Superliga Argentina

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 2:19

Aglaca escribió:A veces kalashnikov parece que haces esfuerzos a propósito por dar auténtico asco como persona. Esos hijos de puta son más blancos que yo. No serán europeos geográficamente, pero genéticamente buena parte de los de ahí son tan europeos como los de Estados Unidos. ¿Y de qué coño habla un español de tercermundistas, si somos el país europeo que más influencia ha tenido en lo que es latinoamérica?

https://video.eurosport.es/futbol/argen ... ideo.shtml

¿Estos qué? ¿También tercermundistas? ¿Poco europeos en Grecia y Holanda? Rusia pilla lejos, lástima que no sean europeos de verdad, como los ingleses, que tienen buena fama con sus hooligans.
A cada uno le dan asco cosas distintas, Aglaca, a mi tu empeño en posicionarte en el escalón más alto de la escala moral progre también me da un poquillo de grimilla, tendremos que ser tolerantes, seguro que lo conseguimos.

Si hablo de la raza de los argentinos es para burlarme de su creencia que son los europeos de sudamérica, es más, creo firmemente que el tercermundismo argentino es una condición social, no étnica. Paraguayos o chilenos son mucho más indígenas y viven más cerca del primer mundo que los argentinos, hoy por hoy.
Por supuesto que en Europa hemos tenido problemas con los ultras, pero los estados en los que prevalece el orden se pone freno con represión, ya sea legal o la de palo en la espalda. Para ponerte un ejemplo yo tengo amigos que estaban en Madrid Río y que se volvieron con un amigo muerto, que es lo más grave, y una multa de 60k €. Esa multa, que no es por su tamaño otra cosa que represión, es lo que hace un estado que no es fallido, controlar a su población con penas administrativas o penales. Por supuesto el accidente ocasional está siempre presente, pero no es eso lo que ocurre en Argentina, donde los accidentes en el mundo del fútbol son una constante, de hecho en la última semana tuvieron accidentes gravísimos en el all boys, atlanta, con los aficionados corriendo a los policias, aunque sólo se hable de la final de la libertadores. San Lorenzo pide jugar siempre de día porque el nuevo gasómetro está en bajo flores, el peor barrio de buenos aires, y los chavales de la villa les dan el palo cada vez que salen del estadio de noche, el estado ausente, en ningún partido de liga hay aficiones visitantes, porque se matan sí o sí, el estado ausente.

Espero que mi argumentación de porqué Argentina es un agujero maloliente haya sido lo suficientemente argumentada, créeme que ha sido escrita con la mayor de la empatía por nuestros primos, que digo primos, HERMANOS ARGENTINOS, con el corazón en la mano me solidarizo con las venas abiertas de América Latina, con los transexuales judíos etiopes y los indios mapuches de la cordillera andina, que son todos tan blancos como yo o incluso más.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Liga Argentina

Mensaje por pepegol75 » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 7:20

Yo solo espero que todos los gastos que genera este partido en cuanto a despliegue policial, seguridad, etc sea a cargo de River o de la Conmebol y no lo salga de las arcas españolas que pagamos todos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga Argentina

Mensaje por rusalko » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 11:36

Conmebol paga los gastos de 40 personas por cada delegación. Y se supone... que también gastos de seguridad.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Liga Argentina

Mensaje por The Driver » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 14:49

Pues yo creo que este evento le da a Madrid mucho más que los gastos de seguridad.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Liga Argentina

Mensaje por Lasarte » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 17:57

Para la numerosa comunidad argentina residente en España es un regalo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga Argentina

Mensaje por rusalko » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 19:22

Entran unas ganas de ir a Madrid a ver este partido. Es una oportunidad única de ver un River Boca. A Argentina como que pilla lejos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Liga Argentina

Mensaje por The Driver » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 19:52

Es que es eso. Parece que el estado se hace cargo de un marrón, que si pagar la seguridad, el alumbrado del estadio y otras bagatelas, cuando es un regalo maravilloso.

A mí me encantaría asistir a este partido histórico. El ambiente no será el del Monumental pero le llegará.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Liga Argentina

Mensaje por Lasarte » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 20:00

Parece ser que el reparto de entradas se hará así: 5.000 por club en Argentina, 20.000 para seguidores de ambos clubes en España, y 34.000 de venta libre.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Liga Argentina

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 20:04

Me parece lamentable leer a algunos periodistas argentinos hablando de "Copa Conquistadores", "nos van a dar una copa de cartón porque el metal se lo van a quedar", y comentarios en las redes sociales diciendo que "gallegos pelotudos" y lindezas del estilo, etc. España no tiene culpa de la ineptitud de las fuerzas de seguridad de Argentina ni de que allí haya algunos grupos ultras llenos de descerebrados.

Encima que el Real Madrid ofrece sus instalaciones y el Gobierno hará un gran dispositivo para garantizar la seguridad de los aficionados, nos insultan.

Y juntar 40.000 de un bando y 40.000 del otro, además de que es injusto para River porque no jugará en condición de local como sí hizo Boca, va a ser un cóctel explosivo. Por mucha seguridad que vaya a haber en Madrid veo casi imposible que no haya disturbios.

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Liga Argentina

Mensaje por chanperi » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 20:08

Yo por 80 € si tengo chance, iré. En Septiembre fui a Buenos Aires y justo el día que llegué había el Boca-River, y ambientazo por los aledaños.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Liga Argentina

Mensaje por The Driver » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 20:19

Pablo1989 escribió:Me parece lamentable leer a algunos periodistas argentinos hablando de "Copa Conquistadores", "nos van a dar una copa de cartón porque el metal se lo van a quedar", y comentarios en las redes sociales diciendo que "gallegos pelotudos" y lindezas del estilo, etc. España no tiene culpa de la ineptitud de las fuerzas de seguridad de Argentina ni de que allí haya algunos grupos ultras llenos de descerebrados.

Encima que el Real Madrid ofrece sus instalaciones y el Gobierno hará un gran dispositivo para garantizar la seguridad de los aficionados, nos insultan.

Y juntar 40.000 de un bando y 40.000 del otro, además de que es injusto para River porque no jugará en condición de local como sí hizo Boca, va a ser un cóctel explosivo. Por mucha seguridad que vaya a haber en Madrid veo casi imposible que no haya disturbios.
1. Idiotas los hay en todas partes, y posiblemente más en Argentina que en ningún otro lado, pero no significa que la mayoría sean así.

2. Los 40000 de Boca y River no van a ser los mismos que la armaron fuera del estadio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Liga Argentina

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 20:21

3- Los dos equipos se niegan a jugar en Madrid (aunque por diferentes razones)

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Liga Argentina

Mensaje por kalashnikov » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 21:32

Pablo1989 escribió:Me parece lamentable leer a algunos periodistas argentinos hablando de "Copa Conquistadores", "nos van a dar una copa de cartón porque el metal se lo van a quedar", y comentarios en las redes sociales diciendo que "gallegos pelotudos" y lindezas del estilo, etc. España no tiene culpa de la ineptitud de las fuerzas de seguridad de Argentina ni de que allí haya algunos grupos ultras llenos de descerebrados.

Encima que el Real Madrid ofrece sus instalaciones y el Gobierno hará un gran dispositivo para garantizar la seguridad de los aficionados, nos insultan.

Y juntar 40.000 de un bando y 40.000 del otro, además de que es injusto para River porque no jugará en condición de local como sí hizo Boca, va a ser un cóctel explosivo. Por mucha seguridad que vaya a haber en Madrid veo casi imposible que no haya disturbios.
Pero vosotros no tenéis conocidos argentinos :mrgreen: Deberían llevar la final a bolivia, para que la ardedura fuera completa, que se creen superiores a todos, pero a los bolivianos por encima de todo.

Lo de copa conquistadores lo escuchásteis primero aquí.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga Argentina

Mensaje por rusalko » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 21:46

Tienen el G 20 y encima hubo en seísmo pequeño.
Todo son sustos para ellos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Liga Argentina

Mensaje por The Driver » Viernes 30 de Noviembre de 2018, 22:50

Hablando de ese país tan poco dado al histrionismo, una conocida que tiene unos cuantos familiares en el Ejército argentino me asegura que es bien conocido en la Armada que el Ara San Juan fue hundido por los ingleses :lol:

Ríete de las conspiraciones de Fedeguico y PJ en el 11M.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados