Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Martes 17 de Noviembre de 2020, 23:36

A ver si aprende la lección Lucho.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Selección española

Mensaje por tatukovic » Martes 17 de Noviembre de 2020, 23:47

Hay que ser cautos, también se le ganó 6-0 a Croacia y luego nos chimparon del grupo

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 0:54

Ahora pasas de fase, no has hecho más.

Igual que el otro dia visto friamente el partido, al igual que ante Holanda no jugaron mal. Se les nota que son bisoños y deben de competir mejor todavia, normal puesto que Luis Enrique desmonto la sub 21 hace dos meses y alguno como Ansu ha saltado directamente del sub 17, hoy no son la España multi campeona.

Vas a pelear un titulo y es importante ganarlo, pero ya van a tener minimo una semifinal en su bagaje antes de la Copa del Mundo de 2022, y eso es una experiencia para un grupo que la necesita. Ni hoy son dioses ni el otro dia son el demonio, aunque a alguno daban ganas de ahogarlo. Son jovenes tienen potencial y necesitan tiempo asi como experiencia, este resultado les va a dar una, pelear por un titulo, si se aprende de ello a futuro sera muy valioso, mas alla de que se gane o no.

A seguir trabajando, a callarse y ya. No se ha hecho nada por mucho que el resultaso resuene mucho.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 0:57

Siempre he defendido que había mimbres y hoy ha salido todo, con un 9 referencia y los chavales demostrando lo que apuntan

A seguir trabajando y compitiendo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Selección española

Mensaje por Aglaca » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 14:51

Pero lo de ayer qué es? Están jugando por un título o es una medio pachanga? Francamente, no tengo claro ni qué carajo estamos jugando, la verdad :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 14:52

Se jugaban el acceso a la final four que de jugará el invierno que viene

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Selección española

Mensaje por Ramis » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 14:57

Es este torneo: https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_l ... de_la_UEFA

Es medio pachanga/medio en serio. Lo cierto es que al haber ascensos y descensos a mi me resulta bastante interesante.
Desde luego a años luz del lo que eran los amistosos puros y duros; si me encuentro por la TV el bégica dinamarca en que se juegan el paso al playoff final posiblemente lo vea, o si hay algún partido en el que se juegan un cambio de categoría. Con un amistoso ni jarto de vino.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 15:58

No se donde lo dije pero me mantengo, el fútbol español de clubes se va a ie a pique porque La Liga es lo que es y se ha gestionado muy mal, todo el talento se va a acabar marchando.

A nivel de selección, va a ser bastante bueno, porque los talentos van a jugar fuera, seran entrenados por muy buenos entrenadores, tendran que buscarse la vida, maduraran en lo profesional y en lo personal...

Futbol español de selecciones y de clubes van a ir por muy diferentes vias. Al menos los próximos años.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 17:52

Ayrton me acuerdo que el otro día te quejabas amargamente de las opciones perdidas si pasábamos de este torneo, cuales consideras las más importantes?

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 21:12

Diego Tomás escribió:
Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 17:52
Ayrton me acuerdo que el otro día te quejabas amargamente de las opciones perdidas si pasábamos de este torneo, cuales consideras las más importantes?
En lo personal todas, titulo es titulo y quiero ganar siempre.

En lo mas material por asi decirlo, nunca hay que deshechar una segunda via de entrar al mundial, en este caso via repescas porque aunque seas cabeza de serie en el sorteo de la clasificación al mundial, que lo eres siempre puede salir mal el grupo de clasificación. Se que aqui esta hecho para que vayan todas las importantes, pero acordemos del partido chorras que hizo Italia en Madrid y el precio que pago. O Holanda que no fue a 2018.

Amen de que una selección campeona del mundo no puede permitirse shows como el de Ramos, o a cachopoman no coscandose de una roja. Eso habla muy mal de la selección.

Igual que esto es un torneo medio serio, que si no accedes al play off bueno. Pero shows como el de Alemania ayer, van a escocer y mucho alli, no puedes consentirte segun que licencias.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Selección española

Mensaje por tatukovic » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 21:42

La selección alemana dió pena, una selección de transición que no sabe a dónde va, recordar que debería haber descendido de esta competición de no haberse ampliado de tres a cuatro equipos por grupo.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 724
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Selección española

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 18 de Noviembre de 2020, 23:13

Yo sigo con mi tema, el punto fuerte de España fueron y siguen siendo los interiores, algunos de los que cataron selección en los últimos tiempos les quedaba gigante. Fabián y el denostado Koke ya tienen otro nivel, e imagino que Thiago entrará ahí también.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 19 de Noviembre de 2020, 10:21

Ayer los interiores estuvieron a gran nivel, pero la diferencia la marcaron Morata y Ferrán

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 724
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Selección española

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 21:36

Discrepo, claro que jugaron muy bien los de arriba, pero Fabián y Koke aparte de asociarse como los mejores saben jugar en vertical, y eso hace lucir mucho más a los de arriba. Lo mismo de la versión que dio Rodri, que me sorprendió bastante.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 12 de Diciembre de 2020, 16:44

Entre Unai, Kepa y De Gea, difícil saber cuál está peor. Menudo panorama.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados