Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:16

Para mí es un equipazo en la palabra equipo. Bélgica tiene muchos más nombres y es una banda. Pero Marruecos no es Costa Rica, tienen el suficiente talento para siendo un equipo, ganarte.
Pablo1989 escribió:
Ou2 escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 21:25
Pablo1989 escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 21:18
No estoy de acuerdo. El propio Roncero ha dicho varias veces en El Chiringuito que él prefiere que gane España que el Madrid. Y creo que su madridismo exacerbado está fuera de duda.
Ah, que tomas a roncero como algo más que un personaje
Roncero es un personaje pero es mucho más honesto y coherente que la mayoría de los que van a ese programa.
Si vamos a poner ejemplos, anda que no los hay que no iban con España. Muchos no lo reconocían por vergüenza, pero eran una tropa buena. Y todo porque Luis Enrique es antimadridista y no llevaron a Nacho.

Y antes se me olvidaba con lo de octavos/cuartos. Es muy relativo eh. En el 90 octavos, en el 94 cuartos pero en octavos fue Suiza, en el 98 grupos, en el 2002 cuartos pero en octavos fue Eire, en 2006 octavos, en 14 grupos, en 18 octavos, y en 22 octavos.

Las veces que España pasó de octavos fue porque tuvo un cruce amigo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Selección española

Mensaje por Wasky » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:36


Tristan escribió:
Wasky escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 21:39
Tristan escribió:La gran diferencia entre la España que ganaba y la que no, es que no ha habido repuesto para David Villa.

¿Pensáis que España tiene nivel para algo más de lo conseguido?

Yo veo el once de Marruecos hoy, y al menos 4 serían titulares en España, y tendría dudas con otros 2. Un partido parejo entre rivales de niveles similares, 0-0 y resuelto en penalties para uno de los lados. Ni Luis Enrique ni nada, esto es lo que hay.

Vaya partidito. España dando pasecitos cortos en la frontal de lado a lado como en balonmano, pero sin un ápice de verticalidad. Y el planteamiento de Marruecos ha sido excesivamente defensivo y físico. Resultado, más de 2h de aburrimiento...
Tampoco vengamos ahora con que marruecos es un equipazo y que 6 jugadores serían titulares aquí. A mi me pareció por ejemplo bastante mejor equipo Japón que Marruecos.

Es mucho más fácil que eso, nos tienen pillada la matrícula. Jugar contra esta España es tan sencillo como poner el autobús y dejar que España se pegue 90 minutos pasándose el balón sin peligro y salir a la contra o esperar alguna cagada nuestra.

La cosa es que sabemos a lo que jugamos pero con estos jugadores no da para jugar este tipo de partidos, no tenemos la calidad de los Iniesta o Xavi que podían con una genialidad abrir la lata; ni físico para poder abrirla a base de colgar balones.

No digo que un Borja Iglesias fuese a ser diferencial pero es una cagada en una convocatoria de 25 no llevarte dos delanteros puros. Hoy la última media hora los pocos centros que han salido estaba prácticamente Morata solo en el área.
Precisamente digo que Marruecos ha planteado un partido excesivamente físico y tiene mimbres para haber hecho más daño.

Y no me vengo arriba. Bono, Achraf, Boufal y Ziyech serían titulares en España. Y Amrabat cerca.
No es por menospreciar a nadie pero sinceramente dudo que ningún jugador de Marruecos fuese a titular en España.

Que Achraf sea mejor lateral que Llorente no quiere decir que no haya mejores laterales en España.

Ya me explicarás que méritos ha hecho Bono en el Sevilla para poder ser según tu titular en España.

Marruecos yo creo que está brillando más por demeritos de los rivales, yo al menos hoy he visto un equipo bastante limitado pero que sabía cuál era el partido que tenía que jugar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Selección española

Mensaje por nespe » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:38

Que lateral dereito que poida xogar con España é mellor que Achraf?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Selección española

Mensaje por valeron4ever » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:39

Achraf, Ziyech seguro. Quizas El Nesry, y por el nivel de hoy Amrabat. No es poco.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6217
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Selección española

Mensaje por NoGarD » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:41

nespe escribió:Que lateral dereito que poida xogar con España é mellor que Achraf?
Antoñito

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3156
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Selección española

Mensaje por Dabicito » Martes 06 de Diciembre de 2022, 22:44

Portugal va 5-1 y sin tener la posesión.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Selección española

Mensaje por Rifle » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:22

Marruecos fue reservona. 11 tíos metidos atrás y a salir a la contra. Tuvieron un par pero poca cosa. Ante Portugal creo que sufrirán bastante más y llegan reventados y con lesionados del partido de hoy.

España es inocua ante defensas cerradas. Faltan jugadores de primer nivel mundial. No hay un Haaland, un Mbappé que marque diferencias. Arriba estaba jugando MARCO ASENSIO de falso nueve. Con eso es imposible aspirar a nada más que unos octavos de final, y ya me parece un éxito para la España actual.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Selección española

Mensaje por nutria » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:30

Esta España necesitaría a Haaland o MBappé para ganar el mundial pero para ganar a Marruecos tenemos jugadores de sobra. Pero hay que tener un plan para defensas cerradas. A Luis Enrique no le apeteció tenerlo, pues a casa

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 11:35

Pues lo que pasó en este Mundial es lo lógico cuando no te llevas a los goleadores de tu país (no digo nombres, para qué?) para llevarte en una lista de 26 a solo un delantero centro y 10 extremos iguales que entre todos meten 5 goles al año, alguno sin estar bien para jugar a nivel físico. Además de llevar a 4 centrales para acabar poniendo a un MCD, 4 laterales para que juegue un MC...

En fin, un desastre de convocatoria que hace que solo le marques goles a Costa Rica y cuando los necesites en las fases decisivas tengas que salir sin delantero para poder meterlo para la prórroga y el resto de tu arsenal goleador sean Sarabia, Yeremi Pino y Nico Williams (no digo que sean malos jugadores, pero lo último que van a hacer es marcar goles).

Creo que la Eurocopa tan engañosa hizo más daño que bien. Allí se hizo casi el ridículo en la primera fase jugando en casa ante rivales muy inferiores hasta el día de Eslovaquia, ahí goleas y te vienes arriba. Luego ante una Croacia sin Perisic y una Suiza sin Xhaka ni Embolo empatas y acabas pasando en prórroga y en penaltis. Las 2 veces salió cara (Croacia falla un gol cantado justo antes del 4-3) y te crees que has llegado a semis porque eres un genio y lo tenías todo controladísimo, cuando nunca hubo un camino tan sencillo y con la suerte acompañando en cada momento importante de cada partido.

Lo de la Euro quedará como un exitazo y lo del Mundial como un fracaso, cuando fueron exactamente lo mismo: ganar 1 partido ante la cenicienta, el resto empates o derrotas y en los cruces empatar el partido. Ante Croacia salió bien el correcalles de la prórroga pero ante Suiza, Italia y Marruecos no hubo ninguna diferencia. Una tanda salió bien y las otras 2 salieron mal. ¿De verdad el resultado de una tanda de penaltis condiciona el análisis de unos torneos como estos?

Como digo, la Euro tan engañosa le dio alas a Lucho para insistir en lo suyo: no llevar a los mejores, desaprovechar el mayor talento ofensivo y goleador y apostarlo todo a sus 4 protegidos a los que motiva como nadie, pero que a la hora de la verdad no le marcan gol al arco iris (es que ni les da para tirar a puerta).

Luis Enrique, un gran entrenador pero un pésimo seleccionador, y lo termina de matar su ego desmedido y su intención de ganar "inventando el fútbol", es decir haciendo siempre lo incoherente para que si sale bien tengan que rendirse a él como ante un Dios.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 948
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 11:41

Fisterrán escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 18:33
rusalko escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 18:32
Vamos pensando los lanzadores de penales.
Esta vez non está Aspas para joder o mundial :lol: marcarle un golazo a Marruecos
Perdón, no he podido resistirme.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 11:47

España marcó goles em todos los partidos salvo el último.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 12:38

O que máis me doe deste traspés é que cabe a posibilidade de que a prometedora carreira como articulista deportivo de M. Rajoy se trunque antes de tempo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 12:42

España salvo en el periplo 08-12, nunca le ha ganado a nadie en la era moderna. Literalmente a nadie. Lo de ayer es lo normal.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Selección española

Mensaje por Hellcat » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 12:58

Pues para mí a pesar de que el nivel de España sea caer en Octavos/Cuartos no exime que Luis Enrique haya hecho el puto ridículo, por favor. :D :D :D

Mi preferida: poner a tu mejor jugador(Morata) suplente 3 de 4 partidos y luego decir en rueda de prensa "ha faltado gol" llevando convocado en tu lista la friolera de 1 delantero.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Selección española

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 13:58

Hombre, si Morata es tu mejor jugador, entonces llegar a octavos por sí solo ya es un éxito inenarrable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados