Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Selección española

Mensaje por rusalko » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:06

Lose centrales españoles cuando vean a Lukaku pedirán el retiro.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:07

Antoninho escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:43
Campeonamos como en 2008. En semis lo bordamos.
Tengo las mismas sensaciones. Estamos teniendo la suerte del campeón.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:15

Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:59
Adrao escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:49
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:47
El futbol de selecciones es bonito de ver pero muy random. Grande Lucho, llegar a semis es un éxito.
Defender a Luisito es de troll.
Esta en semis, que es algo que no conseguiamos desde 2012 en un gran campeonato y que historicamente nos costaba y los jugadores que más se le han criticado están haciendo buena eurocopa.
Cada uno llevamos un entrenador dentro y cada entrenador sus haters. Pero está claro que tenemos una selección competitiva pero sin cracks y esta compitiendo como tal. Y ojo, no brilla pero ha sido superior a los rivales en todos los partidos. No creo que se pueda pedir mucho más, luego ya quedan las fobias de cada uno.
Tan superiores hemos sido que en 90 minutos solo hemos ganado a uno y ni una selección era de alto nivel.

Y si entramos en lo táctico hay decisiones más que discutibles, como terminar partidos sin delanteros, no saber controlar los partidos que vas ganando y acabas en la prórroga, jugar 4-1-5-0 con el delantero de extremo derecho...

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Selección española

Mensaje por 1OJOSELUIS » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:15

Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:59
Adrao escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:49
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:47
El futbol de selecciones es bonito de ver pero muy random. Grande Lucho, llegar a semis es un éxito.
Defender a Luisito es de troll.
Esta en semis, que es algo que no conseguiamos desde 2012 en un gran campeonato y que historicamente nos costaba y los jugadores que más se le han criticado están haciendo buena eurocopa.
Cada uno llevamos un entrenador dentro y cada entrenador sus haters. Pero está claro que tenemos una selección competitiva pero sin cracks y esta compitiendo como tal. Y ojo, no brilla pero ha sido superior a los rivales en todos los partidos. No creo que se pueda pedir mucho más, luego ya quedan las fobias de cada uno.
Para mí es justamente lo contrario, un fútbol muy ramplón, perdida total de identidad y... para mí no fuimos superiores en ningún partido, salvo momentos puntuales. Hoy, sin ir más lejos, jugamos 45? minutos con uno más sin hacer prácticamente nada salvo los arreones finales.

Mucho se tiene que mejorar pero somos capaces de hacerlo.
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 02 de Julio de 2021, 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Selección española

Mensaje por Adrao » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:18

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 21:02
Bueno, pues yo he ido con Italia desde el principio, por juego y tal, pero ya que pasamos ahora voy a ir con Bélgica, creo que nos favorece más :lol:
Yo he puesto en la Fantasy solo jugadores suizos, italianos e ingleses para gafarlos a todos.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Selección española

Mensaje por Traba » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:25

Adrao escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 21:15
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:59
Adrao escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:49
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:47
El futbol de selecciones es bonito de ver pero muy random. Grande Lucho, llegar a semis es un éxito.
Defender a Luisito es de troll.
Esta en semis, que es algo que no conseguiamos desde 2012 en un gran campeonato y que historicamente nos costaba y los jugadores que más se le han criticado están haciendo buena eurocopa.
Cada uno llevamos un entrenador dentro y cada entrenador sus haters. Pero está claro que tenemos una selección competitiva pero sin cracks y esta compitiendo como tal. Y ojo, no brilla pero ha sido superior a los rivales en todos los partidos. No creo que se pueda pedir mucho más, luego ya quedan las fobias de cada uno.
Tan superiores hemos sido que en 90 minutos solo hemos ganado a uno y ni una selección era de alto nivel.

Y si entramos en lo táctico hay decisiones más que discutibles, como terminar partidos sin delanteros, no saber controlar los partidos que vas ganando y acabas en la prórroga, jugar 4-1-5-0 con el delantero de extremo derecho...
Es tremendo. Y todavía hay que leer que hay que ir en peregrinación a casa de Lucho. Espera a semis, con lo que se ha visto de Italia y Bélgica en 20 minutos, como no haga vudú, se van a ver todas las costuras.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:43

Yo creo que es obvio que esta generación no está al nivel de la de 2008, a partir de ahí me parece normal que cueste contra determinados equipos, que tampoco son tan flojos.
Pero vamos fuimos mejores que Suecia en todo, luego sí, te pueden cazar en uno y adiós, pero se llevó el peso y se generaron ocasiones. Contra Polonia similar pero ellos con uno de los mejores 9 del mundo, ¿bota de oro? Pues no son gran cosa pero te la pueden liar. Y si vas a croacia pues sí, país pequeño pero finalista en el último mundial y sobre todo con un buen puñado de jugadores de primer nivel y otros que también son profesionales y tienen claro su rol en el equipo. Y ahora Suiza que trae una buena generación y mantiene jugadores importantes, los españoles son mejores, pero seguramente no tanto como lo han sido en otras ocasiones, por algo se han cargado a la campeona del mundo.
Yo creo que esta selección es como el depor de la última temporada, tiene jugadores para pelear el objetivo pero no le sobra nada. Y esta haciendo mas o menos lo del depor, ser superior sin convencer. Como con el Depor, me vale porque es lo que hay, los mejores no lo son tanto y tampoco regulares.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:48

Es que el peor partido es el de hoy con diferencia. Contra Suecia y Polonia con Lewandoski arriba hubieran llegado a cuartos ganando los 4 sobradamente.

Suiza le hizo el favor de su vida a España, y entre unas cosas y otras están en semifinales. Lo normal es que no dé para nada más, pero a estas alturas ya puede pasar de todo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Julio de 2021, 21:51

Traba escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 21:25
Adrao escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 21:15
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:59
Adrao escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:49
Blues_13 escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 20:47
El futbol de selecciones es bonito de ver pero muy random. Grande Lucho, llegar a semis es un éxito.
Defender a Luisito es de troll.
Esta en semis, que es algo que no conseguiamos desde 2012 en un gran campeonato y que historicamente nos costaba y los jugadores que más se le han criticado están haciendo buena eurocopa.
Cada uno llevamos un entrenador dentro y cada entrenador sus haters. Pero está claro que tenemos una selección competitiva pero sin cracks y esta compitiendo como tal. Y ojo, no brilla pero ha sido superior a los rivales en todos los partidos. No creo que se pueda pedir mucho más, luego ya quedan las fobias de cada uno.
Tan superiores hemos sido que en 90 minutos solo hemos ganado a uno y ni una selección era de alto nivel.

Y si entramos en lo táctico hay decisiones más que discutibles, como terminar partidos sin delanteros, no saber controlar los partidos que vas ganando y acabas en la prórroga, jugar 4-1-5-0 con el delantero de extremo derecho...
Es tremendo. Y todavía hay que leer que hay que ir en peregrinación a casa de Lucho. Espera a semis, con lo que se ha visto de Italia y Bélgica en 20 minutos, como no haga vudú, se van a ver todas las costuras.
¿Vamos en peregrinación a casa de bob martinez que con de bruyne y lukaku ya va palmando 2-0 (y que ahora le regalan un penalty para darle emoción)?¿a casa de deschamps con Mbappe, pogba, benzema, griezman, ...? ¿De Joachim Low..?¿del holandés? Pero vamos que tampoco se piden peregrinaciones, simplemente respetar el trabajo que están haciendo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Selección española

Mensaje por Blues_13 » Viernes 02 de Julio de 2021, 22:04

Tizón escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 21:48
Es que el peor partido es el de hoy con diferencia. Contra Suecia y Polonia con Lewandoski arriba hubieran llegado a cuartos ganando los 4 sobradamente.

Suiza le hizo el favor de su vida a España, y entre unas cosas y otras están en semifinales. Lo normal es que no dé para nada más, pero a estas alturas ya puede pasar de todo.
Yo creo que si el futbol ya es siempre partido a partido, en campeonatos como estos, con eliminatorias a un partido lo es aún más, a partir de ahí competir con lo que tienes. Pero vamos, igual que suiza o croacia nos pueden ganar a un partido siendo inferiores, porque lo son, nosotros podemos ganarle a cualquiera y siendo honestos, la única a la que veía un puntito por encima esta fuera. Italia me está gustando más que ninguna pero no la veo tan superior, e incluso ellos las pasaron canutas contra Austria.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Selección española

Mensaje por Edinho » Viernes 02 de Julio de 2021, 22:09

Yo antes de empezar el partido me olía a que sería un partido con pocos goles. Y cuando empató suiza yo ya me olí que el partido iría a los penalties.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 02 de Julio de 2021, 23:11

Es imperativo reforzar el mediocentro contra Italia, se necesita músculo en la medular, me gustaría ver a Llorente y Adama titulares. Pero seguirá poniendo a Busquts y Pedri todos los minutos, que hoy estaban completamente muertos en la prórroga...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Selección española

Mensaje por Aglaca » Viernes 02 de Julio de 2021, 23:55

Bueno, hoy al menos metió a Llorente en el medio, que es novedad, y el hombre aportó muchísima presencia en el centro del campo. Quizá este ejemplo positivo con él sobre el campo le haga considerarlo.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Selección española

Mensaje por Wasky » Sábado 03 de Julio de 2021, 0:09

Ahora que ya un partido contra un rival más serio como este equipo no mejore en concentración y en solidez defensiva, no tenemos ninguna oportunidad.

En cada partido ha habido sus 2 o 3 jugadas tontas con despistes que contra una selección como Italia no te va a perdonar. Hoy el gol encajado y una perdida tonta cerca de la frontal intentando sacar el balón desde atrás.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Selección española

Mensaje por Adler84 » Sábado 03 de Julio de 2021, 1:31

Semis no es para criticar, pero si no fuera por el atraco con la expulsión de hoy…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados