Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Selección española

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 24 de Junio de 2021, 2:26

Estilísticamente, Francia es muy jodida para España, o nos ponemos por delante rápido o yo no lo veo, verdaderamente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Jueves 24 de Junio de 2021, 9:42

NinFadaNinPrincesa escribió:
jorecho escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:14
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:10
Francia está sobrevalorada, no tienen tantos recursos más allá del físico y la velocidad. Aún así son mejores que los de España, claro Imagen
Es trolleo espero, Mbappe, Benzema, Griezman, Pogba, Kante, Varane, Lemar... la verdad es que casi sin recursos, si Imagen
Puedes recitar lo que quieras, pero, teniendo buenos jugadores, sí, para mí, sobrevalorado como equipo. Después de haber visto sus partidos, no por nombres.
Pero este equipo y forma de jugar ya ganaron el mundial hace nada. ¿Cómo van a estar sobrevalorados?

Sobrevalorada estuvo España en los 90 que siempre partía favorita sin haber demostrado nada.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Selección española

Mensaje por Rifle » Jueves 24 de Junio de 2021, 10:10

Alemania casi queda fuera, sí, pero en un grupo en el que estaban Francia y Portugal. Hungría no tenía nada que perder y dio guerra. España tenía un grupo bastante fácil con Suecia, Polonia y Eslovaquia y sufrió para clasificarse. El nivel real se verá contra una selección de más nivel. Croacia sube un poco el listón pero tampoco es una top. Me gustaría ver a España contra una Francia, Bélgica, Holanda... a ver cómo compite.
Puede tener problemas contra una selección que le robe el balón y salga a la contra con rapidez.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Jueves 24 de Junio de 2021, 10:13

Para mi España tiene más problemas contra las que se encierran que con las TOP, porque realmente presionamos muy bien y tenemos buen trato de balón para controlar los partidos, lo que no tenemos es calidad diferencial para abrir espacios

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Jueves 24 de Junio de 2021, 10:21

Francia non xoga de xeito vistoso, iso é verdade, pero é tremendamente funcional, gaña ou empata, en 5 anos coido que so perdeu dous partidos oficiais, a final da anterior eurocopa contra Portugal e un partido contra Suecia no clasificatorio do mundial, é supereficiente, é cartesiana.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Junio de 2021, 10:33

Sobrevalorados no están pero entiendo lo que dice @NinFadaNinPrincesa , llegan con una victoria por la mínima y dos empates y ayer aún pueden agradecer a Mateu. Para mí siguen siendo favoritos porque pegada tienen mucha, y en el resto de líneas son fuertes y además vienen de ganar el mundial. Pero a mí si me da sensación de que les falta una pizca de juego y que tampoco pasan a nadie por encima. Claro, sobre el papel para nosotros o lo que se ha visto de Italia parecen criptonita, pero personalmente me parecían mas favoritas hace dos semanas de lo que me parecen ahora.
A mí España me ha gustado, al margen del partido de Slovakia que tiene mucho de anécdotico, creo que hay un bloque solidario y bastante bien engrasado, no hay tanta calidad como cuando estaban Xavi, Iniesta, etc... y no tenemos delanteros top estilo Lukaku, Mbappe, Etc.. Pero hay un equipo consistente en todas las líneas.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Selección española

Mensaje por Norm » Jueves 24 de Junio de 2021, 12:36

roped escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 10:21
Francia non xoga de xeito vistoso, iso é verdade, pero é tremendamente funcional, gaña ou empata, en 5 anos coido que so perdeu dous partidos oficiais, a final da anterior eurocopa contra Portugal e un partido contra Suecia no clasificatorio do mundial, é supereficiente, é cartesiana.
Son básicamente físico. Si España estuviera a ese nivel, ganaban la euro y el mundial de calle

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Selección española

Mensaje por the naked man » Jueves 24 de Junio de 2021, 14:25

Norm escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 12:36
roped escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 10:21
Francia non xoga de xeito vistoso, iso é verdade, pero é tremendamente funcional, gaña ou empata, en 5 anos coido que so perdeu dous partidos oficiais, a final da anterior eurocopa contra Portugal e un partido contra Suecia no clasificatorio do mundial, é supereficiente, é cartesiana.
Son básicamente físico. Si España estuviera a ese nivel, ganaban la euro y el mundial de calle

Hombre, físicamente son superiores, pero Kante, Varane, Lucas, Pogba, Griezmann o Mbappe son bastante más que trotones

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Selección española

Mensaje por Norm » Jueves 24 de Junio de 2021, 14:31

He dicho yo que fueran patanes?. No!.Lo que digo, es que en España los futbolistas son,en general, más técnicos. Fíjate que Traoré, es un jugador del estilo Francés y la vidilla que le da a la selección, siendo técnicamente inferior a otros que no te rompen líneas por pura velocidad. Que sería de Haaland sino fuera uno de los atletas más veloces de Noruega(decían el otro día que en 100 metros lisos sería primero en los campeonatos de atletismo de Noruega!, Ahí es nada).?. Digan lo que digan, en el fútbol, una selección de atletas es medio campeonato. Combinado con 4 o 5 jugadores con visión de juego e inteligencia táctica y te llevas todo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Selección española

Mensaje por the naked man » Jueves 24 de Junio de 2021, 14:45

Norm escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 14:31
He dicho yo que fueran patanes?. No!.Lo que digo, es que en España los futbolistas son,en general, más técnicos. Fíjate que Traoré, es un jugador del estilo Francés y la vidilla que le da a la selección, siendo técnicamente inferior a otros que no te rompen líneas por pura velocidad. Que sería de Haaland sino fuera uno de los atletas más veloces de Noruega(decían el otro día que en 100 metros lisos sería primero en los campeonatos de atletismo de Noruega!, Ahí es nada).?. Digan lo que digan, en el fútbol, una selección de atletas es medio campeonato. Combinado con 4 o 5 jugadores con visión de juego e inteligencia táctica y te llevas todo.
Coño, pero es que sin ir más lejos en la selección española que gana el mundial tenías a gente como Ramos o Puyol, que físicamente eran unas bestias, o al propio Iniesta, que era una bala. Hoy en día no ganas un campeonato con un equipo de tirillas o gente que sea físicamente muy inferior a su rival.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 543
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Selección española

Mensaje por Norm » Jueves 24 de Junio de 2021, 18:23

Iniesta no era Haaland ni en el mejor de sus sueños. Iniesta era un genio de la técnica y la inteligencia táctica. Puyol y Ramos si. Pero es que los defensas deben ser así. España ganó el mundial porque eran el colmo de la creatividad inteligencia y tecnica no por sus condiciones físicas. Lo tengo clarísimo eso. Hoy en día, no tengo ni idea de que defensa hay pero seguro que son gente física, como lo eran en el 2010. En la puta vida gana Francia un mundial como lo ganó España o como casi lo hizo Holanda en el 74 o Brasil en el 70. Eso,amigo, son palabras mayores.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 24 de Junio de 2021, 19:03

A ver, cuando digo "sobrevalorados", obviamente, no digo que sean malos. Pero eso de que son la favorita de calle para ganar... Pues no sé, yo no les vi el partido contra Hungría, pero para mí contra Alemania no merecieron ganar, y contra Portugal tampoco vi yo tanta cosa. Y sí, con ayudita de Mateu... Que ganaron el Mundial? Sí, pero también Grecia o Portugal ganaron la Eurocopa, de aquella manera, ya ves. En ese mundial cogieron a los demás por sorpresa :mrgreen:

Yo creo que ya lo dije, pero de las selecciones que he visto hasta ahora (no he visto a Bélgica) me quedo con Italia de calle. Y, oye, también llevan 30 partidos sin perder y 12 sin siquiera encajar. Nunca pensé que pudiera gustarme tanto la selección italiana :lol:

A España, que es de lo que se trata en este hilo, yo le veo cosas, pero es como si le faltara "algo"... Para mí no es favorita, desde luego, aunque cualquier cosa puede pasar. Yo creo que podemos ganar a Croacia, y por lo que les vi deberíamos hacerlo. Si después nos cruzamos con Francia está complicado, porque tienen lo que precisamente nos falta a nosotros: pegada, verticalidad, velocidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Jueves 24 de Junio de 2021, 19:50

yo solo veo a francia superior en los 3 cracks que tiene arriba que son de los buenos, buenos y Pogba que es un futbolista que me parece individualmente muy fuerte aunque nunca lo he terminado de ver bien encajado en ningún equipo. La base del equipo me parece muy similar.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Selección española

Mensaje por the naked man » Jueves 24 de Junio de 2021, 21:12

Norm escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 18:23
Iniesta no era Haaland ni en el mejor de sus sueños. Iniesta era un genio de la técnica y la inteligencia táctica. Puyol y Ramos si. Pero es que los defensas deben ser así. España ganó el mundial porque eran el colmo de la creatividad inteligencia y tecnica no por sus condiciones físicas. Lo tengo clarísimo eso. Hoy en día, no tengo ni idea de que defensa hay pero seguro que son gente física, como lo eran en el 2010. En la puta vida gana Francia un mundial como lo ganó España o como casi lo hizo Holanda en el 74 o Brasil en el 70. Eso,amigo, son palabras mayores.
Iniesta si no recuerdo mal en su época era el más rápido o el segundo del Barça en un sprint de 30 metros, que no es poco decir compartiendo equipo con Eto'o, Henry, Alves y Messi.

Se tiene la imagen de que era un tirillas que le soplaban y se caía y demás, ese discurso vende, pero la realidad es que físicamente era una bala en distancias cortas y medias.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Selección española

Mensaje por nespe » Jueves 24 de Junio de 2021, 21:15

Blues_13 escribió:yo solo veo a francia superior en los 3 cracks que tiene arriba que son de los buenos, buenos y Pogba que es un futbolista que me parece individualmente muy fuerte aunque nunca lo he terminado de ver bien encajado en ningún equipo. La base del equipo me parece muy similar.
Eu poria a Kante moi por diante de Pogba. Ter un fulano que abarca todo o medio campo da moita liberdade a xente

Eu so lle vin un partido a Francia, pero tamen penso parecido a Ninfa, cecais a palabra non é sobrevalorada, pero si que non son a apisoadora que agardaba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados