Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Superliga Europea

Mensaje por NoGarD » Lunes 19 de Abril de 2021, 16:21

Como creo que se vai falar moito deste tema. Vou creando o fío.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Superliga Europea

Mensaje por Dabicito » Lunes 19 de Abril de 2021, 16:32

Creo que soy el único a favor.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Superliga Europea

Mensaje por corsomoro » Lunes 19 de Abril de 2021, 16:42

A favor del elitismo/clasismo?

No me extraña :lol:

Que podemos sacar nosotros? que el futbol moderno se vaya a la mierda y el postmoderno sea los ricos en su parida y el resto a mil años luz sin cruzarse con ellos y perdiendo este deporte gran parte de la mística que tiene.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Lunes 19 de Abril de 2021, 16:46

Eu tamén estou a favor, pero porque teño esperanza que isto faga implosionar o negocio do fútbol e haxa que refundalo, e si non é así tocaría pasar totalmente dese enxendro, gañando tempo para outras cousas.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Superliga Europea

Mensaje por Superdepor » Lunes 19 de Abril de 2021, 16:52

Estoy también a favor.
El chiringuito de la UEFA y federaciones (ejem Tebas, Lozano) es escandaloso. Que se jodan, los clubes son libres de elegir donde compiten. Si quieren ser franquicias NBA adelante.

Realmente poco o nada cambia, los equipos grandes son cada vez más grandes y los pequeños más pequeños, porque los jóvenes hoy en día prefieren ver al Real Madrid que un Deportivo Numancia, totalmente comprensible.

Siendo realistas, el Depor no va a ganar ninguna liga más de aquí a 100 años, así que me da igual.

De cara al espectáculo, creo que la Superliga puede ser un bombazo, no es una decisión de mierda, aquí está metido Jp Morgan y otros fondos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Superliga Europea

Mensaje por Rifle » Lunes 19 de Abril de 2021, 16:55

Yo normalmente me rebelo contra las tradiciones, creo en la modernidad y el progreso. El fútbol ya hace mucho tiempo que es un negocio, lo de la superliga es una evolución lógica del business. Claro que hay maneras y maneras de hacer las cosas. Crear la superliga unilateralmente y vender a la vez que no va a afectar a las ligas locales no se lo cree nadie. Afectará, y a todos los niveles. Además, me toca los huevos que sea el Madrid, y especialmente Florentino Pérez, quienes abanderen esta iniciativa. Sólo por eso deseo que fracase.

Lo que está claro es que es algo que lleva rumiándose bastante tiempo y se sabía que podía suceder. Como dije en el otro hilo esto sólo se soluciona con más dinero, temporalmente, para frenar las ansias secesionistas de esos clubes. Es como los separatistas catalanes, que cuando tienen peso en el Congreso les tienes que conceder algo a cambio de su apoyo pero siempre acaban exigiendo más.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1896
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Superliga Europea

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 19 de Abril de 2021, 17:23

Rechazo absoluto a esta superliga en la que me sorprende, y mucho, la entrada de los equipos ingleses, siempre creí que se opondrían por el éxito de la premier y la forma de pensar inglesa. Y lo mismo el rechazo del PSG con una liga doméstica sin interés.

Entiendo que esto sería el fin de la inmensa mayoría de los clubs.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Superliga Europea

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Abril de 2021, 17:24

Si esto pasa en tiempos del Caudillo, habría una llamada desde El Pardo al Bernabéu y cinco minutos después Florentino Pérez estaría pidiendo perdón al pueblo español entre lágrimas.

A mí no es que me parezca bien o mal, me da asquete. Y más de Atlético y Mandril que van de unionistas.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Superliga Europea

Mensaje por bluehair26 » Lunes 19 de Abril de 2021, 17:30

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 17:23
Rechazo absoluto a esta superliga en la que me sorprende, y mucho, la entrada de los equipos ingleses, siempre creí que se opondrían por el éxito de la premier y la forma de pensar inglesa. Y lo mismo el rechazo del PSG con una liga doméstica sin interés.

Entiendo que esto sería el fin de la inmensa mayoría de los clubs.
Se oponen sus aficionados pero no sus dueños. De hecho hoy se han manifestado en Anfield. Sólo uno de los dueños de los 6 que entran es inglés, y puede que sea el más usurero. Los dueños ven esto como una oportunidad de ganar más dinero, saben que al aficionado inglés le van a sustituir por uno chino o americano (o eso creen). Además gracias a su reparto más equilibrado algunos están temiendo perder el Big six, sobretodo el Arsenal que no da pie con bola y está perdiendo terreno con Leicester o Everton.

El rechazo del PSG, lógicamente, es económico también, la UEFA les perdonó el fairplay financiero y además su dueño (dueño de Bein) tiene los derechos de la Champions por dos años más y es vicepresidente de la UEFA además

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Superliga Europea

Mensaje por nespe » Lunes 19 de Abril de 2021, 17:46


Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Superliga Europea

Mensaje por Superdepor » Lunes 19 de Abril de 2021, 17:49

nespe escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 17:46
Bueno, si les expulsan creo que sí que tendría sentido una Superliga. Vaya manera de mierda para mediar un conflicto.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 633
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Superliga Europea

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Abril de 2021, 17:52

esto no es un ricos contra pobres, es un poderosos vs poderosos y una lucha de ego y poder.

ya paso en la formula 1 cuando en 2008 los equipos (mclaren ferrari y renault) amenazaron a bernie eccleston con una formula 1 paralela, y ahi bernie ecclestone se lo dejo muy claro "si alguien me apunta con una pistola, mas le vale disparar", y cogio y en el cambio de normativa de 2009, mando a mclaren, ferrari y renault a tomar por culo y puso a su equipo artificial BrawnGP a ganar el mundial, y desde entonces ninguno de los grandes tradicionales ha vuelto a tocar un mundial...

Si la fifa y la uefa se atreven a ir hasta el final con todo y a expulsarlos, entonces la fifa y uefa ganaran, pero como se achanten la cagan.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Superliga Europea

Mensaje por unomasomenos » Lunes 19 de Abril de 2021, 18:00

A mí me parece un despropósito. Si hacen esa superliga para tener, como dicen ellos, "partidos de calidad", que sean consecuentes y jueguen también con "jugadores de calidad", los que ellos mismos produczan sin tener que quitarle los mejores jugadores a los demás equipos. Que el Madrid busque a sus estrellitas en la cantera del Inter o Chelsea.

Entiendo que tengan que ser los que más dinero ganen al ser los que más producen, pero... lo que ganan ahora no llega? Ya son de las instituciones más ricas del mundo, se les permite tener deudas astronómicas, y quieren aun más?

Que les den, ojalá les piten en todos los estadios por los que pasen, por ver a los demás equipos por encima del hombro. Ya quedaba poco deporte en el fútbol, pero esto es lamentable.

Y estar en contra de esto no significa estar a favor de todo lo demás (mundial de Qatar, Copa del Rey en Arabia, etc), son todos unos mangantes, pero se trata de no ir a peor.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Superliga Europea

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Abril de 2021, 18:18

Quizás lo mas jodido es que saber en dónde podrán encuentrar referees para los partidos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Superliga Europea

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Abril de 2021, 18:21

Encóntraos Florentino facilmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados