El mejor jugador italiano del momento debe ser Chiesa y es el sexto extremo del Liverpool...Marcos escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 11:00Si si pero lo que digo es que Italia no le veo un jugador destacable.Tiene buenos jugadores pero no de un nivel que te puedan disputar títulos y Alemania pues no se,para mi desde que gana en Brasil 2014 ha dado un bajón absoluto.
Algo similar le pasa a Brasil.
Las 3 grandes en horas bajas para mi.
Europa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Europa
Para mí es falta de talento. Alemania todavía tiene buenos jugadores, aunque nadie tiene el nivel de jugadores diferenciales que tienen España y Francia, pero lo de Italia y Brasil es francamente dramático, es una falta de nivel excepcional.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Escuché varias veces a Andrea Orlandi comentar que su mayor problema es que allí no apuestan por los jóvenes. Que les ceden a categorías inferiores hasta que tienen 25 años y que claro, ahí se pierden muchos grandes jugadoresNoGarD escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 10:56Alemania ten algunha carencia e algunhas baixas pero ten bo equipo e vai dar guerra.
Italia ten 3 tipos decentes, pero o peor de todo, que o falaba o outro día cuns colegas italianos, é que non ten absolutamente nada que lle veña por detrás que lle apunte a un balón, non ven a luz ao final do tunel.
De todas formas eu creo que deberian meterse segundos con algo de sorte, non jodas, mellor que Israel e Estonia son.
Joer tendo a Wirtz ou Musiala, decir que en Alemania a día de hoxe falta talento paréceme un pouco ousado