Yo no lo he podido ver jugar todavia, pero le he visto bastantes videos y el chaval tiene una pinta impresionante, es rapido, con una tecnica mas que aceptable, buena vision de juego...Makoto-Yamamoto escribió:Wenger siempre que pueda va a intentar traer algún jugador de Japón por su paso como entrenador allí, antes los mandaba a Grenoble de prueba pero en este caso directamente trajo a Miyaichi a su equipo.Lasarte escribió:Pregunta por otro japo: ¿que tal Miyaichi, el chaval que ha fichado el Arsenal, y que ahora en enero han mandado cedido al Feyenoord?
Lógicamente con la legislación inglesa imaginaba que no podría jugar allí de primeras, y también creo que lo tenía complicado para arrancar de inicio, ahora en el Feyenoord a ver si demuestra sus cualidades que son principalmente la velocidad creo que como interior o extremo puede hacerlo bien y en un equipo con problemas como ahora el Feyenoord pues puede empezar a destacar. Es un estilo algo así tipo Henry para hacerse una idea. Pero vamos tampoco puedo aportar mucho más porque en Japón ni siquiera jugó en liga profesional, Wenger lo sacó de un equipo de instituto que allí casi tienen más peso que los equipos filiales.
Nivel para ser un buen jugador lo tiene, ahora hay que ver si no se queda por el camino...
A todo esto, ya se le ha relacionado con el Real Madrid

Hablando de japoneses, junto a este os recomiendo hecharle un ojo a Takeshi Usami (jugadorazo) y a Genki Haraguchi