Premier League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Premier League

Mensaje por Lasarte » Martes 03 de Noviembre de 2020, 18:36

Imagen

29 años después, el Wimbledon vuelve a casa. Les ha quedado un estadio bastante coqueto, y preparado para una posible ampliación por si regresan a la élite.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Premier League

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 19 de Noviembre de 2020, 2:49

Estaba viendo una conversación/entrevista bastante interesante entre Vieira/Keane comparando carreras y hablando entre ellos y me da la sensación de que en Inglaterra y en Europa tienen a Keane como mucho mejor jugador de lo que en realidad era, o por lo menos para mí, que lo recuerdo bastante tuercebotas. Pero igual es cosa mía, que me pilló aquella época sin ver nada o casi nada de la premier.

Los que lo recordáis más, era mejor de lo que tengo yo en mente?? Porque ni físicamente le recuerdo un gran jugador. Salvo por mentalidad y liderazgo, un tipo mediocre o normalillo. Y vamos, que Vieira se lo come con patatas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Premier League

Mensaje por Lasarte » Jueves 19 de Noviembre de 2020, 9:18

Keane era un Gatusso a la británica. Técnicamente algo mejor, con más llegada al área e igual de cerdo. Lo que si estoy de acuerdo es que Vieira fue bastante mejor.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Premier League

Mensaje por Lasarte » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 15:11


quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Premier League

Mensaje por quebec » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 23:53

Keane lo que era, y es, es un psicópata que no merece el más mínimo respeto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Premier League

Mensaje por Reogalego13 » Martes 24 de Noviembre de 2020, 7:40

Keane es el principal culpable de que el Manchester United fichase a Cristiano Ronaldo en su momento.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Premier League

Mensaje por Lasarte » Martes 24 de Noviembre de 2020, 10:00

Rodrigo ha estado jugando este pasado fin de semana con el equipo sub 23 del Leeds. Tiene explicación, ya que viene de una lesión, y los clubes en estos casos pueden bajar a jugadores para que puedan coger ritmo de partidos. Por ese mismo motivo fue bajado también Hélder Costa.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Premier League

Mensaje por Lasarte » Viernes 27 de Noviembre de 2020, 15:18

El Derby County, que es el colista de la Championship, ha despedido a Cocu y han nombrado como entrenador interino a Wayne Rooney, quien está ejerciendo como entrenador-jugador.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Premier League

Mensaje por pandiani17 » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 0:03

ibrahimovic escribió:
Jueves 19 de Noviembre de 2020, 2:49
Estaba viendo una conversación/entrevista bastante interesante entre Vieira/Keane comparando carreras y hablando entre ellos y me da la sensación de que en Inglaterra y en Europa tienen a Keane como mucho mejor jugador de lo que en realidad era, o por lo menos para mí, que lo recuerdo bastante tuercebotas. Pero igual es cosa mía, que me pilló aquella época sin ver nada o casi nada de la premier.

Los que lo recordáis más, era mejor de lo que tengo yo en mente?? Porque ni físicamente le recuerdo un gran jugador. Salvo por mentalidad y liderazgo, un tipo mediocre o normalillo. Y vamos, que Vieira se lo come con patatas.
En la Premier lo tenían en el once ideal de su primera década, está considerado mejor que Vieira. Un jugador que hacía el trabajo sucio, bueno repartiendo el juego, con gol y que no se achantaba en momentos clave (marcó en dos semifinales de Champions, en el 99 en Turín y en el 2002 en Leverkusen). En mi opinión, Vieira tenía muchas mejores cualidades, pero prefería quedar bien y perder que quedar mal y ganar, como Keane. Y bueno, falta este video en este debate.

https://www.youtube.com/watch?v=YiRl_He ... verified=1

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Premier League

Mensaje por Lasarte » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 11:34

Vieira físicamente era un portento, pero a la vez técnicamente era buen jugador. Keane era el Gattusso de su época, quizá técnicamente algo mejor que el actual entrenador del Nápoles, y también se le cruzaba más el cable. El padre de Haaland, el jugador del Borussia Dortmund, puede dar fe.

En la comparación si me quedo con uno de los dos sería con el francés.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Premier League

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 1:34

El francés diría que fue mucho mejor futbolista, pero Keane creo que fue mucho mejor competidor. A veces el carácter del futbolista importa mucho y en cuanto a ganas de ganar, hubo pocos futbolistas en la historia con la ambición de Keane, que ganó un porron de títulos y nunca perdió hambre.

Yo creo que lo que iguala un poco la balanza es precisamente ese afán competitivo, que Vieira fue mucho mejor en todas las demás facetas del juego. Si tuviese que elegir, también me quedaba con el francés, pero sin desmerecer la valía de tener a un hombre como Keane en un vestuario.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Premier League

Mensaje por Lasarte » Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:18

Cavani empezando a justificar su fichaje por el United, y lesión de De Gea al intentar atajar el segundo gol de los Saints, en el cual diría que canta bastante bien.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Premier League

Mensaje por Fisterrán » Lunes 14 de Diciembre de 2020, 2:30

Como pode haber un equipo que leva 1 empate e 11 derrotas en 12 xornadas? Un equipo que case se mete en Europa hai uns meses.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Premier League

Mensaje por Rifle » Martes 15 de Diciembre de 2020, 23:01

Ojito con Pedro Neto, de los Wolves. Me parece que se lo va a llevar un grande en poco tiempo. Lo tiene todo: potencia, velocidad, definición, lucha... y 20 añitos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Premier League

Mensaje por rusalko » Sábado 19 de Diciembre de 2020, 18:11

Acabo de ver a un equipo idéntico en desastre a nuestros más patéticos partidos en primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados