Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino
Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino
Hilo para comentar los rumores de fichajes del equipo femenino
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femen
María Méndez "Pecas", oficial.
Buena central y con, teóricamente, mucha proyección. Entre otras cosas nos va a dar altura, que falta nos hace.
Aquí una entrevista siendo una adolescente el día de su debut con el Oviedo Moderno A:
https://www.youtube.com/watch?v=qYO7ksv4CQU
Buena central y con, teóricamente, mucha proyección. Entre otras cosas nos va a dar altura, que falta nos hace.
Aquí una entrevista siendo una adolescente el día de su debut con el Oviedo Moderno A:
https://www.youtube.com/watch?v=qYO7ksv4CQU
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Noelia VILLEGAS para el lateral izquierdo, aunque puede jugar de central. Procedente del Madrid. Jugadora con experiencia en Iberdrola.
Y para la portería, a la conocida Esther SULLASTRES, se suma María Isabel (MISA), esta última procedente del Atlético, campeón de Liga.
Me ha sorprendido el movimiento, porque con Miralles y Sullastres (dos guardametas de carácter), ahora viene otra que, supuestamente, es un peso pesado.
Movimientos por la parte de atrás. Si mantenemos el bloque el mediocampo estaría cubierto y, al menos, habría que fichar arriba o alguna centrocampista con proyección (me acuerdo ahora de aquella Helena Torres del Alhama de Murcia).
Y para la portería, a la conocida Esther SULLASTRES, se suma María Isabel (MISA), esta última procedente del Atlético, campeón de Liga.
Me ha sorprendido el movimiento, porque con Miralles y Sullastres (dos guardametas de carácter), ahora viene otra que, supuestamente, es un peso pesado.
Movimientos por la parte de atrás. Si mantenemos el bloque el mediocampo estaría cubierto y, al menos, habría que fichar arriba o alguna centrocampista con proyección (me acuerdo ahora de aquella Helena Torres del Alhama de Murcia).
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Para cuando Vero Boquete?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para cuando deje de tirarle el merengue y el celeste
Será que non houbo celtistas e madridistas entre as nosas filas antes....
Viendo que hemos fichado a una del Madrid me ha dado por pensar si, de mantenernos, no sería un club donde pescar mucho. Y me explico, estoy convencidísimo que tanto club como jugadoras aspiraban a ser el R. Madrid femenino pero con la compra del Tacón el caché del Madrid baja y seguramente ya no sea un club tan atractivo para las que allí juegan.
-
- · Forero Experto ·
Acaba de salir estos días arrastrándose y suplicando a Florentino que ahí estaba para lo que quisieraroped escribió:Será que non houbo celtistas e madridistas entre as nosas filas antes....
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Por eso, entre otras cosas, yo a esa la quiero muy lejos de aquí.quebec escribió:Acaba de salir estos días arrastrándose y suplicando a Florentino que ahí estaba para lo que quisieraroped escribió:Será que non houbo celtistas e madridistas entre as nosas filas antes....
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Kosovare Asllani al Real Madrid, una internacional japonesa al Sporting Huelva, la portera de Holanda al Atlético... Parece que este año la Liga se pone a su mejor nivel.
Quiero pensar que estamos buscando algo diferencial para arriba. Gaby, Nuria y Peke no van a ser suficientes, por mucho que las alimentemos con las arrancadas de Michy.
Quiero pensar que estamos buscando algo diferencial para arriba. Gaby, Nuria y Peke no van a ser suficientes, por mucho que las alimentemos con las arrancadas de Michy.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
https://www.rcdeportivo.es/noticia/sara ... um=twitter
Sara Álvarez, que juega de central o lateral derecho. Dada su juventud me imagino que viene para jugar en el B.
Sara Álvarez, que juega de central o lateral derecho. Dada su juventud me imagino que viene para jugar en el B.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
En el DxT aseguran que viene para el primer equipo. También afirman que el siguiente fichaje será la cántabra Athenea del Castillo, que estuvo con Tere y Pecas en el Europeo sub-19. Supuestamente se estaría esperando a cerrar el acuerdo con el Real Rácing Club hasta que éste encuentre sustituta.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fichada Nuria también del Matamá, también internacional y también de 17 años
Menos mal que con el equipo que había no era necesario fichar mucho.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
No pongo en duda el que, segurísimo, es un alto potencial de estas jugadoras; pero si pensamos que vamos a mantenernos en Primera con el perfil de las últimas incorporaciones, me parce que nos estamos equivocando.