Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Re: Galiza

Mensaje por Adler84 » Martes 01 de Julio de 2014, 16:42

Yo no te he llamado inculto, he dicho que conocer Occitania (¿qué importa que los límites sean difusos?) es cultura general porque es así.

Y el partido ni me parece más lógico ni más ilógico que un España-Brasil, no sé por qué debería ser de otro modo.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 16:50

Yo creo que por el icono se entiende de sobra que que cojones es un partido contra occitania, vosotros antes de ese partido sabiais si habia jugado alguno? no es normal que me pueda parecer gracioso que ya jueguen contra una seleccion tan peculiar?

Por otro lado nadie queda en mas o menos evidencia por no dominar un aspecto determinado, una rama determinada o algo que simplemente ni le interesa. Yo como comprendereis habia oido hablar de occitania pero al no interesarme una mierda es normal que alucine y pregunte como se da un partido tan sumamente raro.

Luego ya que os hagais los tontos y os parezca igual de normal un galicia-occitania que un partido brasil-españa es otra cosa

Y beto, los titulos e idiomas y experiencia si que ayudan a llamar o no ignorante a una persona, no son definitorios pero bueno algo ayudan

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 17:19

Hombre, de lo que habías puesto cualquiera entiende que lo que no sabías qué era es Occitania, no "un partido contra Occitania". Si te has expresado mal no culpes a los demás.

Uno no queda en evidencia por no saber algo, sobre todo si con humildad hace por informarse. Pero si uno se ríe por no conocer algo lo que queda es como un paleto, tenga 4 carreras con matrícula de honor o no se haya sacado el graduado.

A mí ni me parece normal, ni anormal, ni me hago el tonto ni el listo con ese partido. La verdad es que no me importa demasiado. Lo que no me parece normal es venir a tocar los cojones a quienes sí le dan importancia. Repito, un forero había reportado tu mensaje porque le había tocado los cojones tu falta de respeto.

Los títulos e idiomas están muy bien, pero primero, a ver si crees que eres el único que tiene títulos e idiomas ; segundo, los títulos e idiomas nos darán los conocimientos que adquiramos con ellos, que ni de lejos son tantos como para dejar de creernos ignorantes o darnos por personas cultas, de hecho, mal asunto cuando uno para justificar su cultura tiene que tirar de diplomas, títulos y certificados, en vez de demostrarla por sí mismo; y tercero, yo no he dicho que fueses un ignorante supino por no saber qué es Occitania, pero obviamente has demostrado ignorancia en eso, como lo serás en diez mil cosas más imagino, igual que cualquiera.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 17:27

Com comprenderás no era la primera vez que había oido algo de Occitania, pero es normal que me resulte chocante que juegue un partido de futbol contra Galicia....o es lo mas normal del mundo?

Yo no he sido el que ha llamado a nadie ignorante, pero tu mensaje me ha parecido sumamente ofensivo y directo a mi persona, que no es lo mismo que lo que he hecho yo, que podrñia haber reportado 30 mensajes tras la elominación de España en los mismos términos

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 17:33

En vez de deducirte doy por hecho que quieres escribir lo que expresas, que para algo sacaste tan buena nota en selectividad :lol: y si preguntas qué es Occitania, yo doy por hecho, como lo han hecho otros, que no sabes qué es Occitania.

Yo no te he llamado ignorante, he dicho que te preocupes tú de paliar tu ignorancia. No es lo mismo. Ignorancia tenemos todos.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 17:38

Es un insulto no un consejo no jodamos, y si fuera otro pues me la suda pero en concreto tu de un tiempo a esta parte estas pesadisimo conmigo e insultandome en uno de cada 4 mensajes y toca los cojones.

El google lo se usar, si lo pregunto es para que alguien que siga mas a la seleccion gallega me comente como es que se ha dado este partido tan peculiar, pero bueno creo que ya me has entendido de sobra

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 01 de Julio de 2014, 17:42

Pois a historia de Occitania é a historia de Europa, os cátaros, Leonor de Aquitania, a lingua de oc que sae nos crucigramas, e ademais esta a chorrada recurrente dos nacionalistas españois co tema do Val de Arán, poboado por occitanos. :lol:

P. D. : "selecciones nacionalistas".

:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Deixando estas paridas, parece que vai haber un GZ - CAT para este nadal, estaría ben, pero eu faría un triangular iberico contando tamén con Euskal Herria.

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 17:44

Si he entrado al trapo es porque le estabas tocando los cojones a otros foreros, repito. Y no, no era un insulto, de hecho no me dirigía a ti, recomendaba que no se te diese bola en este hilo y menos para aclararte qué es algo que te hacía gracia no saber, cuando por tu risa parecía que intentabas ridiculizar el hecho cuando el que estaba quedando en ridículo eras tú, no tanto por no saber qué cojones es Occitania, como por reírte de no saber algo.

Pero vamos, disculpa si te he ofendido, qué blando eres coño.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 17:47

Blando no, te llevo diciendo un tiempo que dejes de responderme con mierdas de te lo explico, ignorante, no entiendes y demas y en vez de llamarte de todo estoy siendo bastante educado porque te conozco de hace tiempo de por aquí.

Qué pita gracia me va a hacer no saber algo? eso no tiene ningún sentido, me hace gracia que se de ese partido.

Bonustrack: el intercambio con francia lo hice en Burdeos

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 01 de Julio de 2014, 17:52

Os viños ben, non??:

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 17:54

Pero si eres míster "dejad de haceros los tontos" o "eso es ridículos", qué me estás contando.

Repito, si pones qué es Occitania? y esta cara: :lol: cualquiera entiende que no sabes qué es y que encima te hace gracia no saberlo, o pretendes ridiculizar el partido por el hecho de no conocer esa región.

Al bonustrack, pues tiene cojones :|

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 17:56

Muy bien me traje un par de botellas incluso, pero no tienen nada que hacer con los ribera de duero que me pillan incluso mas cerca

Si te fijas beto pongo que eso de occitania y no puse los puntos suspensivos pero luego matizo claramente que me refiero a seleccion de occitania

No es lo mismo decir que os dejeis de hacer el tonto aludiendo a que lo haceis a posta que tu lo dices como insulto como que relamente lo soy o soy corto, pero oye que como veas, pero si me hablas en otro registro mejor o veo que me como alguna amarilla

Bueno os dejo el hilo tranquilito que al resto os la sudara esta conversación, pero poneos las pilas que hay 3 paginas hablabais de equipo para meteros en eurocopas y la paliza es considerable

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 18:00

no te cortes con el tono que usas conmigo, por eso no recibirás amarilla ;)

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Martes 01 de Julio de 2014, 18:01

Diego Tomás escribió:Muy bien me traje un par de botellas incluso, pero no tienen nada que hacer con los ribera de duero que me pillan incluso mas cerca
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Hay que abrir un hilo de vinos.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 19:05

Yo encantado, hilo de vinos y de moda ya :lol:

Por cierto para los nuevos foreros matizar que a mi me encanta galicia, me siento medio galego por mi padre y simplemente me da rabia que en concreto las selecciones autonomicas tengan aun mas carga de politica y en muchas el futbol sea lo de menos, pero que me gusto su debut y el himno me parecio precioso

Responder