Adrao escribió: ↑Viernes 03 de Febrero de 2023, 14:54
No he visto un sólo partido así que pregunto, ¿con esa forma física esta mujer para algo que no vaya a medio metro suyo?
Yo recuerdo que la primera vez que la vi flipé, y me suena que comenté que me recordaba a ese portero que vimos la pasada temporada, no sé si del Calahorra...
Pero me ha sorprendido para bien; es una portera bastante segura, que se coloca bien, y que para lo que tiene que parar y algunas más que no. Lógicamente, por su condición física, no llega a ciertos sitios... Pero tiene oficio y reflejos. De hecho, en 14 partidos que ha jugado, ha encajado 8 goles, con siete porterías a cero (ha jugado ella en los dos partidos contra el Éibar). Y ha hecho algún partido, de los que he visto, muy bueno, nos ha dado puntos sin duda.
La que para mí es un desastre es Yohana, que ha jugado mucho menos, cinco partidos, encajando los mismos 8 goles y sólo una puerta a cero. Pero es todo lo contrario. A priori mejor condición física, pero me transmite mucha inseguridad, no para nada más que lo fácil (es decir, es que no para nada)...
Vamos, que no parece una locura la gestión de la portería este año, pero de las dos, la buena es Lucía.