Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino
Re: Comentarios Generales sobre Fichajes del Deportivo Femenino
Es la parte más asquerosa del fútbol. A eso punto de poder han llegado, a decidir por los jugadores en qué equipo juegan.
Noxento, non atopo a nova, pero recordo perfectamente que Misa dixera que ela quería seguir no Depor Abanca porque era o mellor para a súa carreira
Que lle cundan as comisións os representantes e a ela desexolle moita sorte, de condicións vai sobrada
Que lle cundan as comisións os representantes e a ela desexolle moita sorte, de condicións vai sobrada
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Hasta qué punto se siente una jugadora (o un jugador, me da igual) presionada por su representante para aceptar un nuevo contrato? Pueden decir que no o, a no ser que seas un top tienes que plegarte o nadie te representa? Esto es así?
Es decisión de cada uno obviamente, pero muchos venden su alma.
Misa se va porque quiere, porque le pagan más del doble, y porque prefiere Madrid a Coruña. Cambió de representante para tener al mismo que Leila Ouahabi.
O que se é verdade que o Madrid ten atada a Lola Gallardo creo eu que deportiva a razón de irse non é, será económica e se lle pagan máis normal.
Lola Gallardo se va al Lyon:
Y el Real Madrid se rumorea que va a fichar a Sarah Bouhaddi, del Lyon. Así que...
Y el Real Madrid se rumorea que va a fichar a Sarah Bouhaddi, del Lyon. Así que...
Eu lera que era una dos obxectivos, pero xa sexa cara o Madrid ou a Lyon vai saír que está chupando banquillo a base de ben por culpa da holandesa.
Lola se va al Lyon. Jugó 11 partidos y Van Veenendaal, 10. No comió mucho banquillo, de hecho lo que no jugó fue porque se lesionó una muñeca. Y lo que demostró no fue ni la sombra de lo que se vio de ella en el mundial. Muy, muy mediocre.
De todas maneras, y volviendo al tema: Misa se iba a quedar, cambió de repre, el Madrid le ofreció más del doble de pasta, y decidió irse. No hay más historia.
De todas maneras, y volviendo al tema: Misa se iba a quedar, cambió de repre, el Madrid le ofreció más del doble de pasta, y decidió irse. No hay más historia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues eso, estás negociando la renovación con un equipo y cuando llegas a un acuerdo lo dejas tirado.
Eso tiene un nombre y todos sabemos cuál es
Eso tiene un nombre y todos sabemos cuál es
Djukic?
Perdón, me salió solo. Pero gente, estas mujeres no son Rivaldo o Ronaldo, sus sueldos andarán cerca de los de cualquier paisano, y si yo estoy renovando el contrato con mi empresa actual y viene otra a pagarme el doble, les doy un abrazo y pido disculpas a todos los de la empresa actual, pero me voy volando a la otra. No nos pongamos exquisitos, que no hablamos de millonarias.
Perdón, me salió solo. Pero gente, estas mujeres no son Rivaldo o Ronaldo, sus sueldos andarán cerca de los de cualquier paisano, y si yo estoy renovando el contrato con mi empresa actual y viene otra a pagarme el doble, les doy un abrazo y pido disculpas a todos los de la empresa actual, pero me voy volando a la otra. No nos pongamos exquisitos, que no hablamos de millonarias.
Bueno... En este caso, iba a cobrar en el Depor más que "un paisano normal". Ojalá un paisano normal cobrase esa cantidad. Pero sí, aún así, la cantidad del Madrid es desorbitada en comparación. A nivel pasta, se entiende.
Que como ya firmó con el Madrid, haga cosas como no salir en el vídeo que le hicieron a los Genuine, pues es un poquito feo.
Que como ya firmó con el Madrid, haga cosas como no salir en el vídeo que le hicieron a los Genuine, pues es un poquito feo.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... paign=twtm
Entiendo que puede derivar de los problemas que tiene el Madrid para fichar a Damaris y a Maite Oroz... Le ofrecerán un dineral, como a Misa.
Entiendo que puede derivar de los problemas que tiene el Madrid para fichar a Damaris y a Maite Oroz... Le ofrecerán un dineral, como a Misa.
Moi extraño me parecería que Tere non tivese ofertas de equipos top. A ver se hai sorte e podemos retela, pero creo que haberá que mentalizarse en que nos van desmantelar o equipo
Levante, Barça, Madrid, y alguno más, seguro. Le pagarán un dineral cualquiera de ellos.