Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:07

E agora, en vez de quitarse a medalla nada máis toque o seu pescozo, van ter que poñela. A ver se a poñen para quitala :lol:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Selección española

Mensaje por valeron4ever » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:08

Perfecta demostración de que el fútbol tiene que ser a tiempo parado. El balón sale en el 90. No se vuelve a jugar hasta el 91. Final exacto en el 92. Demencial.

España tiene mejores jugadores pero no juega una mierda. Lo de Vallejo ya es un tema aparte...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Selección española

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:09

valeron4ever escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:08
Perfecta demostración de que el fútbol tiene que ser a tiempo parado. El balón sale en el 90. No se vuelve a jugar hasta el 91. Final exacto en el 92. Demencial.

España tiene mejores jugadores pero no juega una mierda. Lo de Vallejo ya es un tema aparte...
Estaban na prórroga, 2 minutos é como se fosen 6 en 90. Ademais sen cambios nin nada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:10

Claro, España ha tenido varias, y ha estado igualado... Pero Brasil también tuvo unas cuantas, eh? :lol: España tuvo dos largueros, pero el primero fue sin querer, jaja. Y Brasil falló un penalti... Para mí son superiores línea por línea. Y habría sido una sorpresa ganar este partido.

Yo ya en el primer tiempo habría apostado sin dudarlo a la derrota. Pero cada uno lo ve de diferente forma, por supuesto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:13

Para mi Brasil ha merecido ganar.Los palos?Yo diria el palo...pero por fisico y por mas cosas Brasil justa ganadora.

Por cierto, Vallejo Balón de Oro.Sustituye a Bartra en la cruz de las carreras, joder xD

Es mas, diria baño táctico del seleccionador de brasil al seleccionador de españa que no conozco ninguno de los 2.
Última edición por Marcos el Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:14

Mi sensación es que se ha perdido la Eurocopa y el Oro olímpico por los centrales. Cómo vamos a echar de menos a los Piqué, Puyol, Ramos...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Selección española

Mensaje por nespe » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:16

Pablo1989 escribió:Mi sensación es que se ha perdido la Eurocopa y el Oro olímpico por los centrales. Cómo vamos a echar de menos a los Piqué, Puyol, Ramos...
Pois si, hoxe polo menos
NinFadaNinPrincesa escribió:Claro, España ha tenido varias, y ha estado igualado... Pero Brasil también tuvo unas cuantas, eh? :lol: España tuvo dos largueros, pero el primero fue sin querer, jaja. Y Brasil falló un penalti... Para mí son superiores línea por línea. Y habría sido una sorpresa ganar este partido.

Yo ya en el primer tiempo habría apostado sin dudarlo a la derrota. Pero cada uno lo ve de diferente forma, por supuesto.
O pau foi sen querer e os goles de Brasil foron “regalados” xDD

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Selección española

Mensaje por valeron4ever » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:18

Fisterrán escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:09
valeron4ever escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:08
Perfecta demostración de que el fútbol tiene que ser a tiempo parado. El balón sale en el 90. No se vuelve a jugar hasta el 91. Final exacto en el 92. Demencial.

España tiene mejores jugadores pero no juega una mierda. Lo de Vallejo ya es un tema aparte...
Estaban na prórroga, 2 minutos é como se fosen 6 en 90. Ademais sen cambios nin nada.
Pois enton que non os desconte...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:19

nespe escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:16
Pablo1989 escribió:Mi sensación es que se ha perdido la Eurocopa y el Oro olímpico por los centrales. Cómo vamos a echar de menos a los Piqué, Puyol, Ramos...
Pois si, hoxe polo menos
NinFadaNinPrincesa escribió:Claro, España ha tenido varias, y ha estado igualado... Pero Brasil también tuvo unas cuantas, eh? :lol: España tuvo dos largueros, pero el primero fue sin querer, jaja. Y Brasil falló un penalti... Para mí son superiores línea por línea. Y habría sido una sorpresa ganar este partido.

Yo ya en el primer tiempo habría apostado sin dudarlo a la derrota. Pero cada uno lo ve de diferente forma, por supuesto.
O pau foi sen querer e os goles de Brasil foron “regalados” xDD
Es que para que entre también hay que tirar, eh? :lol: Y Brasil remató 15 veces, por 9 de España. Por ejemplo. Más remates, más tiros entre los tres palos, más córners, más duelos ganados... Pero nada, España mereció ganar. Un robo! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:24

Por una vez estoy de acuerdo con NinFada y eso tiene delito xD.Para mi Brasil fué bastante mejor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:28

Hombre, yo no diría que España mereció ganar, porque cuando regalas dos goles y un penalti pues es complicado ganar, pero los méritos para ganar de Brasil son mucho más deméritos de los defensas de España que aciertos de los Brasileños. Creo que negar esta última afirmación es de no haber visto los goles de Brasil, que ambos son auténticos regalos. Uno de Pau y el otro de Vallejo. Con defensas como dios manda, Brasil cero patatero eh... Ya digo, lo que marcó la diferencia fue la diferencia gigantesca que existe entre los defensores españoles y los defensores brasileños, porque Brasil en ataque ofreció muy, muy, muy poca cosa. Y eso va mucho más allá de las estadísticas, que leer estadísticas sin entender el contexto de las mismas es un sinsentido absoluto en el que muchos foreros caemos. Y si, un palo sin querer sigue siendo un palo, como un gol regalado sigue siendo un gol.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Selección española

Mensaje por Esmorgante » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:28

A min a sensación que me quedou é que España chegou moito mais xusta a niveles fisico ca uns brasileiros que gañaban case todolos duelos fisicos, especialmente no caso dos nosos centrais.
Con todo hai que poñer en valor esta prata. Levabamos dende Sidney sen rascar chapa e seleccións de moito caché coma os arxentinos e os galos foronse para casa moi rápido.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:29

A mí dadme a un Chiellini o un Puyol y que se queden los modernos esos defensas "que sacan muy bien el balón jugado desde atrás". Un defensa principalmente tiene que ser DEFENSA.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:38

Esmorgante escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:28
A min a sensación que me quedou é que España chegou moito mais xusta a niveles fisico ca uns brasileiros que gañaban case todolos duelos fisicos, especialmente no caso dos nosos centrais.
Con todo hai que poñer en valor esta prata. Levabamos dende Sidney sen rascar chapa e seleccións de moito caché coma os arxentinos e os galos foronse para casa moi rápido.
Es que es el problema de repetir convocatoria con la Euro.

Eric García cada partido que pasa, más se me parece a Rochela. En 4 años está en segunda o en equipos que luchen por no bajar

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:45

Reogalego13 escribió:
Sábado 07 de Agosto de 2021, 16:28
Hombre, yo no diría que España mereció ganar, porque cuando regalas dos goles y un penalti pues es complicado ganar, pero los méritos para ganar de Brasil son mucho más deméritos de los defensas de España que aciertos de los Brasileños. Creo que negar esta última afirmación es de no haber visto los goles de Brasil, que ambos son auténticos regalos. Uno de Pau y el otro de Vallejo. Con defensas como dios manda, Brasil cero patatero eh... Ya digo, lo que marcó la diferencia fue la diferencia gigantesca que existe entre los defensores españoles y los defensores brasileños, porque Brasil en ataque ofreció muy, muy, muy poca cosa. Y eso va mucho más allá de las estadísticas, que leer estadísticas sin entender el contexto de las mismas es un sinsentido absoluto en el que muchos foreros caemos. Y si, un palo sin querer sigue siendo un palo, como un gol regalado sigue siendo un gol.
Yo no creo que se trate de leer estadísticas sin entender el contexto, porque yo vi el partido, y sé muy bien lo que vi. Que los goles son fallos de la defensa? Hombre, sí, pero como una gran parte de los goles, por no decir la mayoría. Que Vallejo falla, por supuesto, pero ahí estaba el brasileño contraatacando con el balón controlado. Algún mérito tendrán también, no? Porque yo en los contraataques de España vi otra cosa bien diferente.

Si esto fuera a los puntos también habría ganado Brasil. Porque atacó más, tuvo más ocasiones, defendió mejor, fue físicamente superior y controló el juego más tiempo que España. Y no entiendo que eso no se vea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados