Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Superliga Europea

Mensaje por The Driver » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:27

the naked man escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 21:08
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:54
Aglaca escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:44
Esto ya es el mundo en llamas, no hace falta más. La única solución es la expulsión inmediata de todas las competiciones. Claro que es algo que va a tener un coste, pero nunca ha habido guerras sin muertos y esto es la guerra. Toca luchar o rendirse y el precio de la rendición es mucho peor que el de la expulsión, es literalmente la muerte del fútbol.

No les quepa duda de que, si esto se consume, la mayor parte de los equipos estamos muertos en diez años con la desaparición definitiva de las competiciones domésticas y su sustitución por una NBA del fútbol.
Tienes razón, pero yo matizaría las consecuencias.

Si esto se consuma habrá dos opciones:

1.-Si no los expulsan de la liga, el resto de clubs están muertos en 10 años.

2.-Si los expulsan de la liga, el resto de clubs están muertos en 1 o 2 años.

Por lo tanto, hay que soltar pasta digo hay que negociar.
Si el final es el mismo, es indiferente que se tarde 10 años o 2. Yo iría a saco y que explote cuanto antes todo, la Superliga sin los ingresos domésticos no se sostiene, al menos los equipos españoles.

Las soluciones son bien sencillas: veto de por vida para participar en una competición de UEFA o FIFA para todo jugador o entrenador que tenga ficha en la Superliga excepto los que tengan contrato o precontrato con uno de esos clubes a día de hoy. Expulsión de los 3 españoles y de todos sus filiales, incluyendo equipos de categorías inferiores. Y no dar la opción de comprar plazas a futuro, que tengan que empezar abajo de todo.

La UEFA con la Champions lo tiene más sencillo, no necesita ni expulsar a ningún equipo, un par de atracos y listo.

Los de la Superliga el farol se lo tiraron, ahora hay que ver si tienen cartas o van de boquilla.
Yo también lo veo igual. No tengo tan claro que el órdago de Floren vaya a salir bien.

Para empezar, Atlético o FCB están tiesos y no se pueden permitir un año sin ingresos. Quizá los british estén en situación parecida, lo desconozco, pero en todo caso FCB tiene mucho que perder, y el proyecto de momento no es rentable con solo DOCE clubes.

En segundo lugar, el fútbol no es una cosa local como béisbol, basket o F1. Al fútbol se juega en Madagascar, hay clubes enormes como Al Ahli, Al Ittihad, Galatasaray, todos los de Europa del Este (se dice pronto). Ya no son solo los Nápoles o Benfica, es que la Fifa si quiere organiza una competición entre África, América, Asia y Europa y LO PETA.
Última edición por The Driver el Lunes 19 de Abril de 2021, 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:27

rusalko escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:32
roped escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:41
Estante bunkerizando porque saben que o futuro vai ser un caos e nos caos as xerarquías derrúbanse.
Más bien están limpiando la maleza del jardín y buscan una elite donde no quepan los aburridos equipos de medio pelo cada vez más frecuentes en las ligas una vez que históricos de poblaciones grandes o están en horas bajas o directamente en la mierda.
Además, la pandemia ha dejado en números morados a muchos junto al desastre organizativo de equipos como el Barsa, ahogado por completo. El pringado es pringado y seguirá jodido, pero el grande buscará el negocio aunque se tenga que llevar por delante a quien sea.
Penso que sobrestimas as súas capacidades. Eles fan isto porque non lles queda outro remedio, son vulnerables.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Superliga Europea

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:31

Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:47
Y sobre las semifinales no hay problema. Se repesca a Porto, Dortmund y Bayern.
Los clubes están bastante saneados en general. Hiperempufado está el Valencia, que sí que pueden correr peligro si Lim se pira al no ser rentable ya el Valencia. Además, que los jugadores que destaquen en las ligas nacionales se irían a esa liga y los traspasos no serían baratos, ya que la inflación va a ser bonita.

Negociar es pan para hoy y hambre para mañana. Empezarán jugando entre semana para que el cambio no sea tan drástico, pero en 4 o 5 años, ligas de 14/16 y a jugar entre semana. Ellos pasarán de jugar 20 partidos a querer jugar 40 para ganar más y ahí se acabó.

La ruptura debe ser total y cuanto antes.
En líneas generales estoy muy de acuerdo contigo. Por ejemplo en que "empezarán jugando entre semana para que el cambio no sea tan drástico, pero en 4 o 5 años, ligas de 14/16 y a jugar entre semana", a lo que añado que lo hacen para que no se les pueda acusar de romper contratos ya firmados y cobrados. Además es que a ellos les interesa seguir cobrando de los dos sitios. Por supuesto estoy de acuerdo en toda la visión de que los principales perjudicados son los jugadores que están fuera del top500 europeo, que van a ver muy mermados sus ingresos, pero creo que para los clubes medianos y pequeños no será la quiebra, más bien una reducción de ingresos brutal a la que acompañarán de bajada de gastos. Estará jodido el que dependa de los derechos de TV para amortizar deuda, pero esos son cuatro contados.

Lo que tengo dudas es en la estrategia (estando también de acuerdo en que Florentino lo tiene mucho más pensado que la UEFA, pese a que han tenido tiempo de sobra para verlo venir y prepararse). Creo que las medidas de fuerza son muy difíciles de sostener ante los tribunales: el derecho de los futbolistas como trabajadores a desarrollar su profesión les protegería en el TJUE ante cualquier restricción a su derecho a jugaren las selecciones nacionales. Y en el tema de los derechos de TV que dices que ya están firmados para la Champions 21-24, me surge una duda ¿eso quien lo ha cobrado, la UEFA o los clubes? Porque si ha sido la UEFA, el problema vuelve a ser suyo, que no va a poder ofrecer a las TV el producto contratado. En ese caso es bastante probable que les rente más no echar a esos clubes y culparles a ellos del incumplimiento. La UEFA está muy jodida.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Superliga Europea

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:33

por cierto, una forma de matarlos aunque se quedaran en la liga es esta:
LIMITE PRESUPUSTARIO DE 100M
si pones eso, estan muertos los grandes

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3154
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Superliga Europea

Mensaje por Dabicito » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:33

No entiendo todo este jaleo. El fútbol está muriendo, la liga es noxenta, los mundiales son basura y el Depor está en Segunda B. Cualquier cambio es positivo para buscar una salida o para que todo reviente. Si pudiera elegir viajaría al fútbol de 1982, pero como sé que es imposible, quiero que cambie la inercia actual. El Madrid está haciendo un mega estadio americano. No tiene sentido meter ahí al Eibar o al Leganés. Lo lógico es que los grandes busquen un fútbol-show tipo Super bowl y el fútbol-cantera vuelva a las ciudades pequeñas.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Superliga Europea

Mensaje por djalmita returns » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:37

Eu creo que é a oportunidade única de que volva o FÚTBOL. A limpeza estan a facela eles mesmos, eles son o lixo, acabaron con todo romántico que tiña este deporte.

Eu levo anos rezando porque vaian rañala. Por favor, isto é como ver o Sálvame ou unha boa pelicula. Que gañamos todos, que se vaian mañá, eu disfrutarei dun fútbol medio limpo máis que nunca.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Superliga Europea

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:38

Charly Gaul escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 21:31
Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:47
Y sobre las semifinales no hay problema. Se repesca a Porto, Dortmund y Bayern.
Los clubes están bastante saneados en general. Hiperempufado está el Valencia, que sí que pueden correr peligro si Lim se pira al no ser rentable ya el Valencia. Además, que los jugadores que destaquen en las ligas nacionales se irían a esa liga y los traspasos no serían baratos, ya que la inflación va a ser bonita.

Negociar es pan para hoy y hambre para mañana. Empezarán jugando entre semana para que el cambio no sea tan drástico, pero en 4 o 5 años, ligas de 14/16 y a jugar entre semana. Ellos pasarán de jugar 20 partidos a querer jugar 40 para ganar más y ahí se acabó.

La ruptura debe ser total y cuanto antes.
En líneas generales estoy muy de acuerdo contigo. Por ejemplo en que "empezarán jugando entre semana para que el cambio no sea tan drástico, pero en 4 o 5 años, ligas de 14/16 y a jugar entre semana", a lo que añado que lo hacen para que no se les pueda acusar de romper contratos ya firmados y cobrados. Además es que a ellos les interesa seguir cobrando de los dos sitios. Por supuesto estoy de acuerdo en toda la visión de que los principales perjudicados son los jugadores que están fuera del top500 europeo, que van a ver muy mermados sus ingresos, pero creo que para los clubes medianos y pequeños no será la quiebra, más bien una reducción de ingresos brutal a la que acompañarán de bajada de gastos. Estará jodido el que dependa de los derechos de TV para amortizar deuda, pero esos son cuatro contados.

Lo que tengo dudas es en la estrategia (estando también de acuerdo en que Florentino lo tiene mucho más pensado que la UEFA, pese a que han tenido tiempo de sobra para verlo venir y prepararse). Creo que las medidas de fuerza son muy difíciles de sostener ante los tribunales: el derecho de los futbolistas como trabajadores a desarrollar su profesión les protegería en el TJUE ante cualquier restricción a su derecho a jugaren las selecciones nacionales. Y en el tema de los derechos de TV que dices que ya están firmados para la Champions 21-24, me surge una duda ¿eso quien lo ha cobrado, la UEFA o los clubes? Porque si ha sido la UEFA, el problema vuelve a ser suyo, que no va a poder ofrecer a las TV el producto contratado. En ese caso es bastante probable que les rente más no echar a esos clubes y culparles a ellos del incumplimiento. La UEFA está muy jodida.

Que no les dejes jugar con selecciones no vulnera para nada su derecho a trabajar, igual que ellos no dejarán jugar al Getafe en su liga y no pasa nada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:38

As tvs contrataron os dereitos de retransmisión dunha competicion, non os partidos de un club en concreto ou grupo de clubs, que vaian reclamar onde queiran, pero non creo que acaden nada.

Se a UEFA larga os semifinalistas e os substitúe con outros clubs as tvs teñen que achantar. Isto deberiano facer tanto se pensan negociar, como se non.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Superliga Europea

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:42

hay que expulsarlos y aguantar, porque tened clara una cosa.
ganara quien tenga el producto que mas guste a los aficionados, y si la liga se convierte en competida y hace que MILLONES de personas se ilusionen, eso SE VA A FOLLAR a la mierda de la superliga

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:44

Dabicito escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 21:33
No entiendo todo este jaleo. El fútbol está muriendo, la liga es noxenta, los mundiales son basura y el Depor está en Segunda B. Cualquier cambio es positivo para buscar una salida o para que todo reviente. Si pudiera elegir viajaría al fútbol de 1982, pero como sé que es imposible, quiero que cambie la inercia actual. El Madrid está haciendo un mega estadio americano. No tiene sentido meter ahí al Eibar o al Leganés. Lo lógico es que los grandes busquen un fútbol-show tipo Super bowl y el fútbol-cantera vuelva a las ciudades pequeñas.
Xa pero isto non funciona así, como no resto da economía real isto é un xogo de suma cero, se os grandes crean o seu enxendro e non hai unha resposta organizada absorberán case todos os recursos, e moitos clubs apalancados de España, Italia e U.K. quebraran, nos posiblemente sexamos un deles.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kiesel » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:44

Charly Gaul escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 21:31

Creo que las medidas de fuerza son muy difíciles de sostener ante los tribunales: el derecho de los futbolistas como trabajadores a desarrollar su profesión les protegería en el TJUE ante cualquier restricción a su derecho a jugaren las selecciones nacionales.
No lo tengo yo tan claro. Para ejercer tu derecho como trabajador, primero tienen que reconocerte como futbolista. Al estar expulsado de la Federación, a efectos legales no eres futbolista.

Dicho de otro modo, tu puedes ser médico, pero para ejercer en un país, la autoridad competente así tiene que acreditarlo, si no, no puedes ejercer. Esto sería parecido, al no estar reconocido como futbolista, no se te vulnera ningún derecho al trabajo pues no puedes ir a la selección al no ser ni siquiera seleccionable.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Superliga Europea

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:58

Jes1906 escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 15:08
💥 ÚLTIMA HORA | @UEFA anuncia su nueva @ChampionsLeague de 2024

📌 36 equipos en lugar de 32

📌 Cada equipo jugará 10 partidos contra rivales diferentes

📌 Los 8 primeros, a 1/8 de final

📌 Del 9º al 24º, enfrentamiento a ida y vuelta por una plaza en 1/8 de final https://t.co/fmZuhIWZja
Me quedo con esto que va en paralelo a esta supercacicada.La UEFA se va bajando el pantalón ya sea para hacerla paralela o para plegarse a los 12 del patibulo.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Superliga Europea

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Abril de 2021, 22:00

resumen de ligas desde 1990 sin barsa ni madrid ni atletico:

1990 VALENCIA
1991 OSASUNA
1992 VALENCIA
1993 DEPORTIVO
1994 DEPORTIVO
1995 DEPORTIVO
1996 VALENCIA
1997 DEPORTIVO
1998 ATHLETIC
1999 MALLORCA
2000 DEPORTIVO
2001 DEPORTIVO
2002 VALENCIA
2003 REAL SOCIEDAD
2004 VALENCIA
2005 VILLARREAL
2006 VALENCIA
2007 SEVILLA
2008 VILLARREAL
2009 SEVILLA
2010 VALENCIA
2011 VALENCIA
2012 VALENCIA
2013 REAL SOCIEDAD
2014 ATHLETIC
2015 VALENCIA
2016 VILLARREAL
2017 SEVILLA
2018 VALENCIA
2019 VALENCIA
2020 SEVILLA

VALENCIA +12
DEPORTIVO +6
SEVILLA +4
VILLARREAL +3
REAL SOCIEDAD +2
ATHLETIC +2
MALLORCA +1
OSASUNA +1

campeones totales 8 distintos.

con barsa madrid y atletico, campeones reales 5.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Superliga Europea

Mensaje por Gus » Lunes 19 de Abril de 2021, 22:04

absolutamente a favor de cualquier cosa que sea joder a FIFA, UEFA, LFP y demás organizaciones mafiosas y criminales

sospechoso el silencio del PSG, será por qatar y el mundial que le concedieron vergonzosamente a esta dictadura de país?

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1672
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Superliga Europea

Mensaje por Gus » Lunes 19 de Abril de 2021, 22:04

Iper escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 22:00
resumen de ligas desde 1990 sin barsa ni madrid ni atletico:

1990 VALENCIA
1991 OSASUNA
1992 VALENCIA
1993 DEPORTIVO
1994 DEPORTIVO
1995 DEPORTIVO
1996 VALENCIA
1997 DEPORTIVO
1998 ATHLETIC
1999 MALLORCA
2000 DEPORTIVO
2001 DEPORTIVO
2002 VALENCIA
2003 REAL SOCIEDAD
2004 VALENCIA
2005 VILLARREAL
2006 VALENCIA
2007 SEVILLA
2008 VILLARREAL
2009 SEVILLA
2010 VALENCIA
2011 VALENCIA
2012 VALENCIA
2013 REAL SOCIEDAD
2014 ATHLETIC
2015 VALENCIA
2016 VILLARREAL
2017 SEVILLA
2018 VALENCIA
2019 VALENCIA
2020 SEVILLA

VALENCIA +12
DEPORTIVO +6
SEVILLA +4
VILLARREAL +3
REAL SOCIEDAD +2
ATHLETIC +2
MALLORCA +1
OSASUNA +1

campeones totales 8 distintos.

con barsa madrid y atletico, campeones reales 5.
vaya troleo al Vigo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados