Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Martes 19 de Noviembre de 2019, 18:09

Yo siempre dí por sentado que Luis Enrique volvería cuando quisiese, por eso me sorprende todo esto. Y más pasando solo 5 meses, 3 "hábiles". Si esto pasara hace un año, pues bueno, podría haber más dudas, pero así...

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Selección española

Mensaje por Ramis » Martes 19 de Noviembre de 2019, 18:24

Yo lo que veo es que Rubiales se las arregla para dar lo que parecen ser puñaladas traperas a todo aquel que esté cerca de él. O como mínimo a que cualquier situación se salga de madre.

No es la primera ni segunda vez que pasa algo raro. Ahora Moreno, antes el fútbol femenino, la supercopa, Lopetegui y todavía más atrás unos temas de cuando estaba en la afe.
Es un tipejo de lo más turbio. Se diferencia de Villar en que parece tener cierta habilidad para crearse enemigos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Martes 19 de Noviembre de 2019, 18:46

Novos mods, isto non debería ir en Marca España?.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:00

Ramis escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 18:24
Yo lo que veo es que Rubiales se las arregla para dar lo que parecen ser puñaladas traperas a todo aquel que esté cerca de él. O como mínimo a que cualquier situación se salga de madre.

No es la primera ni segunda vez que pasa algo raro. Ahora Moreno, antes el fútbol femenino, la supercopa, Lopetegui y todavía más atrás unos temas de cuando estaba en la afe.
Es un tipejo de lo más turbio. Se diferencia de Villar en que parece tener cierta habilidad para crearse enemigos.
Rubiales tiene pinta de ser un pájaro de cuidado, pero en lo de Lopetegui no la clavó él precisamente. Más bien fue al revés

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Selección española

Mensaje por xoichu » Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:10

Cuál es el problema? Luis Enrique quiere volver y Moreno tiene que irse. Y se va llorando?. Si yo fuera Moreno me iría muy contento una por LE que acaba de perder una hija, creo que pocas cosas peores pueden pasarte en la vida que eso, y dos por mi que me habré forjado como entrenador. Pero irse llorando porque no puedo cumplir mi sueño de ir a la Euro es de gilipo..s integral la verdad.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Selección española

Mensaje por xoichu » Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:15

Jes1906 escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 16:16
Ahora dicen en Cope que fue Lucho el que pidió que Moreno no siguiese de segundo, y que fue condición para volver. Yo creo que los dos están encantados de haberse conocido y que a partir de ahí hubiese sido peligroso continuar.
Periodismo de baja escuela..LE vuelve y obviamente no recomienda que siga Moreno de segundo porque afectaría al rendimiento de los jugadores. Moreno ya lo sabía. Me parece un tío profundamente egoísta. Agradecido debería estar de haber entrenado a la selección 4 meses con todo lo que eso conlleva de cara a hacerse un nombre en la profesión.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Selección española

Mensaje por Ramis » Martes 19 de Noviembre de 2019, 22:53

Tizón ápost_id=1158291 escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:00
Ramis escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 18:24
Yo lo que veo es que Rubiales se las arregla para dar lo que parecen ser puñaladas traperas a todo aquel que esté cerca de él. O como mínimo a que cualquier situación se
salga de madre.

No es la primera ni segunda vez que pasa algo raro. Ahora Moreno, antes el fútbol femenino, la supercopa, Lopetegui y todavía más atrás unos temas de cuando estaba en la afe.
Es un tipejo de lo más turbio. Se diferencia de Villar en que parece tener cierta habilidad para crearse enemigos.
Rubiales tiene pinta de ser un pájaro de cuidado, pero en lo de Lopetegui no la clavó él precisamente. Más bien fue al revés
No, si Lopetegui se lució ahí, en su momento yo pensé que se lo buscó y era lógico que lo largasen. Pero es un poco como con Moreno, hace nada todo parecía estupendo, que moreno se hacía un lado y tal (algo lógico) y de supeto la situación se agria y se va a la mierda. Y Lopetegui era un tipo que llevaba la tira en la federación.
Ahora ya dudo.

No disculpo la responsabilidad de los demás pero la constante aquí es Rubiales y a saber qué hace tras las cámaras. Me parece súper sospechoso que en todo lo que toca salgan líos e historias.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Selección española

Mensaje por artabrias » Miércoles 20 de Noviembre de 2019, 0:00

Esto me recuerda muy mucho a lo que le paso a moncho lopez en la seleccion de baloncesto, aunque el.ferrolano creo que estuvo mas tiempo que este hombre.

Lo que pasa es el tipico coctel, el principante que al principio pide perdon hasta por respirar pero que ahora siente que tiene una posicion. El consagrado que cuando va a volver nota que el principiante le abre la puerta solo un poco. El dirigente, malo de solemnidad, que ante la situación decide mandar globos sonda para que el principiante se de por enterado...

Nada que no pase en cualquier casa

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Selección española

Mensaje por tatukovic » Miércoles 20 de Noviembre de 2019, 9:26

Tizón escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:00
Ramis escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 18:24
Yo lo que veo es que Rubiales se las arregla para dar lo que parecen ser puñaladas traperas a todo aquel que esté cerca de él. O como mínimo a que cualquier situación se salga de madre.

No es la primera ni segunda vez que pasa algo raro. Ahora Moreno, antes el fútbol femenino, la supercopa, Lopetegui y todavía más atrás unos temas de cuando estaba en la afe.
Es un tipejo de lo más turbio. Se diferencia de Villar en que parece tener cierta habilidad para crearse enemigos.
Rubiales tiene pinta de ser un pájaro de cuidado, pero en lo de Lopetegui no la clavó él precisamente. Más bien fue al revés
Ramis está en consonancia con la campaña de Marca y As de limpieza de la "operación Lopetegui" muchos madridistas lo están diciendo también.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Selección española

Mensaje por Dabicito » Miércoles 20 de Noviembre de 2019, 16:33

Si es verdad lo que leo y hay que pagarle una indemnización millonaria al tal Robert, Rubiales debe dimitir por incompetente, porque esto no es un club privado ni el dinero es suyo Si había una situación de interinidad dependiente de Luis Enrique, dicha interinidad debería haber estado firmada, y si no era posible seguir de segundo de Luis Enrique, a trabajar con la Sub21 como hizo Iñaki Sáez sin que se le cayeran los anillos. Lamentables los dos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Selección española

Mensaje por tatukovic » Jueves 21 de Noviembre de 2019, 9:16

R. Moreno se lleva 500.000 € de indemnización.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 14:19

xoichu escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:10
Cuál es el problema? Luis Enrique quiere volver y Moreno tiene que irse. Y se va llorando?. Si yo fuera Moreno me iría muy contento una por LE que acaba de perder una hija, creo que pocas cosas peores pueden pasarte en la vida que eso, y dos por mi que me habré forjado como entrenador. Pero irse llorando porque no puedo cumplir mi sueño de ir a la Euro es de gilipo..s integral la verdad.
Supongo que no le avisaron con la suficiente antelación y encima LE ha dicho que no le quiere de segundo. Lo que está claro es que estas supuestas amistades entre primer y segundo entrenador son pura falsedad. Cuando el alumno quiere ser como el maestro siempre hay problemas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Selección española

Mensaje por xoichu » Sábado 23 de Noviembre de 2019, 21:12

Pablo1989 escribió:
Sábado 23 de Noviembre de 2019, 14:19
xoichu escribió:
Martes 19 de Noviembre de 2019, 21:10
Cuál es el problema? Luis Enrique quiere volver y Moreno tiene que irse. Y se va llorando?. Si yo fuera Moreno me iría muy contento una por LE que acaba de perder una hija, creo que pocas cosas peores pueden pasarte en la vida que eso, y dos por mi que me habré forjado como entrenador. Pero irse llorando porque no puedo cumplir mi sueño de ir a la Euro es de gilipo..s integral la verdad.
Supongo que no le avisaron con la suficiente antelación y encima LE ha dicho que no le quiere de segundo. Lo que está claro es que estas supuestas amistades entre primer y segundo entrenador son pura falsedad. Cuando el alumno quiere ser como el maestro siempre hay problemas.
Que más da eso. Es normal que no le quiera de segundo. Cuando LE le dio plenos poderes en su ausencia también le dio la carta de libertad porque es obvio que al regreso la selección inconscientemente tendría 2 entrenadores y eso es totalmente contraproducente, y sino no haber aceptado coñe. Lo dicho un crío.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Selección española

Mensaje por artabrias » Miércoles 27 de Noviembre de 2019, 13:16

Luis Enrique confirmandolo. Moreno se vio como un primero y no se quiso ir de segundo, y Luis Enrique lo sigue viendo como un segundo y no tolera que se haya visto como un primero

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 27 de Noviembre de 2019, 14:49

Más claro, agua. Grande Lucho


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados