Galiza
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Galiza
Para llevar Papes y Alendes no podía haber ido Bicho?
Vaia panda de pirolosGO_DEPOR escribió:https://pbs.twimg.com/media/Ci0UoOIXIAAqS5P.jpg:large[/imgmax]

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
¿Entrenaron hoy en Riazor?
Sí
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sergio
Jony-Mallo-Alex-Angeliño
Jd-Mosquera
Denis-Aspas-Falque
Lucas
Ni tan mal
Jony-Mallo-Alex-Angeliño
Jd-Mosquera
Denis-Aspas-Falque
Lucas
Ni tan mal
Sin llegar a la altura de las mejores selecciones del mundo, obviamente, sería mucho más competitiva que la mayoría de bandas que van por el mundo.Competiría por entrar en los grandes torneos y con un poco de suerte llegaría a participar, seguro que más que dignamente.
Hay muchas selecciones europeas que desearian tener lo que tenemos arriba.
- Rikiller92
- · Recién Llegado ·
Casi casi España si me apuras
- Rikiller92
- · Recién Llegado ·
Comparo los de arriba que puso Ou2 con los que España podria usar en la Euro y creo que el nivel es bastante parejo
Puede ser, pero en cualquier caso, si esos no van con España es porque su seleccionador no ha querido.
- Rikiller92
- · Recién Llegado ·
Pero ahi ya entramos en el criterio del seleccionador, que cada uno tendrá el suyo y el señor Del Bosque sabrá porque lleva a Morata y no lleva a Lucas o Aspas
Se a selección española tivera que nutrirse únicamente de xogadores pertencentes a comunidades autónomas monolingues en castelán costaríalle un mundo gañarnos, o ranking sería así:
Paises Cataláns.
España e prácticamente ao mesmo nivel GZ.
E un chisco máis abaixo Euskal Herria, aínda que estes contarían coa gran ventaxa de coñecerse moito, máis da metade serían do Athletic.
Paises Cataláns.
España e prácticamente ao mesmo nivel GZ.
E un chisco máis abaixo Euskal Herria, aínda que estes contarían coa gran ventaxa de coñecerse moito, máis da metade serían do Athletic.
Al País Valencià déjanos a nuestro aire. Tampoco saldría un mal equipo. A un partido contra Galiza yo iría con una camiseta del estilo del avatar de Fisterrán 

Sodes uns descastados, asumeo, ou ides con Esp ou con Cat, non vos queda outra.
Cos cataláns xogarían poucos valencianos de titulares, Juanfran seguro, posiblementer Soldado ( cunha camisa de forza), e quizais Iborra, creo que xogarían máis con España.

Cos cataláns xogarían poucos valencianos de titulares, Juanfran seguro, posiblementer Soldado ( cunha camisa de forza), e quizais Iborra, creo que xogarían máis con España.
Saúl Ñíguez, Bernat, Gayà, Bruno Soriano, Alcácer, Albiol, Mario Gaspar... no les irían nada mal. Pero preferiría jugar contra ellos, como hermanos, pero contra ellos