Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Superliga Europea

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:26

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:54
Tienes razón, pero yo matizaría las consecuencias.
Si esto se consuma habrá dos opciones:
1.-Si no los expulsan de la liga, el resto de clubs están muertos en 10 años.
2.-Si los expulsan de la liga, el resto de clubs están muertos en 1 o 2 años.
Por lo tanto, hay que soltar pasta digo hay que negociar.
Este cuento no surgió hoy, se lleva preparando y hablando mucho tiempo así que no debe pillar en pelotas a ninguno de los intervinientes. Están negociando seguro pero el camino de los grandes solos es inevitable, solo se debe discutir reparto de dinero a los demás y control mayor o menor de la UEFA.
Y lo que dije al mediodía, acabarán con plantillas grandes, una parte para este invento y otra para jugar en casa con el Éibar, el Sassuolo o el Brighton de turno.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:27

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:14
Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:06
Yo esa algo que ya asumí hace tiempo y la verdad me he quedado como estaba. Además doy por hecho que el resto del fútbol se bajarán más los pantalones y se hará lo que digan los amos. Ligas entre semana, de 14/16 equipos, etc...

Si la UEFA realmente cumple la amenaza de expulsar ya a esos 3 equipos podría creer, pero me temo que es solo un farol que no va a ningún sitio y todos lo saben.
Me gustaría que fuese posible pero para mí ese órdago es inviable. Expulsar a Madrid, Barcelona y Atlético supone un suicidio para la
Liga. Nadie, fuera de la afición local, compraría para ver esa competición. Alguien se cree seriamente que un chino, un inglés, un marroquí...pagaría por ver un Vilareal-Levante??.

Toca jugar al poker y la partida se resolverá ganando quien tenga más dinero detrás. Y, por primera vez, veo a la UEFA con serios problemas. Toca pagar y, seguramente, reinventar la Champions.
Precisamente ese argumento es por el que creo que todo va a seguir igual (pero peor). Nosotros mismo compramos la idea de que una liga sin esos 3 es caca... Es que así es imposible.

¿No hay televisión en Bélgica? ¿Ni Holanda? ¿Ni en Portugal? ¿Sería peor la liga española sin esos 3 que cualquiera de estas? Claramente no. Pues ya está. Esto a quiénes va a perjudicar de verdad es las jugadores No Élite, que van a ganar muchísimo menos dinero a costa de que el Mbappe de turno gane mucho más. Yo voy a seguir yendo al estadio igual ingres el Depor 18 a 58. Lo vean en China o Betanzos.

El fútbol debería ir a la guerra a la soviética. No se van, les echamos nosotros. Y luego ya nos organizaremos los que quedemos. Se está infravalorando de manera sorprendente los millones de aficionados que mueven la Roma, el Lazio, el Napoles, el Bilbao, el Valencia, el Ajax, el Celtic, el Porto, el Benfica, Marsella, Lyon, Dortumnd etc... Somos muchos más. Y a la larga, no tengo dudas de que nos iría mejor y a ellos cuando se les pinche la burbuja, peor.

Pero claro, hace falta poner los cojones encima de la mesa y aceptar que vienen años duros.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Superliga Europea

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:29

Si se expulsa a tres de los cuatro semifinalistas de la Champions y por tanto se deja sin efecto la temporada, la UEFA se mete en un lío judicial con los tenedores de los derechos televisivos de toda Europa, con bastantes papeletas para perder. Y lo mismo si se les expulsa de futuras ediciones de ligas que ya han cobrado los derechos por un producto que no se va existir. Y a ver qué pirueta hacen para conseguir que el marrón se lo coman los clubes que quieren hacer una competición nueva pero nada han dicho de no acabar esta edición ni de abandonar las ligas locales y que también serían perjudicados de esa decisión.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Superliga Europea

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:32

roped escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:41
Estante bunkerizando porque saben que o futuro vai ser un caos e nos caos as xerarquías derrúbanse.
Más bien están limpiando la maleza del jardín y buscan una elite donde no quepan los aburridos equipos de medio pelo cada vez más frecuentes en las ligas una vez que históricos de poblaciones grandes o están en horas bajas o directamente en la mierda.
Además, la pandemia ha dejado en números morados a muchos junto al desastre organizativo de equipos como el Barsa, ahogado por completo. El pringado es pringado y seguirá jodido, pero el grande buscará el negocio aunque se tenga que llevar por delante a quien sea.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:39

Charly Gaul escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:29
Si se expulsa a tres de los cuatro semifinalistas de la Champions y por tanto se deja sin efecto la temporada, la UEFA se mete en un lío judicial con los tenedores de los derechos televisivos de toda Europa, con bastantes papeletas para perder. Y lo mismo si se les expulsa de futuras ediciones de ligas que ya han cobrado los derechos por un producto que no se va existir. Y a ver qué pirueta hacen para conseguir que el marrón se lo coman los clubes que quieren hacer una competición nueva pero nada han dicho de no acabar esta edición ni de abandonar las ligas locales y que también serían perjudicados de esa decisión.
Los derechos de la champions 21-24 están vendidos ya. No sé ahí quién tendría responsabilidad, si la UEFA o los clubs. Pero me tempo que Vito Floren ha preparado esto mucho mejor que la UEFA, que da la sensación de ir improvisando sobre la marcha. Y es lo más increíble de todo, no haber estado preparados ya.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1953
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Superliga Europea

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:41

Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:27
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:14
Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:06
Yo esa algo que ya asumí hace tiempo y la verdad me he quedado como estaba. Además doy por hecho que el resto del fútbol se bajarán más los pantalones y se hará lo que digan los amos. Ligas entre semana, de 14/16 equipos, etc...

Si la UEFA realmente cumple la amenaza de expulsar ya a esos 3 equipos podría creer, pero me temo que es solo un farol que no va a ningún sitio y todos lo saben.
Me gustaría que fuese posible pero para mí ese órdago es inviable. Expulsar a Madrid, Barcelona y Atlético supone un suicidio para la
Liga. Nadie, fuera de la afición local, compraría para ver esa competición. Alguien se cree seriamente que un chino, un inglés, un marroquí...pagaría por ver un Vilareal-Levante??.

Toca jugar al poker y la partida se resolverá ganando quien tenga más dinero detrás. Y, por primera vez, veo a la UEFA con serios problemas. Toca pagar y, seguramente, reinventar la Champions.
Precisamente ese argumento es por el que creo que todo va a seguir igual (pero peor). Nosotros mismo compramos la idea de que una liga sin esos 3 es caca... Es que así es imposible.

¿No hay televisión en Bélgica? ¿Ni Holanda? ¿Ni en Portugal? ¿Sería peor la liga española sin esos 3 que cualquiera de estas? Claramente no. Pues ya está. Esto a quiénes va a perjudicar de verdad es las jugadores No Élite, que van a ganar muchísimo menos dinero a costa de que el Mbappe de turno gane mucho más. Yo voy a seguir yendo al estadio igual ingres el Depor 18 a 58. Lo vean en China o Betanzos.

El fútbol debería ir a la guerra a la soviética. No se van, les echamos nosotros. Y luego ya nos organizaremos los que quedemos. Se está infravalorando de manera sorprendente los millones de aficionados que mueven la Roma, el Lazio, el Napoles, el Bilbao, el Valencia, el Ajax, el Celtic, el Porto, el Benfica, Marsella, Lyon, Dortumnd etc... Somos muchos más. Y a la larga, no tengo dudas de que nos iría mejor y a ellos cuando se les pinche la burbuja, peor.

Pero claro, hace falta poner los cojones encima de la mesa y aceptar que vienen años duros.
Claro que hay televisión en esos países, pero sus ligas no facturan lo que factura la Liga y sus clubs no están tan empufados como están los clubs españoles y dependientes de los ingresos televisivos.

En cuanto a los millones de aficionados que mueven determinados clubs, es evidente que en esa superliga faltan muchos equipos históricos como Ajax, Porto, Benfica... que, de seguir adelante, acabarán allí.

Y por último, el simple "aceptar que vienen años duros" no es tan fácil de aceptar, más que nada porque "años duros" supondrá para la mayor parte de los clubs, sino todos, su posible quiebra.

No se puede consentir pero no veo más salida que negociar, desgraciadamente. Se han soltado un órdago de cojones y ahora todo está patas arriba. Eso o que entren los gobiernos de turno como elefantes en una cacharrería.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Superliga Europea

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:45

Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:27

¿No hay televisión en Bélgica? ¿Ni Holanda? ¿Ni en Portugal? ¿Sería peor la liga española sin esos 3 que cualquiera de estas? Claramente no. Pues ya está. Esto a quiénes va a perjudicar de verdad es las jugadores No Élite, que van a ganar muchísimo menos dinero a costa de que el Mbappe de turno gane mucho más. Yo voy a seguir yendo al estadio igual ingres el Depor 18 a 58. Lo vean en China o Betanzos.
Al aficionado forofo como somos casi todos aquí no sufrirá demasiado, pero el gran pipol que vive de ver lo que le pasa al Madrid y al Barsa en chiringuitos y punto pelota, etc que poco interés tiene en el futbol real y le importa luego un carajo el resto de equipos. Y la vida, aqui, es de lo que hagan esos dos. Y en Italia igual como los de Milán y la Juve.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:47

Y sobre las semifinales no hay problema. Se repesca a Porto, Dortmund y Bayern.
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:41
Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:27
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:14
Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:06
Yo esa algo que ya asumí hace tiempo y la verdad me he quedado como estaba. Además doy por hecho que el resto del fútbol se bajarán más los pantalones y se hará lo que digan los amos. Ligas entre semana, de 14/16 equipos, etc...

Si la UEFA realmente cumple la amenaza de expulsar ya a esos 3 equipos podría creer, pero me temo que es solo un farol que no va a ningún sitio y todos lo saben.
Me gustaría que fuese posible pero para mí ese órdago es inviable. Expulsar a Madrid, Barcelona y Atlético supone un suicidio para la
Liga. Nadie, fuera de la afición local, compraría para ver esa competición. Alguien se cree seriamente que un chino, un inglés, un marroquí...pagaría por ver un Vilareal-Levante??.

Toca jugar al poker y la partida se resolverá ganando quien tenga más dinero detrás. Y, por primera vez, veo a la UEFA con serios problemas. Toca pagar y, seguramente, reinventar la Champions.
Precisamente ese argumento es por el que creo que todo va a seguir igual (pero peor). Nosotros mismo compramos la idea de que una liga sin esos 3 es caca... Es que así es imposible.

¿No hay televisión en Bélgica? ¿Ni Holanda? ¿Ni en Portugal? ¿Sería peor la liga española sin esos 3 que cualquiera de estas? Claramente no. Pues ya está. Esto a quiénes va a perjudicar de verdad es las jugadores No Élite, que van a ganar muchísimo menos dinero a costa de que el Mbappe de turno gane mucho más. Yo voy a seguir yendo al estadio igual ingres el Depor 18 a 58. Lo vean en China o Betanzos.

El fútbol debería ir a la guerra a la soviética. No se van, les echamos nosotros. Y luego ya nos organizaremos los que quedemos. Se está infravalorando de manera sorprendente los millones de aficionados que mueven la Roma, el Lazio, el Napoles, el Bilbao, el Valencia, el Ajax, el Celtic, el Porto, el Benfica, Marsella, Lyon, Dortumnd etc... Somos muchos más. Y a la larga, no tengo dudas de que nos iría mejor y a ellos cuando se les pinche la burbuja, peor.

Pero claro, hace falta poner los cojones encima de la mesa y aceptar que vienen años duros.
Claro que hay televisión en esos países, pero sus ligas no facturan lo que factura la Liga y sus clubs no están tan empufados como están los clubs españoles y dependientes de los ingresos televisivos.

En cuanto a los millones de aficionados que mueven determinados clubs, es evidente que en esa superliga faltan muchos equipos históricos como Ajax, Porto, Benfica... que, de seguir adelante, acabarán allí.

Y por último, el simple "aceptar que vienen años duros" no es tan fácil de aceptar, más que nada porque "años duros" supondrá para la mayor parte de los clubs, sino todos, su posible quiebra.

No se puede consentir pero no veo más salida que negociar, desgraciadamente. Se han soltado un órdago de cojones y ahora todo está patas arriba. Eso o que entren los gobiernos de turno como elefantes en una cacharrería.
Los clubes están bastante saneados en general. Hiperempufado está el Valencia, que sí que pueden correr peligro si Lim se pira al no ser rentable ya el Valencia. Además, que los jugadores que destaquen en las ligas nacionales se irían a esa liga y los traspasos no serían baratos, ya que la inflación va a ser bonita.

Negociar es pan para hoy y hambre para mañana. Empezarán jugando entre semana para que el cambio no sea tan drástico, pero en 4 o 5 años, ligas de 14/16 y a jugar entre semana. Ellos pasarán de jugar 20 partidos a querer jugar 40 para ganar más y ahí se acabó.

La ruptura debe ser total y cuanto antes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:53



Esto es lo peor, que nos vamos a arrodillar ante gentuza como esta.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1953
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Superliga Europea

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 19 de Abril de 2021, 20:55

Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:47
Y sobre las semifinales no hay problema. Se repesca a Porto, Dortmund y Bayern.
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:41
Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:27
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:14
Tizón escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 20:06
Yo esa algo que ya asumí hace tiempo y la verdad me he quedado como estaba. Además doy por hecho que el resto del fútbol se bajarán más los pantalones y se hará lo que digan los amos. Ligas entre semana, de 14/16 equipos, etc...

Si la UEFA realmente cumple la amenaza de expulsar ya a esos 3 equipos podría creer, pero me temo que es solo un farol que no va a ningún sitio y todos lo saben.
Me gustaría que fuese posible pero para mí ese órdago es inviable. Expulsar a Madrid, Barcelona y Atlético supone un suicidio para la
Liga. Nadie, fuera de la afición local, compraría para ver esa competición. Alguien se cree seriamente que un chino, un inglés, un marroquí...pagaría por ver un Vilareal-Levante??.

Toca jugar al poker y la partida se resolverá ganando quien tenga más dinero detrás. Y, por primera vez, veo a la UEFA con serios problemas. Toca pagar y, seguramente, reinventar la Champions.
Precisamente ese argumento es por el que creo que todo va a seguir igual (pero peor). Nosotros mismo compramos la idea de que una liga sin esos 3 es caca... Es que así es imposible.

¿No hay televisión en Bélgica? ¿Ni Holanda? ¿Ni en Portugal? ¿Sería peor la liga española sin esos 3 que cualquiera de estas? Claramente no. Pues ya está. Esto a quiénes va a perjudicar de verdad es las jugadores No Élite, que van a ganar muchísimo menos dinero a costa de que el Mbappe de turno gane mucho más. Yo voy a seguir yendo al estadio igual ingres el Depor 18 a 58. Lo vean en China o Betanzos.

El fútbol debería ir a la guerra a la soviética. No se van, les echamos nosotros. Y luego ya nos organizaremos los que quedemos. Se está infravalorando de manera sorprendente los millones de aficionados que mueven la Roma, el Lazio, el Napoles, el Bilbao, el Valencia, el Ajax, el Celtic, el Porto, el Benfica, Marsella, Lyon, Dortumnd etc... Somos muchos más. Y a la larga, no tengo dudas de que nos iría mejor y a ellos cuando se les pinche la burbuja, peor.

Pero claro, hace falta poner los cojones encima de la mesa y aceptar que vienen años duros.
Claro que hay televisión en esos países, pero sus ligas no facturan lo que factura la Liga y sus clubs no están tan empufados como están los clubs españoles y dependientes de los ingresos televisivos.

En cuanto a los millones de aficionados que mueven determinados clubs, es evidente que en esa superliga faltan muchos equipos históricos como Ajax, Porto, Benfica... que, de seguir adelante, acabarán allí.

Y por último, el simple "aceptar que vienen años duros" no es tan fácil de aceptar, más que nada porque "años duros" supondrá para la mayor parte de los clubs, sino todos, su posible quiebra.

No se puede consentir pero no veo más salida que negociar, desgraciadamente. Se han soltado un órdago de cojones y ahora todo está patas arriba. Eso o que entren los gobiernos de turno como elefantes en una cacharrería.
Los clubes están bastante saneados en general. Hiperempufado está el Valencia, que sí que pueden correr peligro si Lim se pira al no ser rentable ya el Valencia. Además, que los jugadores que destaquen en las ligas nacionales se irían a esa liga y los traspasos no serían baratos, ya que la inflación va a ser bonita.

Negociar es pan para hoy y hambre para mañana. Empezarán jugando entre semana para que el cambio no sea tan drástico, pero en 4 o 5 años, ligas de 14/16 y a jugar entre semana. Ellos pasarán de jugar 20 partidos a querer jugar 40 para ganar más y ahí se acabó.

La ruptura debe ser total y cuanto antes.

Tienes razón, por eso comenté antes, si se expulsan a los 3 la Liga quiebra en 1/2 años. Si no se les expulsa quiebra en 10 años. Está la cosa jodía!!.

No creo que la Liga esté, realmente, para aventuras. Está en un momento muy delicado por la crisis generada por el COVID, y ahora vienen éstos (precisamente por eso, por el agujero que ha provocado la pandemia) a poner la puntilla. Momento muy pero que muy jodío. Esto se veía venir y el COVID lo ha acelerado...como tantísimas otras cosas.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10268
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Superliga Europea

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:04

Esto es una revuelta nobiliaria de toda la vida, a ver, ¿Qué se hacía en estos casos antaño?, aliarse con baja nobleza y burguesía y a por ellos hasta que estuvieran bastante jodidos y luego pactar vendiendo a los pobres desgraciados que han sido carne de cañón de las reyertas.

Traducción, la UEFA/FIFA se va a poner al frente del resto del fútbol, propondrá alguna especie de alternativa (Igual la 1ª división Europea con los principales equipos históricos pero con el sistema de ascensos clásico), ilusionará a aficionados de estos equipos pensando que es posible y que ya está ganada la mano, pero al final cederá con los peces gordos y quedará en una decisión a medias con todos disgustados pero la FIFA/UEFA manteniendo ingresos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1992
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Superliga Europea

Mensaje por the naked man » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:08

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:54
Aglaca escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 19:44
Esto ya es el mundo en llamas, no hace falta más. La única solución es la expulsión inmediata de todas las competiciones. Claro que es algo que va a tener un coste, pero nunca ha habido guerras sin muertos y esto es la guerra. Toca luchar o rendirse y el precio de la rendición es mucho peor que el de la expulsión, es literalmente la muerte del fútbol.

No les quepa duda de que, si esto se consume, la mayor parte de los equipos estamos muertos en diez años con la desaparición definitiva de las competiciones domésticas y su sustitución por una NBA del fútbol.
Tienes razón, pero yo matizaría las consecuencias.

Si esto se consuma habrá dos opciones:

1.-Si no los expulsan de la liga, el resto de clubs están muertos en 10 años.

2.-Si los expulsan de la liga, el resto de clubs están muertos en 1 o 2 años.

Por lo tanto, hay que soltar pasta digo hay que negociar.
Si el final es el mismo, es indiferente que se tarde 10 años o 2. Yo iría a saco y que explote cuanto antes todo, la Superliga sin los ingresos domésticos no se sostiene, al menos los equipos españoles.

Las soluciones son bien sencillas: veto de por vida para participar en una competición de UEFA o FIFA para todo jugador o entrenador que tenga ficha en la Superliga excepto los que tengan contrato o precontrato con uno de esos clubes a día de hoy. Expulsión de los 3 españoles y de todos sus filiales, incluyendo equipos de categorías inferiores. Y no dar la opción de comprar plazas a futuro, que tengan que empezar abajo de todo.

La UEFA con la Champions lo tiene más sencillo, no necesita ni expulsar a ningún equipo, un par de atracos y listo.

Los de la Superliga el farol se lo tiraron, ahora hay que ver si tienen cartas o van de boquilla.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 731
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Superliga Europea

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:09

LAS LIGAS SIN ESOS 12 EQUIPOS SI SON RENTABLES

NO LOS NECESITAMOS

no necesitamos cobrar el extra que nos aportaban madrid y barsa (el atleti no aporta nada), porque eso como mucho nos daba 5 o 10M por equipo de los 40-50 que genera uno de media-baja tabla.
el problema esta para los leganeses, es decir, equipos nuevos de la orbita madrileña sin aficion y que subieron por la caida de otros.
pero los equipos de ciudades medianas y grandes son rentables de sobra sin los grandes de siempre, ya solo con:
Valencia, Athletic, Sevilla, Real Sociedad, Betis, Depor, Zaragoza, Sporting, Celta, Espanyol, Villarreal, Osasuna se tiene una liga de putisima madre con una gran capacidad de crecimiento.

de hecho recordad una cosa, el Valencia ha sido durante mas tiempo mucho mas grande que el patetico de madrid, y todos los equipos que he dicho antes, no vana dejar de meter +20-30-40 y 50k personas en sus estadios


los equipos medianos no tenemos los pufos de los grandes, ni tenemos sus tropecientos millonarios fichajes, etc...
ademas, nuestras fichas son mas bajas y mas faciles de re estructurar.

y por supuesto, sin barsa madrid y atleti, los derechos son mas baratos, e incluso si la juigamos bien, la emitimos en ABIERTO, y ahi VUELVEN LAS AUDIENCIAS MULTIMILLONARIAS

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Superliga Europea

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:11

Yo no creo que la Liga tenga que quebrar. No están compitiendo en categorías inferiores chorrocientos mil equipos sin quebrar? No se juega y se retransmite fútbol en casi todo el planeta? El problema lo tendrán los clubes muy empufados, como el Valencia, por ejemplo, sí. Pero los demás no tienen por qué hundirse. Habría que adaptarse a otros ingresos, y si explota la burbuja, mejor. A mí es que esta liga de amiguetes sin descensos ni más mérito que ser quien eres... Eso sí, planean invitar, graciosamente, a unos cuantos cada año...

Yo iría a la guerra con todas las consecuencias. Si quieren montar su Súperliga que lo hagan, pero que compitan sólo ahí. En el fondo, son mercados diferentes. Yo, si tengo que escoger entre pagar por ver a mi equipo o ese engendro de competición lo tengo claro. Y confío en que muchos aficionados de todos los demás equipos también. Que jueguen para los japoneses o los quatarís.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Superliga Europea

Mensaje por djalmita returns » Lunes 19 de Abril de 2021, 21:18

Eu a favor tamén....., e se machara Tebas con todos eles xa sería orgásmico!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados