FIFA World Cup 2022

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 18:13

the naked man escribió:
Lunes 19 de Diciembre de 2022, 16:53
Charly Gaul escribió:
Lunes 19 de Diciembre de 2022, 16:03
Marcos escribió:
Lunes 19 de Diciembre de 2022, 15:37
Reogalego13 escribió:
Lunes 19 de Diciembre de 2022, 15:25
Marcos escribió:
Lunes 19 de Diciembre de 2022, 14:41
De todas maneras ya que se hablaba de Brasil para mi es más batacazo lo de Alemania e Italia.Una que ni pasa de primera fase y otra que ni siquiera va a los mundiales.Estas 2 que son de las grandes de la historia por palmares si que es muy sorprendente.A pesar de que Italia ganara la euro de 2021.
Y ojo que la próxima euro es en Alemania.Les queda año y medio para prepararse y hacer por lo menos final a los alemanes.
Lo de Alemania aún. Lo que para mi era completamente inconcebible es lo de los italianos. Cualquier mundial es menos mundial sin Italia.
Es que lo de Italia no tiene explicación.No van a Rusia 2018 ni tampoco este año pero resulta que entremedias ganan la Euro.
Una cosa de locos :lol:
Y ya si nos ponemos a analizar desde que ganaron el mundial de 2006 sólo tienen primera fase en 2010 y para casa,primera fase en 2014 y para casa y 2 últimos mundiales sin presencia.Lo de Italia yo no lo veo ninguna explicación.

En cuanto a niveles de mundiales yo me quedo con este,el de México 1986 y Usa 1994.Gran mundial hemos vivido.
Lo de Italia se enmarca en el deterioro generalizado de su deporte (de lo que yo sigo, ciclismo y baloncesto, pero en motociclismo creo que deben de estar igual de más, cuando antes eran potencia en todo)
Hombre, Ducati es el mejor equipo de MotoGP, que ha ganado un italiano y Ferrari viene de ser subcampeón de F1.
El actual campeón olímpico de los 100 lisos es italiano, igual que el de salto de altura o los 20km marcha, ganaron el 4*100, algo de remo también y fueron 10º en el medallero.
Palmaron en cuartos del eurobasket contra Francia y ganaron la última Eurocopa de fútbol.
Rascaron un par de oros en los JJOO de invierno también.

Ojalá una decadencia similar en España, porque quitando la selección de Basket y un par de oros en deportes menores en los JJOO, en el resto agua :lol:
No estaba comparando con España lol. Pero no creo que se pueda contar como deporte hacer vehículos a motor como Ducati o Ferrari. Sí lo es pilotarlos y ahí, en los años 90 y primeros 2000, me parece que ganaban italianos todos los años en una categoría (Motociclismo). En baloncesto han pasado de ser un habitual de las semifinales en esa misma época, a no pintar nada (no recuerdo la última vez que llegaron a semis). En fútbol han dado un bajón importante, en clubes no pintan nada y la selección dio la sorpresa en 2021 pero hace años que no son una potencia. Y sí, en los JJOO estuvieron entre los 10 primeros, pero como han estado toda la vida. Desde luego no me parece que sean la potencia multidisciplinar que eran.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por NoGarD » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 21:45

Por terminar co absurdo da chorada da invasión de campo



Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Dabicito » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 23:17

Esta parada es brutal, no es parada de muñeco, ni de mera intuición.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 20 de Diciembre de 2022, 8:15

Ha sido una final para la Historia que será recordada para siempre.

2 días después aún sigo alucinando con lo que se vio.

En un Mundial no he visto (los veo desde el de 1994) nada igual y en general entra en los partidos más épicos que he visto.

Es muy difícil una final de un Mundial así...con esa emoción, donde las 2 grandes estrellas destaquen, donde haya tantos goles, tensión, idas y venidas, paradas salvadoras(es la parada más decisiva que he visto nunca)...

Ha sido histórica.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Diciembre de 2022, 12:23

Yo no veo el deporte italiano en decadencia en absoluto, lo que pasa en Italia y en otros países incluido el nuestro es que no siempre se gana en lo mismo. Nosotros en los 90 íbamos bien en ciclismo, ahora en tenis y por el medio hemos tenido un basket muy sólido, rachas en fútbol, F1, etc. Estos parecido. Y yo el año que ganaron la última euro tuve la sensación de que ganaban en casi todo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Diciembre de 2022, 12:32

Pablo1989 escribió:
Lunes 19 de Diciembre de 2022, 15:56
Tizón escribió:
Lunes 19 de Diciembre de 2022, 15:21
Pablo1989 escribió:

Terrible Inda
Pues sí, terrible. ¿Porque L'Équipe se una al ridículo lo hace menos terrible?

El ridículo ha sido antes, durante y parece que quieren que siga después. Pues nada, aquí estaremos para seguir con las risas de un complejo incomprensible.
A ver, es que pusiste lo de OK Diario en plan "la caverna mediática española haciendo el ridículo" y luego vemos que uno de los prestigiosos deportivos más prestigiosos del planeta dice lo mismo :-D Y a mí me parecería un escándalo si hubiesen anulado el gol por eso, ojo.
El prestigio de la prensa es el que es en todas partes. Los gabachos no son excepción. Lo que a mí me sorprende es que se siga teniendo la más mínima consideración a lo que digan en cualquier aspecto del espectro informativo.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Xiximaru » Martes 20 de Diciembre de 2022, 12:40

Cando acusaban a Nadal de doparse tamén era un dos medios máis prestixiosos do planeta?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por artabrias » Martes 20 de Diciembre de 2022, 13:11

Imagínate que anulan ese gol por la tontería esa. Ni putin ni el gas ni ostias. Estalla la tercera guerra mundial al momento.

Que llegue el playoff de ascenso y en la final contra el Córdoba nos tengan ese gol en el descuento y sube el Córdoba. Ah, bueno si, es lógico, es que estaba bergantiños en el banquillo y había invadido con un pie el campo, bien anulado...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Diciembre de 2022, 13:29

artabrias escribió:
Martes 20 de Diciembre de 2022, 13:11
Imagínate que anulan ese gol por la tontería esa. Ni putin ni el gas ni ostias. Estalla la tercera guerra mundial al momento.

Que llegue el playoff de ascenso y en la final contra el Córdoba nos tengan ese gol en el descuento y sube el Córdoba. Ah, bueno si, es lógico, es que estaba bergantiños en el banquillo y había invadido con un pie el campo, bien anulado...
Bueno, algo parecido, aunque no exactamente igual, ya sucedió en una final de playoff de ascenso a primera división en Las Palmas y con precisamente el Córdoba de protagonista... Claro que aquello fue una invasión de campo, no un suplente que a 60 metros pone un pie dentro del campo...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por JGarcia » Martes 20 de Diciembre de 2022, 13:44

Nada que ver, no se anuló ningún gol ni nada, se paró el juego y el Córdoba en la reanudación marcó gol.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Adrao » Martes 20 de Diciembre de 2022, 13:48

Las normas hay que saber interpretarlas y en este caso no influye en nada que pisen el campo.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por artabrias » Martes 20 de Diciembre de 2022, 15:10

Hay mucho ofendidito por todo en general. También porque le hayan puesto el batín ese a Messi. El mundial es en qatar y allí es significativo. En Euskadi si ganas algo te ponen una boina y no veo tanta historia

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 743
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por caabrego » Martes 20 de Diciembre de 2022, 15:41

A los que sois feos y creéis que nunca tendréis novia
A los que creéis que nunca les van a subir el salario después de 10 años
A los que estáis al borde del suicidio porque nada les sale en la vida... ánimos! y recordar que este señor es campeón del mundo.



Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Aglaca » Martes 20 de Diciembre de 2022, 17:36

Para el que no sepa de donde viene, es de este vídeo:

https://youtu.be/g6Ou_LIpgwU

Denle para adelante hasta que aparezca el Papu.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: FIFA World Cup 2022

Mensaje por Adler84 » Martes 20 de Diciembre de 2022, 18:11

Jajajajajaja maravilloso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados