Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Selección española

Mensaje por nespe » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:46

NinFadaNinPrincesa escribió: Es que para que entre también hay que tirar, eh? :lol: Y Brasil remató 15 veces, por 9 de España. Por ejemplo. Más remates, más tiros entre los tres palos, más córners, más duelos ganados... Pero nada, España mereció ganar. Un robo! :mrgreen:
Eu non falei de roubo nin de que merecera gañar, tampouco me sona leer a ninguen que o dixera, pero bueno, vale.

Para min foi inxusto o segundo de Brasil e no momento que foi, o mais xusto para min houberan sido os penalties

Logo o dos tiros pois vale tamen, para min o futbol non é mirar a folla de estadísticas o final do partido, para min os dous tiveron os seus tramos de dominio do partido sen ser netamente superior ningunha das duas seleccions, si que Brasil dominou mais tempo e físicamente tamen esttveron un puntiño por riba, que non nego que Brasil estivo mellor eh?

Pero respeto que para alguen tirar 6 veces mais entre os tres paus sexa ser superiores.

A nivel de superioridade liña por liña ai si que estou de acordo contigo, para min España non é superior a Brasil vendo a convocatoria, si que ten bos xogadores pero tamen ten moito xogador de nivel medio/baixo, como di Pablo os centrales son xogadores de recheo en calquer equipo punteiro

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:50

nespe escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:46
NinFadaNinPrincesa escribió: Es que para que entre también hay que tirar, eh? :lol: Y Brasil remató 15 veces, por 9 de España. Por ejemplo. Más remates, más tiros entre los tres palos, más córners, más duelos ganados... Pero nada, España mereció ganar. Un robo! :mrgreen:
Eu non falei de roubo nin de que merecera gañar, tampouco me sona leer a ninguen que o dixera, pero bueno, vale.

Para min foi inxusto o segundo de Brasil e no momento que foi, o mais xusto para min houberan sido os penalties

Logo o dos tiros pois vale tamen, para min o futbol non é mirar a folla de estadísticas o final do partido, para min os dous tiveron os seus tramos de dominio do partido sen ser netamente superior ningunha das duas seleccions, si que Brasil dominou mais tempo e físicamente tamen esttveron un puntiño por riba, que non nego que Brasil estivo mellor eh?

Pero respeto que para alguen tirar 6 veces mais entre os tres paus sexa ser superiores.

A nivel de superioridade liña por liña ai si que estou de acordo contigo, para min España non é superior a Brasil vendo a convocatoria, si que ten bos xogadores pero tamen ten moito xogador de nivel medio/baixo, como di Pablo os centrales son xogadores de recheo en calquer equipo punteiro
A ver, hombre, lo de robo era coña, ya sé que nadie ha dicho que lo fuera. Pero lo de que mereciera ganar entiendo que sí, porque dijiste que era injusto que ganara Brasil, no? Ergo... Esto era una final, alguno tenía que ganar, fuera como fuera. Por lo tanto, si es injusto que Brasil gane lo justo es que gane España, no? Porque la otra opción, la de los penaltis, no tiene por qué reflejar, para nada, lo visto en el campo durante el partido.

Entonces, si como tú mismo dices, Brasil dominó más tiempo, fue físicamente superior y no niegas que estuvo mejor... fue justo vencedor... no? Es decir, lo mismo que yo dije...
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Selección española

Mensaje por Adler84 » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:51

Menudos dos equipos malísimos, virgen santa...

Es buena verdad que el fútbol en los JJOO está por estar; la Eurocopa se presta a las sorpresas siempre, pero si España quiere hacer algo en el Mundial ya puede sacar de donde sea jugadores para las posiciones defensivas, porque el portero y sobre todo la defensa son barralianos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Selección española

Mensaje por nespe » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:58

NinFadaNinPrincesa escribió: A ver, hombre, lo de robo era coña, ya sé que nadie ha dicho que lo fuera. Pero lo de que mereciera ganar entiendo que sí, porque dijiste que era injusto que ganara Brasil, no? Ergo... Esto era una final, alguno tenía que ganar, fuera como fuera. Por lo tanto, si es injusto que Brasil gane lo justo es que gane España, no? Porque la otra opción, la de los penaltis, no tiene por qué reflejar, para nada, lo visto en el campo durante el partido.

Entonces, si como tú mismo dices, Brasil dominó más tiempo, fue físicamente superior y no niegas que estuvo mejor... fue justo vencedor... no? Es decir, lo mismo que yo dije...
Se imos retorcer as mensaxes, citame onde dixen que era inxusto que perdera España ou que non era xusto vencedor Brasil ou calquera das cousas que me atribues, please

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 17:04

nespe escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:58
NinFadaNinPrincesa escribió: A ver, hombre, lo de robo era coña, ya sé que nadie ha dicho que lo fuera. Pero lo de que mereciera ganar entiendo que sí, porque dijiste que era injusto que ganara Brasil, no? Ergo... Esto era una final, alguno tenía que ganar, fuera como fuera. Por lo tanto, si es injusto que Brasil gane lo justo es que gane España, no? Porque la otra opción, la de los penaltis, no tiene por qué reflejar, para nada, lo visto en el campo durante el partido.

Entonces, si como tú mismo dices, Brasil dominó más tiempo, fue físicamente superior y no niegas que estuvo mejor... fue justo vencedor... no? Es decir, lo mismo que yo dije...
Se imos retorcer as mensaxes, citame onde dixen que era inxusto que perdera España ou que non era xusto vencedor Brasil ou calquera das cousas que me atribues, please
Era por este mensaje tras el gol de Brasil:
nespe escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:51
Moi inxusto, sintoo

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Selección española

Mensaje por nespe » Sábado 07 de Agosto de 2021, 17:11

NinFadaNinPrincesa escribió:
nespe escribió: Se imos retorcer as mensaxes, citame onde dixen que era inxusto que perdera España ou que non era xusto vencedor Brasil ou calquera das cousas que me atribues, please
Era por este mensaje tras el gol de Brasil:
nespe escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:51
Moi inxusto, sintoo
Entendo que che leve a confusion, pero e que xa che aclarara o que me refería na mensaxe que me citaches. Tampouco vexo como saen dese mensaxe as conclusions que me atribues
nespe escribió: Para min foi inxusto o segundo de Brasil e no momento que foi, o mais xusto para min houberan sido os penalties

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 17:17

nespe escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 17:11
NinFadaNinPrincesa escribió: Se imos retorcer as mensaxes, citame onde dixen que era inxusto que perdera España ou que non era xusto vencedor Brasil ou calquera das cousas que me atribues, please
Era por este mensaje tras el gol de Brasil:
nespe escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 15:51
Moi inxusto, sintoo
Entendo que che leve a confusion, pero e que xa che aclarara o que me refería na mensaxe que me citaches
nespe escribió: Para min foi inxusto o segundo de Brasil e no momento que foi, o mais xusto para min houberan sido os penalties
[/quote]

Ah, pues se me había pasado, sorry. De todas formas sigo discrepando con el fondo de la cuestión... Porque si Brasil fue superior durante el partido los penaltis sólo serían una opción de poder ganar mereciéndolo menos. La prórroga también cuenta, y a mí el gol me j... mucho, que yo quería que España ganara, eh? Pero no lo vi injusto en absoluto.

Qué es más justo, que gane el que ha estado mejor en general, en la prórroga, o que gane el otro en penaltis?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Selección española

Mensaje por nespe » Sábado 07 de Agosto de 2021, 17:30

NinFadaNinPrincesa escribió: Ah, pues se me había pasado, sorry. De todas formas sigo discrepando con el fondo de la cuestión... Porque si Brasil fue superior durante el partido los penaltis sólo serían una opción de poder ganar mereciéndolo menos. La prórroga también cuenta, y a mí el gol me j... mucho, que yo quería que España ganara, eh? Pero no lo vi injusto en absoluto.

Qué es más justo, que gane el que ha estado mejor en general, en la prórroga, o que gane el otro en penaltis?
Xa digo que no momento que marcaron para min foi inxusto porque España estabao buscando mais na prorroga e chegou por un erro individual garrafal. Por iso decia que nese momento si que era inxusto perder, e que España habia feito merecementos para chegar os penalties e non levar ese pau nese minuto

Para min no global do partido (os puntos como se dixo no fio) seguramente sairia gañador Brasil, pero tampouco me seria inmerecido que gañase España, que tamen tivo as suas ocasions e as suas fases de dominio do partido, por eso decia que para min o xusto houbera sido o empate

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 18:24

nespe escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 17:30
NinFadaNinPrincesa escribió: Ah, pues se me había pasado, sorry. De todas formas sigo discrepando con el fondo de la cuestión... Porque si Brasil fue superior durante el partido los penaltis sólo serían una opción de poder ganar mereciéndolo menos. La prórroga también cuenta, y a mí el gol me j... mucho, que yo quería que España ganara, eh? Pero no lo vi injusto en absoluto.

Qué es más justo, que gane el que ha estado mejor en general, en la prórroga, o que gane el otro en penaltis?
Xa digo que no momento que marcaron para min foi inxusto porque España estabao buscando mais na prorroga e chegou por un erro individual garrafal. Por iso decia que nese momento si que era inxusto perder, e que España habia feito merecementos para chegar os penalties e non levar ese pau nese minuto

Para min no global do partido (os puntos como se dixo no fio) seguramente sairia gañador Brasil, pero tampouco me seria inmerecido que gañase España, que tamen tivo as suas ocasions e as suas fases de dominio do partido, por eso decia que para min o xusto houbera sido o empate
Bueno, es que eso de que lo estaba buscando más también es subjetivo... No sé, yo vi otra cosa. He ido a recuperar la narración en directo del As. Ataques de Brasil en la prórroga antes del gol:

92': Se le escapa por línea de fondo el balón a Malcom. Saque de puerta para Unai Simón.
95': Chut de Malcom dentro del área que tocó en Vallejo y finalmente acabó en el lateral de la red.
96': Despejó de nuevo Zubimendi tras varios despejes previos que han acabado en saque de esquina. Achucha Brasil a España en estos primeros minutos de prórroga.
98': Enmendó su error Pau Torres después de dejar suelto el balón ante Richarlison.
99': Metió la mano Unai Simón para despejar el centro de Arana y evitar el remate de Richarlison que llegaba para empujar el balón a la red. Sufre muchísimo España.
100': Despejó Eric García un centro raso de Arana. Llega todo el peligro de brasil ahora por la banda derecha que ocupa Vallejo, que ha sustituido a Óscar Gil.
105+1': TARJETA AMARILLA PARA ESPAÑA. Para Bryan Gil, por cometer falta sobre Malcom que cortaba el contragolpe de Brasil.


Ahora los de España:

91': No se entendió Zubimendi con Mikel Oyarzabal y erró en la entrega del último pase, recupera Brasil.
93': Pedía Mikel Oyarzabal penalti de Nino en plena pugna por el balón, aunque finalmente el australiano Chris Beath señaló falta en ataque del español.
94': Se le hizo de noche a Carlos Soler y no vio el desmarque de Mikel Oyarzabal en lo que hubiese sido una ocasión clara para España.
102': Intento de pared entre Mikel Oyarzabal y Dani Olmo que corta Diego Carlos.
105': Balón de Carlos Soler al primer palo que no puede cabecear Rafa Mir.
106': Forzó el córner Rafa Mir tras una sensacional acción en la que Bryan Gil dejó sentado a Dani Alves.


Yo, si fuera una aficionada imparcial y leyera esto pensaría que Brasil está atacando con más peligro y, desde luego, que sí lo está buscando.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Selección española

Mensaje por nespe » Sábado 07 de Agosto de 2021, 18:54

Si, Brasil agazapouse e saliu as contras con moito mais perigo (sobre todo por Malcom pillandolle a espalda a Vallejo) pero España levou o peso do xogo e non deixou de buscar o gol puidendo haber contemporizado e aguantado ata os penalties como cecais houbera sido o loxico. Se queremos contar coma ocasions as de Claudinho ou o tiro/centro de Malcom que toca nun defensa e vai no lateral pareceme ben, non nego que Brasil tivo mais punch arriba, pero España buscouno tamen e faltoulle un ultimo pase para conectar a xogada ou a oportunidade.

Brasil defendeuse moi ben, habia moitas pernas na frontal e estaban moitisimo mellor físicamente

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 19:38

Pero a ver, una cosa es decir que España lo buscó también y otra que lo buscaba más, o que Brasil no lo buscó. Cambia o conto, eh? :lol: Pero, vale, si tú viste a los de Brasil "agazapados" no hay mucho más debate.

El partido terminó con un empate a un gol y el partido se fue a la prorroga. En el tiempo extra, Brasil fue muy superior y en el inicio de la segunda mitad de la prórroga, Malcom volvió a adelantar a Brasil en el minuto 108 al aprovechar un centro largo por la izquierda, donde consiguió zafarse de Jesús Vallejo y quedarse solo para batir a Unai Simón y anotar el tanto que valdría el oro.

https://www.publico.es/deportes/juegos- ... plata.html

¡No se puede sufrir tanto! Mucho mejor Brasil en esta primera parte de la prórroga que nos ha puesto en serios apuros al ataque.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... recto.html

¡Final de la primera parte de la prórroga! Ha sido mejor Brasil, que está llegando más entera a los últimos minutos. Pero España aún está muy viva.


https://www.20minutos.es/deportes/notic ... olimpicos/

Mejor Brasil en la prórroga. Por suerte no terminan de estar acertados arriba. Ahora nervios en la zona defensiva de España. Hay que asustarles arriba sino se nos va a hacer largo. España al límite.

https://www.ondacero.es/deportes/juegos ... e822c.html

En fin, ya digo, la mayoría vimos una cosa y otros visteis otra, pero el fútbol es así.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7530
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Selección española

Mensaje por nespe » Sábado 07 de Agosto de 2021, 19:48

Para min non cambia o conto para nada, España buscouno mais pero sen efectividade e ocasions. O que cambia o conto e decir que un pau non conta como ocasion “porque foi sen querer” e si o tiro de Claudinho ou ocasions semellantes porque o pon nunha web. E si, Brasil estivo agazapado xogando a contra

Coma dis cada un vemos o futbol baixo o noso prisma, pero son eu o que teño que botarme 5-6 mensaxes xustificando a miña opinión, ainda que eu non lle levei a contraria a ninguen. Para ti mereceu mais Brasil a victoria na prorroga ou no computo do partido?, perfecto, pero para min non

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 20:10

A ver, esto es un debate, no "tienes" que hacer nada, no creo que nadie te obligue... Lo del palo "sin querer" es una anécdota, porque quería centrar pero le salió mal (lo de los centros y el balón parado merecería capítulo aparte).

Cada uno argumenta su posición como quiere. Tú dices lo que viste, yo digo lo que vi. El tema es que toda la prensa dice que lo que pasó fue más bien lo que yo vi :mrgreen: Todas las crónicas dicen que Brasil achuchaba, apretaba y que fue mejor en la prórroga, mientras que España sufría. Pero, bueno, si después de todo tú sigues pensando que estaban agazapados pues ya está, paz y buen rollo ;)

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Selección española

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 08 de Agosto de 2021, 2:23

Con estos centrales bastante han conseguido. Mujaid mea por Pau y Eric - que se prepare el Barça si Eric tiene muchos minutos), y Vallejo ya ni merece la molestia.
Al menos lo que han hecho en este partido (y en la eurocopa los dos primeros). Quizás sean mejores, pero no lo han demostrado, salvo en la salida de balón, función secundaria para un central, a costa de regalar más de una ocasión.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 26 de Agosto de 2021, 11:52

Que grande Lucho de nuevo en la convocatoria

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados