Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:13

rusalko escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:10
jorecho escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:07
rusalko escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 18:58
jorecho escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 18:56
Para mi seria maravilloso, no volver a ver a la Madrilona ni al Pateti robando alla donde van.
Te robaría el siguiente que pasaría ser el gallito.
Lo dudo mucho, no habria ninguno con una maquinaria tan potente moviendo los hilos por detras.
Siempre ocurre, a rey muerto rey puesto. Cualquier Fuenlabrada con apoyos.
Un Fuenlabrada por moitos apoios que teña non lle dá, terían que pasar décadas para que o sistema lograse construír un novo Madrid, e nin así, precisas un Franco e un Bernabeu para acadalo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8659
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Superliga Europea

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:17

Qué va, se monta un grupo, incluso hecho por Flo, cuatro amigotes con intereses económicos y adelante.
Y de paso sin dañar a los grandes que fueron echados.
Creo firmemente en la igualdad, pero creo igualmente que es utópico.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2776
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Superliga Europea

Mensaje por corsomoro » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:25

Contra la meritocrácia, contra la épica y contra una regulación y arbitraje "externos".

Para el resto de clubes que no son esos no hay nada positivo. Pérdida de recursos, de foco, de la posibilidad de la gesta o la campanada ganando ante los grandes etc

Como aficionado al futbol estoy en contra, como ciudadano no lo tengo tan claro, si sirve para rebentar la burbuja, sobretodo la de los grandes igual salimos todos ganando.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1947
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Superliga Europea

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:37

rusalko escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 18:53
Kiesel escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 18:48
Yo sí fuera FIFA tengo claro lo que haría: expulsión de todos los clubes y futbolistas que participen de todas las competiciones amparadas por las federaciones.
Peor el remedio que la enfermedad. Por ejemplo, pagarías la cuota de futbol de pago sin estos equipos y para ver al Sevilla o a la Real campeones?
Y en el caso que siguiesen en la Liga, pagarías los partidos de Liga tal como están y a mayores la SuperLiga de entre semana?.
Y que no se metan con Boca, River, Palmeiras, América, etc en Liga Mundial.
Pagar por un lado para ver la superliga y por otro lado para ver la la liga? Imposible. Una liga sin los 3 grandes entra en quiebra en menos de un año. Más utópico es pensar que el mercado asiático va a pagar para ver una liga sin Madrid o Barcelona. En definitiva, expulsar al Madrid, Barcelona y Atleti sería un suicidio para la Liga y la quiebra automática del resto de clubs.

A partir de ahora habrá órdagos por todos lados pero, en realidad, sólo queda negociar y negociar es soltar más pasta, pero ahora mucha más pasta. Muchísima más pasta.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Superliga Europea

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:40

A mí en principio me parece mal, va contra la esencia del fútbol y todos los demás tópicos, pero en parte estoy con @roped y quiero ver arder el mundo, quizás esto ayude. Además no lo veo como una lucha de malos contra buenos, creo que la UEFA y la FIFA son tan "malas" como los "Superequipos" y que no estaría mal ver perder a los Tebas y demás gentes de su calaña.

Estando nosotros en 2ª B me pasa como a Errejón con el Procés, que esto me pilla muy lejos. Y realmente si alguna vez volvemos a 1ª me importa muy poco que estén o no los tres equipos implicados. Creo que sin ellos puede quedar una liga bastante igualada y bonita, pero sinceramente no creo que vaya a pasar. Ellos no se van a querer ir porque cobran mucho dinero de las TV por jugar en la liga y echarles implica meterse en pleitos, demandas de esos clubes, demandas de los tenedores de los derechos televisivos... Todas estas amenazas son bravatas para intentar quedarse con un trozo de un pastel que tiene toda la pinta de que va a ser más pequeño a muy corto plazo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:41

rusalko escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:17
Qué va, se monta un grupo, incluso hecho por Flo, cuatro amigotes con intereses económicos y adelante.
Y de paso sin dañar a los grandes que fueron echados.
Creo firmemente en la igualdad, pero creo igualmente que es utópico.
Non é tan doado como o pintas, precisas décadas, mesmo séculos, para concentrar o poder, e precisamente agora imos presenciar un proceso centrifugador, dado que o poder centralizado comeza a paparse as súas propias estruturas o non conseguir seguir medrando.

Flo e os seus amigos son poderosos na medida que mercan vontades, se fan isto é precisamente porque o seu poder mingua e non poden manter a súa rede clientelar.

Estanse bunkerizando porque saben que o futuro vai ser un caos e nos caos as xerarquías derrúbanse.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8424
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Superliga Europea

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:44

Esto ya es el mundo en llamas, no hace falta más. La única solución es la expulsión inmediata de todas las competiciones. Claro que es algo que va a tener un coste, pero nunca ha habido guerras sin muertos y esto es la guerra. Toca luchar o rendirse y el precio de la rendición es mucho peor que el de la expulsión, es literalmente la muerte del fútbol.

No les quepa duda de que, si esto se consume, la mayor parte de los equipos estamos muertos en diez años con la desaparición definitiva de las competiciones domésticas y su sustitución por una NBA del fútbol.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por migui » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:48

Por certo dixo algo Pep, ou xa seguimos enchendo o bolsillo e dando leccións de humildade

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1947
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Superliga Europea

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:54

Aglaca escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:44
Esto ya es el mundo en llamas, no hace falta más. La única solución es la expulsión inmediata de todas las competiciones. Claro que es algo que va a tener un coste, pero nunca ha habido guerras sin muertos y esto es la guerra. Toca luchar o rendirse y el precio de la rendición es mucho peor que el de la expulsión, es literalmente la muerte del fútbol.

No les quepa duda de que, si esto se consume, la mayor parte de los equipos estamos muertos en diez años con la desaparición definitiva de las competiciones domésticas y su sustitución por una NBA del fútbol.
Tienes razón, pero yo matizaría las consecuencias.

Si esto se consuma habrá dos opciones:

1.-Si no los expulsan de la liga, el resto de clubs están muertos en 10 años.

2.-Si los expulsan de la liga, el resto de clubs están muertos en 1 o 2 años.

Por lo tanto, hay que soltar pasta digo hay que negociar.
Última edición por 1OJOSELUIS el Lunes 19 de Abril de 2021, 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Superliga Europea

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 19 de Abril de 2021, 19:54

Aglaca escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:44
Esto ya es el mundo en llamas, no hace falta más. La única solución es la expulsión inmediata de todas las competiciones. Claro que es algo que va a tener un coste, pero nunca ha habido guerras sin muertos y esto es la guerra. Toca luchar o rendirse y el precio de la rendición es mucho peor que el de la expulsión, es literalmente la muerte del fútbol.

No les quepa duda de que, si esto se consume, la mayor parte de los equipos estamos muertos en diez años con la desaparición definitiva de las competiciones domésticas y su sustitución por una NBA del fútbol.
Es que yo no creo que esto sea incompatible con la existencia de más fútbol. No va a desaparecer todo el sistema de ligas estatales igual que en EEUU hay más baloncesto que la NBA. ¿No se juega al fútbol en paises donde ningún equipo juega Champions? ¿No hay divisiones menores como la que jugamos nosotros a las que todo esto le es completamente ajeno y que con toda su miseria se pueden seguir por TVG, Footers...? Pues la Primera División Española será como la Jupiler Pro League. Si eso sirve para hacer equipos con menos dinero dilapidado en aves de paso y equipos más vinculados a la tierra, aún ganaremos algo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:06

Yo esa algo que ya asumí hace tiempo y la verdad me he quedado como estaba. Además doy por hecho que el resto del fútbol se bajarán más los pantalones y se hará lo que digan los amos. Ligas entre semana, de 14/16 equipos, etc...

Si la UEFA realmente cumple la amenaza de expulsar ya a esos 3 equipos podría creer, pero me temo que es solo un farol que no va a ningún sitio y todos lo saben.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12125
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Superliga Europea

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:08



A ver a dónde llegan los globos sonda.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por migui » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:14

E as autoridades inglesas falan de denegar permiso de traballo aos traballadores estranxeiros que vaian aos seis clubes ingleses. Non sei como está a lexislación inglesa pero dame que eso é un farol todavía máis grande que o de Uefa e Fifa.
Por certo hoxe Pedrerol ten ao seu amo Floren no chiringuito para vender as bondades do proxecto

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1947
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Superliga Europea

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:14

Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:06
Yo esa algo que ya asumí hace tiempo y la verdad me he quedado como estaba. Además doy por hecho que el resto del fútbol se bajarán más los pantalones y se hará lo que digan los amos. Ligas entre semana, de 14/16 equipos, etc...

Si la UEFA realmente cumple la amenaza de expulsar ya a esos 3 equipos podría creer, pero me temo que es solo un farol que no va a ningún sitio y todos lo saben.
Me gustaría que fuese posible pero para mí ese órdago es inviable. Expulsar a Madrid, Barcelona y Atlético supone un suicidio para la
Liga. Nadie, fuera de la afición local, compraría para ver esa competición. Alguien se cree seriamente que un chino, un inglés, un marroquí...pagaría por ver un Vilareal-Levante??.

Toca jugar al poker y la partida se resolverá ganando quien tenga más dinero detrás. Y, por primera vez, veo a la UEFA con serios problemas. Toca pagar y, seguramente, reinventar la Champions.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:22

A negociación é alongar a agonía ata que os grandes se cansen de repartir faragullas e abandonen as ligas domésticas, eu non negociaria.

O máis sensato sería renegociar contratos de xeito colectivo cos xogadores, que baixen en proporción a diminución dos ingresos e aguantar o tirón como se poida, o mesmo tempo que se putea o máximo os ricos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados