Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Martes 25 de Octubre de 2022, 10:41

Ou2 escribió:
Domingo 23 de Octubre de 2022, 12:57
Que non se debe mixturar deporte e política deixamolo para cando piten o rei.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Superliga Europea

Mensaje por Charly Gaul » Martes 25 de Octubre de 2022, 10:50

Tizón escribió:
Martes 25 de Octubre de 2022, 9:15
Así subimos antes, aunque sea por incomparecencia del resto Imagen

Yo creo que el fútbol necesita un crash gordo para volver a reinventarse, o más bien, volver a su esencia. Pasó en la premier en el 92, en Alemania en 2002 y es necesario algo así en España.
Qué pasó en Alemania en 2002? Yo recuerdo el Moggigate en 2006, que no sirvió para nada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Octubre de 2022, 11:39

Charly Gaul escribió:
Tizón escribió:
Martes 25 de Octubre de 2022, 9:15
Así subimos antes, aunque sea por incomparecencia del resto Imagen

Yo creo que el fútbol necesita un crash gordo para volver a reinventarse, o más bien, volver a su esencia. Pasó en la premier en el 92, en Alemania en 2002 y es necesario algo así en España.
Qué pasó en Alemania en 2002? Yo recuerdo el Moggigate en 2006, que no sirvió para nada.
La quiebra de Kirch, que había entrado en los derechos de TV. Varios clubes estuvieron a nada de irse al tacho.

Este artículo es de 2013, pero bien sirve para hoy.

https://www.google.com/amp/s/www.eurosp ... -amp.shtml

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Superliga Europea

Mensaje por roped » Martes 25 de Octubre de 2022, 12:08

A diferencia, non pequena, é que aqueles estoupidos da burbullas eran sectoriais, o resto da economía tiraba, e tiraba moito, no actual escenario gran parte dos consumidores europeos non van poder quentarse e comer o que lle pete o mesmo tempo, a recesión vai camiño da depresión, e a época das vacas fracas pode duran moito tempo, en este escuro escenraio esta historia é un sálvese quen poida en toda regra que consiste en salvar os grandes a conta dos pequenos, o de sempre, o caso é que os alemáns e ingleses igual prefiren salvar o Crystal Palace e o Union Berlin antes que a Madrilona, ogallá.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Superliga Europea

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Octubre de 2022, 14:02

Aglaca escribió:
Martes 25 de Octubre de 2022, 0:14
Ya, dale Flo, pero si se rompe la venta conjunta de los derechos estamos muertos. Ahora al menos podemos aprovecharnos de no tener un pufo que devolver a CVC en 50 años, pero en el futuro, sin venta conjunta, estamos todos muertos.

Prefiero que se empufen todos con CVC e ir recogiendo cadáveres en los próximos años que cualquier victoria de Florentino.
Yo quiero que esta batalla la gane Florentino, y que el resto de equipos por fin se atrevan a ir a por Barsa y Madrid para un reparto igualado de verdad. Y sino ceden, que Madrid y Barsa no sean televisados fuera de casa, a ver que les ofrecen sino pueden televisarles la mitad de la liga.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Octubre de 2022, 14:41

Es que aquí se mezclan varios temas, y el de la Superliga es el de menos importancia. De hecho esto casi es más para el hilo de LFP, RFEF...


Yo creo que esto es el fin de Tebas. Florentino le ha hecho jaque mate poniendo de su lado a PPSOE y a mayores otorgándole poderes en la ley a la Federación para poder hacer y deshacer en la competición lo que le apetezca a Rubi (ojo a la liga de 16 equipos). Además saben que al aficionado medio esto ni le interesa, ni le importa y hasta ni se entera por mucho rótulo que pongan en la TV, con lo que el coste político va a ser escaso. Y aún encima toda la operación CVC, que ya se veía que era una estafa a kilómetros, los va a tener cogidos por las pelotas.

Y sintiéndolo mucho, los 39 tienen lo que se merecen. Por haber aceptado las migajas, por pensar y decir públicamente que si hay que poner dinero para que Messi siga, se pone, por aceptar los horarios nauseabundos que padecemos. Por muchas cosas que no son responsabilidad de Tebas, sino de los 39 que lo pusieron y mantuvieron ahí.

Y es triste la situación, porque tienen a 39 aficiones de su lado, pase lo que pase y cueste lo que cueste. No puedes pretender conseguir algo sin ningún coste, como el trabajador que va a la huelga para lograr mejoras primero tiene que estar varios días sin cobrar. Florentino sabe que en el fondo tienen una dependencia brutal de los dos grandes y no va a pasar nada. Hay mil maneras de que el mango de la sartén lo tengan los 39, pero como son unos miedosos, unos cobardes y unos mediocres, a Florentino solo ha hecho falta tirar de amiguetes y ponerlos a todos de rodillas.






Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Superliga Europea

Mensaje por Adler84 » Martes 25 de Octubre de 2022, 15:11

Unos miedosos, unos cobardes y unos mediocres y unos vendidos también. Estoy seguro.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por migui » Martes 25 de Octubre de 2022, 15:11

A lei esta do deporte que van aprobar e darlle as chaves a Madrid e Barça para que fagan o que queiran e cando queiran. Poden firmar contratos da televisión por libre, irse a outra competición, Superliga, sen ningún tipo de consecuencia e o que me parece máis grave que a federación pode a vontade propia marcar os equipos que formen parte da primeira e da segunda división. Está claro que é para sacarse de enriba a Tebas e pena ningunha él alimentou o ego dos dous caciques dándolle sempre por riba de todo e agora que lles estorba sacano do mapa.
Os tentáculos do Floren dominan todo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Superliga Europea

Mensaje por astigmata » Martes 25 de Octubre de 2022, 15:23

Los equipos de la liga, si quisieran, podrían presionar ya que de 42, solo 2 son madrelona. Pero por estupidez, imtereses, o vaya usted a saber han accedido a la solución del préstamo criminal de Tebas que no hay por donde cogerlo en lugar de plantear una reforma sustancial de la competición que equilibre ingresos elevando la incertidumbre del resultado que es lo que atrae al público, porque si el RM sabes que va a ganar, el espectador madridista menos forofo, que diría es la mayoría de hinchas de ese equipo subidosal carro del que gana, solo verán el resultado pasando de ver un entrenamiento, mientras que el riesgo al fracaso te engancha al drama.

Hay un relato excelente para 40 equipos que simplemente no quieren contar y no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Octubre de 2022, 15:35

Que los aficionados de Madrid y Barcelona crean que no hay más fútbol más alla de ellos dos, vale, ya se les conoce. El problema es que lo deben pensar los presidentes de los 39.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Superliga Europea

Mensaje por nespe » Martes 25 de Octubre de 2022, 16:41

Aglaca escribió:
Martes 25 de Octubre de 2022, 0:14
Ya, dale Flo, pero si se rompe la venta conjunta de los derechos estamos muertos. Ahora al menos podemos aprovecharnos de no tener un pufo que devolver a CVC en 50 años, pero en el futuro, sin venta conjunta, estamos todos muertos.

Prefiero que se empufen todos con CVC e ir recogiendo cadáveres en los próximos años que cualquier victoria de Florentino.
Mais ou menos o que eu penso resumeo moi ben @Tizón e @jorecho no seus posts

Eu engado simplmenete, que a verdade como xa me da igual todo prefiro que estoure xa o fútbol (que a nivel económico é insostible a longo plazo, tanto polo nivel deportivo da Liga, como polos consumidores e operadores). Que é o peor da venta individual?, que o Madrid e o Barcelona seguiranse repartindo o pastel case o 70%-80%? ou que marche da Liga?, que se temos a sorte de ascender a primeira non podamos fichar a Sidneis e teñamos que tirar con Lapeñas?, pois a verdade é que tanto me ten

E si, nunha guerra entre mafiosos, prefiro que caia o que nos tivo de rodillas e disparou a pistola para rematarnos, así que, por suposto que dalle Flo

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Superliga Europea

Mensaje por Charly Gaul » Martes 25 de Octubre de 2022, 16:46

Yo estoy en la misma línea, que estalle todo y, con suerte, surja algo mejor. Por el camino, que caigan todos los que manejan el fútbol actual, y que el primero sea el que fue a por nosotros. Después, que no se libre tampoco Rubiales.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Superliga Europea

Mensaje por corsomoro » Martes 25 de Octubre de 2022, 17:33

Caiga quién caiga, divertimento nuestro.

Y aunque saquen esta ley y caiga Tebas no veo en un futuro proximo ninguna superliga. Escuché la entrevista a ese representante y fué ridícula. Por no tener no tienen ni árbitros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Superliga Europea

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Octubre de 2022, 21:07

La nueva Ley del Deporte sigue como hasta ahora;

👉Reconoce a LaLiga como dueña de su explotación comercial

👉La protege de decisiones unilaterales de la RFEF

👉Pero NO protege al fútbol español de la Superliga

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por Tizón » Miércoles 26 de Octubre de 2022, 7:49

Florentino no ha perdido, eso seguro. Para sus planes sacó seguro lo que quería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados