Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino
La jugadora alta en la defensa ya estaba. Cris también, obvio. Henar... no sé si llegó a influir en su fichaje. "Furonas" como Ainhoa... es que realmente sólo ella, fichaje en el que tampoco estuvo.
Arietes no tenemos más que a Carlota, no sé... No tenemos físico, déjate de sacrificio... Cualquier equipo con jugadoras fuertes y con físico nos pasa por encima. Sólo Henar y Ainhoa, que así terminó, rota. Yo creo que el equipo necesita un lavado de cara, sobre todo en la media y en la delantera y, de momento, no lo veo.
Y sí, yo ya dije, pero recuerdo las intervenciones de Rocío alabando el titi-taka insustancial de Llorente, en plan... qué bien juega el equipo... y yo flipando, viendo lo que veía... Claro, esto es opinión personal de cada un@ Así que, sí, para mí panenkita
Arietes no tenemos más que a Carlota, no sé... No tenemos físico, déjate de sacrificio... Cualquier equipo con jugadoras fuertes y con físico nos pasa por encima. Sólo Henar y Ainhoa, que así terminó, rota. Yo creo que el equipo necesita un lavado de cara, sobre todo en la media y en la delantera y, de momento, no lo veo.
Y sí, yo ya dije, pero recuerdo las intervenciones de Rocío alabando el titi-taka insustancial de Llorente, en plan... qué bien juega el equipo... y yo flipando, viendo lo que veía... Claro, esto es opinión personal de cada un@ Así que, sí, para mí panenkita
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Hemos fichado a una japonesa de Kasukabe, como Shin-Chan
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Pues me aseguran que Rocío Candal no sigue.
Esperemos que no sea cierto.
Confirmado é outra das que se ventilanFaro de la tormenta escribió: ↑Viernes 07 de Julio de 2023, 0:05Pues me aseguran que Rocío Candal no sigue.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Tras la presentación de Soriano no sabemos quién está al frente de la dirección deportiva del Abanca. Él dice que es un tema ajeno a su figura.
- Louie Louie
- · Forero Experto ·
Es que supuestamente iba a venir una persona por encima de Soriano con jerarquía sobre estos puestos.
Por lo que explicó Soriano él se encarga del primer equipo y que para ello debe tener una relación muy estrecha con el responsable de cantera (para entre otras cosas saber quienes pueden aportar desde el Fabril y en qué puestos no debe tapar la progresión de los chavales, citó expresamente y varias veces jugadores nacidos en 2005 2006).
Pero que él del femenino no sabía ni era su parcela, efectivamente.
Por lo que explicó Soriano él se encarga del primer equipo y que para ello debe tener una relación muy estrecha con el responsable de cantera (para entre otras cosas saber quienes pueden aportar desde el Fabril y en qué puestos no debe tapar la progresión de los chavales, citó expresamente y varias veces jugadores nacidos en 2005 2006).
Pero que él del femenino no sabía ni era su parcela, efectivamente.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
En su cuenta de Twitter sigue apareciendo como responsable del Abanca
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Realmente el club no ha comunicado nada de forma oficial, no?
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Me pareció haber leído por ahí que no.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Domingo 09 de Julio de 2023, 14:32Realmente el club no ha comunicado nada de forma oficial, no?
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Rocío Candal ya se ha despedido. Creo que su no continuidad ha sido un error.
Edito: Y siendo Kevin Cabado su sustituto no tengo nada claro que el cambio sea para mejor
Edito: Y siendo Kevin Cabado su sustituto no tengo nada claro que el cambio sea para mejor
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Irene ya le ha mandado varias directas a Kevin.
Pero pasan los días y Kevin no ficha....
Pero pasan los días y Kevin no ficha....
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
O Dépor ABANCA reforza o seu ataque con Floriangel Mitchell Apóstol Argüelles (Lara, Venezuela, 7 de setembro de 2005), coñecida futbolísticamente como 'Michi' Apóstol. Firma polo conxunto deportivista até xuño de 2025 e chegará á Coruña a próxima semana.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Ha dicho Irene que es probable que haya un segundo fichaje.