Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Jueves 23 de Febrero de 2023, 23:03

La relación con Luis Enrique se rompe porque Ramos estaba tocado, Luis Enrique le da descanso y este le pide entrar al campo alegando que estaba perfectamente para sumar una internacionalidad para el récord, en 4 minutos se rompe y le caen los palos a Luis Enrique por forzar al jugador con el Madrid jugándose la Champions y la Liga en marzo. Por ahí también tuvo que ver que no renovara a final de temporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Selección española

Mensaje por Aglaca » Viernes 24 de Febrero de 2023, 12:10

A mí también me parece bobería no contar con él definitivamente, es un jugador de élite que lo ha ganado todo en la selección y el de central es, quizá, nuestro puesto más flojo. Si el hombre suma un par de meses jugando regularmente y está a su mejor nivel, llévalo. Yo no me lo pensaría, no veo motivo para discriminarle. En su momento no merecía trato de privilegio por sumar un récord absurdo, pero eso no lo vas a compensar dándole ahora un trato discriminatorio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Febrero de 2023, 12:21

Esta mañana he estado escuchando a los periodistas y opinadores futbolisticos que tienen en el programa de la tribu de Radio Marca y mi conclusión es que su proceder con esto es EXACTAMENTE el mismo que hubo hace 15 años con Zapatones por cargarse a Raúl. En aquella ocasión salió bastante bien, que Zapatones nos hizo campeones en Austria y Suiza.

Que igual estoy equivocado obviamente, es algo que suele sucederme mucho cuando me pasa como hoy y estoy de acuerdo con la opinión de Roberto Gómez. :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Selección española

Mensaje por migui » Viernes 24 de Febrero de 2023, 13:25


Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Selección española

Mensaje por Xiximaru » Viernes 24 de Febrero de 2023, 13:43

Saiu mal do Sevilla, saiu mal do Madrid e saiu mal da selección.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Febrero de 2023, 19:29

Muy buena noticia que convenzan a Le Normand. Y van a por Bajcetic para tenerle atado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Febrero de 2023, 19:34

Ojo que Bajcetic puede ser algo muy gordo de aquí a unos añitos. Si lo "atan", al menos frenan un poco la sangría de los últimos años acentuada ahora con el chaval del Madrid y con Garnacho.

Curioso que la futura pareja de la roja sea Laporte-Le Normand mientras en francia juegan los hermanos Hernández... :lol:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Selección española

Mensaje por Rifle » Viernes 24 de Febrero de 2023, 20:56

Reogalego13 escribió:
Viernes 24 de Febrero de 2023, 12:21
Esta mañana he estado escuchando a los periodistas y opinadores futbolisticos que tienen en el programa de la tribu de Radio Marca y mi conclusión es que su proceder con esto es EXACTAMENTE el mismo que hubo hace 15 años con Zapatones por cargarse a Raúl. En aquella ocasión salió bastante bien, que Zapatones nos hizo campeones en Austria y Suiza.

Que igual estoy equivocado obviamente, es algo que suele sucederme mucho cuando me pasa como hoy y estoy de acuerdo con la opinión de Roberto Gómez. :lol:
Con Raúl hubo mucho ruido para que volviese a la Selección, con Ramos apenas nada.

La prensa fue super crítica con Aragonés, la gente le insultaba en los entrenamientos o partidos de España. Me acuerdo perfectamente y fue brutal.

En las tertulias le daban caña:
Luis Aragonés acudió al programa y acabó enzarzándose en una discusión a voces con el periodista Alfonso Azuara, colaborador habitual del programa.

Azuara pidió al seleccionador que explicara los verdaderos motivos de por los que no convoca a Raúl, y le llamó "cobarde" por negar unas supuestas declaraciones previas de Luis sobre Raúl.

Luis reaccionó: "Estás mintiendo. Estás tratando de equivocar a tu audiencia. Eres un cobarde, tú eres un cobarde, el único que falta a la verdad eres tú". La discusión fue subiendo de tono y los dos se acusaron de ser "cobardes y mentirosos".
Las portadas de la prensa eran tremendas (y no sólo la madrileña):
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluso se creó una web de "Raúl Selección"

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -330686/0/

Fue vergonzoso. Y Aragonés no me caía especialmente bien pero por el coñazo que dieron con Raúl hasta me alegré de que ganase España la Eurocopa y callase la boca a muchos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Selección española

Mensaje por Lasarte » Viernes 24 de Febrero de 2023, 21:39

Reogalego13 escribió:
Viernes 24 de Febrero de 2023, 19:34
Ojo que Bajcetic puede ser algo muy gordo de aquí a unos añitos. Si lo "atan", al menos frenan un poco la sangría de los últimos años acentuada ahora con el chaval del Madrid y con Garnacho.

Curioso que la futura pareja de la roja sea Laporte-Le Normand mientras en francia juegan los hermanos Hernández... :lol:
Con Bajcetic no creo que haya problemas.

Uno que puede volar es Brahim. Desde Marruecos, el país natal de su padre, le están comiendo la oreja para que renuncie a España.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Selección española

Mensaje por vicante » Viernes 24 de Febrero de 2023, 23:46

Home, e distinto. Raúl deixa de ir a selección con 29 anos e os dous seguintes anos aínda e dianteiro titular do Madrid metendo 20 goles.

Deixa de ir porque hai dianteiros mellores (Villa, Güiza e Torres) e o xogo de Raúl non encaixaba na selección demasiado ben.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Sábado 25 de Febrero de 2023, 14:07

Precisamente este comunicado justifica no llevarlo. Qué gente más tóxica. Ni Raúl ni Casillas llegaron a este extremo.

Muy bien por De la Fuente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Febrero de 2023, 0:45


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Selección española

Mensaje por nespe » Martes 28 de Febrero de 2023, 2:07

Agardo expectante a sua primeira convocatoria

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Selección española

Mensaje por tatukovic » Sábado 04 de Marzo de 2023, 12:47

Ou2 escribió:
Martes 28 de Febrero de 2023, 0:45
Si esto es cierto, este hombre es un meme...

Ojalá le vaya mejor que a Iñaki Saez

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 04 de Marzo de 2023, 13:59

tatukovic escribió:
Sábado 04 de Marzo de 2023, 12:47
Ou2 escribió:
Martes 28 de Febrero de 2023, 0:45
Si esto es cierto, este hombre es un meme...

Ojalá le vaya mejor que a Iñaki Saez
Es cierto, los votos son de dominio público. Yo tengo muchas ganas de ver su primera lista. Es un freestyler. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados