Champions League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Champions League

Mensaje por roped » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:39

Tizón escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 13:24
roped escribió:
Tizón escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 10:32
Si ayer pones a Haaland en el Madrid y a Benzema en el City, y el resultado no hubiera sido muy distinto.

Guardiola jugó con Stones, Rodri, Gundogan, De Bruyne, Bernardo y Grealish en el medio. Seis contra Kroos, Modric y Valverde, porque Rodrigo y Vinicius son muy buenos en lo suyo, pero no como centrocampistas.
Se onte pos o Modric e o Kross de fai 5 anos cambiaría o conto, sobre todo se o mesmo tempo tes a CR adiante e Ramos atrás.

O Madrid é claramente peor equipo que o City, xa o era o ano pasado pero tiveron unha sorte incrible que disimulou a súa decadencia.
Claro, es que el Madrid de hace 5 años era una constelación. Pero siguen teniendo jugadorazos, pero mucho peor entrenados.

Lo que digo es que lo de ayer no es por edad. Kroos es de la misma edad de Gundogan. Walker y de Bruyne un año más jóvenes solamente. Kroos se lo hubiera pasado teta si ayer juega en el City.

Y a físico pocos van a ganar a este Madrid con 9 negros que son un portento.

Eu creo que o actual Madrid é moi inferior o que nos tiña acustumado, chegar a semis xa é un éxito, que se acadou en gran medida grazas a Ancelotti, que me parece un adestrador como a copa de un pino, record de champiosn gañadas e coido que o único adestrador que gañou a liga de Italia, Francia, Alemaña, Inglaterra e España.

O mellor Kroos xa non imos volver a ver, nin o mellor Modric, nin o mellor Benzema, son vacas sagradas que empezan a restar máis do que aportan, e os novos non dan o nivel, son bos, pero non o suficiente.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Champions League

Mensaje por Mesura » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:40

JGarcia escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:06
Son equipos formados y potenciados por él, si tan fácil es por qué no lo hacen Manchester United, PSG, Barça...

Pues claro que lo hacen, pero eso a veces no basta. ¿Cuántas Champions ha ganado con el City o con el Bayern? pero en la pelea van a estar siempre esos equipos con Guardiola o con el que sea.1242 millones en fichajes dan para mucho.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Champions League

Mensaje por Xiximaru » Jueves 18 de Mayo de 2023, 15:52

O Madrid tamén enterrou cartos coma terra, a certos niveis dame igual 900 ca 1200.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2682
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Champions League

Mensaje por artabrias » Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:18

Guardiola tiene en su historial 3 etapas/equipos

En el Barsa llegó a unos niveles jamás pensados
En el Bayern alcanzó los objetivos mínimos, por debajo de su antecesor heyckens
En el city con un poderío económico absoluto, gran dominio en Uk y por ahora sin alcanzar el objetivo en Europa...

Está claro que sabe elegir bien (como Ancelotti) pero no tiene ninguna varita mágica ni ninguna capacidad increíble para mejorar sus equipos. Es un gran entrenador y sabe manejar grandes estructuras.

Anecelotti tres cuartas partes de lo mismo. Tiene un gran palmares, y ha hecho las cosas bien en otros equipos ( ha sido mucho más culo inquieto que guardiola, y tiene alguna temporada increíble y alguna para olvidar)

No veo grandes diferencias de potencial, si de estilo desde luego. Ayer el equipo de pep le cascó cuatro, el año pasado el equipo de pep fue eliminado, y en 2014 fue el equipo de pep el que recibió 4 goles en su campo de uno de ancelotti.

A día de hoy en único que puede decir que es un ser superior en los banquillos grandes es Zidane, y si nos echamos un poco atrás, heyckens

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6340
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Champions League

Mensaje por NoGarD » Jueves 18 de Mayo de 2023, 17:02


artabrias escribió:Guardiola tiene en su historial 3 etapas/equipos

(...)

Está claro que sabe elegir bien (como Ancelotti) pero no tiene ninguna varita mágica ni ninguna capacidad increíble para mejorar sus equipos. Es un gran entrenador y sabe manejar grandes estructuras.
Home, adestrou a 3 equipos, a dous deles non só os mellorou senón que os fixo o mellor equipo da historia dos mesmos.

O City, e deixémonos de hostias e ADN Madrid e tal, xa merecía a Champions o ano pasado, é inexplicable que non pasase a eliminatoria cunha diferencia de mínimo 3 goles no global.

Este ano saíulle ben na semis, e veremos na final, pero vamos, máis alá do pastizal gastado e tal, non se me ocorre mellor adestrador na historia, non polos títulos senón polo que aportou ao fútbol.


Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2682
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Champions League

Mensaje por artabrias » Jueves 18 de Mayo de 2023, 17:13

Home, es como decir que el entrenador del Málaga del jeque es el mejor entrenador de la historia del Málaga. Cuando yo era chaval el city no jugaba ni en primera. Como no va a ser su mejor entrenador??

Y del bayern nos olvidamos?? Tan fácil como gastar dinero a espuertas para ganar la bundesliga, y tener derrotas a veces humillantes en Europa, cuando su antecesor y su sucesor ganan la champions (su antecesor de echo hace sextete)

Es un gran gestor de plantillones, que no es fácil, pero no demostró ser superior a ninguno de los grandes. A día de hoy tiene dos champions y muchos casis en equipos donde ser segundo es fracasar. Zidane ganó más en tres años, las cosas como son

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Champions League

Mensaje por Tizón » Jueves 18 de Mayo de 2023, 17:33

Dominio económico absoluto a la par que Chelsea, United o PSG.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2682
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Champions League

Mensaje por artabrias » Jueves 18 de Mayo de 2023, 17:42

Y nadie está poniendo a guardiola por debajo de los entrenadores de esos equipos. El madrid de las cinco champions es un equipo que ha gastado menos que el bayern o el city de guardiola. El bayern de heyckens no se gasto la barbaridad que se llegó a gastar el bayern de guardiola.

Pero eso no quita de que sea un top. Un top 5, un top 3, pero para nada ese rey absoluto de los banquillos. Ese eddy merckx del fútbol desde luego que no es.

Y ojo, yo le doy el mérito de haber sabido encajar a etoo en su primer barsa, cuando otros se lo ponen en su debe. Para mi uno que triunfa haciendo grande a alguien que no quiere, es un genio

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Champions League

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:02

Hombre, yo diría que Eto'o fue quien le obligó a contar con él con su rendimiento y quien se hizo grande a sí mismo, antes de Guardiola, con Guardiola y después de Guardiola. ¿O acaso Eto'o no quería jugar en el Barcelona o ser grande? No sé si he visto nunca a nadie con más hambre que Eto'o en un campo de fútbol.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10231
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Champions League

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Mayo de 2023, 20:12

A mi Guardiola me da vibras de Steve Jobs, muy bueno en lo suyo, pero me cae como una patada en los cojones.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2682
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Champions League

Mensaje por artabrias » Jueves 18 de Mayo de 2023, 20:21

Aglaca escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:02
Hombre, yo diría que Eto'o fue quien le obligó a contar con él con su rendimiento y quien se hizo grande a sí mismo, antes de Guardiola, con Guardiola y después de Guardiola. ¿O acaso Eto'o no quería jugar en el Barcelona o ser grande? No sé si he visto nunca a nadie con más hambre que Eto'o en un campo de fútbol.
Hay una entrevista muy buena a amavisca donde cuenta su caso particular con valdano. Puede parecer poca cosa amavisca, pero estaba descartado en el madrid y acabo siendo el mejor jugador de la liga 94-95.

Amavisca reconoce que valdano reculo con el y zamorano en una decisión que luego no volvió a ver en su experiencia en el fútbol. Es muy difícil que un descartado acabe teniendo ni siquiera la oportunidad de ser titular, ni mucho menos acabar haciendo aquella temporada de etoo.

Eso sí, pep y eso está en su debe, es orgulloso y eso le costó la champions de 2010

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Champions League

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Mayo de 2023, 21:27

artabrias escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 20:21
Aglaca escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:02
Hombre, yo diría que Eto'o fue quien le obligó a contar con él con su rendimiento y quien se hizo grande a sí mismo, antes de Guardiola, con Guardiola y después de Guardiola. ¿O acaso Eto'o no quería jugar en el Barcelona o ser grande? No sé si he visto nunca a nadie con más hambre que Eto'o en un campo de fútbol.
Hay una entrevista muy buena a amavisca donde cuenta su caso particular con valdano. Puede parecer poca cosa amavisca, pero estaba descartado en el madrid y acabo siendo el mejor jugador de la liga 94-95.

Amavisca reconoce que valdano reculo con el y zamorano en una decisión que luego no volvió a ver en su experiencia en el fútbol. Es muy difícil que un descartado acabe teniendo ni siquiera la oportunidad de ser titular, ni mucho menos acabar haciendo aquella temporada de etoo.

Eso sí, pep y eso está en su debe, es orgulloso y eso le costó la champions de 2010
Lo que yo recuerdo de esa historia es que Eto'o entró en la pretemporada con sed de sangre, marcando goles a patadas, y que los capitanes del equipo fueron los que tuvieron que convencer a Guardiola, entrenador todavía novato, para que mantuviese a Eto'o. Mejor que reculase a que no lo hiciese, pero igual que hay que decir eso a su favor, también hay que decir que, tras ganar el triplete con gol de Eto'o en la final de Champions y quedarse a dos goles de Forlán para el Pichichi y la Bota de Oro, terminó echándole igualmente un año después de lo que buscó en un traspaso absolutamente ridículo en sus cifras, todo para que Eto'o terminase echándole de la Champions con el Inter con quien ganaría el título.

Como dices, no era el mismo estatus y la misma trayectoria la de Amavisca en el Madrid, era un jugador joven intentando convencer a su entrenador, aunque estoy de acuerdo que hay que dar mérito a Valdano por hacer una declaración y dar marcha atrás. Ojalá no lo hubiese hecho, fue un temporadón el de Amavisca, de no haber estado ahí, posiblemente esa liga habría sido nuestra.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Champions League

Mensaje por Tizón » Jueves 18 de Mayo de 2023, 22:02

artabrias escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 17:42
Y nadie está poniendo a guardiola por debajo de los entrenadores de esos equipos. El madrid de las cinco champions es un equipo que ha gastado menos que el bayern o el city de guardiola. El bayern de heyckens no se gasto la barbaridad que se llegó a gastar el bayern de guardiola.

Pero eso no quita de que sea un top. Un top 5, un top 3, pero para nada ese rey absoluto de los banquillos. Ese eddy merckx del fútbol desde luego que no es.

Y ojo, yo le doy el mérito de haber sabido encajar a etoo en su primer barsa, cuando otros se lo ponen en su debe. Para mi uno que triunfa haciendo grande a alguien que no quiere, es un genio
¿Menos que el Bayern? No hombre, que el Madrid de las 5 champions se empieza a construir en 2009 y paga millonadas. No es tan fácil como coger las cifras en dos papeles y comparar. Los 94 millones de Cristiano en 2009 serían 200 en 2017 y 250 hoy. Y nadie niega que los nuevos ricos gastan y mucho, sino que criticamos las lloradas de los antiguos dominadores porque se les acabó el chollo. Y el City ha gastado mucho dinero, pero a De Bruyne lo fichan del Wolfsburgo, a Ruben Días del Benfica, a Laporte del Bilbao, a Ake del Bournemouth, a Bernardo del Monaco, a Grealisch del Villa, a Stones del Everton... Pagó mucho porque todo el mundo sabe que tienen dinero y les atracan, pero no se han llevado a un titular del Bayern, United, Madrid, Barcelona, Juve, etc... Son todo jugadores que estaban en equipos de segunda fila. El Madrid construyó un equipazo llevándose al portero del Chelsea, al central del Bayern, al mediocentro del Bayern, al crack del United, al crack emergente de Inglaterra como Bale... Y cuando se acabó Cristiano, cogieron y se llevaron al crack del Chelsea y mejor jugador de la premier. Y eso en la segunda etapa. No hace falta irnos a la primera con los Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, etc...

Y respecto a Guardiola, para mí es claramente el mejor. Pero con mucho además. No solo gana, sino que es cómo gana. Y en el Barcelona siempre quedó el asterisco de que tenía una barbaridad de equipo, pero es que 15 años después, este City no anda muy lejos de aquel Barcelona. Y eso solo tiene un nombre.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2682
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Champions League

Mensaje por artabrias » Jueves 18 de Mayo de 2023, 22:28

Yo respeto mucho vuestra opinión, comparto muchísimas cosas de las que decís, me parece que estamos ante un entrenador de la ostia, pero no superior a otros de su nivel donde estaría si o si ancelotti

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12250
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Champions League

Mensaje por roped » Sábado 10 de Junio de 2023, 21:39

Se defenderamos a metade de ben que o Inter mañá pasaríamos sen sufrir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados