Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Selección española

Mensaje por rusalko » Martes 25 de Mayo de 2021, 17:36

A todo esto, solo va Azpilicueta de lateral derecho. Hay alguien mas.O pondrá tres centrales y Llorente de carrilero?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Martes 25 de Mayo de 2021, 17:50

Llorente está anunciado de lateral

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Martes 25 de Mayo de 2021, 17:52

Lo de Llorente de lateral es otra de las genialidades del Andamios.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 25 de Mayo de 2021, 20:53

Varias cosas, por como lo ha comunicado sospecho que tiene presente usar 3 centrales y carrileros pero no de ida y vuelta por banda sino laterales/volantes estilo Giusti, Olarticoechea o Basualdo para Bilardo.

La no convocatoria de Ramos me parece correcta, nada la sostiene y menos el ahow de la última convocatoria. Es un debate incuestionable.

Centrales me encaja uno mas como jugador 25 entre Nacho y Mario Hermoso y con la prensa tan estupida quizas escogeria a Hermoso.

Me choca mucho más que no lleve un medio mas o el tema de Aspas, pero de las dos variantes me encaja una. Si encajara alguna otra cosa sobra uno de arriba, no Morata porque es el unico 9 de referencia adaptable a jugar con un ataque liquido que es lo que creo que va a buscar Luis Enrique. Tengan en cuenta que Mikel Merino esta con un hueso roto y Canales ha acabado con tendinitis la temporada.

Angeliño ha tenido problemas y alguno serio con Nagelsmann por temas disciplinarios, lo llevas a un torneo corto no acepta ser titular y te pudre la concentración. Esta bien en casa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 3:14

Pues si quiere jugar con tres centrales y carrileros largos, Angeliño era una opción perfecta porque es su posición pura y dura.

Por cierto, @Ayrton Senna para tener problemas con Nagelsmann, hay cosas que no encajan. El día 12 de Febrero de ESTE año el Lepizig soltó 20 kilazos por el y Nagelsmann le dedicó una cantidad de piropos insanos justo después de ejercer la opción de compra. Mucho debió cambiar el cuento en 3 meses.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 6:21

Pues sí que cambió el cuento y de hecho ni siquiera jugó la final de copa.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 677
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 12:25

Tuvo algunas polémicas con Nagelsmann por un tema de una lesión muscular que Angeliño decía que no tenia y se demostró después que si. Con declaraciones en Twitter incluidas. Recuerdo una rueda de prensa de Nagelsmann diciendo que esas declaraciones no fueron inteligentes. Por cierto las RRSS son ideales para pudrir una concentración a la que se haga un uso no excelente de ellas.

Tras esas declaraciones solo ha jugado 90 minutos completos en una ocasión y su rendimiento en los últimos meses de campeonato digámoslo así no ha sido el mejor posible.

Suma eso más su físico que no se como recupero de su lesión y que es de lengua caliente .... Pues yo soy seleccionador y ni se me pasa por la cabeza llevarle a un torneo corto. Es el mismo caso de Ramos solo que sin las repercusiones en la prensa de Ramos, rendimiento discutible en 2021, bocazas y recuperado dudosamente si es que lo esta de lesión o lesiones.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Selección española

Mensaje por Bartok » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 13:08

No foro xa se comentara que a Angeliño semella que ir co equipo da federación española de fútbol tíralle do ovo esquerdo e a min tamén me chegou, por meu pai, que é de Coristanco, unha información semellante. Semella que pode haber algo de verdade niso. E ben que me alegro.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 13:15

O novo Nacho.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Selección española

Mensaje por migui » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 13:21

Bartok escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 13:08
No foro xa se comentara que a Angeliño semella que ir co equipo da federación española de fútbol tíralle do ovo esquerdo e a min tamén me chegou, por meu pai, que é de Coristanco, unha información semellante. Semella que pode haber algo de verdade niso. E ben que me alegro.
Eu lino nunha entrevista, que creo que saira no As, cando se estaba saíndo no Leipzig ao principio da tempada e veu a dicir que lle importaba un carallo se o chamaban ou non da selección que pasaba bastante do tema.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 14:45

Lo que dijo es que prefería jugar con el Depor que con la selección

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Selección española

Mensaje por astigmata » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 15:40

Igual le tira de un pie la selección, pero lo que si le interesará es el escaparate de un gran torneo, ahí tienes a Costa o Laporte que ya ves lo que les puede importar ir con la FEF, no les dio para Brasil o Francia, pues con otra, y estos son los ejemplos cercanos, cada vez hay más fichajes en selecciones, dudo que Angeliño dijera que no, a España o a Alemania o a quien le diga.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 16:55

Sospeito que ese escaparate é polo que foron uns cantos catalás e vascos, pero tamén hai xente rara.

https://memoriasdelfutbol.com/renunciaron-seleccion/

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Selección española

Mensaje por migui » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 18:22

Ou2 escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 14:45
Lo que dijo es que prefería jugar con el Depor que con la selección
Pois eso, que se o chamaban ben, pero que non era algo que lle quitase o sono. É máis se non recordo mal ata dixera que pasaba do fútbol bastante en xeral, que non era o típico que pasaba as vintecatro horas do día co fútbol na cabeza, e que non vía partidos de fútbol na casa, que o tema veo coma un traballo nada máis.
Outra cousa é que se o chamen vaia, tonto sería inda que só fose polo tema de ser máis recoñecido internacionalmente e incluso que teña máis posibilidades cos patrocinadores.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Selección española

Mensaje por Rifle » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:32

Es terrible ir a una Eurocopa con porteros del nivel de Unai Simón y De Gea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados