Premier League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Premier League

Mensaje por Aglaca » Lunes 20 de Diciembre de 2021, 11:25

@Pablo1989, y sirve a todos en general, tratemos de evitar posts que no contengan sino un emoticono si carece de cualquier otro contenido, por favor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Premier League

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Diciembre de 2021, 0:02

Ha debutado en el Arsenal, con gol, Charlie Patiño. Canterano del club londinense, hijo de gallegos y aficionado del Depor. 18 años y cuerpo de chaval de 12 años.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Premier League

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 15:39

Ha quedado el boxing day un pelin deslucido por el covid, bastantes estadios con huecos y partidos suspendidos, aun asi la jornada ha estado emocionante y muchos goles.

Ayer se llevaron todo el foco del futbol europeo de nuevo, no entiendo como la liga sigue desaprovechando estas oportunidades, y mas teniendo la oportunida de poner toda la jornada en el domingo, o incluso un partido en la noche del sabado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Premier League

Mensaje por Tizón » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 15:48

Lo del fútbol en Navidad aquí ya es una guerra perdida. Que ayer no hubiera jornada en España es inexplicable. Todo el mundo (jugadores, árbitros, empleados etc...) podía disfrutar de la Nochebuena/Navidad con la familia perfectamente y haber jornada el Domingo.

Mientras pues a ver Premier, NBA o NFL.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2262
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Premier League

Mensaje por Louie Louie » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 16:22

Están a años luz. Tienen al aficionado en el centro de su negocio, al contrario que aquí que tenemos a los clubs. Si no hubiese Dépor tengo muy claro que liga seguiría. Me da igual de dónde sea el equipo que gane la champions.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Premier League

Mensaje por Adler84 » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 16:52

Y como tú, muchos… yo Depor o no ya lo tengo claro, total LaLiga no la jugamos. Depor y de ligas, la Premier.

Por eso me va a doler tener que desabonarme de DAZN después de 3 años por la subida que nos van a pretender clavar por comprar la liga de Tebas, algo que los abonados no pedíamos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Premier League

Mensaje por Lasarte » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 19:47

Un buen día para hacer un Boxing Day a la española sería el día de Reyes. En Italia, que tienen ese día una festividad parecida, es tradicional que haya jornada de liga ese día, y suele ser la jornada que más gente va a los estadios.

Pero lo que sí es un sinsentido es que no se aproveche para que haya al menos un par de jornadas de liga por Navidades. Se descongestiona un poco el calendario y sería una magnífica oportunidad para que los niños puedan ir a los estadios e ir creando afición.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Premier League

Mensaje por Tizón » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 19:54

En Reyes ya hay fútbol, otra cosa es cómo. Con horarios dispersos, a veces jornadas de Copa tediosas etc...

No se puede pretender imitar en todo a la premier, pero es que la pasión por el fútbol es universal, y en una época en la que mucha gente está de vacaciones, empezando por niños y estudiantes, y en la que abundan los paseos por las calles, centros comerciales, cines, musicales, cabalgatas y demás historias, un evento como el fútbol nunca está de más. Ni tan si quiera me voy al extremo de USA con la NFL en acción de gracias con sus partidos tradicionales antes de cenar. Pero por ejemplo aquí el día 1 no hay fútbol. Hay el 31 y el 2. Vale que no haya fútbol el día 1 a las 12 de la mañana. O si me apuras pues incluso hasta la tarde noche, pero dejar ese día vacío es inexplicable.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Premier League

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 20:46

Eso me lo pregunté yo hace años y la respuesta es que los jugadores, entrenadores, utilleros, etc etc tienen familia.Yo también tengo familia y me tocó trabajar alguna vez el día de nochebuena hasta las 20:00 h, como mucha gente y entrar de noche a las 22:00 h. el día 25 como mucha gente.E incluso hay gente que trabaja 24 y 25 o 31 y 1 y aquí no se ha muerto nadie por eso.Pero es eso, respuesta....los jugadores tienen familia.Y un tío de estos por muy poco que cobre cobra varias veces más que un trabajador normal.Un vuelo por tema de desplazamientos para estos por muy caro que sea es migaja.
Por cierto los de la premier tenían partido el domingo y viendo fotos de varios jugadores nadie protestó por jugar el 26 y celebraron sin problemas la navidad.

Yo lo llevo diciendo hace tiempo y no voy a mirar otras ligas porque no me interesa pero la liga española es un producto caro y malo y así es imposible que la gente se "enganche".Y si, es una buena oportunidad para enganchar a jóvenes y niños en esto del fútbol pero lo de discurrir, innovar y discernir se lo dejamos a otros países mas talentosos sino no seriamos España.

Aprovechar para comentar que me parece exagerado y al mismo tiempo insensato el calendario de la 1RFEF.3 semanas de parón sin saber el motivo, jornada y otro parón.No lo entiende nadie a santo de que...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Premier League

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 20:57

Klopp y Guardiola se volvieron a quejar de las jornada de Navidad, empieza a ser habitual en los entrenadores no britanicos. Les contesto muy bien un ex-presidente del Crystal Palace, vino a decir algo asi como que son unos privilegiados que tienen las vidas que tienen gracias a la gente que le gusta el futbol, y sino fuera por ellos la mayoria de los jugadores estarian trabajando en un Mc Donalds. Lo de la liga es un recochineo, aun encima ves imagenes de futbolistas de vacaciones asistiendo a partidos de la NBA y la NFL, no exactamente reuniendose en cenas familiares.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Premier League

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 20:59

jorecho escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 20:57
Klopp y Guardiola se volvieron a quejar de las jornada de Navidad, empieza a ser habitual en los entrenadores no britanicos. Les contesto muy bien un ex-presidente del Crystal Palace, vino a decir algo asi como que son unos privilegiados que tienen las vidas que tienen gracias a la gente que le gusta el futbol, y sino fuera por ellos la mayoria de los jugadores estarian trabajando en un Mc Donalds. Lo de la liga es un recochineo, aun encima ves imagenes de futbolistas de vacaciones asistiendo a partidos de la NBA y la NFL, no exactamente reuniendose en cenas familiares.
Griezzman y Koke por ejemplo y no era precisamente un ambiente navideño y familiar.Esta gente del mundo del futbol vive por encima del bien y del mal.
La premier piensa en el aficionado aunque luego hagan negocio pero ahí están.Una cada vez es mejor liga y la española decayendo a toda velocidad.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Premier League

Mensaje por jorecho » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 21:21

Como dicen @Tizon o @Lasarte , es una oportunidad perfecta para hacer aficion, tan preocupados estan porque la gente joven no sigue el futbol, pones una jornada el dia 25, a las 8 de la tarde, cuando ya la sobremesa ha terminado, hablas con los clubes, precios mas o menos populares, packs de entradas para familias a precios reducidos, y llenas el campo de chavales, si tu equipo juega fuera tienes a la familia en torno a la tele, y haces una jornada preciosa.

Aunque sino me equivoco en este caso la culpa no es de Tebas, que si quiere que se juegue, sino de la AFE.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Premier League

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 21:28

jorecho escribió:
Lunes 27 de Diciembre de 2021, 21:21
Como dicen @Tizon o @Lasarte , es una oportunidad perfecta para hacer aficion, tan preocupados estan porque la gente joven no sigue el futbol, pones una jornada el dia 25, a las 8 de la tarde, cuando ya la sobremesa ha terminado, hablas con los clubes, precios mas o menos populares, packs de entradas para familias a precios reducidos, y llenas el campo de chavales, si tu equipo juega fuera tienes a la familia en torno a la tele, y haces una jornada preciosa.

Aunque sino me equivoco en este caso la culpa no es de Tebas, que si quiere que se juegue, sino de la AFE.
Pues no, aqui Tebas como dices no pinta nada.La AFE puso la excusa de que los jugadores querían disfrutar de la familia y eso lleva bastantes años.No paran en año nuevo porque ya sería de broma pero si por ellos fuera como el colegio, parón hasta el 9 de enero.A mi me parece una broma.Gente con un huevo de pasta quejándose.Y luego eso si,como Benzema...en un ambiente familiar y navideño por Dubai o por las islas Mauricio.Esto era como cuando los jugadores, sobretodo los millonarios, quedateencasa desde sus chalets de lujo y con la piscina detrás "dando ejemplo" a la gente en un piso de 30 metros cuadrados.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Premier League

Mensaje por Tizón » Lunes 27 de Diciembre de 2021, 22:17

Si Guardiola o Kloop no quieren la jornada de Navidad, lo tiene muy fácil, porque a diferencia de millones de personas en Europa que por necesidad no tienen elección a la hora de elegir un trabajo, ellos puede ir a entrenar donde les apetezca.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Premier League

Mensaje por Adrao » Martes 28 de Diciembre de 2021, 12:59

Los futbolistas deberían de asumir su rol de bufones para el resto de la sociedad y jugar cuando mejor le venga a toda esa gente gracias a la cual llevan una vida que la inmensa mayoría de la población no olerá nunca ni de lejos.
Trabajan policías, bomberos, personal sanitario, comercios... y los señoritos no quieren. Culpa nuestra por mantener el negocio, por otra parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados