Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:10

Yo creo que no veía nada de la selección desde el último mundial, por lo menos... Pero vaya equipo más ramplón, falto de ideas, estrategia (y no hablo sólo del balón parado), mordiente y todo... Esta gente entrena de vez en cuando y juega amistosos, no? Daba la impresión de que hubieran soltado a los futbolistas para una pachanga, sin haber jugado juntos nunca... Porque en el minuto diez se veía ya que esto acababa a ceros, salvo milagro...

Que esté ahí Luis Enrique para mí es un misterio. Y del nivel de los comentaristas mejor no decir nada.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:12

Y te quedarás tan ancha con la idea tan clara y las jugadas clamorosas que hemos tenido,.pero nada.como hablar es gratis...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Selección española

Mensaje por nespe » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:14

Eu o que vin e que non xogaron mal (bastante ben penso), evidentemente é unha seleccion media que non esta entre as favoritas, pero a min me ten pinta de que iran subindo prestacions cos partidos. Tamen hai que ter en conta a nivel de adestramentos que ca lea do coronavirus penso que estiveron adestrando individualmente (igual cos suecos certo)

E logo o que xa ve todo o mundo, nas areas ai lle andaran o Depor de fai duas tempadas, Suecia saiu a protexerse e ainda asi foi quen de facer dano case sen propoñelo

Arriba faltan as preasistencias de Aspas claramente xD

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Selección española

Mensaje por jorecho » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:16

Gerard Moreno ha tenido un remate que le ha salido al medio, la ha puesto abajo pero centrada, no es un fallo, es una buena ocasion que pudo ser gol perfectamente, la otra que tuvo era muy dificil, bastante hizo con generarse un tiro en esa jugada.

Morata da cosas, es un delantero fuerte que desgasta a los centrales con su lucha y su presion, y se ofrece mucho, da salida de balon para sus companeros, pero no creo que sea el delantero adecuado para esta seleccion, es un equipo que quiere el balon y mete a sus rivales en el area, va a tener pocas ocasiones, necesita a alguien que las poca que tenga las aproveche.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Selección española

Mensaje por Rifle » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:16

Muy pobre el partido ante un rival inferior y sin dos de sus mejores jugadores: Kulusevski y Svanberg.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:17

Fuera de coñas, Aspas en este equipo debería ser titular. Lo de los mediapuntas jugando de extremos es un truño.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:17

Hellcat escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 23:06
Cambio generacional después de una etapa gloriosa difícilmente superable, primera experiencia de muchos en una competición como la Eurocopa, primera parte de control absoluto y te pones a pitar a las primeras de cambio porque Morata no sé qué... :lol:
La etapa gloriosa terminó hace nueve años, eh? Vamos, el cambio generacional debe estar ya más o menos culminado...

Por cierto, pregunto yo... Por qué estaba Luis Enrique sentado en una nevera? :lol: No hay banquillos en La Cartuja? Y, a mayores, qué sitio más horroroso, por favor. Hay muchos estadios mejores en España para jugar al fútbol.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:20

Bueno, ya empieza la sobreprotección a Morata, a ver si Amunikez es valiente y le sienta.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Selección española

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:21

nespe escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 23:14
Eu o que vin e que non xogaron mal (bastante ben penso), evidentemente é unha seleccion media que non esta entre as favoritas, pero a min me ten pinta de que iran subindo prestacions cos partidos. Tamen hai que ter en conta a nivel de adestramentos que ca lea do coronavirus penso que estiveron adestrando individualmente (igual cos suecos certo)

E logo o que xa ve todo o mundo, nas areas ai lle andaran o Depor de fai duas tempadas, Suecia saiu a protexerse e ainda asi foi quen de facer dano case sen propoñelo

Arriba faltan as preasistencias de Aspas claramente xD
Nah, movieron el balón como quisieron porque los suecos venían a lo que venían. Pero esto va de goles, no de posesión. Yo creo que tiros a puerta realmente con peligro, en todo el partido, uno. En tres cuartos se perdían, era como con Fernando, inspiración individual :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:23

Tiros con peligro hubo dos, que en la primera parte le sacaron un cabezazo tremendo a Olmo

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:24

Vamos que no has visto la primera parte min fada, porque decir eso de los tiros es absurdoy si queréis no contar el tiro desde fuera de olmo pues vale pero aún habría que sumar las de koke y Morata

Y así en números son 17 de España y 4 de Suecia
Última edición por Diego Tomás el Lunes 14 de Junio de 2021, 23:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:24

Para tener ocasiones de peligro no hace falta que vayan a puerta eh

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:26

Me hace gracia escuchar a Perdi y Amuniquez decir que han creado muchas ocasiones. Que conformismo.
Última edición por Adrao el Lunes 14 de Junio de 2021, 23:27, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:27

Adrao escribió:
Lunes 14 de Junio de 2021, 23:26
Me hace gracia escuchar a Perdi decir que han creado muchas ocasiones. Que conformismo.
Ni es conformismo es un hecho, todos querían ganar pero no hay que negar lo evidente

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Lunes 14 de Junio de 2021, 23:27

Es que el techo de está seleccion y si tiene mucho grelo en el cruce son los cuartos de final.A mi ya me parecería un milagro.Es que Francia,Bélgica,Italia,Inglaterra o hasta Holanda te mandan para casa en cero coma.Yo creo que van quedan primeros pero en los cruces a ver si se salvan de algún coco y al menos hacer cuartos de final.Pensar más allá me parece una utopía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados