Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:33

valeron4ever escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:06
roped escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:00
valeron4ever escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 17:12
Bueno, neste foro xa se deixou claramente entrever que aproveitaba para facer tocamentos ás xogadoras. E na prensa non o din claramente pero mais dunha vez se deixa entrever.

Estou moi de acordo con algo que dixo The Driver. Entrenadoras, preparadoras físicas, presidentas, periodistas. Todas mulleres, así evitamos líos e ter que sacar o var en cada mínima interacción.
As lesbianas gústanlle as mulleres tanto como a ti, ou a min, seica que na selección de fútbol hai unhas poucas lesbianas, trátase de ser persoa e non un baboso ou babosa.
Seguro que lle ian montar o mesmo a unha babosa sen pene colgante. SEGURÍSIMO ademáis.
Cando unha muller lesbiana con un cargo de responsabilidade abuse do seu poder e agreda sexualmente a unha empregada saberémolo, coido que esa conxunción de raros factores aínda non aconteceu.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:24

Peixe escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 22:32
Pablo1989 escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 22:28
Por cierto, Borja Iglesias, el Martin Luther King de Silleda, el Nelson Mandela galaico, lleva 120.000 likes solo en Twitter por su renuncia a la Selección. En Instagram la mitad de mujeres que sigo compartiendo su post en las stories poniendo "más hombres como Borja!!".

Yo leyendo forodepor pensaba que era un hombre híper mega valiente, que le iban a caer hostias por todas partes, que iba a ser cancelado y que prácticamente tendría que retirarse del fútbol. No sé qué ha pasado.
Os tiene bailando xD

En otro orden de cosas:

Lo de señalar e insultar a lo que no opinan lo que algunos quieren que opinen es maravilloso. Muy poco nazi y fascista el rollo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Selección española

Mensaje por valeron4ever » Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:29

A ver. Fonsi Losiza é un deses referentes da esquerda tan molons. Despois aquí falan do condon humano ou de Roma Gallardo, pero Fonsi Loaiza eh :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Selección española

Mensaje por roped » Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:33

Eu en iso estou con vos, hai que sinalar os que mostran o seu apoio, non os que calan, isto non significa renunciar a ser crítico co silencio cómplice, pero sen sinalar a ninguén en concreto.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:34

valeron4ever escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:29
A ver. Fonsi Losiza é un deses referentes da esquerda tan molons. Despois aquí falan do condon humano ou de Roma Gallardo, pero Fonsi Loaiza eh :lol:
Todos los tuits de ese tipo son echando mierda y señalando a gente. Da un asco brutal. Me lo imagino levantándose cada mañana pensando "a ver qué escribo hoy para quedar de moralmente superior y llevarme una palmadita en la espalda".

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Selección española

Mensaje por Peixe » Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:42

A mí me cae como el culo la verdad y me parece que vive del jaleo en redes, pero bueno, cuadró que el tuit que me salió fue de él. De todas formas, sí que me parece significativo que el capitán de la selección masculina guarde silencio con la que se está montando y sobretodo viendo que si hace falta Rubiales arrastra consigo a quien pueda.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Selección española

Mensaje por valeron4ever » Lunes 28 de Agosto de 2023, 14:44

Significativo es, de que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. O que simplemente le importa un comino. O tb puede ser la opinión de Loaiza, es un facha machista. Quien sabe.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Selección española

Mensaje por Irwin » Lunes 28 de Agosto de 2023, 16:42

roped escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:03
Pablo1989 escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 22:28
Por cierto, Borja Iglesias, el Martin Luther King de Silleda, el Nelson Mandela galaico, lleva 120.000 likes solo en Twitter por su renuncia a la Selección. En Instagram la mitad de mujeres que sigo compartiendo su post en las stories poniendo "más hombres como Borja!!".

Yo leyendo forodepor pensaba que era un hombre híper mega valiente, que le iban a caer hostias por todas partes, que iba a ser cancelado y que prácticamente tendría que retirarse del fútbol. No sé qué ha pasado.
Vaise fartar a foder. Déixame dicirte que ti pola contra estás reducindo moito o teu mercado potencial.
¿ y esto de “ vaise fartar de foder ? , de que va ? .

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Selección española

Mensaje por Antoninho » Martes 29 de Agosto de 2023, 0:38

Desconozco porque razón consideramos que la relación de poder y abuso de autoridad es aplicable a las jugadoras de fútbol y no al resto de trabajadores dependientes de Rubiales que se encontraron lo que se encontraron en la Asamblea y que ahora se les señala y se les exige que se vayan. Sí, me refiero a los dos seleccionadores.
Y bueno, la razón está clara.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2714
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Selección española

Mensaje por Blankito » Martes 29 de Agosto de 2023, 10:11

Por qué son hombres!!! Los hombres nunca están en inferioridad, a no ser que sean racialiados, no hetero o algún colectivo oprimido.
Las mujeres solo están en la base de la pirámide cuando se comparan a otras mujeres, que no sean blancas, heteros y demás.
Para hacer un símil, son una especie de competición, que según lo que eres, te va dando o quitando puntos.
Es decir una mujer blanca lesbiana, esta más oprimida que una mujer blanca hetero, pero mucho menos oprimida que una mujer no binaria, racializada, con pronombre neutro y ascendente Capricornio.
Lo explique muy simple. Pero la. Película que se montan es así. Cuanto más oprimidas se sienten, más galones se ponen y más razón tienen.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Selección española

Mensaje por 1OJOSELUIS » Martes 29 de Agosto de 2023, 12:02

Irwin escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 16:42
roped escribió:
Lunes 28 de Agosto de 2023, 12:03
Pablo1989 escribió:
Domingo 27 de Agosto de 2023, 22:28
Por cierto, Borja Iglesias, el Martin Luther King de Silleda, el Nelson Mandela galaico, lleva 120.000 likes solo en Twitter por su renuncia a la Selección. En Instagram la mitad de mujeres que sigo compartiendo su post en las stories poniendo "más hombres como Borja!!".

Yo leyendo forodepor pensaba que era un hombre híper mega valiente, que le iban a caer hostias por todas partes, que iba a ser cancelado y que prácticamente tendría que retirarse del fútbol. No sé qué ha pasado.
Vaise fartar a foder. Déixame dicirte que ti pola contra estás reducindo moito o teu mercado potencial.
¿ y esto de “ vaise fartar de foder ? , de que va ? .
La verdad, es una afirmación "muy sorprendente".

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Selección española

Mensaje por Don » Martes 29 de Agosto de 2023, 21:46

Antoninho escribió:
Martes 29 de Agosto de 2023, 0:38
Desconozco porque razón consideramos que la relación de poder y abuso de autoridad es aplicable a las jugadoras de fútbol y no al resto de trabajadores dependientes de Rubiales que se encontraron lo que se encontraron en la Asamblea y que ahora se les señala y se les exige que se vayan. Sí, me refiero a los dos seleccionadores.
Y bueno, la razón está clara.
Con la diferencia de que ambos seleccionadores están ahí por ser colegas y por favores varios, no por méritos propios. Le deben la vida a Rubiales y, aún así, lo apuñalan por la espalda.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Selección española

Mensaje por valeron4ever » Martes 29 de Agosto de 2023, 22:13

Antoninho escribió:
Martes 29 de Agosto de 2023, 0:38
Desconozco porque razón consideramos que la relación de poder y abuso de autoridad es aplicable a las jugadoras de fútbol y no al resto de trabajadores dependientes de Rubiales que se encontraron lo que se encontraron en la Asamblea y que ahora se les señala y se les exige que se vayan. Sí, me refiero a los dos seleccionadores.
Y bueno, la razón está clara.

PENE

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1769
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Selección española

Mensaje por vicante » Miércoles 30 de Agosto de 2023, 10:19

Anda o propagandista maior de Vox botando merda contra Jenni. Tipica de "se tanto lle molestou porque esta celebrando o mundial e non chorando na casa"

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Selección española

Mensaje por Adler84 » Miércoles 30 de Agosto de 2023, 13:05

Don escribió:
Martes 29 de Agosto de 2023, 21:46
Antoninho escribió:
Martes 29 de Agosto de 2023, 0:38
Desconozco porque razón consideramos que la relación de poder y abuso de autoridad es aplicable a las jugadoras de fútbol y no al resto de trabajadores dependientes de Rubiales que se encontraron lo que se encontraron en la Asamblea y que ahora se les señala y se les exige que se vayan. Sí, me refiero a los dos seleccionadores.
Y bueno, la razón está clara.
Con la diferencia de que ambos seleccionadores están ahí por ser colegas y por favores varios, no por méritos propios. Le deben la vida a Rubiales y, aún así, lo apuñalan por la espalda.
Digo yo que el mérito en ganar el Mundial será el mismo, cada uno en su campo, de Vilda que de cualquier jugadora (titular).

Ahora, si hablamos de méritos previos debo reconocer sin problema que no conozco la trayectoria previa de Jorge Vilda; es posible que haya amiguismo como lo hay en casi cualquier contratación de un técnico, donde los Directores Deportivos priman lo conocido. Aquí lo sabemos bien, pero está bastante claro que capacitado para el puesto lo estaba.

De hecho Vilda está más expuesto a esa relación empleado-jefe que cualquiera de las jugadoras y a los hechos me remito.

A mí intentar cargarse a una persona que ha demostrado capacidad en su puesto, en base a que aplaudió a su jefe o a pretender juzgar situaciones pasadas que no conocemos me parece fascismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados