Europa
Re: Europa
Eu creo que España vai chegar un pouco xusta no físico, os anos non pasan en balde... creo que Portugal con un CR inspirado pode ser a mellor europea.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Alguna sudamericana dará la sorpresa y llegará a semis, Uruguay ya la tuvo en Sudáfrica, yo me la jugaría por Colombia.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Colombia ten un equipazo, están en cuartos mínimo. E a Costa de Marfil tamén os vexo arriba, xa lle vai tocando un grupo fácil dunha vez por todas.
A Uruguay non os vexo pra nada dando a sorpresa, como moitísimo quedan en octavos e con sorte, foron os 5º da clasificación de Sudamérica (que se chega a participar Brasil nin pasan á repesca) e Arxentina, Colombia e Chile parécenme superiores a eles.
A Uruguay non os vexo pra nada dando a sorpresa, como moitísimo quedan en octavos e con sorte, foron os 5º da clasificación de Sudamérica (que se chega a participar Brasil nin pasan á repesca) e Arxentina, Colombia e Chile parécenme superiores a eles.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y ojo con Chile, equipo muy muy incómodo de jugarle y no exento de calidad
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Argentina es lo de siempre, no tanto lo descompensado que pueda estar el equipo como las convocatorias y onces que sacan, que los miras en el Marca y te cae el alma a los pies. Porque ver una alineación más o menos normal es imposible:
Caballero
Zabaleta-Garay-Demichelis-Ansaldi
Di María-Banega-Mascherano-Lavezzi
Messi-Agüero
¿Que tiene sus puntos flacos? Está claro ¿Que podría competir contra cualquiera? Yo creo que también. Aunque pueda parecer una parida, para mí su solución pasaría por un entrenador europeo, o incluso sudamericano, pero extranjero.
Caballero
Zabaleta-Garay-Demichelis-Ansaldi
Di María-Banega-Mascherano-Lavezzi
Messi-Agüero
¿Que tiene sus puntos flacos? Está claro ¿Que podría competir contra cualquiera? Yo creo que también. Aunque pueda parecer una parida, para mí su solución pasaría por un entrenador europeo, o incluso sudamericano, pero extranjero.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Sorprenderíame ver a Banega de titular, non porque non sexa suficientemente bo, senón polo pésimo rendemento que está a ter este ano. O moi fillo de puta estáme arruinando no Comunio.
-
- · Forero Experto ·
y se puede meter por ahí a pastore que si le apetece es top y en el paris ya se acostumbró a jugar caido a una banda
Diego Tomás escribió:y se puede meter por ahí a pastore que si le apetece es top y en el paris ya se acostumbró a jugar caido a una banda
Non conta moito para Sabella.
-
- · Forero Experto ·
una lastima porque le sobra futbol y es jovenzuelo...de hecho en el mundial fue de lo poco potable de argentina junto a un messi que le ponian de medio cuando salía
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo puse a Argentina más arriba. Eso sí, si utilizan a Higuaín que no se olviden que sólo para la fase previa en caso de partidos intrascendentes y que cuando empiecen los partidos de verdad que lo manden para Argentina no vaya a ser que tengan la tentación de ponerlo.Colombia también me parece uno de los candidatos a equipo revelación junto con Bélgica o Suiza.
Alemania, Beto, puede que Khedira sea Capitán general o Comandante, pero reconozco que no me convence. En el Madrid me parece que daba un poco el cante en esa línea de 3 jugando como interior y en Alemania creo que es mejor que pongan a otros jugadores de más nivel, porque los tienen.
Ozil, Kross y Reus podrían disputar la titularidad en la selección española y alguno de ellos entraría seguro.
El problema puede ser que Svanstaiga anda fastidiado y a ver como llega, pero sino ahí Lahn está rindiendo muy bien.
Alemania, Beto, puede que Khedira sea Capitán general o Comandante, pero reconozco que no me convence. En el Madrid me parece que daba un poco el cante en esa línea de 3 jugando como interior y en Alemania creo que es mejor que pongan a otros jugadores de más nivel, porque los tienen.
Ozil, Kross y Reus podrían disputar la titularidad en la selección española y alguno de ellos entraría seguro.
El problema puede ser que Svanstaiga anda fastidiado y a ver como llega, pero sino ahí Lahn está rindiendo muy bien.
-
- · Forero Experto ·
ozil y reuss igual, kroos param iestá un poquito por debajo
Por cierto yo soy defensor de Khedira, en la eurocopa fue el mejor de alemania y en este artículo explican muy bien su juego
http://www.ecosdelbalon.com/2013/02/ana ... al-madrid/
Por cierto yo soy defensor de Khedira, en la eurocopa fue el mejor de alemania y en este artículo explican muy bien su juego
http://www.ecosdelbalon.com/2013/02/ana ... al-madrid/
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Habría que ver a Banega como afrontaría su carrera deportiva sintiéndose importante en la selección. Y sobre todo, hay que ver a quienes ponen los distintos seleccionadores en su puesto.Vinnie Jones escribió:Sorprenderíame ver a Banega de titular, non porque non sexa suficientemente bo, senón polo pésimo rendemento que está a ter este ano. O moi fillo de puta estáme arruinando no Comunio.
En la creación/mediapunta Argentina no tiene a nadie mejor que Banega, que yo no diría que está este año mal, de hecho para mí es de lo poco salvable del Valencia. Además, no se siente incómodo con el papel de líder del equipo, diría que ha madurado, aunque no esté a su mejor nivel. De todas formas, el centro del campo que propones Furu Tlores, me parece un tanto endeble. Y sí, al final pasa lo que dices, ves los equipos de Argentina, plagado de medianías que han jugado bien en la mediocre liga argentina y claro, los de arriba milagros tampoco hacen.
Antoninho, gustos, pero hablas de que crees que es mejor que pongan jugadores de mejor nivel como si eso fuese una verdad indiscutible, quiero decir, que tengan jugadores de mejor nivel. A mí Khedira me parece un jugador de ida y vuelta tremendo, tácticamente muy bueno, currante atrás y con sentido cuando está cerca del área. Creo que algunos medios alemanes quizá más finos todavía tienen que comer muchos caldos para tener su nivel. Y Löw no es sospechoso de ser un enamorado de jugadores trotones, al contrario.
roped, la edad no pasa en balde, eso es cierto, pero por un lado creo que tener experiencia a ese nivel siempre es bueno, tener a varios jugadores curtidos en mil batallas de la más alta exigencia diría que es incluso necesario para conseguir cosas importantes (ejemplos de las selecciones de Italia y Francia del mundial 2006). Y por otro lado, salvo Xavi, X.Alonso, los porteros, Arbeloa y Villa, el resto tienen menos de 30 años. Yo diría que irán con una media de edad absolutamente normal, lo que sí creo es que la selección española, por los equipos en los que juegan sus jugadores, irán con una carga mayor de partidos que la mayoría de selecciones, que tienen una gran parte de sus jugadores en equipos que no juegan competiciones europeas o sus equipos no llegan muy lejos, pero para eso ya se están encargando algunos jugadores de rascarse los huevos a dos manos durante la temporada (significativos los casos de Xavi e Iniesta o X.Alonso que empieza la temporada casi en Navidad).
Antoninho, gustos, pero hablas de que crees que es mejor que pongan jugadores de mejor nivel como si eso fuese una verdad indiscutible, quiero decir, que tengan jugadores de mejor nivel. A mí Khedira me parece un jugador de ida y vuelta tremendo, tácticamente muy bueno, currante atrás y con sentido cuando está cerca del área. Creo que algunos medios alemanes quizá más finos todavía tienen que comer muchos caldos para tener su nivel. Y Löw no es sospechoso de ser un enamorado de jugadores trotones, al contrario.
roped, la edad no pasa en balde, eso es cierto, pero por un lado creo que tener experiencia a ese nivel siempre es bueno, tener a varios jugadores curtidos en mil batallas de la más alta exigencia diría que es incluso necesario para conseguir cosas importantes (ejemplos de las selecciones de Italia y Francia del mundial 2006). Y por otro lado, salvo Xavi, X.Alonso, los porteros, Arbeloa y Villa, el resto tienen menos de 30 años. Yo diría que irán con una media de edad absolutamente normal, lo que sí creo es que la selección española, por los equipos en los que juegan sus jugadores, irán con una carga mayor de partidos que la mayoría de selecciones, que tienen una gran parte de sus jugadores en equipos que no juegan competiciones europeas o sus equipos no llegan muy lejos, pero para eso ya se están encargando algunos jugadores de rascarse los huevos a dos manos durante la temporada (significativos los casos de Xavi e Iniesta o X.Alonso que empieza la temporada casi en Navidad).
Augusto Fernández es habitual con la albiceleste, el nivel no debe andar por las nubes. Tienen una delantera descomunal, lo demás es de lo más normal en comparación con el resto. Y en los últimos campeonatos ya se vió que esa pedazo delantera no les llega.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Chile ten un equipazo, en Sudáfrica non quedaron primeiros de grupo porque non cadrou (o teatro de Torres... en fin
), con xogadores que viñan de quedar 3ºs no mundial sub-20 de 2007 (o do duelo Adrián-Agüero pola bota de ouro
) como Alexis, Vidal, Isla, etc. que agora explotaron. Ultimamente están ganando todos os partidos de clasificación, e nos amistosos xa vimos como lle poden ganar a España, Inglaterra e Brasil.