Selección española

Competiciones internacionales de selecciones
Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 22:18

Hay que tener calma y Lucho ha de hacer un grupo con estos chicos jovenes, esta Eurocopa les coge pronto pero les va a venir bien a muchos de ellos el año de retraso porque pueden ganar mucha experiencia, siempre necesaria en los grandes torneos de selecciones.

Miedo me da la querida prensa de aqui, porque si ahora estan a pajas, cuabdo Luis Enrique dio la lista decian que era una lista de fogueo, que porque no Marcos Llorente, que si Aitor tenia no se que tanto por ciento de paradas, que Saul esto, que Koke lo otro, que falta Isco.... Lucho, el grupo es este y apostar por otros jovenes que si puedan destacar en sus destinos, caso de Ceballos que ahora va a tener un año en un equipo y con un tecnico que lo quiere. Y Thiago, Ramos, De Gea y si esta un poco bien Busquets tienen que hacer de lo que en Italia se conoce como los senadores (guiar al grupo), en esta lista estan las respuestas sino a todas a varias carencias que el equipo tiene. Hay que seguir y profundizar con ella y dejarse de Iscos, Saules, Kokes....

En cuanto a Rodri, Diego Tomas, te dire que su año en Manchester me ha dejado muy frio, titular si Busquets no anda bien??? Depende de lo que quieras hacer, a mi me gusta mas la solucion que de peso a Thiago, es su momento, alcanzo la madurez.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 22:32

Pero Tiago es mejor 8 que 5 pero ni hay porque elegir mira qué bien mezclan

Y para mí Llorente mínimo convocado

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 22:43

Lo de Llorente como punta que es la idea de Simeone, es como que Ester Exposito te haga caso y baile reggaeton contigo, pasa una vez. El dia del Leipzig dejo claro que eso es un invento del doctor Bacterio.

El caso de Thiago es que puedes hacer un Pirlo, y con un medio campo como el que armo con Merino y Fabian tienes la opción de que gravite tambien en zonas mas adelantadas (Merino y Fabian harian de escuderos, algo asi como Gattuso y Camoranesi en la Italia de Lippi), sumando uno mas por dentro a los extremos que se juntan con los 3 del medio. La amplitud la dan los laterales.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 23:09

Esther Expósito en la veneno le ha tocado liarse con Santi arbeluz y ni el se lo creía y es demencial que hables de esa niña

Los dos sabemos que Rodri y Llorente son buenos no, muy buenos, y tiene recorrido, contra equipos que nos den la posesión te compro a Tiago de 5 pero fabian y Tiago nonson seedorf y gstisso para q el sea Pirloz vamos con Rodri, busi, Thiago,Fabián, Merino y añado a Ceballos y Llorente y que se peguen incluso si espabila Isco

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 0:06

No has entendido nada, cambia el nombre de Ester Exposito por el de Sofia Vergara, o Estefania Gomez (Aura Maria en Betty la Fea).

Llorente va a jugar de segundo punta en el Atlético, como pivote no jugara ni contra el benjamin de mi sobrino, si Simeone insiste tanto con que juegue de segundo punta, es que va a tener minutos ahi. Y donde hay un segundo punta en la seleccion???. Y de segundo punta se vio lo que es contra el Leipzig, es algo asi como tener una cena intima con Ada Colau, o sea un horror.

En cuanto a Rodri, decir que su problema es que va un segundo o dos por detras de las jugadas y eso para el ataque español es imperdonable. Thiago va uno o dos segundos por delante, esa es la diferencia, por eso digo que le veo en plan Pirlo, y bien escoltado incluso lo podrias sumar adelante para que intente aprovechar su tiro. Por su labor de escolta me ha gustado Merino.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 1:54

Ayrton Senna escribió:
Lunes 07 de Septiembre de 2020, 0:06
No has entendido nada, cambia el nombre de Ester Exposito por el de Sofia Vergara, o Estefania Gomez (Aura Maria en Betty la Fea).

Llorente va a jugar de segundo punta en el Atlético, como pivote no jugara ni contra el benjamin de mi sobrino, si Simeone insiste tanto con que juegue de segundo punta, es que va a tener minutos ahi. Y donde hay un segundo punta en la seleccion???. Y de segundo punta se vio lo que es contra el Leipzig, es algo asi como tener una cena intima con Ada Colau, o sea un horror.

En cuanto a Rodri, decir que su problema es que va un segundo o dos por detras de las jugadas y eso para el ataque español es imperdonable. Thiago va uno o dos segundos por delante, esa es la diferencia, por eso digo que le veo en plan Pirlo, y bien escoltado incluso lo podrias sumar adelante para que intente aprovechar su tiro. Por su labor de escolta me ha gustado Merino.
Te entiendo pero no comparto, Llorente para Simeone siempre ha sido un comodín y a mí en la selección no me sobra como revulsivo físico para segundas partes

Por otro lado Rodri para mi es top, siempre funciona y creo que puede crecer, entiendo tu teoría pero hoy el titular ha sido este chaval y todos hemos visto lo que ha pasado

Queda tiempo y hay que probar cosas, pero matarlo así no te lo compro

Por cierto un saludo a los detractores de Lucho, y espero que os haya gustado si corrida en vuestras caras

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 2:10

Simeone es de costumbres fijas, y va a ir de punta. Si para mediocentro le das a elegir entre Llorente y mi sobrinito de 10 años, no tiene dudas, va mi sobrinito de inicio.

Rodri?? Me esta dejando frio, tiene que perfilarse mejor de entrada, eso le dara menos problemas para decidir que hacer y le dara velocidad a su juego. Me deja mas tranquilo que Guardiola es muy obsesivo con esos temas y confio que mejorara, pero no me esta gustando ahi. Parte de los problemas a solucionar son el armado del medio porque hay que impedir que se convierta en una zona de transito, tanto a la hora de afinar la presion, como a la hora de circular rapido la pelota para hacerla llegar donde debe un segundo antes de que lo haga el rival. Lo de hoy no es medida porque el partido se acabo en el minuto 2, pero lo de Alemania si, y ahi no se perdio la cara al partido pero por momentos se sufrio mas de lo debido sobre todo en el retroceso porque la presion no estaba afinada. Tranquiliza ver que Lucho, como dejo ver un video de la federacion esta ensayando automatismos, en el video eran para circular el balon, pero tambien los hacen para ensayar la presion, asi que a esperar y a hacer oidos sordos a los inutiles de la prensa que quieren a este o al otro porque juegan en los equipos de Madrid y son mis colegas (va por ti sobre todo, Sr. SALAMO)

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Selección española

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 3:28

Eso sí que te lo compro pero me quedo con lo que tenemos mas ceballos....y hay entrenador con personalidad, portero y pareja de Ramos

Yo estoy mucho más tranquilo que hace dos semanas

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Selección española

Mensaje por Hellcat » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 19:37

Este equipo no pasa de octavos.

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Selección española

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 07 de Septiembre de 2020, 20:01

Hay que tener mucha calma, esta todo muy equilibrado en Europa.

No veo a nadie muy por encima de nadie, Francia es la que tiene mas cosas, pero la lastra Deschamps. Inglaterra compitiendo vimos lo que es ante Islandia y cada vez que la aprietan las clavijas, o sea muy poco. Holanda veamos con tecnico nuevo, de lo que vi fue la que mejor imagen me dio, Portugal competitivamente es otra murga que a la que la aprietan un poco va para abajo, vease lo que les hizo Uruguay en el ultimo mundial.

Italia y Alemania estan en plena reconstruccion.

Dos buenos partidos te coronan, dos malos te mandan al infierno. Tendria mucha calma y no me aventuraria a hacer pronosticos, tambien tendria los pies en el suelo y buscaria la manera de abordar esquemas con 3 centrales que nos lo van a poner muchas selecciones. Sin ir mas lejos Suiza el proximo mes, una selección bastante puñetera, sin nombre pero muy bien trabajada y bien preparada.

Calma y pies en el suelo, que esta Euro es de las mas abiertas que recuerdo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 14:42

Yo Inglaterra creo que tendrá una gran selección, le viene una hornada de chavalines muy bestia con los Mason Greenwood, Brandon Williams, Max Aarons, Harvey Elliot, Bakuyo Saka y demas. La cosa es que aún están algo verdes.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Selección española

Mensaje por rusalko » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 16:21

Ese discurso lo llevan diciendo décadas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Selección española

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:00

rusalko escribió:
Viernes 11 de Septiembre de 2020, 16:21
Ese discurso lo llevan diciendo décadas.
Si, eso es totalmente cierto. Yo creo que esta hornada si que les va a ir bien, pero claro, vete tu a saber...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Selección española

Mensaje por rusalko » Viernes 11 de Septiembre de 2020, 17:20

Na, nunca he creído en los jugadores ingleses, desde que vi a los Hoddle, Barnes, Lineker,Beardsley, Robson, Gascoigne, a la siguiente de los Shearer, Owen y los niños de Manchester, a los de Lampard, Gerrard,Rooney,etc. Todos mega cracks mundiales. Fracaso.
Y así seguirán, me puedes dar mil nombres de mil promesas.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Selección española

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 08 de Octubre de 2020, 3:44

No sé hasta qué punto este físico es bueno para jugar al fútbol. Parece de la selección de rugby.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados