

Aglaca escribió:
Domingo 10 de Mayo de 2020, 13:01
Francamente, esta forma de valorar las decisiones de las jugadoras me parece una estupidez. Mi empresa puede tratarme de puta madre, y si me pueden pagar 1500 euros al mes, que no es mal sueldo, pero es el máximo que pueden darme, lo valoraré como es debido. Pero si viene otra buena empresa y me paga 3000 euros, eso significa poder ahorrar para comprarme una casa, ahorrar para poder tener chiquillos y pagarles los estudios, poder progresar en mi proyecto de vida en general, entonces me piraré a la nueva empresa, y no tendré más que buenas palabras para mi empresa anterior, pero no soy un millonario y pasar de ganar 1500 a 3000 euros me cambia la vida y me permite pagar más de una casa, no pegarme 30 años pagando una hipoteca y siendo esclavo de un banco. ¡Y yo tengo una profesión que puedo desarrollar durante toda mi carrera profesional! Estas mujeres tendrán de media 10 años más o menos para exprimir al máximo su carrera como futbolistas, y si puedes ganar 1500 euros más AL MES, son aproximadamente unos 10000 euros más al año. Eso son 100000 euros en 10 años de carrera, para las que lleguen a 10 años cobrando ese dinero. Eso no te da ni para comprarte una casa, te da para pagar una parte mayor y depender menos del banco. Punto.

Esta gente son personas normales, dejen de pensar en ellas como si Rivaldo estuviese dejando el Dépor para irse al Barcelona, estas tías son como nuestras compañeras de trabajo en la oficina, y si cualquiera de nuestros compañeros de curro cobrando 1500 nos viene a decir que le han ofrecido 3000 pavos al mes, lo primero que vamos a hacer es flipar, decirle que se invite a copas y preguntarle a donde va, a ver si encontramos hueco, y que nos refiera en la nueva empresa. Tú le estás pidiendo a esa compañera que se quede en la empresa y lo estás haciendo o bien por egoísmo o bien por despecho. No te engañes, no es ni sentimiento ni nada que se le parezca, como deportivistas nos sentimos como los dueños de la empresa y vemos que lo que hemos hecho por las jugadoras no es suficiente como para reteneralas cuando viene otro club a doblarles el sueldo. Ahí tenemos dos opciones, o entenderlas y desearles lo mejor, o actuar desde el despecho y ponerlas como unas ingratas que no valoran nada. Eso es despecho. Eso es egoísmo. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay una crisis y los bancos echan a la gente a la calle porque no pueden pagar los plazos de la hipoteca, pero cuando a una mileurista le ofrecen doblarle el sueldo, la ponemos como a una ingrata y a caer de un burro. Muy bien, pero dejémoslo claro. No es sentimiento, es puro despecho.

Quedarse no es algo que les podamos exigir, solo desearlo, y si se quedan, el favor que nos hacen es tremendo. Será un sacrificio, no algo que podamos esperar, tengamos eso clarísimo y tengamos un poco de comprensión para unas pibas que no viven en el mundo de los futbolistas varones, sino en el nuestro, el de los mileuristas. Y en el caso de las deportivistas, están literalmente en el mismo caso de cualquiera que esté preocupado de que la empresa pueda cerrar de un tiempo a esta parte.

¿Y si Tere se queda renovando por un año y dentro de dos meses se rompe la pierna como Sullastres y no se recupera nunca? ¿Y si su carrera se acorta de 10 años a 3? ¿A quién de nosotros no nos cambiaría completamente la vida haber firmado en esas condiciones un contrato de tres temporadas por 1500 más al mes y poder ganar 30.000 euros limpios en los próximos 3 años por encima de nuestros salarios actuales antes de tener que salir al mercado a buscar trabajo en algo nuevo? Tengamos un poco de sentido común y dejemos de rajar como si nos hubiese dejado la ex.
¿Que alguien opina diferente de mi?
Pues es una "estupidez" y me quedo tan ancho.
Con semejante educación por supuesto no pienso ni responder. Tenga usted un buen día y una mejor semana :abuuur:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Mayo de 2020, 13:12

Sí, lo de estupidez, aunque lo pensase, no era lo más oportuno así que lo edité cambiándolo por absoluta insolidaridad. Pero no hace falta tampoco que respondas, si lo único que vas a hacer es soltar bilis desde el despecho, pues para qué. No me parece que tengas demasido que aportar si esa es la motivación desde la que vas a opinar.

Edito de nuevo: No es estupidez porque opines distinto de mí, sino porque ves a una mujer que cobra lo que puede cobrar cualquiera de nosotros y ves que se marcha porque le doblan el sueldo, y en lugar de ponerse en su piel, reaccionas como si fuese un millonario dejándonos para cobrar cuatro perras más. Es insolidario y, sí, me parece estúpido no poder ponerse en su lugar.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por tatukovic » Miércoles 13 de Mayo de 2020, 18:08


Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 13 de Mayo de 2020, 19:15

Pues con Bedoya, más talento indígena (como a esta joven le gusta reivindicar) para la defensa.
Va a ser una línea sensible tras las marchas de Mérida y Méndez; las dos, para mi gusto, de altísimo nivel. Bedoya es joven y se le ve mucho potencial, pero no ha tenido tiempo de adaptarse. La "tica" parece ir sobrada de ambición y carácter, pero habrá que ver su juego. Y también su altura, que por más que busco no la he encontrado.
La cosa promete :)

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino

Mensaje por Raven » Miércoles 13 de Mayo de 2020, 21:47

Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 13 de Mayo de 2020, 19:15
Pues con Bedoya, más talento indígena (como a esta joven le gusta reivindicar) para la defensa.
Va a ser una línea sensible tras las marchas de Mérida y Méndez; las dos, para mi gusto, de altísimo nivel. Bedoya es joven y se le ve mucho potencial, pero no ha tenido tiempo de adaptarse. La "tica" parece ir sobrada de ambición y carácter, pero habrá que ver su juego. Y también su altura, que por más que busco no la he encontrado.
La cosa promete :)
Puedes compararla con la portera que hemos fichado Noelia Bermúdez que mide 1.74 en la siguiente foto de la selección (hecha a finales de Enero 2020):
Imagen
Calculo que debe andar en torno al 1.67-1.70. Similar a Bedoya, Villegas, Iris...

Edito: LLeva el número 15 :P

Por otro lado aprovecho para comentar que dudo que Bedoya sea indígena en el mismo sentido al que se refiere ella. Bedoya creo recordar que es de un suburbio conflictivo de Medellín y puede tener ancestros indígenas o no... no es lo mismo a lo que se refiere ella cuando se "reinvindica" ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados