Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Selección española

Mensaje por Wasky » Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:59

Tampoco puede ser una gran sorpresa que si vas al mundial con un solo 9 puro, y encima juega medio partido, al equipo le falte gol.

Lucho para mí un crack y me gustaría que siguiese, pero en la euro la cago con la convocatoria por la defensa y este año el ataque.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Selección española

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:59

Posiblemente se haya equivocado en algunas cosas pero creo que hay lo que hay. A mi juicio ahora mismo tenemos un centro del campo de primer nivel, Busi-Gavi-Pedri, pero más allá de eso tenemos muchos jugadores de 6-7 pero no hay grandes cracks que te resuelvan un mal partido o desequilibren. Aspas? Canales? Borja I.? No hay mucho más de lo que ha ido. Ramos quizás pero no hubiera cambiado mucho.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Selección española

Mensaje por rusalko » Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:59

No tenemos nivel para pasar una ronda. Da igual que se hubiera ganado a Alemania para dejar jugadores fuera ante Japón.
Es que ni tenemos mayor nivel que Alemania.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:00

godric escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:55
Se gana el sorteo y se decide que empiece el rival tirando cuando estadísticamente gana más el que empieza tirando. Luego jugadores cagados que han jugado todo el partido cagados sin atacar por miedo a cometer un error y que no han marcado ni de penalty. Te elimina un equipo que no tiene nada, el once inicial de ellos aún puede competir pero los cambios eran ridículos. El delantero suplente de ellos no daría ni para 1RFEF.
Ganó marruecos el sorteo

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Selección española

Mensaje por nespe » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:00

Marcos escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:57
Tizón escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:55
Ojo la que se puede liar hoy en Madrid, Zaragoza, Valencia o Sevilla. Ojito que había quedadas de nazis.
Pues si pero aún peor los insultos racistas y xenofobos que está poniendo/borrando alguno/s en las RRSS.Una autentica verguenza.Hay que saber perder y ser humildes.
Antes do partido trending topic en España, LEÑA AL MORO, logo que porque moita xente se alegra de que os eliminen

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:00

Es que Bélgica, que dio auténtica pena, no le metió 3 o 4 a Croacia de milagro. Y ayer confirmaron que son una selección floja.

Yo no entendí que se dijera que íbamos por el lado bueno. Si te echa Brasil en cuartos, pues te echa.


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Selección española

Mensaje por NoGarD » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:02

Joder non me sae nin alégrarme ao pensar nas eleccións de Pedrerol, Alcalá y la madre que los parió.

Merecido pase de Marrocos. Partido de 0-0 e todo a unha carta.

Eu sigo dicindo que Croacia era bastante máis fácil por como xogan.

Leo similitudes co Dépor, pero creo que aínda xeramos máis perigo nós que España hoxe.



Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:03

nespe escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:00
Marcos escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:57
Tizón escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:55
Ojo la que se puede liar hoy en Madrid, Zaragoza, Valencia o Sevilla. Ojito que había quedadas de nazis.
Pues si pero aún peor los insultos racistas y xenofobos que está poniendo/borrando alguno/s en las RRSS.Una autentica verguenza.Hay que saber perder y ser humildes.
Antes do partido trending topic en España, LEÑA AL MORO, logo que porque moita xente se alegra de que os eliminen
Pues me parece una autentica vergüenza y absolutamente asqueroso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:04

Yo creo que un equipo tan intenso como Marruecos es complicada para cualquiera, igual nos faltan cracks pero tampoco creo que Francia, Brasil o Argentina prefiriesen encontrarse con España que con Marruecos y tampoco creo que se pudiesen considerar favoritos claros en duelo directo. Para mí todo mérito de marruecos y su afición.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:04

nespe escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:58
Tizón escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:51
nespe escribió:
Blues_13 escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:48
Con el público tan en contra los penaltis eran una suerte complicada. Nos hubiera ido bastante mejor contra Croacia pero para eso no puedes perder con Japón...
Croacia non perdoan as duas que tivo Marruecos
Yo creo que no las hubieran tenido, o más bien, España hubiera tenido alguna más.

Marruecos era un equipazo. 4 o 5 individualidades en un señor equipo y hoy lo han demostrado.
Si como dixo Blues, non defenden coma Marruecos, pero tampouco teñen o Cheddiah ese rematando solo contra Unai, seria un partido mais aberto sen dubida

A min non me pareceron un equipazo, dous bos xogadores Boufal e Ziyech, un MCD dos de antes e logo xogadores moi sacrficados e xustiños de calidade, unha seleccion con potencia arriba deberia ganarlles sen moito problema. O que teñen é que saben o que xogan e fano ben, cousa que non se pode decir de España
Tes razón, pero a ese grupo de Boufal e Ziyech hai que añadirlle Achraf, que seguramente estea no top 3 de laterais dereitos a nivel mundial dende xa fai algún aniño.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Selección española

Mensaje por nespe » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:05

Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:04
nespe escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:58
Tizón escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:51
nespe escribió:
Blues_13 escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:48
Con el público tan en contra los penaltis eran una suerte complicada. Nos hubiera ido bastante mejor contra Croacia pero para eso no puedes perder con Japón...
Croacia non perdoan as duas que tivo Marruecos
Yo creo que no las hubieran tenido, o más bien, España hubiera tenido alguna más.

Marruecos era un equipazo. 4 o 5 individualidades en un señor equipo y hoy lo han demostrado.
Si como dixo Blues, non defenden coma Marruecos, pero tampouco teñen o Cheddiah ese rematando solo contra Unai, seria un partido mais aberto sen dubida

A min non me pareceron un equipazo, dous bos xogadores Boufal e Ziyech, un MCD dos de antes e logo xogadores moi sacrficados e xustiños de calidade, unha seleccion con potencia arriba deberia ganarlles sen moito problema. O que teñen é que saben o que xogan e fano ben, cousa que non se pode decir de España
Tes razón, pero a ese grupo de Boufal e Ziyech hai que añadirlle Achraf, que seguramente estea no top 3 de laterais dereitos a nivel mundial dende xa fai algún aniño.
Certo, esquecino, moi bo xogador tamen, xa lle gustaria a España un lateral dereito dese novel

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:06

rusalko escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:59
No tenemos nivel para pasar una ronda. Da igual que se hubiera ganado a Alemania para dejar jugadores fuera ante Japón.
Es que ni tenemos mayor nivel que Alemania.
Pues no, vino una generación de oro porque es que es verdad que vino, la mejor generación de la historia hace apenas una década y ahora nos toca vivir pues una etapa oscura.La verdad es que quitando las semis de la Euro de 2020 el año pasado no hemos hecho nada después de ganar la euro 2008, mundial 2010,euro 2012.
No se lo que viene de cara al futuro pero es que Iniesta, Xavi, Villa,Iker, etc es muy dificil de que salgan.Para mi hay buenos jugadores jovenes, es verdad pero faltan muchas cosas para ganar titulos y que conste que el año pasado se estuvo muy cerca en la euro pero parece que fué un espejismo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:07

Wasky escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:59
Tampoco puede ser una gran sorpresa que si vas al mundial con un solo 9 puro, y encima juega medio partido, al equipo le falte gol.

Lucho para mí un crack y me gustaría que siguiese, pero en la euro la cago con la convocatoria por la defensa y este año el ataque.
No es sólo la convocatoria, no puedes jugar a pasarte la pelota en horizontal 120 minutos. Si sabes que hay selecciones que te van a cerrar (casi todas) hay que ser burros para no jugar a colgar balones.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:07

nespe escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:05
Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:04
nespe escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:58
Tizón escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:51
nespe escribió:
Blues_13 escribió:
Martes 06 de Diciembre de 2022, 19:48
Con el público tan en contra los penaltis eran una suerte complicada. Nos hubiera ido bastante mejor contra Croacia pero para eso no puedes perder con Japón...
Croacia non perdoan as duas que tivo Marruecos
Yo creo que no las hubieran tenido, o más bien, España hubiera tenido alguna más.

Marruecos era un equipazo. 4 o 5 individualidades en un señor equipo y hoy lo han demostrado.
Si como dixo Blues, non defenden coma Marruecos, pero tampouco teñen o Cheddiah ese rematando solo contra Unai, seria un partido mais aberto sen dubida

A min non me pareceron un equipazo, dous bos xogadores Boufal e Ziyech, un MCD dos de antes e logo xogadores moi sacrficados e xustiños de calidade, unha seleccion con potencia arriba deberia ganarlles sen moito problema. O que teñen é que saben o que xogan e fano ben, cousa que non se pode decir de España
Tes razón, pero a ese grupo de Boufal e Ziyech hai que añadirlle Achraf, que seguramente estea no top 3 de laterais dereitos a nivel mundial dende xa fai algún aniño.
Certo, esquecino, moi bo xogador tamen, xa lle gustaria a España un lateral dereito dese novel
A carallada é que puido ser o propio Achraf ese lateral dereito español. Unha pena que decidise ir con Marrocos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Selección española

Mensaje por Antoninho » Martes 06 de Diciembre de 2022, 20:08

La generación qué tuvimos nosotros en aquellos años es difícilmente repetible no solo por nuestra parte, sino por parte de cualquier país. Una de las mejores selecciones de la historia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados