Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 963
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Selección española

Mensaje por Peixe » Martes 22 de Agosto de 2023, 16:59

Referente nivel Jordi Wild, Frank de la Jungla etc.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Selección española

Mensaje por The Driver » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:03

Jordi Wild es un ejemplo de que este siglo cualquiera puede ser famoso y hasta crear opinión, pero Frank Cuesta es un personaje portentoso que no sé cómo puede vivir arrastrando esos huevazos.

P.D. Acabo de ver el vídeo de UTBH y flipo con el morro de Anabel Alonso, homóloga progre de José Manuel Soto, que hizo lo mismo que Rubiales pero a lo bestia en Master Chef.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:14

Hombre, lo de Anabel Alonso bien no estuvo, pero coño, lo mismo tampoco es... Una era concursante en un reality chusquero al que van famosetes a cocinar y hacer el paleto, el otro es el presidente de la federación española de futbol. A una le pagaron por hacer el paleto, el otro cobra por un cargo de representación bastante importante, no por hacer el paleto. Si no eres capaz de ver la diferencia, igual te lo deberías hacer mirar.

Frank Cuesta lo que es, es un hipócrita de cojones en muchas cosas. Ahora defendiendo al gobierno tailandés cuando hace años lloraba de la mucha corrupción que había en ese mismo gobierno porque #FreeYuye... Cuando sales mucho en los medios, durante mucho tiempo, pasa una cosa, que la gente ya te va conociendo. A mi me cae bien, que conste, pero cada cierto tiempo suelta unas opiniones que son para reirse por no llorar.

Pero si, ahi estan nuestros grandes referentes de los últimos 20 años. UTBH, Frank Cuesta, Jordi Wild, Pablo Motos, Manolo Lama... Si es que...

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Selección española

Mensaje por Xiximaru » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:17

The Driver escribió:
Martes 22 de Agosto de 2023, 17:03

P.D. Acabo de ver el vídeo de UTBH y flipo con el morro de Anabel Alonso, homóloga progre de José Manuel Soto, que hizo lo mismo que Rubiales pero a lo bestia en Master Chef.
Vaia malabarismos hai que facer para equiparar comportamento dunha concursante nun programa de tv co do presidente da RFEF nun acto oficial seguido por millóns de persoas.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Selección española

Mensaje por The Driver » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:38

Xiximaru escribió:
Martes 22 de Agosto de 2023, 17:17
The Driver escribió:
Martes 22 de Agosto de 2023, 17:03

P.D. Acabo de ver el vídeo de UTBH y flipo con el morro de Anabel Alonso, homóloga progre de José Manuel Soto, que hizo lo mismo que Rubiales pero a lo bestia en Master Chef.
Vaia malabarismos hai que facer para equiparar comportamento dunha concursante nun programa de tv co do presidente da RFEF nun acto oficial seguido por millóns de persoas.
Anabel Alonso agredió sexualmente a Cruz delante de millones de espectadores en un programa familiar de la televisión pública del estado. Gravísimo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 963
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Selección española

Mensaje por Peixe » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:45

Imagina creer que Master Chef no está guionizado xd

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Selección española

Mensaje por Xiximaru » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:45

The Driver escribió:
Martes 22 de Agosto de 2023, 17:38
Xiximaru escribió:
Martes 22 de Agosto de 2023, 17:17
The Driver escribió:
Martes 22 de Agosto de 2023, 17:03

P.D. Acabo de ver el vídeo de UTBH y flipo con el morro de Anabel Alonso, homóloga progre de José Manuel Soto, que hizo lo mismo que Rubiales pero a lo bestia en Master Chef.
Vaia malabarismos hai que facer para equiparar comportamento dunha concursante nun programa de tv co do presidente da RFEF nun acto oficial seguido por millóns de persoas.
Anabel Alonso agredió sexualmente a Cruz delante de millones de espectadores en un programa familiar de la televisión pública del estado. Gravísimo.
Xa entendo moitas cousas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:51

Pero vamos a ver @The Driver, que tu eres un tío inteligente y como tal sabrás que la ley del si es si se aprobó en 2022, el beso de Anabel Alonso en ese programa es de hace 5 años, cuando esa ley ni existía ni se planteaba que existiese. Porque no sacas los besos que robaban hace 10 años en tu cara me suena tanto Angel Llacer, como Mónica Naranjo? Pues porque sabes perfectamente que es un puto reality guionizado, casposo y paleto donde se busca dar espectáculo de maneras guionizadas, casposas y paletas. Exactamente igual que MasterChef en sus ediciones celebrity.

El tema está en que con la ley del solo si es si, lo que ha hecho Rubiales es constitutivo de delito, desde el 2022, no en 2018. Si en 1978 circulabas a 250 kilometros por hora, ni siquiera te multaban porque no existía límite de velocidad, en cambio si circulas a esa velocidad hoy en día vas a la carcel. En serio no eres capaz de discernir la diferencia?

Y obviamente no está bien lo que hizo Anabel Alonso, que dicho sea de paso, lleva unos cuantos años sin estar demasiado bien de la azotea esa señora, pero el contexto es extremadamente distinto. Si no eres capaz de entender la diferencia, igual tengo que replantearme lo de que me parezcas un tío inteligente...

Te dejo un video de 12 minutos de besos de ese programa, incluyendo otro de Anabel Alonso, anterior al que citas, en el cual le pide expresamente permiso a Jordi Cruz. Es el primero del video, por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=QDVUT-3IJkI

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Martes 22 de Agosto de 2023, 17:57

A ver, que por más vueltas que le quiera dar alguno, no es lo mismo darle un beso al presentador que darle un beso a una subordinada, hay una relación de poder ahí que lo enturbia todo bastante más

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Martes 22 de Agosto de 2023, 18:00

Ya me esperaba decenas de falacias ad hominen cuando puse el vídeo. En este foro cada vez más gente parece pensar lo mismo (cuando eso sucede es que nadie piensa) y no se sale del rebaño por miedo a que lleguen los de siempre a señalar. Si pensáis que me importa lo lleváis claro :-D

Ahora es cuando cualquiera de vosotros me señaláis las partes en las que está totalmente equivocado (en este o en otros vídeos) y por qué es así. Ah, no, que seguramente no hayáis visto ni medio minuto.

Lo de decir que es como Pablo Motos o Jordi Wild es como meter en el mismo saco a Jorge Javier Vázquez y Anguita.

Para referentes de la izquierda progre los Quique Peinado y Fonsi Loaiza. Esos sí que son grandes intelectuales :-D :-D

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Agosto de 2023, 18:05

Para ser referentes de la izquierda, he tenido que buscar quienes son esos dos porque es que ni idea tenía. Quique Peinado, despues de googlearle, si lo conozco de verle en algún programa de stand up comedy, pero a los únicos dos Fonsi que conozco son a Fonsi Nieto y a Luis Fonsi...

Por cierto, Jordi Wild es un cuñado y como tal dice cosas de cuñado desde su atalaya de millonario influencer, pero no creo que encaje precisamente bien en el espectro ideologico de la derecha, la verdad.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Martes 22 de Agosto de 2023, 18:13

Jordi Wild votó independentismo hace años aunque ahora está desencantado con el movimiento, lo ha dicho en varios vídeos. Y que en lo económico es liberal y en lo social tirando a progre.

Y UTBH ha hecho mil vídeos criticando a Vox, por cierto. De hecho para el forocochero o burbujero medio es un izquierdoso y disidencia controlada.

Pero ya se sabe lo de "coge fama y échate a dormir".

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Martes 22 de Agosto de 2023, 18:24

Pero es que además, es de perogrullo. UTBH lleva AÑOS dando la turra en youtube, te crees que no le hemos visto antes ni sabemos quien es?

Yo vi muchísimos de sus videos, sobretodo en la época en la que el target de sus videos era la barbijaputa, cuando ambos se beneficiaban de su mutuo odio y de crear polémicas entre ellos, como hacen o han hecho otros como Dalas o Wismichu. Es cierto que el fulano es bueno dando sus speechs porque sabe crear muy bien sus discursos y es un buen comunicador. Pero es un manipulador de manual que te enseña su cara de la moneda obviando por completo la otra.

Es que no es mejor que Dalas, ni que Wismichu, ni que tantos otros putos frikis que dan la turra por youtube.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Agosto de 2023, 20:19

Acabo de leer las últimas páginas y no me he enterado de nada. Esas gentes de las que habláis me quedan muy lejos.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Selección española

Mensaje por Blankito » Martes 22 de Agosto de 2023, 20:20

Yo hace que no lo veo, pero cuando empezó, que no se sabía quien era, y hacia videos de escotado. A mi me gustaba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados