Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 18:51

Si no marcaba su gol ni llegamos a penaltys y fallaron más que el en la tanda no seas absurdo

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Selección española

Mensaje por bluehair26 » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 19:46

Pero y qué más me da llegar a la tanda o no? El caso es que es un revulsivo, hace bien esa labor, como ayer. Pero cuando te juegas las papas falla, como contra Polonia. Porque es una cabra, la prueba está en que el Cholo lo larga, Conte lo larga, el Madrid lo echa, en la Euro acaba suplente. Que es malo chico, que no ha metido más de 12 goles en liga nunca, no sabe ser importante.

Lo dicho, ves el fútbol del revés, qué se le va a hacer. Ensalzar a Morata que no es nadie en esto y dedicarte a matar al mejor goleador de todos los tiempos, y vienes con argumentos de rabia o no sé qué, que a mí ya ves tú

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 20:39

La prueba está en que el Madrid lo ficha dos veces, la Juve también, Simeone exigió su fichaje, el Chelsea se deja 80 kilos...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 20:54

JGarcia escribió:
Lunes 15 de Noviembre de 2021, 20:39
La prueba está en que el Madrid lo ficha dos veces, la Juve también, Simeone exigió su fichaje, el Chelsea se deja 80 kilos...
Y todos terminan echandolo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 23:02

bluehair26 escribió:
Lunes 15 de Noviembre de 2021, 19:46
Pero y qué más me da llegar a la tanda o no? El caso es que es un revulsivo, hace bien esa labor, como ayer. Pero cuando te juegas las papas falla, como contra Polonia. Porque es una cabra, la prueba está en que el Cholo lo larga, Conte lo larga, el Madrid lo echa, en la Euro acaba suplente. Que es malo chico, que no ha metido más de 12 goles en liga nunca, no sabe ser importante.

Lo dicho, ves el fútbol del revés, qué se le va a hacer. Ensalzar a Morata que no es nadie en esto y dedicarte a matar al mejor goleador de todos los tiempos, y vienes con argumentos de rabia o no sé qué, que a mí ya ves tú
Nos has convencido a todos, ayer serrepesca otro triunfo, Morata lo hizo mal metiéndonos en el mundial, contra Croacia de titular no hizo nada, no tiene mejor promedio con la selección en torneos que practicante todos y no estás nada picado

Luego soy yo el que lo ve al revés :lol:

Ya en el tema de que a Italia la jugamos sin 9 referencia en semis y Morata llevaba una carga de minutos de la.ostia y lo sacó fresco con Italia descolocada ni entro, pero tomamun video que lucho te explica el nivel de Morata ya que no lo entiendes

https://youtu.be/j-bB3Vi7Ey0

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Selección española

Mensaje por bluehair26 » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 23:16

Pero que yo no tengo que convencer a nadie, y menos a alguien como tú, me la viene sudando bastante. Yo bastante tengo con lo mío como para picarme por alguien (la única persona, a parte de sus familiares) que es capaz de defender a Álvaro Morata, me parece hasta simpático la verdad.

Mejor promedio en la selección tiene Paco Alcácer y es mediocre, cuando vuelva Ferrán Torres y Ansu Fati ya veremos lo que juega Morata. Que lleva 2 goles en la Juventus eh, 2 goles que el Atleti se las va a ver putas para encasquetarlo. Lo mismo engaña al Barça como hizo el Sevilla con De Jong, pero estando Xavi lo veo difícil

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 23:40

Tu primer párrafo vuelves a constatar que estás picado como una mona poniendo chorradas y encima justo después de ver el vídeo de.otro defendiendolo con datos que aunque te duelen son impepinables

En el segundo te lías q adivinar cosas sin tener en cuenta la importancia que tiene para lucho y sus números con la selección, que es lo que nos interesa, en un futuro si seguimos cumpliendo objetivos sin el yo igual de contento pero cuando se ha contado con Morata ha respondido

Luego en el futuro pues ya veremos que pasa pero hablamos de.lo que ha dado y hecho, callandoos la boca por el camino

Ya vendrán tiempos mejores
Última edición por Diego Tomás el Lunes 15 de Noviembre de 2021, 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Selección española

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 23:42

Fin del forochat

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1786
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Selección española

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 16 de Noviembre de 2021, 2:54

Ou2 escribió:
Lunes 15 de Noviembre de 2021, 20:54
JGarcia escribió:
Lunes 15 de Noviembre de 2021, 20:39
La prueba está en que el Madrid lo ficha dos veces, la Juve también, Simeone exigió su fichaje, el Chelsea se deja 80 kilos...
Y todos terminan echandolo
A ver si soy capaz de echar a mi suegra de casa por 80 millones, como Floren.

El tío jugó en un montón de grandes de Europa, por algo será, es como el agua, que por algo la bendicen.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Martes 16 de Noviembre de 2021, 9:51

Bueno, eso poco dice. Anelka también movió decenas de millones y no está ni entre los 20 mejores delanteros de su época. Es un delantero normalito, lejos de ser un crack, pero en los equipos grandes también los hay de este nivel.

Morata es el reflejo de la caída de nivel que tiene España.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Martes 16 de Noviembre de 2021, 12:38

Tizón escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 9:51
Bueno, eso poco dice. Anelka también movió decenas de millones y no está ni entre los 20 mejores delanteros de su época. Es un delantero normalito, lejos de ser un crack, pero en los equipos grandes también los hay de este nivel.

Morata es el reflejo de la caída de nivel que tiene España.
Será del nivel que tiene Europa cuando solo Harry Kane llevaba más goles con la selección que el cuando Lucho pasó la lista

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Noviembre de 2021, 12:58

Diego Tomás escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 12:38
Tizón escribió:
Martes 16 de Noviembre de 2021, 9:51
Bueno, eso poco dice. Anelka también movió decenas de millones y no está ni entre los 20 mejores delanteros de su época. Es un delantero normalito, lejos de ser un crack, pero en los equipos grandes también los hay de este nivel.

Morata es el reflejo de la caída de nivel que tiene España.
Será del nivel que tiene Europa cuando solo Harry Kane llevaba más goles con la selección que el cuando Lucho pasó la lista
En qué periodo?

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Selección española

Mensaje por Adler84 » Martes 16 de Noviembre de 2021, 13:08

bluehair26 escribió:
Lunes 15 de Noviembre de 2021, 19:46
Pero y qué más me da llegar a la tanda o no? El caso es que es un revulsivo, hace bien esa labor, como ayer. Pero cuando te juegas las papas falla, como contra Polonia. Porque es una cabra, la prueba está en que el Cholo lo larga, Conte lo larga, el Madrid lo echa, en la Euro acaba suplente. Que es malo chico, que no ha metido más de 12 goles en liga nunca, no sabe ser importante.

Lo dicho, ves el fútbol del revés, qué se le va a hacer. Ensalzar a Morata que no es nadie en esto y dedicarte a matar al mejor goleador de todos los tiempos, y vienes con argumentos de rabia o no sé qué, que a mí ya ves tú
Porque lo lleva todo a un Barcelona vs Madrid...

No se quiere enterar de que es el único por aquí que tiene interés en eso.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Martes 16 de Noviembre de 2021, 14:20

Yo soy del Depor y luego del Pucela pero aquí estamos hablando del rendimiento de un jugador con la selección española que metió un gol que nos dio la tranquilidad para ir al mundial el otro día, que tendrá que ver

Para las preguntas del periodo tenéis el vídeo arriba puesto por mi donde.luis lo deja bien claro

Los datos son los que son, poco debate o ningún hay de su rendimiento con España

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Martes 16 de Noviembre de 2021, 14:40

A min isto non me vai nin me ven, pero Morata está uns cantos escalóns por baixo de Villa, Torres, ou Raúl.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados