Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Junio de 2021, 10:43

roped escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:42
Aspas non é mellor que Bebeto, Tristán e Makaay, pero debería ser titular en esta selección española.
Por supuesto, es bastante más jugador que Morata aunque con Gerard tengo mis dudas. Aunque deberían jugar los dos y dejarse de tanta tontería con "extremos" que ni extremos son.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Junio de 2021, 10:45

Aspas lo que debe de tener es alguna tara en las relaciones personales. Al menos eso intuyo yo. Si es un tipo que crispa el ambiente es totalmente normal que no vaya convocado y me temo que los tiros van por ese lado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Junio de 2021, 10:47

Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:45
Aspas lo que debe de tener es alguna tara en las relaciones personales. Al menos eso intuyo yo. Si es un tipo que crispa el ambiente es totalmente normal que no vaya convocado y me temo que los tiros van por ese lado.
Seguro que Lucho es un encanto de persona. Si me dices que no lo lleva Del Bosque pues te lo compro, pero un incendiario como Lucho me aporta cero credibilidad.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Selección española

Mensaje por Rifle » Domingo 20 de Junio de 2021, 10:49

El nivel de los jugadores es justito, lo que habéis comentado que ninguno es jugador top, pero el problema principal está en el entrenador. Como decía antes del partido, a Luis Enrique ahora mismo la Selección le da igual, le importa mucho más su ego y hacer lo que le da la gana. No es tonto, sabe perfectamente que Llorente está desaprovechado de lateral o que Morata está peor que Gerard Moreno (y aún así tras fallar el penalti lo cambia).
Es un tipo peligroso en el sentido de que no va a rectificar para no darle la satisfacción a la prensa y afición así que o mucho me sorprende y hace cambios o hay que esperar que Eslovaquia tenga un mal día. Pero si no rectificó llevando a Aspas a la burbuja cuando salieron los casos de covid... (recordemos que llamó a Rodrigo Moreno).

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Domingo 20 de Junio de 2021, 10:51

Ou2 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:07
Mira que el debate es serio, pero te empeñas en meter a Nolito y pierde toda la seriedad.

Dejemos de trolear por una vez
Joder, como si Nolito hubiese hecho un mal año! Creo que no has visto mucho al Celta de Coudet.

A día de hoy sigue siendo más peligroso cerca del área Nolito que Dani Olmo.
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:19
celtadycto escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 1:15
No, si esos son 4° nivel europeo los del Celta también lo son (ponle 4° ponle 5°) pero han terminado la liga en 2° o 3° nivel. Coge números en liga y compara.
Coge números y compara y te saldrán cosas como que Busquets fue mejor portero que Vitor Baia o Zubizarreta.

No cambio ni a Morata por ninguno de los del Vigo y mira que me parece paquete Morata eh...
Bueno, pues eso ya es subjetividad tuya poco comprensible :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 20 de Junio de 2021, 10:57

celtadycto escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:51
Ou2 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:07
Mira que el debate es serio, pero te empeñas en meter a Nolito y pierde toda la seriedad.

Dejemos de trolear por una vez
Joder, como si Nolito hubiese hecho un mal año! Creo que no has visto mucho al Celta de Coudet.

A día de hoy sigue siendo más peligroso cerca del área Nolito que Dani Olmo.
Reogalego13 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 10:19
celtadycto escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 1:15
No, si esos son 4° nivel europeo los del Celta también lo son (ponle 4° ponle 5°) pero han terminado la liga en 2° o 3° nivel. Coge números en liga y compara.
Coge números y compara y te saldrán cosas como que Busquets fue mejor portero que Vitor Baia o Zubizarreta.

No cambio ni a Morata por ninguno de los del Vigo y mira que me parece paquete Morata eh...
Bueno, pues eso ya es subjetividad tuya poco comprensible :lol:
Hombre claro, como es subjetividad poco comprensible tuya que Aspas es mejor que Tristán, que Nolito es mejor que Dani Olmo o que la intertoNto es una competición respetable a la altura de la UEFA...

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Selección española

Mensaje por celtadycto » Domingo 20 de Junio de 2021, 10:57

La primera te la has inventado, la segunda Ok y la tercera te la has vuelto a inventar (y que no falte la tontería de la N nivel niño de 3 años).

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Selección española

Mensaje por unomasomenos » Domingo 20 de Junio de 2021, 11:11

Por favor, lo de la intertoto nooooo :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Selección española

Mensaje por tatukovic » Domingo 20 de Junio de 2021, 11:15

Yo lo que no sé es xq seguís dándole credibilidad a ese forero seguidor del Celta, es el Cañita Brava del foro ...

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Selección española

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 20 de Junio de 2021, 11:28

Tanto los que están como los que faltan no tienen el nivel más que para caer eliminados en fase de eliminatorias.

A ver si ahora Albiol y Aspas son Puyol y Villa...

Aquella generación es historia y lo que hay ahora no le llega a la suela.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Junio de 2021, 11:37

Marty-Mcfly escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 11:28
Tanto los que están como los que faltan no tienen el nivel más que para caer eliminados en fase de eliminatorias.

A ver si ahora Albiol y Aspas son Puyol y Villa...

Aquella generación es historia y lo que hay ahora no le llega a la suela.
Estos del depor se creen que siguen en champions....

Aspas es peor que el Weghorst ese

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Domingo 20 de Junio de 2021, 11:57

Ou2 escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:13
Marcos escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:05
JGarcia escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:01
De la Euro de Pau Torres, el error de Laporte, Rodri, Pedri, Olmo, Ferran y Sarabia no toca hablar. Pero vamos, lo esperado si prescindes de Navas, Albiol, Ramos, Nacho, Canales y Aspas para llevar a Diego Llorente, Eric García, Sarabia y Adama. Y Llorente, el jugador con más gol de lateral estando Azpilicueta.
De verdad que con los que decis que faltan pensais que esto seria la repera?Yo creo que aquel nivel magico de años atras podrá volver pero esta seleccion da para lo que da.Meterse con lo justito, tener la suerte de tener un cruce facil y hacer cuartos que no seria mal resultado.Te pilla una Francia, Inglaterra, Belgica, Alemania, Portugal, Italia y te manda para casa.Quien no lo quiera asumir allá el.
Y otra cosa que es muy importante, la competitivad de Xavi, Iniesta, Puyol, Sergio Ramos, Iker, etc no tiene nada que ver con estos tios.Muy blandos mentalmente y fisicamente.

Yo no sé qué pasa si nos pilla una de esas, pero el terrible United pilló a Asenjo, Pau, Albiol, Pedraza y ni cosquillas. Pero claro, llevar a Albiol (titular en el campeón de la UEFA que supongo que será decimoquinto nivel) vende menos que llevar al suplente del suplente del City y al titular del Leeds que estuvo más me medio año fuera.
Llevar a Morales que se ha metido 14 goles es menos molón que Adama.
Aspas es un jugador que sería indiscutible en Suecia o Polonia, pero aquí no lo llevamos porque sabe Dios que. Y obviamente ninguno de ellos es garantía de nada, pero desde luego prefiero llevar a gente que ha hecho buena temporada y que llevan años haciéndolos que llevar a los futuros megacracks o a los suplentes de los grandes. Eso sí que es de selección pequeña.

Y así con todo, tienes a Azpilicueta que ganó la champions haciendo un partidazo y pones a Llorente ahí para reinventar el fútbol
Lo de Azpilicueta es totalmente verdad y algo más se puede hacer por supuesto pero sigo pensando que el nivel no da para mas.A mi se me viene a la memoria ver a Aspas, Isco o Asensio que se iban a comer el mundo darse el ostiazo ante una Rusia débil en el 2018.Si llevara Luis Enrique a los que se dicen por aquí yo creo que las cosas podrían ser algo mejor pero no mucho mejor.Las generación que tuvo España desde 2006 hasta 2013 fué tremenda con un Iker en modo mejor portero del mundo, unos centrales de lujo como Puyol,Pique en plenitud, Ramos en plenitud, un Navas que se salia, un Xavi-Iniesta que daba terror a los rivales y un delantero top como Villa.Yo intuia que tras esa etapa gloriosa euro-mundial-euro llegaría el bajón, pero no tanto.Yo te repito y es opinión personal al margen de las locuras de Luis Enrique que el nivel es el que es.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Domingo 20 de Junio de 2021, 12:35

Ou2 escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 11:37
Marty-Mcfly escribió:
Domingo 20 de Junio de 2021, 11:28
Tanto los que están como los que faltan no tienen el nivel más que para caer eliminados en fase de eliminatorias.

A ver si ahora Albiol y Aspas son Puyol y Villa...

Aquella generación es historia y lo que hay ahora no le llega a la suela.
Estos del depor se creen que siguen en champions....

Aspas es peor que el Weghorst ese
Pero es que esto es lo normal. Perder con Nigeria, con Noruega, sufrir con Grecia, Eire, y demás selecciones de tercera fila. España jamás ha arrasado a este tipo de selecciones. Ha sufrido de mala manera y muchos partidos ganados también in extremis.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Selección española

Mensaje por duchil » Domingo 20 de Junio de 2021, 13:03

Tizón escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:15
Bueno, por ser justos lo de Llorente lo inventó el cholo :lol:
por necesidad, pq tenía lesioandos. Si Simeone tuviera a azpilicueta, no jugaría llorente, de lateral

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Selección española

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Junio de 2021, 13:41

Pero qué pesadez con la generación anterior. ¿Alguien aquí dice que si se cambia a 5 metiendo a otros tantos que se han quedado en casa vamos a tener un grupo de ese nivel? Nadie ha dicho eso, dejen de mencionar a ese grupo en el debate, que nadie lo está discutiendo. Pero una cosa es que tengas un equipo inferior, porque esta generación es inferior, y otra muy distinta que no puedas maximizar tus oportunidades llevando a los mejores. ¿La famosa Grecia que ganó el título tenía la plantilla de la España del 2010?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados