Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Selección española

Mensaje por tatukovic » Sábado 14 de Noviembre de 2020, 23:28

El mejor central y lanzador de penaltis de la historia 😂😂😂

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 0:57

Si metía un penalty ramos ganaba unos 300 entre diferentes apuestas, luego que pq hablo así del Madrid y su entorno

Siempre he dicho y hoy más que nunca que me ha hecho sufrir las que eta, 25 llevaba y no le había perdonado la de confederaciones

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 1:11

Quiero pensar que no querías poner lo que ahí pone

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Selección española

Mensaje por sempren » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 1:31

Co mal que escribe seguro sempre que non

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 3:19

Te faltan comas, pero claro que quiero poner eso

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 736
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Selección española

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 14:18

La mejor muestra de la ostia que puede suponer este cambio generacional es que dudo mucho que ninguno de los nuevos interiores que están yendo ofrezca un rendimiento superior al que podría ofrecer a día de hoy Silva.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Selección española

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 15:30

No es fuera de juego el gol de Morata?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 15:38

ibrahimovic escribió:
Domingo 15 de Noviembre de 2020, 15:30
No es fuera de juego el gol de Morata Moreno?
Si

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Selección española

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 16:40

Ou2 escribió:
Domingo 15 de Noviembre de 2020, 15:38
ibrahimovic escribió:
Domingo 15 de Noviembre de 2020, 15:30
No es fuera de juego el gol de Morata Moreno?
Si
Venía a cambiarlo, :lol: pero no había VAR?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 17:10

No hay var en esta eliminatorias porque no en todas las federaciones tienen lo medios para ponerlo

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 17:41

Los dos penaltis son correctos, no a lugar a las protestas suizas.

En cuanto a Ramos decir que todos los grandes jugadores han fallado un penalty, creo que hay muy pocas excepciones que se libren. En el segundo no se tenia que haber acercado por el balón, el unico problema es que el resto salvo Fati, y no estaba hoy, tienen la personalidad de una panacotta y unos huevos del tamaño de unas pasas. Si a eso le añadimos que Ramos se siente libre porque sabe que haga lo que haga todo dios le va a lamer el sable, pues el resultado es el segundo penalti. Una irresponsabilidad de tamaño catedralicio que te puede salir carisima a futuro, no tanto por la Nations League, sino porque ganar el grupo es asegurarte una segunda via de clasificación a la cipa del mundo, la Nations League, en unos playoff como estos que se han jugado para la Eurocopa, otorga 3 tickets al mundial. Y no olvidemos que al mundial va el primero de cada uno de los 10 grupos que se formaran, aqui no van 2.

En un pais serio, con una selección seria, semejante patochada mas propia de un bufon barato repleto de vino y cerveza, te costaria de entrada la capitania, y luego ya veriamos si el jugador volvia a ser convocado. Pero aqui aplaudimos todo, o nos reimos de todo, todo nos parece bien, lloramos como plañideras haciendonos las victimas si una decisión no nos gusta (aunque sea de cajon de madera de pino, como lo de llevar a Cucurella sobre la marcha en vez de a Angeliño, recuerdo la situación sanitaria en la que estamos)..., porque Dios no me haria aleman.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 17:42

Este equipo dá pena, creo que nunca vin a selección española a este nivel. O equipo de Iñaki Sáez era mellor.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 17:53

Luego los torneos pueden salir por cualquier sitio, ojo a eso tambien.

Por lo demas la mayoria son chicos jovenes y mejoraran, algunos tienen un potencial inmenso, pero el problema es que tienes a un técnico perdido entregado a un capitán que ha hecho de su capa un sayo, quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. El otro veterano, que es Busquets, esta para lo que esta y me duele verle asi, pero veo cada vez mas claro que no esta para nada.

A nadie le llamo la atención que Suiza tras el segundo penalty se quedara con un jugador menos y el entrenador no se enterara??? Es gravisimo. Y muy indicativo de las prioridades, los records del payaso que lleva el brazalete de capitan, los videos de redes sociales, el tiktok, las entrevistas para contentar a las radios...

Y me estoy convenciendo cada vez mas que sin el payaso que lleva el brazalete de capitan, mas de un joven daria un paso adelante y asumiria responsabilidades.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 18:09

Fisterrán escribió:
Domingo 15 de Noviembre de 2020, 17:42
Este equipo dá pena, creo que nunca vin a selección española a este nivel. O equipo de Iñaki Sáez era mellor.
Son jovenes y muchos de ellos mejoraran. El problema es que solo se hara cuando se enfoquen en un objetivo,GANAR, y no en las gilipolleces de Ramos, el tiktok, las redes sociales (tiene delito lo de empate ilusionante, mucho delito), los emoticonos del twitter, las gilipolleces de los videos que resaltan de los entrenamientos, como mola el andamio de Luis Enrique....

Por cierto, me preocupa y mucho la salud mental de Lucho, al primer reves, que sucedió en Ucrania, donde no jugaste mal, ala a cambiar todo y a volverse loco. Para mi es muy gráfico que el no se enterara de que tras el segundo penalti echaron a un suizo, y es indicativo fe muchas cosas, todas bastante malas o peores.

Empiezo a ver un elemento que pudre a los demas, veterano, con el favor de la prensa y que tiene incomprensiblemente a Luis Enrique casado con el. Vuelve a cometer otro horror defensivo, esta vez el es el pribcipal sospechoso, el Ucrania fue el segundo sospechoso del gol ucraniano, el primero fue Pau Torres que fue un poco maricon en su duelo con el punta rival dejandole un latifundio para moverse.

Pero es mas facil meterse con el portero, y mas dañiño si cabe porque hay que proteger al capitán.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 18:37

Ayrton Senna escribió:
Domingo 15 de Noviembre de 2020, 18:09
Fisterrán escribió:
Domingo 15 de Noviembre de 2020, 17:42
Este equipo dá pena, creo que nunca vin a selección española a este nivel. O equipo de Iñaki Sáez era mellor.
Son jovenes y muchos de ellos mejoraran. El problema es que solo se hara cuando se enfoquen en un objetivo,GANAR, y no en las gilipolleces de Ramos, el tiktok, las redes sociales (tiene delito lo de empate ilusionante, mucho delito), los emoticonos del twitter, las gilipolleces de los videos que resaltan de los entrenamientos, como mola el andamio de Luis Enrique....

Por cierto, me preocupa y mucho la salud mental de Lucho, al primer reves, que sucedió en Ucrania, donde no jugaste mal, ala a cambiar todo y a volverse loco. Para mi es muy gráfico que el no se enterara de que tras el segundo penalti echaron a un suizo, y es indicativo fe muchas cosas, todas bastante malas o peores.

Empiezo a ver un elemento que pudre a los demas, veterano, con el favor de la prensa y que tiene incomprensiblemente a Luis Enrique casado con el. Vuelve a cometer otro horror defensivo, esta vez el es el pribcipal sospechoso, el Ucrania fue el segundo sospechoso del gol ucraniano, el primero fue Pau Torres que fue un poco maricon en su duelo con el punta rival dejandole un latifundio para moverse.

Pero es mas facil meterse con el portero, y mas dañiño si cabe porque hay que proteger al capitán.
Poden centrarse en ganar o mundial se queren pero Morata non é Villa nin Torres, nin Unai Simón é Casillas, nin Pau Torres é Puyol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados