Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Martes 13 de Julio de 2021, 16:28

Blues_13 escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 19:10
celtadycto escribió:
Viernes 09 de Julio de 2021, 14:16

@Blues_13 he leido este comentario de hace días y no sé cuáles son tus fuentes pero Aspas ya tenía antes de la Euro mejor ratio de goles con España que Morata y Gerard así que ahora la diferencia será mayor todavía a su favor.

Aspas marca cada 115 minutos y antes de la Euro Gerard cada 125 y Morata cada 135 (ahora será peor en ambos casos). Esto dicen los números, ni gol moral ni leches.
Mis fuentes son los goles en temporada, la última temporada, con sus equipos.
Pero si quieres miramos con la selección:

Aspas ha marcado 6 goles, 3 en amistosos. En partidos oficiales otros 3, 2 en un 8-0 a lichtenstein y 1 a marruecos. No me parece un drama dejar fuera a alguien con esos números con la selección, su buen final de temporada en el celta me parece más argumento, pero en todo caso, ningún drama que no vaya.
Si nos quedamos con la selección y en partidos oficiales (los que importan):
Morata 18 goles en 2000 minutos, cada 111 min
Moreno 5 goles en 652 minutos, cada 130
Aspas 3 goles en 430 minutos, cada 136
No, hablabas de goles con la selección y ahora retuerces los números para que te den la razón. El gol a Marruecos que parece que no te vale fue en un Mundial en el minuto 90 de un partido que íbamos perdiendo y que hacía que no tuviésemos la clasificación asegurada. Aspas ha jugado literalmente 4 ratos con la selección y ha marcado 6 goles (a Inglaterra, Argentina, Marruecos) y dado 6 asistencias (3 a Argentina en 45 minutos).

Además de que valorar a Aspas solamente por sus goles significa no saber qué tipo de jugador es, podría no marcar ninguno y seguir siendo fundamental.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Martes 13 de Julio de 2021, 16:38

Diego Tomás escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 23:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 21:38
Al final no son números tan diferentes, y uno te da unas cosas y otro te aporta otras... Para mí el tema es que podría haber llevado también a Aspas y/o a otro. Pero él es tan chulo que prefirió no cubrir todas las fichas. El único equipo, creo, de toda la Euro.
A cambio de entrenar a gusto y formar una familia y el tiempo le ha dado la razón, pq no sé la dais cuando es evidente ?
Estás empeñado en que el tiempo le ha dado la razón basándote solo en el resultadismo, qué razón le ha dado si en el primer partido se encontró el el minuto 60 sin delanteros en el campo, centrando para Oyarzábal??
Si desaprovechó al máximo goleador español de esta temporada que se fue con 0 goles y unos 20 minutos jugados en su posición ideal, desesperado con el mundo?
Si el centrocampista con mejores números en cuanto a goles y asistencias jugó un par de partidos y de defensa??
Si el máximo goleador español de los últimos 5 años y un jugador hipertalentoso y desequilibrante que encajaba como anillo al dedo en su idea de juego lo vio por la tele??
Si contra Suiza marcamos 1 gol y de rebote pese a jugar 50 minutos contra 10??

Diferencia entre España y Francia? Un penalty en una tanda, pero unos fracasaron estrepitosamente y los otros deben ser recibidos como héroes y su entrenador es el mayor genio del fútbol. Pues vale...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 14 de Julio de 2021, 14:16

celtadycto escribió:
Martes 13 de Julio de 2021, 16:38
Diego Tomás escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 23:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 21:38
Al final no son números tan diferentes, y uno te da unas cosas y otro te aporta otras... Para mí el tema es que podría haber llevado también a Aspas y/o a otro. Pero él es tan chulo que prefirió no cubrir todas las fichas. El único equipo, creo, de toda la Euro.
A cambio de entrenar a gusto y formar una familia y el tiempo le ha dado la razón, pq no sé la dais cuando es evidente ?
Estás empeñado en que el tiempo le ha dado la razón basándote solo en el resultadismo, qué razón le ha dado si en el primer partido se encontró el el minuto 60 sin delanteros en el campo, centrando para Oyarzábal??
Si desaprovechó al máximo goleador español de esta temporada que se fue con 0 goles y unos 20 minutos jugados en su posición ideal, desesperado con el mundo?
Si el centrocampista con mejores números en cuanto a goles y asistencias jugó un par de partidos y de defensa??
Si el máximo goleador español de los últimos 5 años y un jugador hipertalentoso y desequilibrante que encajaba como anillo al dedo en su idea de juego lo vio por la tele??
Si contra Suiza marcamos 1 gol y de rebote pese a jugar 50 minutos contra 10??

Diferencia entre España y Francia? Un penalty en una tanda, pero unos fracasaron estrepitosamente y los otros deben ser recibidos como héroes y su entrenador es el mayor genio del fútbol. Pues vale...
Se que a un celtista cuesta explicarle las cosas con hechos y no con imaginaciones pero es lo que hay, de hecho en el primer partido cuando centran a oyarzabal el mejor delantero de la liga q ha sido moreno y no el retraso de Moaña estaba en el banco y contra Suiza entro una de las 27, es fútbol pero todo el mundo a tope con Luis y sus decisiones y los que teníais la escopeta cargada os toca zanparosla

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 14 de Julio de 2021, 16:23

celtadycto escribió:
Martes 13 de Julio de 2021, 16:28
No, hablabas de goles con la selección y ahora retuerces los números para que te den la razón. El gol a Marruecos que parece que no te vale fue en un Mundial en el minuto 90 de un partido que íbamos perdiendo y que hacía que no tuviésemos la clasificación asegurada. Aspas ha jugado literalmente 4 ratos con la selección y ha marcado 6 goles (a Inglaterra, Argentina, Marruecos) y dado 6 asistencias (3 a Argentina en 45 minutos).

Además de que valorar a Aspas solamente por sus goles significa no saber qué tipo de jugador es, podría no marcar ninguno y seguir siendo fundamental.
¿Me vas a decir tú de que hablaba? Obviamente, hablaba de goles en la temporada normal, con sus equipos, basicamente porque eso fue lo que miré y postee aquí:
Blues_13 escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 15:34
Yo creo que en España hoy por hoy no hay ningún delantero TOP, hay un montón de delanteros apañados y Morata es uno de ellos y el que gusta a Luis Enrique, yo hubiese llevado a Aspas y pondría seguramente a Gerard Moreno (o el propio Aspas) pero no creo que se pueda considerar despropósito poner a Morata por mucho que no haya conseguido embocar un par de balones. Sus números con la Juve no son espectaculares pero tampoco diría que tan malos, entre todas las competiciones 20 goles y 12 asistencias en 2800 minutos, gol cada 141 minutos (cada 183 en liga) números normales de buen delantero. Como digo con la falta de gol que tiene la roja yo seguramente apostaría por Moreno 30 goles y 11 asistencias en 3600 minutos gol cada 120 minutos cada 117 en liga) pero no me parece ninguna locura que juegue Morata y como digo tampoco creo que haya tantas alternativas, si miramos las grandes ligas, tenemos a:
Aspas con 13 goles y 14 asistencias marcando cada 207 minutos (en liga cada 205), yo lo hubiese llevado porque termino bien y tal, pero no me parece ninguna locura poner a Morata delante.
Morales 14 goles y 6 asistencias marcando cada 205 minutos (en liga cada 189), no lo termino de ver para un equipo como España al que se le van a conceder pocos espacios.
Rafa Mir 16 goles y 1 asistencia marcando cada 189 (en liga cada 221), interesante sí, mejor...
Marcos Llorente 12 goles, está y no es Delantero Centro como tal
Santi Mina 13 goles 4 asistencias marcando cada 188 (en liga cada 202)
Kike García 12 goles 2 asistencias marcando cada 261 min (en liga cada 259)
Roger Martí 14 goles 4 asistencias marcando cada 172 min (en liga cada 189)
Oyarzabal 13 goles 10 asistencias marcando cada 245 min, está y tampoco es delantero centro.
Soler 12 goles 9 asistencias, tampoco es delantero centro
Joselu 11 goles 3 asistencias, marcando cada 284 min (276 en liga)
Borja Iglesias 13 goles, marcando cada 123 min (128 en liga), podría ser una opción interesante
Luego ya, gente como Brais Mendez 9 goles, marcando cada 308 (298 en liga) o en números similares Soldado o Granero

Por ahí se me escapa alguno, pero yo sinceramente no veo tanto margen para mejorar lo que hay. Más allá de poner a Moreno, que yo sí lo haría, hay lo que hay y no me parece suficiente como para calificar de lunático a Lucho por poner al DC de la Juve por delante de todos estos, de los cuales ninguno creo que se pueda decir que lo supere claramente ni en promedios goleadores (solo Moreno y Borja Iglesias lo mejoran) ni en regularidad, ya sin considerar otros intangibles. Luego ya, la manía que cada uno lo pueda tener a Morata o Lucho. Si tuviésemos a Benzema, Haaland o Mbappé pues sí entendería la crítica,pero con lo que hay sobre la mesa me parecen ganas de rajar por rajar. Y ojo, no digo que me encante Morata pero tampoco veo tanto margen para zurrarle (ni a él ni al técnico).

PD: y de Aspas ya dije que yo igual lo llevaba por su final de temporada, quién sabe quizás se hubiese jugado mejor con él y marcado más, pero eso de que "tiene gol", o más gol que los que van no se sostiene con los números.
Luego sí, cada uno podéis creer lo que os plazca e incluso decirlo, pero la realidad es que ni en la temporada, ni en la liga, ni en partidos oficiales con la selección tiene mejores números que Morata (o Gerard para el caso).

Entonces, si es por delanteros con gol los números dicen que Borja Iglesias.

Si me quieres decir que hay que poner a Aspas porque le marcó un gol a marruecos en el minuto 90 del mundial y ha hecho un buen fin de temporada, pues bueno, igual te lo compro por mucho que piense que hay más argumentos para llevar a Morata y Moreno. Pero no me hables de que tiene gol con la selección, cuando 5 de los 6 goles que ha marcado son completamente intranscendentes y solo 3 son en partidos oficiales. Es más importante el gol de Aspas a Marruecos que el de Morata a Polonia (para adelantarnos), el de Morata a Croacia para ponernos por delante en la prórroga, o el de Morata a Italia para reengancharnos al partido y permitirnos llegar a la prórroga. Yo no apostaría por ello.

Queremos presumir de amistosos, perfecto, pero amistoso significa que se juega a medio gas y muchas veces sin titulares por eso en el partido del gol a Inglaterre Kane no juego ni un minutos y en el caso del partido del gol a Argentina Messi no está ni convocado (y ojo, se gana 6-1), yo te entiendo, eres del Celta, Aspas te parece un jugadorazo y te parece que hay una conspiración cósmica contra el prícipe de las bateas y luego ya ves que Pedrerol apoya tus tesis y te vienes arriba pero lo de Aspas con la selección es "gol moral", como aquellas selecciones de los 90 que en amistosos siempre lucían contra Argentina, Brasil o quién viniese pero que a la hora de la verdad se quedaban en cuartos.
Porque los amistosos, son amistosos e igual que en Brasil son capaces de poner a Rafinha y en Argentina de no convocar a Messi, en España ponen a Aspas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 14 de Julio de 2021, 20:40

Diego Tomás escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 23:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 21:38
Al final no son números tan diferentes, y uno te da unas cosas y otro te aporta otras... Para mí el tema es que podría haber llevado también a Aspas y/o a otro. Pero él es tan chulo que prefirió no cubrir todas las fichas. El único equipo, creo, de toda la Euro.
A cambio de entrenar a gusto y formar una familia y el tiempo le ha dado la razón, pq no sé la dais cuando es evidente ?
Pues entonces debe haber en España un extraño problema que no hay en ningún otro país, cuando el seleccionador no se vio capaz de encontrar a dos jugadores más con los que pudiese formar igualmente "una familia" y entrenar a gusto. Es que ya son ganas de defender lo indefendible.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 15 de Julio de 2021, 0:52

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 20:40
Diego Tomás escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 23:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 21:38
Al final no son números tan diferentes, y uno te da unas cosas y otro te aporta otras... Para mí el tema es que podría haber llevado también a Aspas y/o a otro. Pero él es tan chulo que prefirió no cubrir todas las fichas. El único equipo, creo, de toda la Euro.
A cambio de entrenar a gusto y formar una familia y el tiempo le ha dado la razón, pq no sé la dais cuando es evidente ?
Pues entonces debe haber en España un extraño problema que no hay en ningún otro país, cuando el seleccionador no se vio capaz de encontrar a dos jugadores más con los que pudiese formar igualmente "una familia" y entrenar a gusto. Es que ya son ganas de defender lo indefendible.
Lo indefendible esq lucho se equivocó

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Jueves 15 de Julio de 2021, 10:03

Diego Tomás escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 14:16
celtadycto escribió:
Martes 13 de Julio de 2021, 16:38
Diego Tomás escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 23:51
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Julio de 2021, 21:38
Al final no son números tan diferentes, y uno te da unas cosas y otro te aporta otras... Para mí el tema es que podría haber llevado también a Aspas y/o a otro. Pero él es tan chulo que prefirió no cubrir todas las fichas. El único equipo, creo, de toda la Euro.
A cambio de entrenar a gusto y formar una familia y el tiempo le ha dado la razón, pq no sé la dais cuando es evidente ?
Estás empeñado en que el tiempo le ha dado la razón basándote solo en el resultadismo, qué razón le ha dado si en el primer partido se encontró el el minuto 60 sin delanteros en el campo, centrando para Oyarzábal??
Si desaprovechó al máximo goleador español de esta temporada que se fue con 0 goles y unos 20 minutos jugados en su posición ideal, desesperado con el mundo?
Si el centrocampista con mejores números en cuanto a goles y asistencias jugó un par de partidos y de defensa??
Si el máximo goleador español de los últimos 5 años y un jugador hipertalentoso y desequilibrante que encajaba como anillo al dedo en su idea de juego lo vio por la tele??
Si contra Suiza marcamos 1 gol y de rebote pese a jugar 50 minutos contra 10??

Diferencia entre España y Francia? Un penalty en una tanda, pero unos fracasaron estrepitosamente y los otros deben ser recibidos como héroes y su entrenador es el mayor genio del fútbol. Pues vale...
Se que a un celtista cuesta explicarle las cosas con hechos y no con imaginaciones pero es lo que hay, de hecho en el primer partido cuando centran a oyarzabal el mejor delantero de la liga q ha sido moreno y no el retraso de Moaña estaba en el banco y contra Suiza entro una de las 27, es fútbol pero todo el mundo a tope con Luis y sus decisiones y los que teníais la escopeta cargada os toca zanparosla
El nivel de tus comentarios es tan bajo que realmente cuesta mantener contigo una conversación. Pareces un tertuliano de Telecinco, hablando en una jerga barriobajera y sin decir nada. De qué hechos hablas, alma de cántaro?? Reconoces que se le centraba a Oyarzábal teniendo a Gerard en el banco... enorme Luis Enrique!! Jejejeje.

Me refería al segundo partido, al de Polonia, cuando en los últimos 20 minutos ya no estaban ni Morata ni Gerard en el campo y el genio de Gijón pasó de convocar a un tercero.

Por cierto, qué toca zampar y por qué? La lista fue un desastre y la actuación fue pobre.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Jueves 15 de Julio de 2021, 10:17

Blues_13 escribió:
Miércoles 14 de Julio de 2021, 16:23
celtadycto escribió:
Martes 13 de Julio de 2021, 16:28
No, hablabas de goles con la selección y ahora retuerces los números para que te den la razón. El gol a Marruecos que parece que no te vale fue en un Mundial en el minuto 90 de un partido que íbamos perdiendo y que hacía que no tuviésemos la clasificación asegurada. Aspas ha jugado literalmente 4 ratos con la selección y ha marcado 6 goles (a Inglaterra, Argentina, Marruecos) y dado 6 asistencias (3 a Argentina en 45 minutos).

Además de que valorar a Aspas solamente por sus goles significa no saber qué tipo de jugador es, podría no marcar ninguno y seguir siendo fundamental.
¿Me vas a decir tú de que hablaba? Obviamente, hablaba de goles en la temporada normal, con sus equipos, basicamente porque eso fue lo que miré y postee aquí:
Blues_13 escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 15:34
Yo creo que en España hoy por hoy no hay ningún delantero TOP, hay un montón de delanteros apañados y Morata es uno de ellos y el que gusta a Luis Enrique, yo hubiese llevado a Aspas y pondría seguramente a Gerard Moreno (o el propio Aspas) pero no creo que se pueda considerar despropósito poner a Morata por mucho que no haya conseguido embocar un par de balones. Sus números con la Juve no son espectaculares pero tampoco diría que tan malos, entre todas las competiciones 20 goles y 12 asistencias en 2800 minutos, gol cada 141 minutos (cada 183 en liga) números normales de buen delantero. Como digo con la falta de gol que tiene la roja yo seguramente apostaría por Moreno 30 goles y 11 asistencias en 3600 minutos gol cada 120 minutos cada 117 en liga) pero no me parece ninguna locura que juegue Morata y como digo tampoco creo que haya tantas alternativas, si miramos las grandes ligas, tenemos a:
Aspas con 13 goles y 14 asistencias marcando cada 207 minutos (en liga cada 205), yo lo hubiese llevado porque termino bien y tal, pero no me parece ninguna locura poner a Morata delante.
Morales 14 goles y 6 asistencias marcando cada 205 minutos (en liga cada 189), no lo termino de ver para un equipo como España al que se le van a conceder pocos espacios.
Rafa Mir 16 goles y 1 asistencia marcando cada 189 (en liga cada 221), interesante sí, mejor...
Marcos Llorente 12 goles, está y no es Delantero Centro como tal
Santi Mina 13 goles 4 asistencias marcando cada 188 (en liga cada 202)
Kike García 12 goles 2 asistencias marcando cada 261 min (en liga cada 259)
Roger Martí 14 goles 4 asistencias marcando cada 172 min (en liga cada 189)
Oyarzabal 13 goles 10 asistencias marcando cada 245 min, está y tampoco es delantero centro.
Soler 12 goles 9 asistencias, tampoco es delantero centro
Joselu 11 goles 3 asistencias, marcando cada 284 min (276 en liga)
Borja Iglesias 13 goles, marcando cada 123 min (128 en liga), podría ser una opción interesante
Luego ya, gente como Brais Mendez 9 goles, marcando cada 308 (298 en liga) o en números similares Soldado o Granero

Por ahí se me escapa alguno, pero yo sinceramente no veo tanto margen para mejorar lo que hay. Más allá de poner a Moreno, que yo sí lo haría, hay lo que hay y no me parece suficiente como para calificar de lunático a Lucho por poner al DC de la Juve por delante de todos estos, de los cuales ninguno creo que se pueda decir que lo supere claramente ni en promedios goleadores (solo Moreno y Borja Iglesias lo mejoran) ni en regularidad, ya sin considerar otros intangibles. Luego ya, la manía que cada uno lo pueda tener a Morata o Lucho. Si tuviésemos a Benzema, Haaland o Mbappé pues sí entendería la crítica,pero con lo que hay sobre la mesa me parecen ganas de rajar por rajar. Y ojo, no digo que me encante Morata pero tampoco veo tanto margen para zurrarle (ni a él ni al técnico).

PD: y de Aspas ya dije que yo igual lo llevaba por su final de temporada, quién sabe quizás se hubiese jugado mejor con él y marcado más, pero eso de que "tiene gol", o más gol que los que van no se sostiene con los números.
Luego sí, cada uno podéis creer lo que os plazca e incluso decirlo, pero la realidad es que ni en la temporada, ni en la liga, ni en partidos oficiales con la selección tiene mejores números que Morata (o Gerard para el caso).

Entonces, si es por delanteros con gol los números dicen que Borja Iglesias.

Si me quieres decir que hay que poner a Aspas porque le marcó un gol a marruecos en el minuto 90 del mundial y ha hecho un buen fin de temporada, pues bueno, igual te lo compro por mucho que piense que hay más argumentos para llevar a Morata y Moreno. Pero no me hables de que tiene gol con la selección, cuando 5 de los 6 goles que ha marcado son completamente intranscendentes y solo 3 son en partidos oficiales. Es más importante el gol de Aspas a Marruecos que el de Morata a Polonia (para adelantarnos), el de Morata a Croacia para ponernos por delante en la prórroga, o el de Morata a Italia para reengancharnos al partido y permitirnos llegar a la prórroga. Yo no apostaría por ello.

Queremos presumir de amistosos, perfecto, pero amistoso significa que se juega a medio gas y muchas veces sin titulares por eso en el partido del gol a Inglaterre Kane no juego ni un minutos y en el caso del partido del gol a Argentina Messi no está ni convocado (y ojo, se gana 6-1), yo te entiendo, eres del Celta, Aspas te parece un jugadorazo y te parece que hay una conspiración cósmica contra el prícipe de las bateas y luego ya ves que Pedrerol apoya tus tesis y te vienes arriba pero lo de Aspas con la selección es "gol moral", como aquellas selecciones de los 90 que en amistosos siempre lucían contra Argentina, Brasil o quién viniese pero que a la hora de la verdad se quedaban en cuartos.
Porque los amistosos, son amistosos e igual que en Brasil son capaces de poner a Rafinha y en Argentina de no convocar a Messi, en España ponen a Aspas.
Mira, manejas tan bien los números que crees que Aspas marcó 13 goles cuando fueron 14 y 13 asistencias, y dices que por números tocaría llevar a Borja Iglesias cuando marcó 11 de los cuales 6 o 7 de penalti (hasta Santi Mina marcó 12 y solo un penalty).

Me argumentas a favor de Morata y Gerard cuando nunca he dicho que no debiesen haber ido, en una lista de hasta 26 de tiene que llevar a 3 o 4 delanteros, cabían ellos 2 más Aspas y otro más, y ese fue uno de los fracasos de Luis Enrique.

Volviendo a los números, Morata en liga creo que marcó 11, compáralo ahí con el resto de delanteros en vez de sumarle goles de partidos extra que el resto no jugaron.

No olvides el dato importante: Aspas es el delantero español con más goles en los últimos 5 años y el de mejor ratio de goles con la selección, dato que no me parece tan relevante pero siempre hay ignorantes que dice que no hace nada.

Y te repito: Aspas podría no marcar ninguno gol en toda la liga y aún así tener que ir convocado por ser el mayor jugón que tenemos en ataque. Hay que saber poco, muy poco de fútbol para medir a Aspas solo por sus goles, el problema es que encima mete taaaantos que algunos ignorantes creéis que es lo único que hace y lo comparais con delanteros que solo viven en el área, a ver si así aparece un dato que favorece a otros...

Tiene cojones que hables "de su final de temporada", como si no llevase 5 años de exhibición en exhibición. Ante ese nivel de ignorancia poco más te puedo rebatir.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Julio de 2021, 10:19

Y por qué no cuentan los goles de Morata en Champions? Si de Aspas le sumas los penaltis a Morata ponle los que mete en Champions

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Jueves 15 de Julio de 2021, 10:24

Porque entonces juega muchos más partidos.

En serio, me parece alucinante tener que estar dando argumentos en favor de la convocatoria de Aspas, vale que esto es un foro del Depor pero joder... es un foro de nivel.

En toda Europa este año solo hubo 2 jugadores con +13 goles y +13 asistencias... un tal Harry Kane y un tal Aspas. No busques a Mbappé, Neymar, Messi o Benzema. Y con esto NO DIGO QUE ASPAS SEA MEJOR QUE TODOS ESOS, que os veo venir... pero para estar en una lista de 26 de una selección tan poco potente en ataque como la española... por favor!!! Que Aspas hubiera sido el capitán general con diferencia!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Selección española

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Julio de 2021, 12:08

Bueno, lo de capitán general me parece una exageración, pero en una selección donde Morata y Gerard son los referentes y no llevas absolutamente a nadie más, que dejes a Aspas sin convocar siquiera teniendo plazas es una aberración. Luis Enrique hizo un buen trabajo, pero lo haría mejor todavía si no estuviese siempre empeñado en demostrar su gran personalidad.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 15 de Julio de 2021, 13:56

Llevo un grupo que era como una familia y aspas a primer nivel nunca hizo nada y es tóxico, es totalmente normal no llevarle y Adama ni debutó

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Jueves 15 de Julio de 2021, 15:16

Aglaca escribió:
Jueves 15 de Julio de 2021, 12:08
Bueno, lo de capitán general me parece una exageración, pero en una selección donde Morata y Gerard son los referentes y no llevas absolutamente a nadie más, que dejes a Aspas sin convocar siquiera teniendo plazas es una aberración. Luis Enrique hizo un buen trabajo, pero lo haría mejor todavía si no estuviese siempre empeñado en demostrar su gran personalidad.
Muy cierto, Luis Enrique formó un grupo joven y unido pero fracasó en donde se deciden los partidos: en las áreas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Julio de 2021, 15:29

celtadycto escribió:
Jueves 15 de Julio de 2021, 15:16
Aglaca escribió:
Jueves 15 de Julio de 2021, 12:08
Bueno, lo de capitán general me parece una exageración, pero en una selección donde Morata y Gerard son los referentes y no llevas absolutamente a nadie más, que dejes a Aspas sin convocar siquiera teniendo plazas es una aberración. Luis Enrique hizo un buen trabajo, pero lo haría mejor todavía si no estuviese siempre empeñado en demostrar su gran personalidad.
Muy cierto, Luis Enrique formó un grupo joven y unido pero fracasó en donde se deciden los partidos: en las áreas.
El que fracasó fue el grupo de 2018, no este

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Julio de 2021, 16:06

Hombre, no se hasta que punto puede fracasar en área contraria la selección más goleadora de la Eurocopa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados