estoBeto escribió:Se me ha caído el streaming, ¿qué cojones ha hecho?
a ti paréceche normal? eso non o fai nin manu joder, podía xogar yoel

estoBeto escribió:Se me ha caído el streaming, ¿qué cojones ha hecho?
Fisterrán escribió:estoBeto escribió:Se me ha caído el streaming, ¿qué cojones ha hecho?
a ti paréceche normal? eso non o fai nin manu joder, podía xogar yoel
Fisterrán escribió:Gastón Pereiro do PSV, non sabía nin que existía, outro para a lista de seleccionables xD.
Reogalego13 escribió:Y alguno como Mauro pidiendolo para el Depor... #EsPeorQueManu
EDIT: dos que se notou que falan normalmente en galego, penso que só Fran Rico. Os outros, alguns intentarono, outros... xD
Galicia, como hipotético país, tendría una población de menos de tres millones de personas. Lo más cercano sería Jamaica, Lituania o Albania, y un poco más pequeños Letonia y Eslovenia, culturalmente más afines. Seríamos favoritos contra cualquiera de esas selecciones. Ni eslavos ni cojonesGus escribió:pues la verdad es que se puede hacer una seleccion bien bien apañadita
Non creo eu eso, Luis Suárez, Amancio, Marcelino, Reija, Veloso... era outro nivel.kalashnikov escribió:Galicia, como hipotético país, tendría una población de menos de tres millones de personas. Lo más cercano sería Jamaica, Lituania o Albania, y un poco más pequeños Letonia y Eslovenia, culturalmente más afines. Seríamos favoritos contra cualquiera de esas selecciones. Ni eslavos ni cojonesGus escribió:pues la verdad es que se puede hacer una seleccion bien bien apañadita![]()
Esta selección gallega sería la más fuerte de la historia, también hay que decirlo.
Bueno, yo la estaba comparando con la de 2005, que le gano a Uruguay, en dónde el delantero era el pipiolo losada, los tres primeros que dices eran estrellas mundiales en aquél entonces y la verdad que no se me había ocurrido compararlos.Fisterrán escribió:Non creo eu eso, Luis Suárez, Amancio, Marcelino, Reija, Veloso... era outro nivel.kalashnikov escribió:Galicia, como hipotético país, tendría una población de menos de tres millones de personas. Lo más cercano sería Jamaica, Lituania o Albania, y un poco más pequeños Letonia y Eslovenia, culturalmente más afines. Seríamos favoritos contra cualquiera de esas selecciones. Ni eslavos ni cojonesGus escribió:pues la verdad es que se puede hacer una seleccion bien bien apañadita![]()
Esta selección gallega sería la más fuerte de la historia, también hay que decirlo.
Edito: era outro nivel en comparación ó que había, igual Lucas e Aspas tamén entraban na selección que ganou a Eurocopa do 64.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados