Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Galiza

Mensaje por Toro » Jueves 15 de Julio de 2010, 0:19

Bartok escribió:
terceraleccion escribió:Que vas a lo tuyo no te lo crees ni tú,que bien que dabas por culo durante todo el mundial en el post de España jodiendote que ganara y pasara de ronda,al final saliste escaldado,viendo a España campeona del mundo
A mí lo que me molesta es el paletismo de la gente, con sus celebraciones chovinistas y su ignorancia supina, que da vergüenza ajena, porque lo tengo que padecer cuando salgo a la calle. El resto no me importa lo más mínimo. Pero oye, si te molesta que haya dicho que el gol de Villa contra Portugal fue fuera de juego, que contra Paraguay a la selección americana le anularon un gol legal y no le dejaron repetir el penalty , que Iniesta tuviera que haber sido expulsado en la final y que el gol de España en dicho partido vino precedido de una serie de errores garrafales, que le vamos a hacer, chico. Esto es un foro de opinión y cada uno tiene su visión de las cosas. A quién no le guste que alguien no piense como él, lo tiene muy fácil.
me cago en mi estampa, y te habrás quedado agusto creyendo que has dado una versión DIGNA de lo sucedido. A 25 pesetas la verdad, y leyendo tu párrafo, te llevas un total de: una puta mierda.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Galiza

Mensaje por Nach » Jueves 15 de Julio de 2010, 0:26

Pagaria billones por ver como se forma la seleccion catalana para su participacion para la Copa del Mundo de Brasil, y llegase la primera convocatoria, y los Pique, Xavi, Valdes, etc se decantaran por España, y que tuvieran que ir a jugar con chavales del Palamós o Nastic.
Mucho me iba a reir.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Galiza

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Julio de 2010, 0:28

ah ahora segun el señor roped, cuya opinion respeto pero ke estoy totalmente en desacuerdo, es incompatible sentirse gallego y español por que claro geografica y matematicamente la extension afecta a los sentimientos, claro entonces me siento mas europeo ke español y me siento mas mundial y europeo, como es mas grande....lo que hay que leer, tocate cierto sitio.
Efectivamente roped somos o sois o ya no se lo que somos o sois oprimidos....de verdad que efectivamente tu conoces los sentimientos de los 3 millones de gallegos o de los 45 millones de españoles, claro facebook o twitter te dieron un server solo para ti, con 3 millones de colegas que tienes.... ¬¬ :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Galiza

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Julio de 2010, 0:30

Nach escribió:Pagaria billones por ver como se forma la seleccion catalana para su participacion para la Copa del Mundo de Brasil, y llegase la primera convocatoria, y los Pique, Xavi, Valdes, etc se decantaran por España, y que tuvieran que ir a jugar con chavales del Palamós o Nastic.
Mucho me iba a reir.

Gerard Pique, catalanista cerrado....

http://www.youtube.com/watch?v=BqB-oMjLlqA

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Galiza

Mensaje por equiscu » Jueves 15 de Julio de 2010, 0:47

So dous apuntes.
Casi ningún futbolista profesional sabemos o que diría no caso de que as actuais seleccions autonomicas fosen oficiais. O que sabemos e que cando xogan con elas din o que pensan os nacionalistas, e cando xogan con españa adoptan a linguaxe propia dos medios estatais. Se contamos os convocados neste ultimo mundial que se manifestaron vía firma a prol da oficialidade non estamos a falar nin de un nin de dous.
Segundo, o futuro do futbol europeo vai cara unha liga de primeiro nivel a este nivel e segundas categorias de caracter estatal, e se non hai tedes o aviso de Del Nido. E nese caso a excusa do Barça na liga co Gramanet non servirá de nada. Por certo, por se non vos dades de conta, o interese actual de 25-30 partidos da liga do Barça actual non ten moito mais interes para os seus afeccionados que xogar co Figueres. O que lhes da vida realmente e a rivalidade Barça Madrid, e ahi saen perxudicados ambolos dous, asi que non vexo quen está mais interesado que o Barça xogue a LFP.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Galiza

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 15 de Julio de 2010, 0:52

Bartok escribió:
terceraleccion escribió:Que vas a lo tuyo no te lo crees ni tú,que bien que dabas por culo durante todo el mundial en el post de España jodiendote que ganara y pasara de ronda,al final saliste escaldado,viendo a España campeona del mundo
A mí lo que me molesta es el paletismo de la gente, con sus celebraciones chovinistas y su ignorancia supina, que da vergüenza ajena, porque lo tengo que padecer cuando salgo a la calle. El resto no me importa lo más mínimo. Pero oye, si te molesta que haya dicho que el gol de Villa contra Portugal fue fuera de juego, que contra Paraguay a la selección americana le anularon un gol legal y no le dejaron repetir el penalty , que Iniesta tuviera que haber sido expulsado en la final y que el gol de España en dicho partido vino precedido de una serie de errores garrafales, que le vamos a hacer, chico. Esto es un foro de opinión y cada uno tiene su visión de las cosas. A quién no le guste que alguien no piense como él, lo tiene muy fácil.
Entonces tendrías que alegrarte con las derrotas de todo el mundo, o piensas que ese chovinismo paleto del que hablas, no pasaría en cualquier país del mundo si ganan el mundial? lo que hay que leer. Y bueno, ya no merece la pena comentar tus valoraciones arbitrales sobre la final porque son de una persona enferma.

Avatar de Usuario
Toro
· Gracias Sara ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 02 de Mayo de 2009, 23:44

Re: Galiza

Mensaje por Toro » Jueves 15 de Julio de 2010, 0:55

equiscu, si lo de la firma va por algun vasco, empieza a descartar los que firmaron para ahorrarse una pedrada.

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Galiza

Mensaje por equiscu » Jueves 15 de Julio de 2010, 1:01

En Euskadi sempre existira por desgraza unha dubida razonabel neste caso, pero en ambolos dous sentidos.
Eu non sei do que fala en Bilbao na rúa fora da prensa, o saberás ti melhor...

Pero fixate o que te digo, que Pique ou Llorente se decantasen pola selección espanhola no caso de ter que elixir, non e mais que unha anecdota e de feito non estamos a falar dun debate deportivo, se non puramente politico.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Jueves 15 de Julio de 2010, 1:03

de los jugadores vascos o catalanes, no pondria yo la mano en el furgo por NINGUNO de que son de un lado o del otro. solo les mueve el dinero. solo hubo que ver a oleguer en una concentracion de la española y a iniesta en un partido d ela catalana.

el 99% de esa gente no entiende de naciones, sino de euros

pd: di tu, que yo soy como ellos :lol: :lol: :lol:

pd2: por cierto, sobre las celebraciones y el paletismo voy a contar una. a mi apuestas aparte, suelo querer que españa pierda por vacilar un poco, pero vamos, de corazon que me alegro por mucha gente que aprecio y que ahora esta muy feliz. pero el otro dia en el gimnasio, justo despues del partido de contra alemana, un paisano que conozco desde hace un año, que en su puta vida vi hablar de futbol, ni el dia d ela final de la champions, ni el del barsa madrid, ni pollas, y lo ves con un acento gallego qeu te cagas, haciendo un analisis tal que "NIN METESACAR, NIN SACAMETER, CHEGOU O PUYOL, E ARREVENTOU O BALON"

y yo pense, mecago en la puta, porque son muchos billetes, que sino :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Galiza

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 15 de Julio de 2010, 1:05

joder artabrias, eso es porque vives aquí, llegas a vivir en Francia y piensas que no escucharías opiniones tan magníficas como esa? :lol:

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 78
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Galiza

Mensaje por equiscu » Jueves 15 de Julio de 2010, 1:08

O excepcional do mundial foi ver como 5 milhons de Maris que durante 360 días ao ano se queixan do 'puto futbol' e que o home non lhes saca de paseo eran as maiores hooligans do deporte rei.
A min estas cousas de ver a xente apuntadose ao carro dame repelus, pero tamén pasame co Depor, co ciclismo, coa f1, co tenis e con tantas e tantas cousas que cando marchan ben centran a atención do vulgo.

Sobre o que di artabrias dos deportistas hai que estar totalmente dacordo. Os futbolistas son productos, e como tal tenhen un mercado segmentado e nunca van a tirar contra calqueira deses segmentos a prol de outro que tamén lhes interese. Pasa coa coca-cola, pasa coa Estrela Galicia e pasa con Piqué.
Última edición por equiscu el Jueves 15 de Julio de 2010, 1:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Galiza

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 15 de Julio de 2010, 1:11

equiscu escribió:O excepcional do mundial foi ver como 5 milhons de Maris que durante 360 días ao ano se queixan do 'puto futbol' e que o home non lhes saca de paseo eran as maiores hooligans do deporte rei.
A min estas cousas de ver a xente apuntadose ao carro dame repelus, pero tamén pasame co Depor, co ciclismo, coa f1, co tenis e con tantas e tantas cousas que cando marchan ben centran a atención do vulgo.
Como tú mismo dices, eso pasa en todos los deportes y en todos las ciudades y países, a mí también me da asco.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 304
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Galiza

Mensaje por Doendoe » Jueves 15 de Julio de 2010, 1:15

Con el ciclismo? Bah, no me lo creo. Deporte más aburrido... :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2306
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Galiza

Mensaje por artabrias » Jueves 15 de Julio de 2010, 1:18

aun me acuerdo de vere a mis amigas de aquel tiempo, que pensaban que los pedales automaticos era s los qu epedaleaban solos, y que opinaban abiertamente de que jaskula podia darle guerra a indurain en las cronoescaladas :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Galiza

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 15 de Julio de 2010, 1:18

equiscu, maris??? :ech:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados