Champions League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Champions League

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:56

A Modric no se le notan los años, pero Kroos ya va pidiendo pan por señas. Lo que pasa es que Kroos no es tan importante como el Croata y tiene sustitutos de bastantes garantías.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Champions League

Mensaje por Adler84 » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:56

Pablo1989 escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:50
Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:40
Pablo1989 escribió:Mira que llevo diciendo años que os venís muy arriba con la Premier, pero nada, no aprendéis.


Pero eh, que vi en Dazn el otro día un Aston Villa vs Arsenal y eso fue orgásmico, son extraterrestres al lado de los demás!
Pero qué tendrá que ver por dios.



El Liverpool llegó muy cascado a la final y aún así ha pasado encima del Madrid.
Que les den la copa moral como al Celtiña. Si es que hay que reírse.
Ríete lo que quieras, el fútbol inglés es bastante más entretenido. Por eso es bastante más seguido.

Luego que gane uno u otro… yo es que soy del Depor, duermo igual de bien más allá de tener mis preferencias.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Champions League

Mensaje por godric » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:57

Pablo1989 escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:50
Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:40
Pablo1989 escribió:Mira que llevo diciendo años que os venís muy arriba con la Premier, pero nada, no aprendéis.


Pero eh, que vi en Dazn el otro día un Aston Villa vs Arsenal y eso fue orgásmico, son extraterrestres al lado de los demás!
Pero qué tendrá que ver por dios.



El Liverpool llegó muy cascado a la final y aún así ha pasado encima del Madrid.
Que les den la copa moral como al Celtiña. Si es que hay que reírse.
Si no es copa moral, es analizar más allá del resultado. Que entiendo como madridista que estés contento. Yo si sube el Depor haciendo un partido como el de hoy del Madrid también estaré contento y me la sudará que el rival haya tirado 25 veces y mi equipo una, pero la Champions del Madrid ha sido esto. Que es penoso leer comentarios diciendo que si el Liverpool da pena y que el Madrid es el mejor. El Liverpool ha hecho mucho más que el Madrid pero el futbol tiene estas cosas.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Champions League

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:58

Han ganado 8 de las últimas 25. Suficientes para superar en el palmares a todos los demás.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Champions League

Mensaje por Tizón » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:00

Pablo1989 escribió:
Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:40
Pablo1989 escribió:Mira que llevo diciendo años que os venís muy arriba con la Premier, pero nada, no aprendéis.


Pero eh, que vi en Dazn el otro día un Aston Villa vs Arsenal y eso fue orgásmico, son extraterrestres al lado de los demás!
Pero qué tendrá que ver por dios.



El Liverpool llegó muy cascado a la final y aún así ha pasado encima del Madrid.
Que les den la copa moral como al Celtiña. Si es que hay que reírse.
Es que estás sacando conclusiones del nivel de las ligas por el resultado un partido. Sabes que el undécimo de la Bundesliga se ventiló a los españoles ¿no? ¿Qué conclusiones sacamos ahí?

Esta Champions del Madrid ha sido tan increíble que sirve para afianzar cualquier discurso:

- No hacía falta reforzar al Madrid.
- No necesitan a Mbappe.
- Ancelotti es mucho más entrenador que Klopp y Guardiola.
- La Premier sucumbe a la liga.

Y así se puede poner el que se quiera.



Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Champions League

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:01

También es gracioso que se cuente al Madrid como un equipo español. Hoy españoles ha jugado Carvajal (muy buen partido) y un ratito Ceballos. El resto deben de ser de Calahorra y aún no me he enterado. :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Champions League

Mensaje por The Driver » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:02

Vive Dios que to quería que ganase el Liverpool pero no veo su mérito por ningún lado. Equipo absolutamente plano, muy atlético, aseado técnicamente pero donde sólo Salah me daba la sensación de tener algo parecido a Benzema y Modric. Y luego Courtois, claro.

Este Madrid no es galáctico, es más parecido al de Raúl y McManaman, pero tiene un carácter espectacular. Repito: justisimos ganadores.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Champions League

Mensaje por Fisterrán » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:03

Pablo1989 escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:49
Don escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:36
Pablo1989 escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:35
Mira que llevo diciendo años que os venís muy arriba con la Premier, pero nada, no aprendéis.


Pero eh, que vi en Dazn el otro día un Aston Villa vs Arsenal y eso fue orgásmico, son extraterrestres al lado de los demás!
Son partidos más entretenidos de aquí a Lima. Dame un Liverpool-City como el de este año y no un Madrid-Barça.
El Madrid Barsa de la Supercopa fue la hostia, pero ese no vale. No hay comentarios cool en inglés ni el You'll never walk alone
Gustan máis as competicións árabes que as europeas. O de fóra é sempre mellor.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Champions League

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:07

Es que esta Champions es un perro verde, no vale para sacar ninguna conclusión, han ganado porque parecía que la máquina estaba trucada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Champions League

Mensaje por Tizón » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:11

The Driver escribió:Vive Dios que to quería que ganase el Liverpool pero no veo su mérito por ningún lado. Equipo absolutamente plano, muy atlético, aseado técnicamente pero donde sólo Salah me daba la sensación de tener algo parecido a Benzema y Modric. Y luego Courtois, claro.

Este Madrid no es galáctico, es más parecido al de Raúl y McManaman, pero tiene un carácter espectacular. Repito: justisimos ganadores.
Estoy en parte de acuerdo, y los que vemos la Premier con cierta regularidad lo veníamos avisando, que el Liverpool llegaba muy tocado físicamente. A parte de venir con su columna vertebral entre algodones, ya los últimos partidos les faltaba un punto de físico y tuvo que rotar varios partidos.

Y aún con todo, el partido ha sido el que ha sido. Vemos como normal que haya ganado el Madrid porque es el Madrid, pero es que han ganado la final con un gol que viene de un tiro-churro. Fin, no hicieron más.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Champions League

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:13

The Driver escribió:
Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:02
Vive Dios que to quería que ganase el Liverpool pero no veo su mérito por ningún lado. Equipo absolutamente plano, muy atlético, aseado técnicamente pero donde sólo Salah me daba la sensación de tener algo parecido a Benzema y Modric. Y luego Courtois, claro.

Este Madrid no es galáctico, es más parecido al de Raúl y McManaman, pero tiene un carácter espectacular. Repito: justisimos ganadores.
A mi me pareció mucho más peligroso Mané que Salah hoy.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Champions League

Mensaje por valeron4ever » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:15

Es que si el partino fuera un Liverpool - Bayern estariamos fliapndo cn q perdiese el Liverpool

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Champions League

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:24

godric escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:57
Pablo1989 escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:50
Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:40
Pablo1989 escribió:Mira que llevo diciendo años que os venís muy arriba con la Premier, pero nada, no aprendéis.


Pero eh, que vi en Dazn el otro día un Aston Villa vs Arsenal y eso fue orgásmico, son extraterrestres al lado de los demás!
Pero qué tendrá que ver por dios.



El Liverpool llegó muy cascado a la final y aún así ha pasado encima del Madrid.
Que les den la copa moral como al Celtiña. Si es que hay que reírse.
Si no es copa moral, es analizar más allá del resultado. Que entiendo como madridista que estés contento. Yo si sube el Depor haciendo un partido como el de hoy del Madrid también estaré contento y me la sudará que el rival haya tirado 25 veces y mi equipo una, pero la Champions del Madrid ha sido esto. Que es penoso leer comentarios diciendo que si el Liverpool da pena y que el Madrid es el mejor. El Liverpool ha hecho mucho más que el Madrid pero el futbol tiene estas cosas.
Yo no soy madridista, en cambio tú sí pareces de los Boixos. Menudas lloradas más épicas te estás marcando estos últimos meses por no aceptar la grandeza del Real Madrid. ¿Por qué te afecta tanto si solo eres del Dépor?

Yo con lo que disfruto es con los zascas que os lleváis continuamente los mamadores de la Premier. Chelsea, City y Liverpool seguidos.

:tamarilla:

Editado por moderador: Vamos, seguro que puedes sostener tu argumento sin llamar "mamador" de nada a nadie.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Champions League

Mensaje por The Driver » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:31

Reogalego13 escribió:
Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:13
The Driver escribió:
Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:02
Vive Dios que to quería que ganase el Liverpool pero no veo su mérito por ningún lado. Equipo absolutamente plano, muy atlético, aseado técnicamente pero donde sólo Salah me daba la sensación de tener algo parecido a Benzema y Modric. Y luego Courtois, claro.

Este Madrid no es galáctico, es más parecido al de Raúl y McManaman, pero tiene un carácter espectacular. Repito: justisimos ganadores.
A mi me pareció mucho más peligroso Mané que Salah hoy.
Pues no sé lo que opinará Courtois. A mí Salah me parece el único que tiene inventiva en tres cuartos.

@Tizon, desde la primera parte yo veía el partido al 50%. El Liverpool insistía pero el Madrid salía a la contra con el colmillo torcido, aunque solo fuese peligrosa la jugada del gol anulado hubo otras donde se veía que el Liverpool dejaba espacios. Hemos visto este partido un millón de veces y el equipo con más posesión no está más cerca de la victoria que el otro. Añade que un equipo tiene a Courtois y ya está.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Champions League

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:34

The Driver escribió:
Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:31
Reogalego13 escribió:
Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:13
The Driver escribió:
Domingo 29 de Mayo de 2022, 0:02
Vive Dios que to quería que ganase el Liverpool pero no veo su mérito por ningún lado. Equipo absolutamente plano, muy atlético, aseado técnicamente pero donde sólo Salah me daba la sensación de tener algo parecido a Benzema y Modric. Y luego Courtois, claro.

Este Madrid no es galáctico, es más parecido al de Raúl y McManaman, pero tiene un carácter espectacular. Repito: justisimos ganadores.
A mi me pareció mucho más peligroso Mané que Salah hoy.
Pues no sé lo que opinará Courtois. A mí Salah me parece el único que tiene inventiva en tres cuartos.

@Tizon, desde la primera parte yo veía el partido al 50%. El Liverpool insistía pero el Madrid salía a la contra con el colmillo torcido, aunque solo fuese peligrosa la jugada del gol anulado hubo otras donde se veía que el Liverpool dejaba espacios. Hemos visto este partido un millón de veces y el equipo con más posesión no está más cerca de la victoria que el otro. Añade que un equipo tiene a Courtois y ya está.
La jugada del paradon despejando el balón al palo se la saca el Senegalés de la absoluta nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados