Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:31

Laporte es un central de nivel alto, el problema es cuando dejas a Ramos o Nacho que tienen experiencia en partidos grandes para llevar a Diego Llorente

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:54

Antoninho escribió:A ver, no tienen la calidad de Boneko.

Ya en serio, yo creo que son de largo la mejor plantilla, por físico y por talento.
Es que son los campeones del mundo y han mejorado el equipo. ¿Pueden fracasar? Claro, pero difícil que esté sobrevalorada la finalista de la Euro 16 y campeona en el 18

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Selección española

Mensaje por Antoninho » Miércoles 23 de Junio de 2021, 21:00

A mi Lloris no me gusta mucho pero lo demás es muy bueno. Giroud me parece un pufete pero es que ahora lo han cambiado por Benzemá.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Selección española

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 23 de Junio de 2021, 21:11

Gol de Hungría!!! Vamos!.

El Francia Portugal pinta a partidazo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Junio de 2021, 21:27

A ver la que lía mateu

Acertó creo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 23 de Junio de 2021, 22:25

Tizón escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:13
Diego Tomás escribió:
Tizón escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:06
Goleada previsible. Y ahora vamos a pasar de la mierda pinchada en un palo a ser los favoritos. Qué país.
Tanto como previsible no te líes a todos en Madrid Vigo y anti lucho nos ponían fuera y las encuestas igual

Pero hoy ha entrado, algunas en propia y ni ahora somos tan buenos ni antes tan malos
Lo que digan los demás me da igual. Yo tenía claro que hoy tocaba goleada y así lo dije.

Y España sigue siendo la misma selección mediocre de hace 3 días. En una Euro de verdad de 16 equipos hubiera sufrido lo suyo para pasar.
En qué mensaje lo dijiste? Es que hasta las apuestas pagaban por encima de 2 la goleada

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Selección española

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 23 de Junio de 2021, 22:37

A victoria de España pagábase a 1,2, iso nun partido de fútbol é unha cuota para un partido dun grande na casa frente a un equipo da parte media-baixa. Os rivais do grupo de España eran moi xustiños, pasar de segundos vendo o cadro que nos agarda é unha decepción. Os 5 de hoxe tapan o xusto.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 23 de Junio de 2021, 22:56

Esmorgante escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 22:37
A victoria de España pagábase a 1,2, iso nun partido de fútbol é unha cuota para un partido dun grande na casa frente a un equipo da parte media-baixa. Os rivais do grupo de España eran moi xustiños, pasar de segundos vendo o cadro que nos agarda é unha decepción. Os 5 de hoxe tapan o xusto.
Pero eso es muy relativo, mira Hungría o Escocia los sustos que andan dando, lo de hoy es anecdótico al ser tan abultado, igual de absurdo que el día de.suecia no ganaramos bien

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Junio de 2021, 23:11

Yo en general veo igualdad, y sin ser favoritos, la eurocopa empieza ahora y aspiramos a todo. Nos pueden echar en la siguiente ronda, como fuera pudieron quedarse Alemania o Portugal. Por juego me quedo con italia y españa, por pegada metería a Francia y quizás Bélgica. Pero de lo que he visto me quedo con Italia y Francia, mala cosa que hayan caído en nuestro lado del cuadro.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3435
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 23 de Junio de 2021, 23:41

A mí me gustaría que Luis Enrique probase con un 5-3-2.

..............................................Unai....................................................

Azpilicueta......Eric García..........Laporte..........Pau Torres....................Jordi Alba


..............Llorente................Busquets.......................Pedri


.............................Sarabia................Gerard Moreno



Por un lado refuerzas la defensa, que transmite mucha fragilidad, y por otro ganas en verticalidad con dos carrileros por las bandas y no tanto toque insípido.
Última edición por Pablo1989 el Miércoles 23 de Junio de 2021, 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Selección española

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 23 de Junio de 2021, 23:42

Blues_13 escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 23:11
Yo en general veo igualdad, y sin ser favoritos, la eurocopa empieza ahora y aspiramos a todo. Nos pueden echar en la siguiente ronda, como fuera pudieron quedarse Alemania o Portugal. Por juego me quedo con italia y españa, por pegada metería a Francia y quizás Bélgica. Pero de lo que he visto me quedo con Italia y Francia, mala cosa que hayan caído en nuestro lado del cuadro.
Por juego más Italia, pero favorita sigue siendo Francia.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 24 de Junio de 2021, 0:37

jorecho escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:14
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:10
Francia está sobrevalorada, no tienen tantos recursos más allá del físico y la velocidad. Aún así son mejores que los de España, claro :lol:
Es trolleo espero, Mbappe, Benzema, Griezman, Pogba, Kante, Varane, Lemar... la verdad es que casi sin recursos, si :lol:
Puedes recitar lo que quieras, pero, teniendo buenos jugadores, sí, para mí, sobrevalorado como equipo. Después de haber visto sus partidos, no por nombres.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Selección española

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 24 de Junio de 2021, 0:46

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 24 de Junio de 2021, 0:37
jorecho escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:14
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 23 de Junio de 2021, 20:10
Francia está sobrevalorada, no tienen tantos recursos más allá del físico y la velocidad. Aún así son mejores que los de España, claro :lol:
Es trolleo espero, Mbappe, Benzema, Griezman, Pogba, Kante, Varane, Lemar... la verdad es que casi sin recursos, si :lol:
Puedes recitar lo que quieras, pero, teniendo buenos jugadores, sí, para mí, sobrevalorado como equipo. Después de haber visto sus partidos, no por nombres.
Pero eso es otra cosa, en la que podemos estar de acuerdo, pero como generación es que es la ostia, hasta los segundas espadas son tremendos, Tolisso, Pavard, Kimbembe, por nombres tenía que ganar todos los partidos fácil. Como equipo decepciona, pero marca sin querer casi.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Selección española

Mensaje por Bartok » Jueves 24 de Junio de 2021, 1:21

Actuais subcampións europeos e campións do mundo. Sobrevalorados. Pois moi ben.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Jueves 24 de Junio de 2021, 2:18

Francia tiene un potencial tremendo y Croacia va a ser muy duro.A mi me cuesta creer que España pueda pensar en ganar a Francia.Ahi jugaría a la contra.Jugando así te funden en cero coma y Francia es muy de pisar el acelerador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados