Por cierto, que si las gallegas (en referencia a Tere y Nuria) quieren irse del único club de Primera de su tierra, pues que se vayan. Otras ocuparán su lugar, y puede que con más amor a los colores

Si é certo que eses son os escalóns salariais, é ben sinxelo que dupliquen ou tripliquen os salarios que estamos a ofrecer. Eu non sei vos, pero con 18-20 anos por decir algo, me pagan o triple por facer o mismo que fago, e ademáis é dentro de españa, non mo penso.
¿Que alguien opina diferente de mi?Aglaca escribió: ↑Domingo 10 de Mayo de 2020, 13:01Francamente, esta forma de valorar las decisiones de las jugadoras me parece una estupidez. Mi empresa puede tratarme de puta madre, y si me pueden pagar 1500 euros al mes, que no es mal sueldo, pero es el máximo que pueden darme, lo valoraré como es debido. Pero si viene otra buena empresa y me paga 3000 euros, eso significa poder ahorrar para comprarme una casa, ahorrar para poder tener chiquillos y pagarles los estudios, poder progresar en mi proyecto de vida en general, entonces me piraré a la nueva empresa, y no tendré más que buenas palabras para mi empresa anterior, pero no soy un millonario y pasar de ganar 1500 a 3000 euros me cambia la vida y me permite pagar más de una casa, no pegarme 30 años pagando una hipoteca y siendo esclavo de un banco. ¡Y yo tengo una profesión que puedo desarrollar durante toda mi carrera profesional! Estas mujeres tendrán de media 10 años más o menos para exprimir al máximo su carrera como futbolistas, y si puedes ganar 1500 euros más AL MES, son aproximadamente unos 10000 euros más al año. Eso son 100000 euros en 10 años de carrera, para las que lleguen a 10 años cobrando ese dinero. Eso no te da ni para comprarte una casa, te da para pagar una parte mayor y depender menos del banco. Punto.
Esta gente son personas normales, dejen de pensar en ellas como si Rivaldo estuviese dejando el Dépor para irse al Barcelona, estas tías son como nuestras compañeras de trabajo en la oficina, y si cualquiera de nuestros compañeros de curro cobrando 1500 nos viene a decir que le han ofrecido 3000 pavos al mes, lo primero que vamos a hacer es flipar, decirle que se invite a copas y preguntarle a donde va, a ver si encontramos hueco, y que nos refiera en la nueva empresa. Tú le estás pidiendo a esa compañera que se quede en la empresa y lo estás haciendo o bien por egoísmo o bien por despecho. No te engañes, no es ni sentimiento ni nada que se le parezca, como deportivistas nos sentimos como los dueños de la empresa y vemos que lo que hemos hecho por las jugadoras no es suficiente como para reteneralas cuando viene otro club a doblarles el sueldo. Ahí tenemos dos opciones, o entenderlas y desearles lo mejor, o actuar desde el despecho y ponerlas como unas ingratas que no valoran nada. Eso es despecho. Eso es egoísmo. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay una crisis y los bancos echan a la gente a la calle porque no pueden pagar los plazos de la hipoteca, pero cuando a una mileurista le ofrecen doblarle el sueldo, la ponemos como a una ingrata y a caer de un burro. Muy bien, pero dejémoslo claro. No es sentimiento, es puro despecho.
Quedarse no es algo que les podamos exigir, solo desearlo, y si se quedan, el favor que nos hacen es tremendo. Será un sacrificio, no algo que podamos esperar, tengamos eso clarísimo y tengamos un poco de comprensión para unas pibas que no viven en el mundo de los futbolistas varones, sino en el nuestro, el de los mileuristas. Y en el caso de las deportivistas, están literalmente en el mismo caso de cualquiera que esté preocupado de que la empresa pueda cerrar de un tiempo a esta parte.
¿Y si Tere se queda renovando por un año y dentro de dos meses se rompe la pierna como Sullastres y no se recupera nunca? ¿Y si su carrera se acorta de 10 años a 3? ¿A quién de nosotros no nos cambiaría completamente la vida haber firmado en esas condiciones un contrato de tres temporadas por 1500 más al mes y poder ganar 30.000 euros limpios en los próximos 3 años por encima de nuestros salarios actuales antes de tener que salir al mercado a buscar trabajo en algo nuevo? Tengamos un poco de sentido común y dejemos de rajar como si nos hubiese dejado la ex.
Puedes compararla con la portera que hemos fichado Noelia Bermúdez que mide 1.74 en la siguiente foto de la selección (hecha a finales de Enero 2020):Faro de la tormenta escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2020, 19:15Pues con Bedoya, más talento indígena (como a esta joven le gusta reivindicar) para la defensa.
Va a ser una línea sensible tras las marchas de Mérida y Méndez; las dos, para mi gusto, de altísimo nivel. Bedoya es joven y se le ve mucho potencial, pero no ha tenido tiempo de adaptarse. La "tica" parece ir sobrada de ambición y carácter, pero habrá que ver su juego. Y también su altura, que por más que busco no la he encontrado.
La cosa promete![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado