Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Selección española

Mensaje por Edinho » Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:04

ResveraTroll escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 17:49
Edinho escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 16:51
Respecto a lo del beso de rubiales a la jugadora jenny hermoso, he leido que supuestamente se van a casar. Entonces si son pareja, me parece algo normal.
¿Es posible que el cirujano manco fuese una antigua víctima de Daniel Sancho?
Pues no se, preguntaselo tu.
QUIMERA escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 17:31
@Edinho, andas perdido
será la prensa la que anda perdida, a mi este tema ni me va ni me viene. Solo lo he leido por curiosidad y es lo que ponía.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:24

@Edinho, eres tan meme, que hasta un chiste del propio Rubiales emitido por el Instagram de una jugadora (Salma Paralluelo) te lo comes como real. Hay que leer las cosas a fondo, no quedarse con los titulares. Ya te lo aclaro yo, para que no sigas haciendo el ridículo con esto y puedas ir a hacerlo con otras chorradas.

Puedes empezar por comentar el rumor de que Jenni Hermoso es homosexual y que supuestamente está saliendo con Alexia Putellas, que ahí tienes otro filón para explotar las noticias rosas.

https://sportjudge.mx/tendencia/Quien-e ... -0011.html

Eso si, que Jenni Hermoso ha tenido una chica de pareja en el pasado es un hecho confirmado, pues estuvo saliendo con Paula Nicart, al menos en 2020.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:32

Yo paso bastante del tema, pero acabo de ver que les metieron 14 minutos de prolongación. ¿Hasta que marque Inglaterra?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Selección española

Mensaje por Edinho » Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:33

Reogalego13 escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:24
@Edinho, eres tan meme, que hasta un chiste del propio Rubiales emitido por el Instagram de una jugadora (Salma Paralluelo) te lo comes como real. Hay que leer las cosas a fondo, no quedarse con los titulares. Ya te lo aclaro yo, para que no sigas haciendo el ridículo con esto y puedas ir a hacerlo con otras chorradas.

Puedes empezar por comentar el rumor de que Jenni Hermoso es homosexual y que supuestamente está saliendo con Alexia Putellas, que ahí tienes otro filón para explotar las noticias rosas.

https://sportjudge.mx/tendencia/Quien-e ... -0011.html

Eso si, que Jenni Hermoso ha tenido una chica de pareja en el pasado es un hecho confirmado, pues estuvo saliendo con Paula Nicart, al menos en 2020.
No lo ponían en un titular sino en la propia noticia redactada. Ya si no estan bien informados, pues no es mi problema

Pero como he dicho, me da igual. Si fuera un delito la propia jugadora lo denunciaría. Y si no lo es, pues que más da. Es algo que solo incumbe a la afectada y sus compañeras. Y si no lo va a denunciar es porque no es un delito y no es lo que dicen que ha sido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:36

De hecho, con la ley del solo si es si, si la jugadora lo denuncia, es un delito, si. Con todas las de la ley ademas. La ley refleja muy claramente que "robar" un beso es un delito si la persona a la cual le roban el beso lo denuncia. Claro que sin denuncia, no hay delito. Eso también aplica en otros delitos como los robos, por cierto. Si te robo el coche, pero no lo denuncias, tampoco hay delito.
Última edición por Reogalego13 el Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:37, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9440
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Selección española

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:36

No es un delito, pero se comportó como un gañán, es el presidente de la RFEF no Berengario el tractorista.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Selección española

Mensaje por Edinho » Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:46

Pero eso es otra cosa, si ser un gañan/a fuera un delito, las carceles estarian llenas de gente así(tanto las masculinas como las femeninas).

La prensa supuestamente progresista, en vez de celebrar el logro de las jugadoras españolas, lo ha empañado con un asunto que la propia jugadora no la ha dado importancia. Porque si quisiera lo podría haber denunciado y sin embargo no lo ha hecho en estos momentos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 19:13

Si puede ser un delito, si. Con la ley en la mano, Jenni Hermoso puede denunciarle por abuso sexual y muy seguramente Rubiales sería condenado. Otra cosa es que Hermoso pase del tema y no le de importancia porque es una chorrada, que lo es, pero en justicia, si no hay denuncia, no hay delito.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Selección española

Mensaje por Tristan » Lunes 21 de Agosto de 2023, 20:01

Pero entonces, ¿cuándo es la boda?

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Selección española

Mensaje por Djalmita morre » Lunes 21 de Agosto de 2023, 21:58

Acabo de ver que este casi se saca la chorra con media nonarquía a su vera en el palco😅... De verdad, qué coño tenemos a los mandos de cualquier organismo mundial en 2023?
Yo sí que debo empezar a estar muy mayor porque no pillo lo de tener a tanto inepto junto a los mandos de todo. No lo veo, no lo veo...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Lunes 21 de Agosto de 2023, 22:47

Blues_13 escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:32
Yo paso bastante del tema, pero acabo de ver que les metieron 14 minutos de prolongación. ¿Hasta que marque Inglaterra?
Para pasar del tema bien que te has enterado del descuento.

Pues hubo el VAR, hubo 2 lesiones y hubo cambios.Decir que la arbitra se tiro 7 minutos para decidir un penalti clamoroso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 23:20

Marcos escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 22:47
Blues_13 escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:32
Yo paso bastante del tema, pero acabo de ver que les metieron 14 minutos de prolongación. ¿Hasta que marque Inglaterra?
Para pasar del tema bien que te has enterado del descuento.

Pues hubo el VAR, hubo 2 lesiones y hubo cambios.Decir que la arbitra se tiro 7 minutos para decidir un penalti clamoroso.
puse teledeporte para ver el atletismo y estaban dandolo en diferido, ya estaba cumplida el 90 y pensé ahora cuando termine igual me da tiempo a ver un par de carreras, no vi ninguna.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Lunes 21 de Agosto de 2023, 23:22

Marcos escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 22:47
Blues_13 escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 18:32
Yo paso bastante del tema, pero acabo de ver que les metieron 14 minutos de prolongación. ¿Hasta que marque Inglaterra?
Para pasar del tema bien que te has enterado del descuento.

Pues hubo el VAR, hubo 2 lesiones y hubo cambios.Decir que la arbitra se tiro 7 minutos para decidir un penalti clamoroso.
Bueno, y para eso se dio un tiempo, luego se inventó casi 3 más para ver si marcaban.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Agosto de 2023, 23:26

Reogalego13 escribió:
Lunes 21 de Agosto de 2023, 19:13
Si puede ser un delito, si. Con la ley en la mano, Jenni Hermoso puede denunciarle por abuso sexual y muy seguramente Rubiales sería condenado. Otra cosa es que Hermoso pase del tema y no le de importancia porque es una chorrada, que lo es, pero en justicia, si no hay denuncia, no hay delito.
Denuncia no creo que llegue a haber, pero tal y como está el tema dudo que el cargo de Rubiales sobreviva a esto.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Selección española

Mensaje por nespe » Lunes 21 de Agosto de 2023, 23:29

Se hai verdadeira intención de organizar un Mundial cae fixo. Se non, tampouco me sorprendería que seguise, xa sobrevivu a bastantes escándalos e ai estivo Villar na poltrona a tira de anos dando espectáculos semellantes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados