Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Martes 16 de Noviembre de 2021, 15:04

roped escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 14:40
A min isto non me vai nin me ven, pero Morata está uns cantos escalóns por baixo de Villa, Torres, ou Raúl.
Depende de lo que hablemos, si es por eficiencia en ese momento solo Villa le supera, si hablamos de importancia de goles Torres marcó en una final de Eurocopa, Morata en una semifinal y villa en cuartos.

Raúl metió uno a Eslovenia no se si en octavos con mil torneos

Pero vamos que el debate es más fácil, Morata tiene buenos números con la selección y está respondiendo a la confianza de Luis Enrique si o no?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Martes 16 de Noviembre de 2021, 15:15

Eu so che digo que no meu equipo prefiro ter antes a calquera dos outros 3, que a Morata. Disto isto é certo que a Morata deuselle máis leña da que merecía, debido o cainismo tan marca españa que o asolaga todo, ata a vosa selección, que debería ser o equipo de todos vos, é fonte de conflitos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Martes 16 de Noviembre de 2021, 16:01

roped escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 15:15
Eu so che digo que no meu equipo prefiro ter antes a calquera dos outros 3, que a Morata. Disto isto é certo que a Morata deuselle máis leña da que merecía, debido o cainismo tan marca españa que o asolaga todo, ata a vosa selección, que debería ser o equipo de todos vos, é fonte de conflitos.
De todos nosotros hombre que tú también eres español.

Pero vamos que cualquier tema es cosa de conflicto y más en fútbol, ya ves entre madridistas con Mourinho o Casillas, no lo lleves al politiqueo barato

Yo para la selección no dudo entre Morata y Raúl, ya lo dijo Luis,. qué ganamos con Raúl y cuántos goles metió de octavos en adelante? Pues eso

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Martes 16 de Noviembre de 2021, 16:08

roped escribió:Eu so che digo que no meu equipo prefiro ter antes a calquera dos outros 3, que a Morata. Disto isto é certo que a Morata deuselle máis leña da que merecía, debido o cainismo tan marca españa que o asolaga todo, ata a vosa selección, que debería ser o equipo de todos vos, é fonte de conflitos.
Es que le costaría estar a la altura de Morientes, como para compararlo con Villa o Raúl.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Selección española

Mensaje por ibrahimovic » Martes 16 de Noviembre de 2021, 16:57

Morientes, con España, mejor para el equipo que Raúl. Muy infravalorado Morientes.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Martes 16 de Noviembre de 2021, 20:24

ibrahimovic escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 16:57
Morientes, con España, mejor para el equipo que Raúl. Muy infravalorado Morientes.
al menos a Morientes le tuvieron que anular un gol en cuartos y se fue por que le robaron, no por no hacer nada positivo a partir de octavos one more time. Un gran delantero el Moro

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Martes 16 de Noviembre de 2021, 20:33

Diego Tomás escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 14:20
Yo soy del Depor y luego del Pucela pero aquí estamos hablando del rendimiento de un jugador con la selección española que metió un gol que nos dio la tranquilidad para ir al mundial el otro día, que tendrá que ver

Para las preguntas del periodo tenéis el vídeo arriba puesto por mi donde.luis lo deja bien claro

Los datos son los que son, poco debate o ningún hay de su rendimiento con España
Serás del Depor y del pucela, que por cierto, es una mezcla bastante imposible (semifinal copa del rey) aunque eso ya es otro cantar, pero en tus intervenciones en este foro has demostrado sobradamente tu fuerte simpatía por el Barça y tu fuerte animadversión por el Madrid. Sobradamente. De hecho, el 90% de tus mensajes rezuman esa simpatía o esa animadversión.

Editado por moderador: Hilo de la Selección española.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Martes 16 de Noviembre de 2021, 22:34

Reogalego13 escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 20:33
Diego Tomás escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 14:20
Yo soy del Depor y luego del Pucela pero aquí estamos hablando del rendimiento de un jugador con la selección española que metió un gol que nos dio la tranquilidad para ir al mundial el otro día, que tendrá que ver.

Para las preguntas del periodo tenéis el vídeo arriba puesto por mi donde.luis lo deja bien claro

Los datos son los que son, poco debate o ningún hay de su rendimiento con España
Serás del Depor y del pucela, que por cierto, es una mezcla bastante imposible (semifinal copa del rey) aunque eso ya es otro cantar, pero en tus intervenciones en este foro has demostrado sobradamente tu fuerte simpatía por el Barça y tu fuerte animadversión por el Madrid. Sobradamente. De hecho, el 90% de tus mensajes rezuman esa simpatía o esa animadversión.

Editado por moderador: Hilo de la Selección española.
Es que aquí yo estoy hablando tranquilamente de.la.selecciin española y el delantero que la ha metido en el mundial y es el máximo goleador de Eurocopas y han metido con calzador ataques a mi foreros que han llegado una década después mintiendo directamente con los porcentajes , de hecho no hay un solo mensaje que no esté en el tema principal. Por cierto no se que tiene de raro hacerme de un equipo gallego que mi primo de Lugo me regala una bandera y lo ponían en la tele y luego simpatizar con el equipo de mi ciudad, ya no sabéis ni como atacar pero yo a lo mío, a hablar de la selección y Morata

Y por cierto suena Morata para el Barcelona y le debe gustar ese perfil rápido y peleón a Xavi, un rollo etoo de hacendado
Última edición por Diego Tomás el Martes 16 de Noviembre de 2021, 22:37, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Selección española

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Noviembre de 2021, 22:36

Si que está el Barça desesperado...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Noviembre de 2021, 23:32

astigmata escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 22:36
Si que está el Barça desesperado...
Hombre, ficharon a De Jong

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Selección española

Mensaje por The Driver » Miércoles 17 de Noviembre de 2021, 8:28

Los delanteros fallones como Morata, Crouch o Julio Salinas están condenados a ser cuestionados siempre. A mí Morata me gusta, relativamente claro, y creo que debe ir a la selección sí o sí. Prefiero a De Tomás o Gerard Moreno pero el chaval tiene nivel, por algo ha jugado en Real Madrid, Juventus (donde fue clave para llegar a la final de Champions), Chelsea y Atlético, aunque no triunfase en ninguno de estos. Yo sé de otro delantero al que la cuñadada lleva años reclamando cuyo tope fue dar cringe en Liverpool y jugar un poquito en el Sevilla B.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Noviembre de 2021, 23:03

Esta selección parece diseñada para que llegue Ansu Fati y reventarlo todo. Controlando el partido somos buenos pero hace falta un tipo capaz de generarse los goles, un poco a lo Villa, para abrir la lata cuando el juego combinativo no encuentra el hueco.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 20 de Noviembre de 2021, 1:37

Adrao escribió:
Jueves 18 de Noviembre de 2021, 23:03
Esta selección parece diseñada para que llegue Ansu Fati y reventarlo todo. Controlando el partido somos buenos pero hace falta un tipo capaz de generarse los goles, un poco a lo Villa, para abrir la lata cuando el juego combinativo no encuentra el hueco.
Ferran estaba haciendo esa función, ojito con esos dos de refuerzos, y aparte de Morata esta Oyarzabal que es buenísimo

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Selección española

Mensaje por Antoninho » Lunes 17 de Enero de 2022, 22:02

El 29 de marzo nuestra selección juega en Coruña, contra Islandia.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Enero de 2022, 22:22

Espero que non sexa en Riazor, o sábado desa semana temos partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados