Europa
-
- · Premier League ·
Re: Europa
Gary Speed, ex-jugador de varios equipos de la Premier (Newcastle, Bolton...) y actual entrenador del Sheffield United, nuevo seleccionador galés.
-
- · Premier League ·
Thiago Motta convocado por Italia para el amistoso del miércoles contra Alemania. La Mannschaft llama por primera vez a Sven Bender, mediocentro del Borussia Dortmund, y deja fuera a Ballack.
Inglaterra llama por primera vez a Stockdale, portero del Fulham, y a Walker, lateral diestro de los Spurs cedido al Aston Villa.
En Portugal, de cara a su amistoso ante Argentina, la principal novedad es el regreso a una convocatoria de Quaresma.
Holanda juega contra Austria, y la principal novedad es la presencia de Luuk De Jong, delantero de 20 años del Twente.
Francia jugará contra Brasil, y presenta la novedad de Koscielny, el central del Arsenal, continuando Blanc con su política de rejuvenecer la selección (el más veterano de la convocatoria es Abidal, con 31 años).
Inglaterra llama por primera vez a Stockdale, portero del Fulham, y a Walker, lateral diestro de los Spurs cedido al Aston Villa.
En Portugal, de cara a su amistoso ante Argentina, la principal novedad es el regreso a una convocatoria de Quaresma.
Holanda juega contra Austria, y la principal novedad es la presencia de Luuk De Jong, delantero de 20 años del Twente.
Francia jugará contra Brasil, y presenta la novedad de Koscielny, el central del Arsenal, continuando Blanc con su política de rejuvenecer la selección (el más veterano de la convocatoria es Abidal, con 31 años).
- frankyfourfingers
- · Recién Llegado ·
Me he perdido algo o Thiago Motta no había sido internacional ya con Brasil ? Ha cambiado alguna norma o que ?
-
- · Premier League ·
Lo fue en categorías inferiores, pero no con la absoluta. Y como ya tenía la doble nacionalidad antes de los 21 años, pues pudo cambiar de país.
En Cophenaghe, Dinamarca 1 Inglaterra 2 (acaba de marcar Ashley Young el segundo gol inglés).
En Cophenaghe, Dinamarca 1 Inglaterra 2 (acaba de marcar Ashley Young el segundo gol inglés).
- xacobegz
- · Recién Llegado ·
Si que debuto con la absoluta en la Copa de oro 2003, lo que no sé es porque le dejaron cambiar de selección, será porque aún no cumpliera los 21 años.Lasarte escribió:Lo fue en categorías inferiores, pero no con la absoluta. Y como ya tenía la doble nacionalidad antes de los 21 años, pues pudo cambiar de país.
http://concacaf.globalsportsmedia.com/p ... _id=251020
Vaia patadón de Ramires a Benzema en todo o peito no Francia-Brasil de onte...
Encántame a nova camiseta de Francia.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hernanes. A mi me sigue pareciendo de rugby la camisetaRaposo escribió:Vaia patadón de Ramires a Benzema en todo o peito no Francia-Brasil de onte...
-
- · Premier League ·
La FIFA no lo considera un torneo oficial, por eso puede jugar con Italia. De haber jugado en alguna Copa América, por ejemplo, sí que no podría.xacobegz escribió:Si que debuto con la absoluta en la Copa de oro 2003, lo que no sé es porque le dejaron cambiar de selección, será porque aún no cumpliera los 21 años.Lasarte escribió:Lo fue en categorías inferiores, pero no con la absoluta. Y como ya tenía la doble nacionalidad antes de los 21 años, pues pudo cambiar de país.
http://concacaf.globalsportsmedia.com/p ... _id=251020
- xacobegz
- · Recién Llegado ·
No sabía eso, pero no lo veo lógico, para mi si juegas en las categorías inferiores de tu selección no deberías poder cambiar.
Yo no vería normal por ejemplo que si Rochela tuviera abuelos holandeses, pudiera jugar la próxima Eurocopa con Holanda. Despues de haber jugado decenas de partidos oficiales con las categorías inferiores.
Yo no vería normal por ejemplo que si Rochela tuviera abuelos holandeses, pudiera jugar la próxima Eurocopa con Holanda. Despues de haber jugado decenas de partidos oficiales con las categorías inferiores.
- frankyfourfingers
- · Recién Llegado ·
¿ Como has quedado el cuerpo con el golazo de Sneijder ?

-
- · Forero Experto ·
sin más, la verdadfrankyfourfingers escribió:¿ Como has quedado el cuerpo con el golazo de Sneijder ?
-
- · Premier League ·
Joachim Low renueva como seleccionador alemán hasta el Mundial de Brasil.
-
- · Premier League ·
Resultados:
Grupo A:
Austria 0 Bégica 2 (Witsel)
Grupo C:
Serbia 2 (Tosic y Pantelic) Irlanda del Norte 1 (McAuley)
Eslovenia 0 Italia 1 (Thiago Motta)
Grupo D:
Luxemburgo 0 Francia 2 (Mexes y Gourcouff)
Grupo E:
Hungría 0 Holanda 4 (Kuyt, Van der Vaart, Van Persie y Afellay)
Grupo A:
Austria 0 Bégica 2 (Witsel)
Grupo C:
Serbia 2 (Tosic y Pantelic) Irlanda del Norte 1 (McAuley)
Eslovenia 0 Italia 1 (Thiago Motta)
Grupo D:
Luxemburgo 0 Francia 2 (Mexes y Gourcouff)
Grupo E:
Hungría 0 Holanda 4 (Kuyt, Van der Vaart, Van Persie y Afellay)
-
- · Premier League ·
Cómodo triunfo de Inglaterra ante Gales por el momento. 0-2 en el minuto 25 con goles de Lampard (de penalti) y Bent.
PD. Gary Speed, el seleccionador galés, podía salir a jugar tranquilamente, porque sus jugadores son maliños, maliños.
PD. Gary Speed, el seleccionador galés, podía salir a jugar tranquilamente, porque sus jugadores son maliños, maliños.
Una pena que Gareth Bale sea galés porque se va pudrir como lo hizo Giggs. Es un equipo con jugadores de segunda.
No sé qué tiene Ashley Cole que lo ponen cuando el lateral del Everton le come las papas.
Y Rooney cada vez lo mueven mas para atrás, será mediocentro en 2014 y central en 2018.
No sé qué tiene Ashley Cole que lo ponen cuando el lateral del Everton le come las papas.
Y Rooney cada vez lo mueven mas para atrás, será mediocentro en 2014 y central en 2018.