Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 22 de Julio de 2010, 23:13

Riete Nogard pero lo del DNI es el documento que acredita de donde eres y creo que en ningun documento oficial te dicen que eres de donde te apetece o de donde te sientes, no donde naciste como esl ogico.

Toro, eres de donde naciste, luego te puedes sentir de donde quieras, de hecho yo me siento medio gallego por el tema de mi padre pero soy 100% pucelano

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Galiza

Mensaje por Queco » Jueves 22 de Julio de 2010, 23:16

Aqui o que pasa é que diegoló leva a saber cantos posts intentando remendar a chorrada que dixo o principio. Pero a culpa non é del, pasa como co Houstoniano, a culpa é de quen lle fai caso, neste caso, nosa.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Galiza

Mensaje por Doendoe » Jueves 22 de Julio de 2010, 23:17

A mi me parece chungísimo que un papel te venga a decir de dónde eres o de donde quieras ser.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 22 de Julio de 2010, 23:45

queco viene a ser lo mismo, para mi en la seleccion gallega deberian jugar por lo general gallegos y de ahi hemos ido altema de lo que es ser gallego.

Y si,al igual que los alimentos tienen procedencia una persona es de un sitio, luego el sentirse de uno u otro ya es mascomplejo y depende de todas las cosas que comentais

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Jueves 22 de Julio de 2010, 23:52

Diego Tomás me esta diciendo un legalista como tu, que se salta laley española por el forro de los cojones???

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Galiza

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Julio de 2010, 23:57

Diego Tomás escribió:Pero vamos que por ejemplo el caso de que una persona nazca en inglaterra y toda su familia sea de galicia para mi no le hace gallego, como mucho anglo-galego si existe el término
Coño, ni siquiera tengo la nacionalidad inglesa desde hace más de media vida ¿y tú me quieres hacer inglés de vuelta? :lol:

Es que hasta mi puto DNI dice que soy español, nacido en Westminster, pero español puro y duro, sin doble nacionalidad. No jodas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 23 de Julio de 2010, 0:06

Me estais diciendo que por ley no sería un tio de donde nace o por lo menos tener esa nacionalidad y la de sus padres?

Yo es un concepto que he entendido asi toda mi vida.

Aglaca no entiendo como no puedes tener nada de inglés en tu dni poniendo que eres de westminster, a que se debe?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5836
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Galiza

Mensaje por NoGarD » Viernes 23 de Julio de 2010, 0:23

Diego Tomás escribió:Me estais diciendo que por ley no sería un tio de donde nace o por lo menos tener esa nacionalidad y la de sus padres?

Yo es un concepto que he entendido asi toda mi vida.

Aglaca no entiendo como no puedes tener nada de inglés en tu dni poniendo que eres de westminster, a que se debe?
Débese a que non tes razón no que dis joder!! Tan difícil é de entender?? :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Viernes 23 de Julio de 2010, 0:31

Diego Tomás escribió:Me estais diciendo que por ley no sería un tio de donde nace o por lo menos tener esa nacionalidad y la de sus padres?
pues no. unicamente lo seria si al menos uno d elos padres fuese español, o si ambos padres no tuvieran nacionalidad conocida (imaginate una patera y que no saben si son de gabon o de costa d emarfil :lol: )

si despues de bastantes años viviendo en españa puede optar a la nacionalidad española a la doble nacionalidad, pero requiere vivir x años en españa y ya no es español de origen, que ojo, es una cosa importante. por ejemplo a ti, o a mi ( :lol: )ya puedo propagar cosas antiespañolistas, matar al rey y cagarme en la bandera que jamas me pueden quitar la nacionalidad. a un nacionalizado, si

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Galiza

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 23 de Julio de 2010, 3:52

joder Diego, si naces en Francia y a los dos años te vienes a vivir a España el resto de tu vida, qué dirías que eres? francés pero que te sientes español? :desfaseloco:
pero vamos, que esto es totalmente distinto a los que nacen en España y viven en España toda su vida y no se sienten españoles eh, no mezclemos las cosas

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 23 de Julio de 2010, 8:14

La verdad es que estoy flipando, no me entra en la cabeza que un tio que nazca en un sitio y luego viva en otro no "sea" del sitio en el que ha nacido.

En serio os parece normal que un tio ponga que nación en francia y sea español?

Porque dicen entonces que el rey es suizo?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Galiza

Mensaje por roped » Viernes 23 de Julio de 2010, 8:55

O voso rei é italiano de ascendencia franco-navarra, e vivíu en Suiza e en Porugal, por certo xamais se dignou a falar en galego -portugués cando estivo por aqui, moi amable pola súa parte.

A ti o único que che importa deste tema é desprestixiar a selección galega aducindo que xogan moitos estranxeiros na nosa selección, dado a facilidade que teñen para acceder a ela xa que Galicia carece dos mecanismos oficiais que acrediten a nacionalidade dos seus habitantes, para ti non somos nación porque non temos un puto DNI, e ademais montaste a pelicula de si naces alá ou acolá, pois que ben... ante isto pouco se pode discutir e creo que lle vou facer caso a Queco.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Galiza

Mensaje por Raposo » Viernes 23 de Julio de 2010, 9:05

Diego, a mín o que non me entra na cabeza é que según a túa teoría, na provincia da Coruña só habería rapaces coruñeses, santiagueses e ferroláns, que son as cidades nas que hai maternos e onde se adoita nacer. Según a túa teoría non habería eumeses, carballeses, fisterráns, arzuáns ou cedeirenses. Por poñerche a túa versión, non habería rapaces de Tordesillas, Laguna del Duero ou de Tudela del Duero, serían todos vallisoletanos, porque me imaxino que o materno estará na cidade de Valladolid.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 23 de Julio de 2010, 9:23

coño pero esos sitios que has nombrado están en la provincia de Valladolid. Por cierto roped a mi el término nación me da un poco igual, si quieres hablamos de estados para que no toques las narices pero a ver si te entra en la cabeza que galicia es España y no la revés pero vamos que a mi no me duele decir que galicia es pais por definicion, igual que para otros es comunidad autonoma o pueblo

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Galiza

Mensaje por Raposo » Viernes 23 de Julio de 2010, 9:27

Bah, douno por imposible. Eu tamén me rindo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados