Mundial Francia 2019

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Mundial Francia 2019

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Junio de 2019, 18:27

Web oficial con toda a información: https://es.fifa.com/womensworldcup/

Televisado por GOL

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por Fisterrán » Sábado 08 de Junio de 2019, 18:29

España co 75% de posesión, con máis ocasións pero a máis clara de Sudáfrica.

Acaba de marcar Sudáfrica un golazo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Junio de 2019, 11:41

Segundo partido de fútbol femenino que veo en mi vida y, aunque apoyo que se promocione, debo reconocer que es como ver partidos de 2B o peor.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 09 de Junio de 2019, 18:31

Adrao escribió:Segundo partido de fútbol femenino que veo en mi vida y, aunque apoyo que se promocione, debo reconocer que es como ver partidos de 2B o peor.

Un equipo de cadetes de nivel, ganan a las chicas. Es la realidad.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Junio de 2019, 18:59

Hay que verlo como un partido de los años 60, valorándolo en su contexto y sin ganas de disminuir. Yo desde luego ni a los 20 años tenía el fondo ni el toque de Tere Abelleira.

Por otro lado pienso que habría que adaptar las dimensiones de la portería. Cualquier bombita cerca del travesaño es gol.

Y luego la contradicción de muchos deportes femeninos, y es que privilegian muchísimo a las hormonas masculinas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Junio de 2019, 1:05

ibrahimovic escribió:
Adrao escribió:Segundo partido de fútbol femenino que veo en mi vida y, aunque apoyo que se promocione, debo reconocer que es como ver partidos de 2B o peor.

Un equipo de cadetes de nivel, ganan a las chicas. Es la realidad.
Tanta realidad como que un equipo Sub15 de chicos australiano ganó a las Matildas 7-0.

Derrota 4-1
Noticia del 12 de abril de este año: https://www.sportingnews.com/au/footbal ... o8orcpjkux

Derrota 7-0
Noticia del 26 de mayo de 2016: https://www.smh.com.au/sport/soccer/mat ... p43yl.html

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 10 de Junio de 2019, 1:13

Adrao escribió:
ibrahimovic escribió:
Adrao escribió:Segundo partido de fútbol femenino que veo en mi vida y, aunque apoyo que se promocione, debo reconocer que es como ver partidos de 2B o peor.

Un equipo de cadetes de nivel, ganan a las chicas. Es la realidad.
Tanta realidad como que un equipo Sub15 de chicos australiano ganó a las Matildas 7-0.

Derrota 4-1
Noticia del 12 de abril de este año: https://www.sportingnews.com/au/footbal ... o8orcpjkux

Derrota 7-0
Noticia del 26 de mayo de 2016: https://www.smh.com.au/sport/soccer/mat ... p43yl.html

Yo me refería ya no a un equipo de cadetes de equipo profesional, sino incluso a un equipo bueno de cadetes pero de equipo de Tercera o Preferente, estilo Boiro o Bergantiños.

Pero bueno, no es crítica a las chicas, está claro que tienen que buscarse fórmulas para hacer más atractivo de ver el fútbol femenino; porque ver a las niñas competir en categorías inferiores es una gozada, pero el salto a F11 como tal, se les hace demasiado grande.
Última edición por ibrahimovic el Lunes 10 de Junio de 2019, 1:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por The Driver » Lunes 10 de Junio de 2019, 1:17

Y cualquier eso pesado del montón le ganaría a Julio César Chávez. El tema es que haya competición y que el juego sea reconocible, que para mí lo es. Hoy vi unos minutos a Brasil y sin duda las brasileñas hacían fútbol de verdad.

Eso sí, veo muy difícil que sea comparable al fútbol masculino, y no es sexismo, es que la velocidad y la fuerza suelen ser más atractivas. La marcha raramente tendrá la visibilidad de la maratón y el baloncesto FIBA aunque sea más currado tacticamente no tiene la décima parte que la NBA.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por roped » Lunes 10 de Junio de 2019, 9:59

Se no futbol importara algo a forza, a velocidade a estética de unha triangulación ben executada... ningún de nos levaría vendo tódolos putos fins de semana ao Depor na derradeira década larga.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Junio de 2019, 0:06

ibrahimovic escribió:Pero bueno, no es crítica a las chicas, está claro que tienen que buscarse fórmulas para hacer más atractivo de ver el fútbol femenino; porque ver a las niñas competir en categorías inferiores es una gozada, pero el salto a F11 como tal, se les hace demasiado grande.
Tengo un conocido que es entrenador de baloncesto femenino y afirma con rotundidad que si las mujeres jugasen con la canasta más baja darían un espectáculo muy similar al de los hombres.
La verdad, creo que tiene razón y ver como el otro día a las de la selección les costaba poner centros me hizo acordarme de lo del basket.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Junio de 2019, 3:04

Nin un comentario sobre o mundial :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por roped » Martes 11 de Junio de 2019, 9:47

Eu vou cas escocesas, pero empezaron palmando cas archiinimigas, mecagonatos!!!. :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por Pablo1989 » Martes 11 de Junio de 2019, 12:17

El cómo intentan con meternos con calzador por todas partes algo que no le interesa a nadie es completamente ridículo. Que oye, me parece muy bien que lo promocionen, pero no de manera tan artificial y cantosa y que no nos tomen por gilipollas como la Sexta diciendo que lo van a seguir mil millones de personas :lol:

Y luego ver a crías poniendo en twitter un caño de una futbolista diciendo "si esto lo hace Messi lo tenemos en la sopa todo el año", cuando Messi hace de esas mil por partido a niveles de competitividad infinitamente superiores pues me hace bastante gracia :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Junio de 2019, 22:57

Estuve ahora viendo unos minutos del USA 13 - Tailandia 0. Las americanas, ignorando el código tácito de las goleadas, celebraban os últimos goles como si fuera la final de Champions, ríete de Neymar. :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mundial Francia 2019

Mensaje por Adrao » Miércoles 12 de Junio de 2019, 7:45

Fisterrán escribió:Nin un comentario sobre o mundial :lol:
El hilo está en la sección "Otras ligas" así que nos liamos y montamos un offtopic curioso. :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados