Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:05

JGarcia escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:01
De la Euro de Pau Torres, el error de Laporte, Rodri, Pedri, Olmo, Ferran y Sarabia no toca hablar. Pero vamos, lo esperado si prescindes de Navas, Albiol, Ramos, Nacho, Canales y Aspas para llevar a Diego Llorente, Eric García, Sarabia y Adama. Y Llorente, el jugador con más gol de lateral estando Azpilicueta.
De verdad que con los que decis que faltan pensais que esto seria la repera?Yo creo que aquel nivel magico de años atras podrá volver pero esta seleccion da para lo que da.Meterse con lo justito, tener la suerte de tener un cruce facil y hacer cuartos que no seria mal resultado.Te pilla una Francia, Inglaterra, Belgica, Alemania, Portugal, Italia y te manda para casa.Quien no lo quiera asumir allá el.
Y otra cosa que es muy importante, la competitivad de Xavi, Iniesta, Puyol, Sergio Ramos, Iker, etc no tiene nada que ver con estos tios.Muy blandos mentalmente y fisicamente.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 589
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Selección española

Mensaje por Traba » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:06

Había que morir en el área rival y ni una ocasión los último 12 minutos. 2 delanteros y a correr, porque yo lo valgo. Pero en el andamio se verán las cosas diferentes, yo que sé. Al menos habrá descubierto porqué los suplentes son suplentes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:08

Marcos escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:05
JGarcia escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:01
De la Euro de Pau Torres, el error de Laporte, Rodri, Pedri, Olmo, Ferran y Sarabia no toca hablar. Pero vamos, lo esperado si prescindes de Navas, Albiol, Ramos, Nacho, Canales y Aspas para llevar a Diego Llorente, Eric García, Sarabia y Adama. Y Llorente, el jugador con más gol de lateral estando Azpilicueta.
De verdad que con los que decis que faltan pensais que esto seria la repera?Yo creo que aquel nivel magico de años atras podrá volver pero esta seleccion da para lo que da.Meterse con lo justito, tener la suerte de tener un cruce facil y hacer cuartos que no seria mal resultado.Te pilla una Francia, Inglaterra, Belgica, Alemania, Portugal, Italia y te manda para casa.Quien no lo quiera asumir allá el.
Y otra cosa que es muy importante, la competitivad de Xavi, Iniesta, Puyol, Sergio Ramos, Iker, etc no tiene nada que ver con estos tios.Muy blandos mentalmente y fisicamente.
La repera no pero ser más competitivos, y con los que hay pones al lateral campeón de Europa con el Chelsea y a un jugador con +10 goles y +10 asistencias en su posición natural

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 764
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Selección española

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:12

Tizón escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:05
Aspas claro que tenía sitio. Lo discutible es que fuera a subir el nivel. Aspas es uno más, igual que lo es Gerard Moreno. Buenos jugadores de equipos de TERCERA línea, es que ni tan si quiera son de segunda línea.

Y si hoy metes las que tienes 6 como contra Alemania. Ni ese día eran tan buenos ni hoy tan malos. Son una selección del montón y ya está. Golearán a Eslovaquia y caerán en cuartos. Lo de toda la vida.
Totalmente de acuerdo. Llevando a otros estaríamos igual.

Lo que tengo dudas es de si pasan a Octavos si quiera y que si pasamos podamos hacer algo mejor que en Rusia 2018

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:13

Marcos escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:05
JGarcia escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:01
De la Euro de Pau Torres, el error de Laporte, Rodri, Pedri, Olmo, Ferran y Sarabia no toca hablar. Pero vamos, lo esperado si prescindes de Navas, Albiol, Ramos, Nacho, Canales y Aspas para llevar a Diego Llorente, Eric García, Sarabia y Adama. Y Llorente, el jugador con más gol de lateral estando Azpilicueta.
De verdad que con los que decis que faltan pensais que esto seria la repera?Yo creo que aquel nivel magico de años atras podrá volver pero esta seleccion da para lo que da.Meterse con lo justito, tener la suerte de tener un cruce facil y hacer cuartos que no seria mal resultado.Te pilla una Francia, Inglaterra, Belgica, Alemania, Portugal, Italia y te manda para casa.Quien no lo quiera asumir allá el.
Y otra cosa que es muy importante, la competitivad de Xavi, Iniesta, Puyol, Sergio Ramos, Iker, etc no tiene nada que ver con estos tios.Muy blandos mentalmente y fisicamente.

Yo no sé qué pasa si nos pilla una de esas, pero el terrible United pilló a Asenjo, Pau, Albiol, Pedraza y ni cosquillas. Pero claro, llevar a Albiol (titular en el campeón de la UEFA que supongo que será decimoquinto nivel) vende menos que llevar al suplente del suplente del City y al titular del Leeds que estuvo más me medio año fuera.
Llevar a Morales que se ha metido 14 goles es menos molón que Adama.
Aspas es un jugador que sería indiscutible en Suecia o Polonia, pero aquí no lo llevamos porque sabe Dios que. Y obviamente ninguno de ellos es garantía de nada, pero desde luego prefiero llevar a gente que ha hecho buena temporada y que llevan años haciéndolos que llevar a los futuros megacracks o a los suplentes de los grandes. Eso sí que es de selección pequeña.

Y así con todo, tienes a Azpilicueta que ganó la champions haciendo un partidazo y pones a Llorente ahí para reinventar el fútbol

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Selección española

Mensaje por Tizón » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:15

Bueno, por ser justos lo de Llorente lo inventó el cholo :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:16

JGarcia escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:08
Marcos escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:05
JGarcia escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:01
De la Euro de Pau Torres, el error de Laporte, Rodri, Pedri, Olmo, Ferran y Sarabia no toca hablar. Pero vamos, lo esperado si prescindes de Navas, Albiol, Ramos, Nacho, Canales y Aspas para llevar a Diego Llorente, Eric García, Sarabia y Adama. Y Llorente, el jugador con más gol de lateral estando Azpilicueta.
De verdad que con los que decis que faltan pensais que esto seria la repera?Yo creo que aquel nivel magico de años atras podrá volver pero esta seleccion da para lo que da.Meterse con lo justito, tener la suerte de tener un cruce facil y hacer cuartos que no seria mal resultado.Te pilla una Francia, Inglaterra, Belgica, Alemania, Portugal, Italia y te manda para casa.Quien no lo quiera asumir allá el.
Y otra cosa que es muy importante, la competitivad de Xavi, Iniesta, Puyol, Sergio Ramos, Iker, etc no tiene nada que ver con estos tios.Muy blandos mentalmente y fisicamente.
La repera no pero ser más competitivos, y con los que hay pones al lateral campeón de Europa con el Chelsea y a un jugador con +10 goles y +10 asistencias en su posición natural
Que si hombre pero fijate en el mundial anterior.Empate contra Portugal, victoria pidiendo la hora contra Irán, empatando a ultima hora contra Marruecos y cayendo eliminada con una Rusia muy vulgar.En la euro anterior, victoria a ultima hora contra suecia creo que fué, victoria comoda ante Turquía pero derrota contra Croacia e Italia.
Para mi y es opinión personal la España dorada va desde el dia que te elimina la Francia de Zidane en el 2006 hasta el 30 de junio de 2013 que Brasil te gana 3-0 en la copa confederaciones.Ahi se acabó una etapa gloriosa, 2 euros y un mundial.Lo que pasa es que yo no contaba con un bajonazo tan tremendo.Contaba si pero no tanto.Y yo creo que España volverá a tener una buena generación en un futuro seguro pero esta selección es una selección aceptable de nivel medio, nada más.Selección de octavos y con suerte de cuartos si tienes un equipo parejo en el cruce de octavos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:18

Tizón escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:15
Bueno, por ser justos lo de Llorente lo inventó el cholo :lol:
Y no tardó ni dos partidos en darse cuenta y ponerle de nuevo arriba, Luis Enrique ya debería haber visto como le salió

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Selección española

Mensaje por Ou2 » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:18

Tizón escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:15
Bueno, por ser justos lo de Llorente lo inventó el cholo :lol:
Un partido, y de carrilero

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:19

Pensaba que Luis Enrique era buen entrenador pero vaya tela...jugadores desaprovechados en posiciones que no son las suyas, cambios tarde y mal, ni un solo reajuste táctico que cambie el partido ni contra Suecia ni hoy. Por no hablar de la pésima convocatoria que hizo, que hasta los que menos saben de fútbol le veían lagunas...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Selección española

Mensaje por Tristan » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:20

Ya con el fútbol de toque de Xavi, Iniesta, Silva costaba ver disparos a puerta, y abrir la lata en algunos partidos parecía una odisea. Jugar a lo mismo con estos de ahora parece complicado.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:22

Tristan escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:20
Ya con el fútbol de toque de Xavi, Iniesta, Silva costaba ver disparos a puerta, y abrir la lata en algunos partidos parecía una odisea. Jugar a lo mismo con estos de ahora parece complicado.
Si si pero mira que jugadores....si la gente no quiere ver el nivel de esos jugadores 9-10 con estos de 6, 6.5 o 5.5 pues alla el.Jugadores buenos pero sin ser cracks y aun encima blanditos.
Última edición por Marcos el Sábado 19 de Junio de 2021, 23:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Selección española

Mensaje por Wasky » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:22

No dudo que el resultado sería el mismo, llegar a cuartos y a casa. Pero dudo mucho que con otros jugadores que se menciona la imagen fuese así.

Da la sensación de que jugamos con la sub21, difícil de entender la convocatoria y que no se haya complementado con jugadores de más experiencia.

Que daño ha hecho el tiki taka a españa, somos un equipo totalmente predecible y sin ninguna idea de 3/4 para arriba. Casi la mejor manera de defender del rival es darnos la pelota y esperar a la ocasión que tengan.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Selección española

Mensaje por Marcos » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:24

Wasky escribió:
Sábado 19 de Junio de 2021, 23:22
No dudo que el resultado sería el mismo, llegar a cuartos y a casa. Pero dudo mucho que con otros jugadores que se menciona la imagen fuese así.

Da la sensación de que jugamos con la sub21, difícil de entender la convocatoria y que no se haya complementado con jugadores de más experiencia.

Que daño ha hecho el tiki taka a españa, somos un equipo totalmente predecible y sin ninguna idea de 3/4 para arriba. Casi la mejor manera de defender del rival es darnos la pelota y esperar a la ocasión que tengan.
El tiki taka ganó 2 euros y un mundial.Poca broma eh pero el tiki taka de ese equipo tenia tela.Se hace con sentido, con 2 supercracks de nivel europeo y mundial, xavi e iniesta.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Selección española

Mensaje por JGarcia » Sábado 19 de Junio de 2021, 23:36

Lo de que miembros de la RFEF se quejen del césped cuando han sido ellos los que han mandado la Eurocopa ahi habiendo 15 estadios mejores... me hierve la sangre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados