Champions League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Champions League

Mensaje por Gus » Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:57

Diego Tomás escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 2:27
bluehair26 escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 0:26
Gus escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 0:12
bluehair26 escribió:
Sábado 29 de Mayo de 2021, 23:04
Joder si Pep es una mentira qué serán los demás entrenadores
Mejores, por ejemplo, tuchel

Pep es un bordadas de la vida con dinero y suerte de entrenar los equipos que entrenq

No creo que lo hiciera mejor que pacheta en el huesca
Qué barbaridad dios mío
Pues a mí me hace ilusión que roncero este en el foro
Espero que no me estés llamando a mi roncero por expresar mi opinión

Dale a pep el elche y que lo salve

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Champions League

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 30 de Mayo de 2021, 13:36

Gus escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:57
Diego Tomás escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 2:27
bluehair26 escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 0:26
Gus escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 0:12
bluehair26 escribió:
Sábado 29 de Mayo de 2021, 23:04
Joder si Pep es una mentira qué serán los demás entrenadores
Mejores, por ejemplo, tuchel

Pep es un bordadas de la vida con dinero y suerte de entrenar los equipos que entrenq

No creo que lo hiciera mejor que pacheta en el huesca
Qué barbaridad dios mío
Pues a mí me hace ilusión que roncero este en el foro
Espero que no me estés llamando a mi roncero por expresar mi opinión

Dale a pep el elche y que lo salve
Con 31 títulos y exhibiciones no sería de locos pensar eso, la comparación con bordalas al q no se puede parecer menos es de caverna

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Champions League

Mensaje por Tristan » Domingo 30 de Mayo de 2021, 13:58

En el imaginario chiringuitero solo existen dos bandos, y todo el planeta tiene que simpatizar o bien con el Real Madrid o bien con el Barcelona.

Se disputa una final de champions en la que ninguno de los dos equipos participa, y la obsesión chiringuitera es si el Madrid o Barcelona gana o pierde un poco con el resultado.

No puede criticarse a Pep sin que te llamen merengón, cavernario o Roncero.

En un foro del Depor.

Sí, es una mierda. Una putísima mierda. Os pediría que no alimentéis al troll y se continue el debate ignorando los exabruptos que se van leyendo de vez en cuando.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Champions League

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 30 de Mayo de 2021, 14:05

Es un hecho que ayer los insultos sobre pep en muchos casos se alejaban del analisis donde yo soy el primero en reconocer q tuchel fue superior y ni entendía lo de Ferrán y en cualquier plataforma ves memes y críticas por el daño que hizo

Llamas troll a quien te aguante y espero q los moderadores te saquen amarilla por insulto( veo q no le dejan informar ) y si te jode mala suerte

Comentar de propina a los que comentan los arbitrajes en esos títulos más allá de lo del Chelsea que ya dejé vídeo que el Atlético pasa gracias a q un penalty en la última jugada lo señalan como Francia y contra el Inter les roban tb

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Champions League

Mensaje por nespe » Domingo 30 de Mayo de 2021, 14:08

Tristan escribió:En el imaginario chiringuitero solo existen dos bandos, y todo el planeta tiene que simpatizar o bien con el Real Madrid o bien con el Barcelona.

Se disputa una final de champions en la que ninguno de los dos equipos participa, y la obsesión chiringuitera es si el Madrid o Barcelona gana o pierde un poco con el resultado.

No puede criticarse a Pep sin que te llamen merengón, cavernario o Roncero.

En un foro del Depor.

Sí, es una mierda. Una putísima mierda. Os pediría que no alimentéis al troll y se continue el debate ignorando los exabruptos que se van leyendo de vez en cuando.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Champions League

Mensaje por bluehair26 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 14:23

Gus escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:57

Dale a pep el elche y que lo salve
Michael Schumacher no ganó un mundial con Minardi, y no por ello deja de ser el mejor piloto de la historia. Hamilton no va a ir mañana a Haas a intentar ganar una carrera. Por qué razón va a tener que ir Guardiola al Elche a salvarlos? No te llega con que gane todas las ligas en sus equipos?

Dices que Tuchel es mejor entrenador, perdió la final el año pasado también con un equipo gastón, con jugadores de 200 millones. Será lo mismo no?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Champions League

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 15:12

La perdió contra un equipo con el que Guardiola fue incapaz de ganarla y que también es gaston a más no poder

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Champions League

Mensaje por bluehair26 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 15:14

Vale pues Guardiola es una mentira ya está, total es un debate manido por una cuestión personal, no deportiva

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Champions League

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 15:27

Personal de que? Si a mí me la suda que se llame Guardiola o Tuchel.

Lo que me hace gracia es que un tío que lleva más de 10 años entrenando a los mejores equipos del mundo y que ha ganado solo dos champions se pueda considerar como si fuese el mejor de la historia.
A Messi se le pueden dar palos por no ganar "nada" con el Barsa los últimos años o con Argentina y a Pep en cambio no se le puede decir nada.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Champions League

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 30 de Mayo de 2021, 15:52

Guardiola ha ganado 31 títulos en 3 países en buena lid que parece fácil y no lo es más allá de lo que ha aportado a la historia , pero lo que comenta blue, el tema es personal

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Champions League

Mensaje por bluehair26 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 15:52

No es que no se pueda decir nada, es que es el 3er entrenador con más títulos de la historia. La Champions al final es un título que se decide por x momentos y pierde la final por un gol sin ser netamente inferior a su rival. Lo que no se puede decir es que es una mentira. Yo creo que se equivoca en el planteamiento de la final y reacciona tarde, a lo que contesté yo es que Pep es una mentira. Eso es algo que es completamente absurdo. Y el argumento de que vaya a a entrenar al Elche o que sea peor que Pacheta...

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Champions League

Mensaje por Gus » Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:19

bluehair26 escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 14:23
Gus escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:57

Dale a pep el elche y que lo salve
Michael Schumacher no ganó un mundial con Minardi, y no por ello deja de ser el mejor piloto de la historia. Hamilton no va a ir mañana a Haas a intentar ganar una carrera. Por qué razón va a tener que ir Guardiola al Elche a salvarlos? No te llega con que gane todas las ligas en sus equipos?

Dices que Tuchel es mejor entrenador, perdió la final el año pasado también con un equipo gastón, con jugadores de 200 millones. Será lo mismo no?
Shummy fue a benetton porque llamó la atención a alguien cuando estaba en Jordan

Alonso no fichó por Renault por su cara bonita, fue campeón del mundo y perdió 2 mundiales en Ferrari sin tener el mejor coche ni de lejor, contra un Red Bull intratable que iba sobre raíles

Hamilton no llamó la atención de ron Dennis porque contaba chistes graciosos, más bien por su talento descomunal innato

No digo que pep sea un paquete, pero si digo que ganó dos champions con la base de la más grande selección española de la historia con la mejor edad posible más messi, nombro al elche porque estamos hablando de futbol, en champions o en regional, o es que si nombras este tipo de equipos no estamos hablando de futbol?, ya se que es recurrente, pues insisto, que coja al huesca a 10 puntos de la salvación y no se salve porque haya tenido 20 ocasiones y dos palos

Entrenador grandioso era Luis aragonés por coger un equipo talentoso y perdedor y darle una vuelta como un calcetín y hacer historia con él

Un equipo, el barsa, cuyas bases las había puesto Frank Rijkaard (quien se acuerda de este),luego ya tenido equipos descomunales a su servicio, no lo ficha el bayern para ganar la bundesliga, lo fichan para ganar la champions, y lo mismo en el city, con todo el dinero del mundo a su servicio, un país detrás y ayer la cago en la alineación y en la puesta en escena del equipo, y eso ya no lo digo sólo yo, es un clamor

Pep me cae mal, es un prepotente, es mi opinión, no puedo con este tio, y la aureola que le rodea

Me hace gracia, a zidane le siguen llamando alienador, ganando 3 champions con un equipo donde juega lucas vazquez, que ni se puede comparar a aquel Barcelona, pero yo por supuesto admito todas las opiniones, pero llamarme roncero por dar la mia, manda narices, (no lo digo por tí)
Última edición por Gus el Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:35, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Champions League

Mensaje por Ou2 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:20

Diego Tomás escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 15:52
Guardiola ha ganado 31 títulos en 3 países en buena lid que parece fácil y no lo es más allá de lo que ha aportado a la historia , pero lo que comenta blue, el tema es personal
Y cuántos ganaría cualquier entrenador que entrene a los equipos más poderosos de cada país? Es que joder, que parece que los ganó con el Atlético como el cholo

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Champions League

Mensaje por Gus » Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:29

Diego Tomás escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 14:05
Es un hecho que ayer los insultos sobre pep en muchos casos se alejaban del analisis donde yo soy el primero en reconocer q tuchel fue superior y ni entendía lo de Ferrán y en cualquier plataforma ves memes y críticas por el daño que hizo

Llamas troll a quien te aguante y espero q los moderadores te saquen amarilla por insulto( veo q no le dejan informar ) y si te jode mala suerte

Comentar de propina a los que comentan los arbitrajes en esos títulos más allá de lo del Chelsea que ya dejé vídeo que el Atlético pasa gracias a q un penalty en la última jugada lo señalan como Francia y contra el Inter les roban tb
a tí no se te puede llamar troll, pero tú si puedes llamas roncero al que dude que Pep es un ser de Luz, es así?

sabido es aquí tu antimadrilismo, pués apúntate esta, me la suda el madrid,, solo me importa el Depor, Fabril y Depor Abanca, pero no por ello voy dejar de ser objetivo

a ayer a Pep le dieron una lección de futbol, y solo faltaría que con ese quipo no ganara la Premier, si lo coge mi abuela también lo ganaría

perdón por el doble post

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Champions League

Mensaje por bluehair26 » Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:33

Gus escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 16:19
bluehair26 escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 14:23
Gus escribió:
Domingo 30 de Mayo de 2021, 12:57

Dale a pep el elche y que lo salve
Michael Schumacher no ganó un mundial con Minardi, y no por ello deja de ser el mejor piloto de la historia. Hamilton no va a ir mañana a Haas a intentar ganar una carrera. Por qué razón va a tener que ir Guardiola al Elche a salvarlos? No te llega con que gane todas las ligas en sus equipos?

Dices que Tuchel es mejor entrenador, perdió la final el año pasado también con un equipo gastón, con jugadores de 200 millones. Será lo mismo no?
Shummy fue a benetton porque llamó la atención a alguien cuando estaba en Jordan

Alonso no fichó por Renault por su cara bonita, fue campeón del mundo y perdió 2 mundiales en Ferrari sin tener el mejor coche ni de lejor, contra un Red Bull intratable que iba sobre raíles

Hamilton no llamó la atención de ron Dennis porque contaba chistes graciosos, más bien por su talento descomunal innato

No digo que pep sea un paquete, pero si digo que ganó dos champions con la base de la más grande selección española de la historia con la mejor edad posible más messi, nombro al elche porque estamos hablando de futbol, en champions o en regional

Entrenador grandioso era Luis aragonés por coger un equipo talentoso y perdedor y darle una vuelta como un calcetín y hacer historia con él

Un equipo, el barsa, cuyas bases las había puesto Frank Rijkaard (quien se acuerda de este),luego ya tenido equipos descomunales a su servicio, no lo ficha el bayern para ganar la bundesliga, lo fichan para ganar la champions, y lo mismo en el city, con todo el dinero del mundo a su servicio, un país detrás y ayer la cago en la alineación y en la puesta en escena del equipo, y eso ya no lo digo sólo yo, es un clamor

Pep me cae mal, es un prepotente, es mi opinión, no puedo con este tio, y la aureola que le rodea

Me hace gracia, a zidane le siguen llamando alienador, ganando 3 champions con un equipo donde juega lucas vazquez, que ni se puede comparar a aquel Barcelona, pero yo por supuesto admito todas las opiniones, pero llamarme roncero por dar la mia, manda naricea
Bueno al final destacas el lado personal. Que no pasa nada es fútbol, al final todos tenemos nuestras filias y fobias. Pero es que este tío no para de ganar. Y lo de Zidane... Ganó las Champions con el mejor goleador de todos los tiempos, el medio del campo del Madrid es comparable al del Barça del momento. No le resto mérito a Zidane por ello, pero el impacto en el juego de sus equipos es diferente. Todo el mérito para ambos, pero nadie pide a Zidane que coja al Recreativo de Huelva, en cambio Guardiola siempre está bajo sospecha

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados